Netflix llega a los 75 millones de suscriptores en todo el mundo

Netflix ha publicado el informe con los resultados del cuarto trimestre del 2015, donde ha revelado haber ganado 5,59 millones de nuevos suscriptores, ingresado 1.823 millones de dólares y obtenido un beneficio de 43 millones de dólares. Los analistas esperaban un mejor desempeño económico, pero la expansión internacional de la plataforma tiene unos costes y las acciones de la compañía han cerrado al alza.

En una carta a los accionistas, Netflix ha informado que ya cuenta con más de 75 millones de suscriptores en todo el mundo. El servicio cruzó esa línea el día de Año Nuevo, después de terminar el 2015 con 74.760.000 clientes. La cifra posiblemente ya está desactualizada, pues no tiene en cuenta el lanzamiento de Netflix en 130 países de hace dos semanas.


De los nuevos 5,59 millones de nuevos suscriptores, 1,56 millones son residentes en Estados Unidos y poco más de 4 millones internacionales. Netflix espera que su agresiva expansión internacional le permita sumar 6 millones de miembros nuevos durante los tres primeros meses del 2016. En los próximos resultados sabremos si la compañía ha tenido éxito.

Además de la expansión internacional, el éxito de Netflix también pasa por la ampliación de su contenido original. La compañía está incrementando rápidamente su cartera de series y ya no es sólo conocida por Orange is the New Black o House of Cards. Los buenos resultados de producciones como Narcos, Jessica Jones (recientemente renovada por una segunda temporada), Daredevil o Winter on Fire: Ukraine's Fight for Freedom (documental nominado a los Oscar) están ayudando al éxito de la compañía.
Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes


Es ironia, no?
Sylvestre escribió:
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes


Es ironia, no?


No, es la verdad
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


pasnake escribió:
Sylvestre escribió:
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes


Es ironia, no?


No, es la verdad


Ni hecho a medida oiga: https://www.youtube.com/watch?v=83zfZb0HR0I
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


Toda la razón, qué menos que darnos gratis todos los juegos, series y películas del mundo, bastante que ya pagamos Internet.
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


SI macho, y las tiendas que cobran mas que los chinos, y los que cobran por hacer su trabajo en vez de hacerlo gratis, y los transportistas cabrones cobrando por envios, cuando comprando en aliexpress lo mandan gratis ... y ....

Dentro de 10/20 años ... nos nuestros hijos se preguntaran que cojones estudiar, si todo lo que queremos comprar es chino ... pues se tendran que ir a china a trabajar y a cobrar sueldos de chinos ... porque de lo contrario, no entiendo como vamos a sostener lo que se nos viene encima.
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


Imagen
El exito de esta plataforma, o uno de sus pilares es permitir que se compartan las cuentas. Estoy seguro.
Edy escribió:
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


SI macho, y las tiendas que cobran mas que los chinos, y los que cobran por hacer su trabajo en vez de hacerlo gratis, y los transportistas cabrones cobrando por envios, cuando comprando en aliexpress lo mandan gratis ... y ....

Dentro de 10/20 años ... nos nuestros hijos se preguntaran que cojones estudiar, si todo lo que queremos comprar es chino ... pues se tendran que ir a china a trabajar y a cobrar sueldos de chinos ... porque de lo contrario, no entiendo como vamos a sostener lo que se nos viene encima.

Tampoco es eso, ni tanto ni tan calvo, creo que el forero quiere una especie de equilibrio. Yo lo veo bien, que se pasan 300 pueblos con los precios y las chorradas sacacuartos.
No miran por el consumidor si no por su bolsillo, y así les va a algunos. Pan para hoy, hambre para mañana.
paco_man escribió:
Edy escribió:
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


SI macho, y las tiendas que cobran mas que los chinos, y los que cobran por hacer su trabajo en vez de hacerlo gratis, y los transportistas cabrones cobrando por envios, cuando comprando en aliexpress lo mandan gratis ... y ....

Dentro de 10/20 años ... nos nuestros hijos se preguntaran que cojones estudiar, si todo lo que queremos comprar es chino ... pues se tendran que ir a china a trabajar y a cobrar sueldos de chinos ... porque de lo contrario, no entiendo como vamos a sostener lo que se nos viene encima.

Tampoco es eso, ni tanto ni tan calvo, creo que el forero quiere una especie de equilibrio. Yo lo veo bien, que se pasan 300 pueblos con los precios y las chorradas sacacuartos.
No miran por el consumidor si no por su bolsillo, y así les va a algunos. Pan para hoy, hambre para mañana.

Pero que me estas contando, 10 euros, tener el pc encendido bajando pelis es más caro mensualmente en electricidad que pagar netflix.
Lo que está obsoleto y pactado son los precios de las líneas de Internet, agua, luz y gas.
Es que teniendo pordede que trabajan a destajo para crear y contratar contenido de calidad para llevarlo a nuestros hogares... ojalá se hundan todas las productoras... yo quiero series chulas como las que crean sin cobrar en pordede, que yo ya estoy pagando un huevo por una conexión mediocre a internet que sin duda es culpa de netflix, hbo y demás chupopteros que cobran por la cara sin hacer nada, seguro que los puso ahí aznar y zapatero y están subvencionados por irán.

Puestos a decir chorradas... [facepalm]
yo pago bien agusto mi cuota de netlix mensual con mis otros 3 colegas, conjunta familiar y a 2.5 al mes es una ganga ;) ;) ;)
Black Mirror, Sense 8, Narcos, Marco Polo, ... Series por las que vale la pena pagar para que sigan produciendo entretenimiento de semajante calidad... No aguanto publicidad, tengo un monton de series para ver, puedo compartir cuenta (en realidad pago 5 euros)... Por lo que cuesta casi un paquete de tabaco., no entiendo las quejas.
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas

Y la vas a arreglar tu dejandote 0€
Al final cuando se hacen las cosas bien la gente paga.

Yo estoy encantado con Netflix.
Un placer tener netflix, compartiendo con 4 personas, son 4 pipas, y todo lo que ofrece muy bueno.

Yo por mi parte encantado de que sigan asi, todas las noches estoy pegado, viendo series o pelis
tbociego escribió:Un placer tener netflix, compartiendo con 4 personas, son 4 pipas, y todo lo que ofrece muy bueno.

Yo por mi parte encantado de que sigan asi, todas las noches estoy pegado, viendo series o pelis


Exactamente como yo, 3 euros al mes pago y estamos encantados.
Lo tengo desde que salió en España y no puedo estar más contento.
Ya me he visto Narcos (impresionante), Marco Polo (buenísima), ahora empezaré The House of Cards.
La gente que se queja del precio, que es lo que vale un cubata en cualquier discoteca, cuanto uno tiene semejante catálogo de material audivisual disponible cuando se quiera, lo encuentro patético, señores.

Encantado con Netflix es poco.
Yo soy mas de piratear que de pagar pero con netflix no es asi, poco a poco van metiendo variedad y va gustando mas
Otro más que paga encantado compartiendo cuenta.

Somos 3 hogares unifamiliares y uno de una pereja. En total 5 personas que disfrutan de esa cuenta

Creo que a Netflix le sale rentable

A nosotras también

Consumidor contento. empresa contenta, industria contenta

A ver cuando pasa lo mismo con los juegos y se disfruta de una tarifa plana similar
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas

Ostia, debes ser un chollo para los empresarios, trabajando sin cobrar. Ah, no, eso no. Tu trabajo que te lo paguen, ¿verdad?
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


El tonto de Internet.
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


Entre tu foto y tu baner, tengo dudas de que estes ni en edad de trabajar, probablemente tu padre deberia de castigarte un par de semanas sin ordenador ...
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas

Mira, te doy la razón en el tema de los trajecitos de Capcom, 10€ por 8 trajes que vas a usar dos minutos porque es la novedad y luego vas a olvidar es un poco timo, por esos 10€ podrías... no se, hacerte con Netflix y ver todas las series que quieras sin límite con una calidad muy buena, sin tener que levantarte de sofá y lo mas importante: apoyando la industria para que puedan seguir haciendo nuevas series y mas temporadas de las que te gustan.

Netflix ofrece muy buenos contenidos y merece mucho la pena por el precio que tiene. Los trajes de Capcom y los mapas de ciertos PFS no. Hay que saber distinguir y no meter todo en el mismo saco.
Latiosu escribió: Mira, te doy la razón en el tema de los trajecitos de Capcom, 10€ por 8 trajes que vas a usar dos minutos porque es la novedad y luego vas a olvidar es un poco timo, por esos 10€ podrías... no se, hacerte con Netflix y ver todas las series que quieras sin límite con una calidad muy buena, sin tener que levantarte de sofá y lo mas importante: apoyando la industria para que puedan seguir haciendo nuevas series y mas temporadas de las que te gustan.

Netflix ofrece muy buenos contenidos y merece mucho la pena por el precio que tiene. Los trajes de Capcom y los mapas de ciertos PFS no. Hay que saber distinguir y no meter todo en el mismo saco.


Totalmente de acuerdo. Hay que saber distinguir entre contenido de calidad y chorradas saca dinero ;)
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


Te has resbalado... Supongo que tú trabajarás gratis, no? O solo puedes comer tú?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[qmparto] .... definitivamente el mundo está trastornadísimo ... [facepalm]
Yo no puedo decir que no haya pirateado nada en mi vida, pero se debe a las circunstancias o no tenia mucho dinero cuando era mas joven o ahora el precio por el producto me parece abusivo, como los MP3 a 1€ la canción o trajes chorra, pero nada mas salir netflix pille una cuenta compartida con 3 personas y es un lujo, si la relación calidad precio es buena la gente lo paga, mira como triunfa también steam.
Yo todavía tengo dudas sí el contenido merece la pena en España a fecha de hoy. Con el poco tiempo que tengo para ver TV como para aguantar los tostones de la TV actual
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


Como diría Lobato...

"Ha quedado como el tonto del pueblo"

Lo pusimos hace quince días con el mes de prueba y mi chica y yo estamos encantados, lo mejor es que sigan metiendo cositas, poco a poco mejora el catálogo. Lo malo es que HBO no les venderá los derechos de sus series por lo que decían ayer de hacer su propio servicio, una pena no poder disfrutar de Juego de Tronos donde y cuando quieras, desde luego. Por el resto es ideal.
Tengo conocidos que lo tienen y están encantados,comparten la cuenta y les sale tirao.
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


Toda la razón del mundo.
A mi también me toca los cojones que me cobren por la comida. Todos los supermercados deberían dármela gratis, me parece vergonzoso pagar por algo tan necesario para vivir.
De las casas mejor ni hablo, que me enciendo. Si yo gobernara daría casas de 500m2 y piscina olímpica a todo el mundo de manera gratuita.
Aunque bueno, en ese caso dejaría de trabajar, porque si ya me lo dan todo gratis para que trabajar? Me encantaría vivir en un mundo así, en el que el resto trabaja para mi.

PD: O tienes 13 años, o eres un antisistema anarquista, en este último caso creo que decir que eres idiota es bastante apropiado
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


Lo único bueno de este comentario es ver la foto de perfil y de la firma.

Es que la gente trabaja gratis? manda cojones...

Yo tenía Movistar Series y ahora estoy con el mes de prueba de Netflix. Ya he dado de baja Movistar Series y me quedo con Netflix.

Ya no veo nada la tele, SOLO USO LA TELEVISIÓN PARA VER SERIES y alguna película y gracias a plataformas como esta he conseguido que MI MUJER DEJE DE VER TELE 5 [beer] [beer]

Antes descargaba, copiaba en un disco duro externo... y esto para mi señora era un mundo desconocido...

Ahora se ha aficionado a la series desde el salón, a buena calidad y encantados de la vida. Y las que no obtengo con Netflix pues... se verán como se pueda.

ACTUALMENTE SIGUIENDO EN NETFLIX:

1) Orange is a New Black. Me esta encantando esta serie.
2) Homeland

CUANDO SE NOS ACABE LAS TEMPORADAS queremos ver:

1) Breaking Bad (que yo ya la vi pero mi mujer no)
2) Sense 8
3) Narcos

Y DE OTRAS PLATAFORMAS:

Esperando las nuevas Temporadas de Juego de Tronos y The Walking Dead.

En mis ratos de "soltero" viendo de nuevo EXPEDIENTE X enterita
Y si ya se pudiera saber cuánta gente comparte la cuenta de verdad ibais a ver cómo los números impresionan más aún. Mientras sigan viendo el sistema como que les está funcionando a día de hoy y no quieran intentar justificar como pérdidas las cuentas compartidas supongo que les irá bien.
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


Ya te digo. Qué mala costumbre tiene la gente de cobrar por su trabajo. [carcajad]
Para los que dicen que no tiene contenido... Pff me río.
https://whatsnewonnetflix.com/spain aquí una página que va poniendo lo nuevo de Netflix, que es casi a diario y con pelis de 2014-2015 no de hace 5-10 años o más como otras
Para el que quiera pagarlo que lo pague, yo prefiero ahorrarme ese dinero.

Cuando sea gratis que me avisen, bien pueden ganar dinero con la publicidad como las páginas de warez que tanto están atacando y cerrando últimamente. ;)

@pedrinho_7-58

"Ha quedado como el tonto del pueblo", porque él ve gratis lo que tu ves pagando [+risas]
Noriko escribió:Para el que quiera pagarlo que lo pague, yo prefiero ahorrarme ese dinero.

Cuando sea gratis que me avisen, bien pueden ganar dinero con la publicidad como las páginas de warez que tanto están atacando y cerrando últimamente. ;)

@pedrinho_7-58

"Ha quedado como el tonto del pueblo", porque él ve gratis lo que tu ves pagando [+risas]


Yo creo que tonto es el que paga por comer, agua, luz o gas. Yo estoy enganchao a todo y la comida la robo del carrefour
Edy escribió:
SI macho, y las tiendas que cobran mas que los chinos, y los que cobran por hacer su trabajo en vez de hacerlo gratis, y los transportistas cabrones cobrando por envios, cuando comprando en aliexpress lo mandan gratis ... y ....

Dentro de 10/20 años ... nos nuestros hijos se preguntaran que cojones estudiar, si todo lo que queremos comprar es chino ... pues se tendran que ir a china a trabajar y a cobrar sueldos de chinos ... porque de lo contrario, no entiendo como vamos a sostener lo que se nos viene encima.

hombre la verdad que prefiero aliexpres que apple. primero por inflar los precios en el mundo entero y segundo por su ingenieria fiscal para ahorrarse pagar impuestos, pero nahh le enseñaremos a nuestros hijos que es mejor usar servicios cosas de empresas que no tributan o tributan a la baja en el pais donde enstan obtenendo beneficios

Robar es malo pero mas malo es el que roba teniendo mucho que el que roba teniendo poco o no teniendo nada
Bien bien... Netflix lo tengo y está más que rentado :)
oyAm escribió:
Noriko escribió:Para el que quiera pagarlo que lo pague, yo prefiero ahorrarme ese dinero.

Cuando sea gratis que me avisen, bien pueden ganar dinero con la publicidad como las páginas de warez que tanto están atacando y cerrando últimamente. ;)

@pedrinho_7-58

"Ha quedado como el tonto del pueblo", porque él ve gratis lo que tu ves pagando [+risas]


Yo creo que tonto es el que paga por comer, agua, luz o gas. Yo estoy enganchao a todo y la comida la robo del carrefour


Uy si, es que ver series es una necesidad básica como comer o beber [+risas]

De todas maneras no te preocupes que poco a poco ya lo están ilegalizando todo, por el bién de la industria audiovisual que la pobre lo está pasando muy mal recogiendo cartones [+risas]

Y por cierto que copiar no es robar, aprende la diferencia, si robas en el carrefour le dejas al carrefour sin esa comida, si te descargas una peli no estás dejando sin esa pelicula a nadie.

Un saludo
Me alegro por netflix y que siga así.
Yo bien agusto que pago mis 5 euros al mes con cuenta compartida, me merece y mucho la pena. Lo ves en el movil, tv, pc...practicamente donde quieras vaya sin preocuparte de descargar, de calidad, sin anuncios....

Solo el tiempo que tardo en bajarme una serie con los anuncios de publicidad de cada enlace ya me merece la pena, eso sin contar la luz del pc encendido, el pasarlo a un pen....en fin.
Habrá gente que no quiere pagar y verlo gratis, bien por vosotros, no tengo nada en contra, pero yo prefiero ver una serie en netflix pagando una cuota a verlo en la tele con anuncios, y sí, se que me puedo descargar todo sin anuncios como hacía antes pero gracias a los "pringados" que pagan o se tragan los anuncios en la tele se financia las películas y series, así podemos disfrutar todos del contenido y tan contentos.
Precio justo, calidad cojonuda, y dejan compartir cuenta sin problema alguno.
Lo único malo (si se pude decir malo que para mi no lo es) es que le falta más contenido en comparación a otras plataformas, pero de momento se perdona.
Si siguen con esta fórmula Netflix se va a quedar en nuestro país por todo el tiempo que quieran, y triunfado :cool:
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


En serio? y de qué vive esa gente?

Tu debes de trabajar gratis no?? Total, para que te van a pagar por tu trabajo si eres un sacacuartos para tu empresa y se pueden ahorrar el dinero.
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas

Imagen
En España no sé que cifra de suscriptores tenemos, ahora mismo disponemos de poco más de 1300 contenidos (http://www.inetflix.es) en el catálogo y puede no gustar todavía a todos.

Pero está claro que el futuro va a pasar por esto.... nos guste o no... por los pagos por suscripción.

Ya la música por suscripción la tenemos bastante integrada en nuestra cultura de consumo... con Spotify, Apple Music y similares... y con el cine y series ya empezamos a tener variedad... Yomvi, Wuaki, Netflix y en breve HBO.
fametown escribió:En España no sé que cifra de suscriptores tenemos, ahora mismo disponemos de poco más de 1300 contenidos (http://www.inetflix.es) en el catálogo y puede no gustar todavía a todos.

Pero está claro que el futuro va a pasar por esto.... nos guste o no... por los pagos por suscripción.

Ya la música por suscripción la tenemos bastante integrada en nuestra cultura de consumo... con Spotify, Apple Music y similares... y con el cine y series ya empezamos a tener variedad... Yomvi, Wuaki, Netflix y en breve HBO.



No conocía esta web :O
Gracias!! ;)
89 respuestas
1, 2