Netflix llega a los 75 millones de suscriptores en todo el mundo

Yo estuve disfrutando el mes de prueba y ahora lo he renovado porque me parece un precio justo por lo que ofrece, me parece maravilloso coger el móvil, tablet, tele de casa u ordenador y poder ver un capitulo o película de forma rápida y cómoda.
Netflix está muy bien y solo con su producción original vale la pena. Pero a los 10 euros (5 compartido) de Netflix hay que sumar los 5 de Movistar Series y los futuros ¿10 euros? de HBO. Al final las series saldrán a precio de fútbol.

Por otro lado, están desmontando Movistar Series, el contenido de Netflix ya no lo tiene y gran parte de su oferta se basa en propiedades de HBO, que series como Vinyl o Westworld ya no las a vendido en España. Pero el gran nombre que pierden es sin duda Juego de Tronos.

Además, tanto HBO como Netflix pueden competir comprando los derechos internacionales de series de otras cadenas como Showtime (Homeland).
Me parece vergonzoso la gente que va de lista por ahorrarse estas suscripciones.

Me encantaría que a esta gente dejarán de pagarle en sus trabajos y la empresa le dijera: oye ponte una camiseta de publicidad y que te paguen el sueldo ellos...

Manda huevos.
Yo pago con mucho gusto, y seguiere con ello.
Pues yo debo ser de los pocos que no tiene dicho Netflix [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:Pues yo debo ser de los pocos que no tiene dicho Netflix [carcajad]


Pues tienes un mes gratis para probar sin compromiso. Y luego tienes libertad para darte de alta o baja cuando quieras y estar suscrito los meses que te apetezca. Aunque lo normal es que acabes enganchado. XD
Benzo escribió:Netflix está muy bien y solo con su producción original vale la pena. Pero a los 10 euros (5 compartido) de Netflix hay que sumar los 5 de Movistar Series y los futuros ¿10 euros? de HBO. Al final las series saldrán a precio de fútbol.

Por otro lado, están desmontando Movistar Series, el contenido de Netflix ya no lo tiene y gran parte de su oferta se basa en propiedades de HBO, que series como Vinyl o Westworld ya no las a vendido en España. Pero el gran nombre que pierden es sin duda Juego de Tronos.

Además, tanto HBO como Netflix pueden competir comprando los derechos internacionales de series de otras cadenas como Showtime (Homeland).


Tampoco creo que sea necesario sumar nada si resulta que uno puede consumir por meses sin ningún tipo de restricción para poder darse de alta o baja a conveniencia, cuando te canses de uno saltas a otro. Y esto en caso de pretender picotear de todo, uno también podría escoger un único servicio igual que, por ejemplo, puede decidirse por una sola consola tomando como criterio su catálogo y asumiendo que disfrutará de ciertos exclusivos pero que también se perderá otros.
Yo tengo los 6 meses que me regaló vodafone y estoy muy satisfecho.Un pelín alto el precio de la mensualidad si no tienes con quien compartir.
bas escribió:
Benzo escribió:Netflix está muy bien y solo con su producción original vale la pena. Pero a los 10 euros (5 compartido) de Netflix hay que sumar los 5 de Movistar Series y los futuros ¿10 euros? de HBO. Al final las series saldrán a precio de fútbol.

Por otro lado, están desmontando Movistar Series, el contenido de Netflix ya no lo tiene y gran parte de su oferta se basa en propiedades de HBO, que series como Vinyl o Westworld ya no las a vendido en España. Pero el gran nombre que pierden es sin duda Juego de Tronos.

Además, tanto HBO como Netflix pueden competir comprando los derechos internacionales de series de otras cadenas como Showtime (Homeland).


Tampoco creo que sea necesario sumar nada si resulta que uno puede consumir por meses sin ningún tipo de restricción para poder darse de alta o baja a conveniencia, cuando te canses de uno saltas a otro. Y esto en caso de pretender picotear de todo, uno también podría escoger un único servicio igual que, por ejemplo, puede decidirse por una sola consola tomando como criterio su catálogo y asumiendo que disfrutará de ciertos exclusivos pero que también se perderá otros.


Exacto [oki]. Evidentemente si empiezo a sumar servicios de VOD el precio mensual dedicado a este tipo de entretenimiento sale por un pasta, pero para mi Netflix me brinda lo que necesito, y con el catalogo que tiene y tendrá creo que tengo más que suficiente.
fshtravis escribió:
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


Te has resbalado... Supongo que tú trabajarás gratis, no? O solo puedes comer tú?


si, trabajo gratis, soy voluntario en la cruz roja

Por cierto a la gente del foro que no sabe respetar, se puede opinar sobre una opinion, pero nunca insultar y la falta de respeto, para ellos va un reporte :) :)
75 millones.... Hodor !

La verdad que les va bien, pero deberian dejar la suscripcion global, sin limite geografico, estaria genial, auqnue supongo que no se puede legalmente hablando (derechos de cada pais).
De todas maneras, un buen avance.
popen123456 escribió:
Edy escribió:
SI macho, y las tiendas que cobran mas que los chinos, y los que cobran por hacer su trabajo en vez de hacerlo gratis, y los transportistas cabrones cobrando por envios, cuando comprando en aliexpress lo mandan gratis ... y ....

Dentro de 10/20 años ... nos nuestros hijos se preguntaran que cojones estudiar, si todo lo que queremos comprar es chino ... pues se tendran que ir a china a trabajar y a cobrar sueldos de chinos ... porque de lo contrario, no entiendo como vamos a sostener lo que se nos viene encima.

hombre la verdad que prefiero aliexpres que apple. primero por inflar los precios en el mundo entero y segundo por su ingenieria fiscal para ahorrarse pagar impuestos, pero nahh le enseñaremos a nuestros hijos que es mejor usar servicios cosas de empresas que no tributan o tributan a la baja en el pais donde enstan obtenendo beneficios

Robar es malo pero mas malo es el que roba teniendo mucho que el que roba teniendo poco o no teniendo nada


No no ... nada tiene que ver eso con el mensaje inicial. Hablo de algo muy evidente, ... la gente en general va a buscar el mejor servicio al precio mas mas mas mas bajo aprovechandose del empresario local y comprando en tienda online (en general). El problema de eso, es que se estan jodiendo miles de puesto de trabajo porque la gente ya no valora la empresa "cercana" y prefiere saltarse todo el sistema de distribucion .... y llorando luego por no tener donde llevarlos, repararlo, y demas.

Empresas grandes como Apple no entran en ese segmento, porque si mañana decidieran cerrar todas las tiendas fisicas y venderlo todo Online, venderian lo mismo .... pero los servicios en linea estan ocasionando en general lo que parece que todos valoran mas que el propio producto ... y es encontrarlo en el lugar mas barato ante cualquier otra cosa.

Entre eso, y las grandes superficies que intentan ahogar el mercado (aun cuando el concepto de economico no es real ...) que ocasionan este tipo de cosas.

paco_man escribió:
Edy escribió:
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


SI macho, y las tiendas que cobran mas que los chinos, y los que cobran por hacer su trabajo en vez de hacerlo gratis, y los transportistas cabrones cobrando por envios, cuando comprando en aliexpress lo mandan gratis ... y ....

Dentro de 10/20 años ... nos nuestros hijos se preguntaran que cojones estudiar, si todo lo que queremos comprar es chino ... pues se tendran que ir a china a trabajar y a cobrar sueldos de chinos ... porque de lo contrario, no entiendo como vamos a sostener lo que se nos viene encima.

Tampoco es eso, ni tanto ni tan calvo, creo que el forero quiere una especie de equilibrio. Yo lo veo bien, que se pasan 300 pueblos con los precios y las chorradas sacacuartos.
No miran por el consumidor si no por su bolsillo, y así les va a algunos. Pan para hoy, hambre para mañana.


Ummmm, no, no va de eso, tampoco has pillado el concepto. A mi me parece bien que el autor o autores de obras y contenidos cobren correctamente en proporcion a la calidad que ofrecen, y si una empresa me ofrece TODO a buen precio, perfecto.

Aqui el primer comentario del artista de que puede conseguirlo gratis, esta diciendo claramente que mas vale buscarlo gratis a plantearse una oferta que sea interesante y a buen precio. Y lo que siempre digo ... dime de que trabajas y te dire si es justo lo que cobras comprado con los chinos...

Si al final es lo mismo, nos quejamos de sueldos de mierda, pero si tenemos presente que TODOS queremos TODO mas barato, como vamos a tener sueldos mas altos? imposible... asi que lo dicho, dentro de unos años veremos quien da empleos cuando no existan ofertas de NO funcionario ....
Probé el mes gratis y me he quedado. Mucho mas robo me parece lo que se paga para poder ver los partidos de fútbol de un equipo y la gente lo paga.
He cogido el mes de prueba y en mi humilde opinion le falta muchisimo catalogo,supongo que iran mejorando
Primer día del mes de prueba, y me he visto la peli de halo 4, un documental de surf y me he enganchado a la serie the 100 ( me está encantando la serie, me recuerda un poco a la de perdidos que me enganchó que no veas), creo que ya tienen a otro cliente más y eso que no soy mucho de series, ya estoy pensando en la próxima para ver [+risas]
Desde la ignorancia pensaba que tenian bastante mas clientes
pukillas escribió:Primer día del mes de prueba, y me he visto la peli de halo 4, un documental de surf y me he enganchado a la serie the 100 ( me está encantando la serie, me recuerda un poco a la de perdidos que me enganchó que no veas), creo que ya tienen a otro cliente más y eso que no soy mucho de series, ya estoy pensando en la próxima para ver [+risas]


Narcos. Espectacular ;)
La verdad llevaba tiempo esperando a que el tiempo nos diera un equivalente a Spotify para video (películas y series), y me gustaría pensar que este va a ser el caso. Al fin y al cabo me imagino que los costes de derechos de cualquier serie o película deben ser bastante altos, por lo que el tener una clientela alta permite a su vez tener más oferta disponible, y todo crece! :D
Simplemente que hay gente que como papa y mama paga la luz, tener el ordenata bajando 24 horas le sale rentable lo gratis que decirle a papa y mama de pagar 10 euros al mes por netflix, cuando realmente cuando uno ve los costes de la luz y pagar 10 euros al mes, sale más rentable netflix.
Esto es como todo, los que pagamos los recibos de nuestro bolsillo sabemos hacer cuentas. Esto es como cuando antes la gente grababa pelis y series en DVD y se dieron cuenta que salia más rentable y más fiable meter eso en un disco duro de 2TB por 60 euros, que pagar, grabar y tener 500 DVD que valian mucho más que esos 60 euros . Ahora hacemos cuentas con el tema de la luz, y sale más rentable pagar netflix, 10 euros al mes, que pagar 80 euros al mes de luz que consume el ordenata 24 horas bajando series y peliculas, que a su vez te vas gastando dinero en discos duros para llenarnos.... Ahora se llama servicios de apgos online de contenidos al instante sin historias.
Se llama EVOLUCIÓN y no ser TONTO..
Yo era de los de torrent de toda la vida y disco duro enchufado a la tele, pero desde que llego netflix nada de nada oiga, un catalogo para aburrir entre series y peliculas, joyitas como Narcos, Trailer Park Boys, House Of Cards, Breaking bad......todo en HD y por diez euros mensuales, para mi, eso es hacer las cosas bien.
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


menudo comentario más troll ... lo del internet te lo has inventado sobre la marcha no?
pasnake escribió:Pero si Pordede lo tienes gratis , para que pagar por esta mierda sacacuartos? estafadores, ahora mismo te cobran hasta por abrir internet, y si no mirar a estos de Capcom , que te cobran 10 euros por 8 trajes

Lastima de industria adonde ha ido a parar, y generacion de consolas


No puedo estar mas de acuerdo
Quien se lo baje gratis, que calcule lo que le cuesta el pc de luz al mes y le añadan el precio de cada hdd externo.

Yo creo que de luz son 30€ al año y un hdd de un 1tb unos 60€ o de 2tb unos 90€. Si lo divides al año, es como netflix. Además, la excusa de que lo tienes bajado y lo ves online es una tontería. Porque si se estropea el hdd que, sin copia de seguridad en otro hdd externo y más caro todavía.
Sportboy1982 escribió:Me parece vergonzoso la gente que va de lista por ahorrarse estas suscripciones.

Me encantaría que a esta gente dejarán de pagarle en sus trabajos y la empresa le dijera: oye ponte una camiseta de publicidad y que te paguen el sueldo ellos...

Manda huevos.


Ya y aunque en parte el chaval exagera. También me gustaría ver a mí a los actores/actrices que ganan millones de dólares por unos meses de grabación (y que son precisamente los que más se quejan de la piratería, porque el resto de autores la propia industria ya no les paga una mie..., con perdón). Como decía me encantaría verlos subir a una torre de alta tensión, o a un molino eólico, en una noche de tormenta o que estén quince días en el mar con olas de ocho-nueve metros, para cobrar lo que cobran, en estos trabajos.

Salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro, porque todo lo que sea no sea cavar con pico y pala no es trabajar. [tomaaa]

Vaya una mentalidad retrógrada.

El entretenimiento es una industria y un servicio. Un servicio del que sin duda te beneficias tú, ya que estás metido en un foro de videojuegos. Si no hubiera gente trabajando en eso tú te entretendrías dándote con una piedra en el tobillo. Y para eso no necesitas electricidad, ni luz, ni internet.
Compartir las cuentas es la clave del éxito, además de la calidad y buen funcionamiento...y si ya tuvieran los derechos de Mr Robot sería [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En USA los derechos de Mr Robot son de Amazon Prime, pero aquí no es descartable que acabe en Netflix como ya pasó con Orphan Black.
Nova6K0 escribió:
Sportboy1982 escribió:Me parece vergonzoso la gente que va de lista por ahorrarse estas suscripciones.

Me encantaría que a esta gente dejarán de pagarle en sus trabajos y la empresa le dijera: oye ponte una camiseta de publicidad y que te paguen el sueldo ellos...

Manda huevos.


Ya y aunque en parte el chaval exagera. También me gustaría ver a mí a los actores/actrices que ganan millones de dólares por unos meses de grabación (y que son precisamente los que más se quejan de la piratería, porque el resto de autores la propia industria ya no les paga una mie..., con perdón). Como decía me encantaría verlos subir a una torre de alta tensión, o a un molino eólico, en una noche de tormenta o que estén quince días en el mar con olas de ocho-nueve metros, para cobrar lo que cobran, en estos trabajos.

Salu2


Ya puestos a mi el tema de deportistas es lo más vergonzoso.

Muchos somos (me incluyo) aficionados al deporte: vamos a diario al gimnasio un par de horas, otros días jugamos a fútbol, llevamos una dieta sana (sin probar nada de alcohol...ni fumar....) y todo por querer estar bien físicamente y por salud.

Y ver lo que cobra un futbolista por ir un ratito a entrenar todos los días, que luego tiene su sesión de masaje... viajan y conocen mundo.. y luego los ves que se tocan muchas veces los huevos en el campo manda cojones.

Yo iría encantado a "TRABAJAR GRATIS" todos los días a Valdebebas, un rato de entrenamiento y luego que me dieran un buen masaje. Que me dieran un Audi gratis para ir al trabajo todos los días, que entre semana me lleven a conocer Europa y los fines de semana toda la geografía española.

Si todos estamos de acuerdo que muchas trabajos están sobrevalorados (actores entre otros) pero no podemos pedir las cosas gratis
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportboy1982 escribió:Si todos estamos de acuerdo que muchas trabajos están sobrevalorados (actores entre otros) pero no podemos pedir las cosas gratis


Pero es que no están sobrevalorados. Los actores y deportistas cobran proporcionalmente al dinero que generan. Si un actor cobra un millón de dólares es porque le hace ganar a la productora 200 millones. Y con los deportes lo mismo.
Josezno escribió:
Sportboy1982 escribió:Si todos estamos de acuerdo que muchas trabajos están sobrevalorados (actores entre otros) pero no podemos pedir las cosas gratis


Pero es que no están sobrevalorados. Los actores y deportistas cobran proporcionalmente al dinero que generan. Si un actor cobra un millón de dólares es porque le hace ganar a la productora 200 millones. Y con los deportes lo mismo.


También es verdad. Si la gente dejara de ir a los estadios, dejara de ver el fútbol y la gente no comprara mañana la gorra de Nike que se pone Cristiano esta noche para salir en la tele... íbamos a ver como bajaban los sueldos de los futbolistas [sonrisa] [sonrisa]

Pero vamos el tema es que eso, que el compañero quería Netflix gratis y las cosas gratis en esta vida no pueden ser
Seguramente que muchos de los que se quejan son los típicos que se gastan 5 euros en un paquete de tabaco cada 2 días, 50 euros en cubatas el fin de semana, 70 euros en un juego o 50 euros semanales en putas y lloran por tener que pagar 10 tristes euros por ver Netflix.. [facepalm]
Josezno escribió:
Sportboy1982 escribió:Si todos estamos de acuerdo que muchas trabajos están sobrevalorados (actores entre otros) pero no podemos pedir las cosas gratis


Pero es que no están sobrevalorados. Los actores y deportistas cobran proporcionalmente al dinero que generan. Si un actor cobra un millón de dólares es porque le hace ganar a la productora 200 millones. Y con los deportes lo mismo.


Esa discusión la tengo yo con mi padre, cada vez que hablamos de propiedad intelectual. El problema es que el mercado lo hacemos todos. Y para que ellos ganen millones, nosotros cada vez tenemos que pagar más de nuestro sueldo. Además aquí entra la ignorancia de la gente. Yo soy inerte al marketing y la publicidad, sí me puedo acordar de un producto por un anuncio, pero jamás compro el producto o contrato un servicio por dichos anuncios. Pero la gente se le engaña y manipula muy fácilmente. Y ese es el problema.

Todo esto sin hablar de que por ejemplo en la música, muchos que no tienen ni idea de cantar y usan artificios (lo que yo llamo una "estafa legal" porque no deja de ser un engaño) luego se quejan de la piratería.

Yo adoro el trabajo de los actores y las actrices, y sigo a muchos en la redes sociales, por ejemplo. Pero no siempre estoy de acuerdo con lo que cobran, respecto a lo que expliqué al principio.

En el caso del deporte es lo mismo:

- Primero en el momento que pagas por un producto/servicio que patrocine un deporte, ya lo estás soportando o ayudando. En definitiva, pagando.

- Por otro lado de la misma forma para que Cristiano, Bale, Messi, Neymar,... cobren lo que cobran. Las entradas en los estadios valen lo que valen.

Realmente se puede decir que una minoría de personas, obliga a pagar más a la mayoría que es la que cree que estos precios o salarios no son justos (y todo esto sin hablar de fiscalidades, paraísos fiscales, ingeniería económica...y por supuesto de subvenciones) pero a la vez les gusta la cultura, el ocio o entretenimiento y el deporte.

Salu2
(mensaje borrado)
Madre mía, cada día me da más miedo el concepto que tienen algunos en España sobre el contenido digital... Chavales, que descargar contenido pirata es robar, así de simple. Teniendo servicios como Steam (y sus revendedores de keys), Crunchyroll, Netflix y demás no veo ninguna necesidad de piratear nada la verdad...
De una persona que esté mal de dinero, podría incluso a llegar a entenderlo, aunque viciar y ver pelis/series tampoco es una necesidad vital pero bueno... pero casi siempre es gente que dice frases del rollo "pudiendo tenerlo gratis para que voy a pagarlo" pero luego "me gusta mucho el mundo de los videojuegos/peliculas/series/whatever", pero no apoyan la industria que les gusta, eso sí, luego todos los fines de semana se dejan sus buenos 20 € en joderse el hígado [+risas]
En fin, a ver si poco a poco van cambiando las cosas.
Por si alguno salta, para luchar con la industria y que dejen de estafarnos en según que cosas, como DLC desorbitados, juegos con downgrades del copón (que para el que no lo sepa se llama publicidad engañosa), etc... la solución no es descargarlo pirata, la solución es no comprarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues imagínate lo que nos jode a los que nos dedicamos a esto -soy guionista- cuando vemos la alegría con la que la gente considera que nuestro trabajo deberíamos regalarlo.
DeathMeduso escribió:Madre mía, cada día me da más miedo el concepto que tienen algunos en España sobre el contenido digital... Chavales, que descargar contenido pirata es robar, así de simple. Teniendo servicios como Steam (y sus revendedores de keys), Crunchyroll, Netflix y demás no veo ninguna necesidad de piratear nada la verdad...
De una persona que esté mal de dinero, podría incluso a llegar a entenderlo, aunque viciar y ver pelis/series tampoco es una necesidad vital pero bueno... pero casi siempre es gente que dice frases del rollo "pudiendo tenerlo gratis para que voy a pagarlo" pero luego "me gusta mucho el mundo de los videojuegos/peliculas/series/whatever", pero no apoyan la industria que les gusta, eso sí, luego todos los fines de semana se dejan sus buenos 20 € en joderse el hígado [+risas]
En fin, a ver si poco a poco van cambiando las cosas.
Por si alguno salta, para luchar con la industria y que dejen de estafarnos en según que cosas, como DLC desorbitados, juegos con downgrades del copón (que para el que no lo sepa se llama publicidad engañosa), etc... la solución no es descargarlo pirata, la solución es no comprarlo.


Es cierto que descargarlo pirata, no solucionas nada. Pero no comprándolo tampoco (no es que no ayude, pero no soluciona el problema). Y menos productos que tienen algún uso, aunque sea mínimo, del dinero público.

Y por mucho que os empeñéis descargar no es robar y lo dice hasta el Tribunal Supremo de EE.UU que son los más ultras-copyright que existen en el Mundo. Así tienen la mie... de legislación que tienen donde lo importante es el dinero, no el autor.

Salu2
Nova6K0 escribió:
DeathMeduso escribió:Madre mía, cada día me da más miedo el concepto que tienen algunos en España sobre el contenido digital... Chavales, que descargar contenido pirata es robar, así de simple. Teniendo servicios como Steam (y sus revendedores de keys), Crunchyroll, Netflix y demás no veo ninguna necesidad de piratear nada la verdad...
De una persona que esté mal de dinero, podría incluso a llegar a entenderlo, aunque viciar y ver pelis/series tampoco es una necesidad vital pero bueno... pero casi siempre es gente que dice frases del rollo "pudiendo tenerlo gratis para que voy a pagarlo" pero luego "me gusta mucho el mundo de los videojuegos/peliculas/series/whatever", pero no apoyan la industria que les gusta, eso sí, luego todos los fines de semana se dejan sus buenos 20 € en joderse el hígado [+risas]
En fin, a ver si poco a poco van cambiando las cosas.
Por si alguno salta, para luchar con la industria y que dejen de estafarnos en según que cosas, como DLC desorbitados, juegos con downgrades del copón (que para el que no lo sepa se llama publicidad engañosa), etc... la solución no es descargarlo pirata, la solución es no comprarlo.


Es cierto que descargarlo pirata, no solucionas nada. Pero no comprándolo tampoco. Y menos productos que tienen algún uso, aunque sea mínimo, del dinero público.

Y por mucho que os empeñéis descargar no es robar y lo dice hasta el Tribunal Supremo de EE.UU que son los más ultras-copyright que existen en el Mundo. Así tienen la mie... de legislación que tienen donde lo importante es el dinero, no el autor.

Salu2

Si la gente no comprase, no venden. Si el producto no tiene existo tendrán que hacer las cosas mejor, así de simple. Claro está que siendo empresas con un público gigante, siempre por pocas personas que compren les termina saliendo rentable.
Respecto a lo de descargar no es robar, perdona, pero descargar contenido de pago de manera ilegal (osea, gratis) es robar, y la ley puede decir lo que quiera, pero es robar. Ahora, si en descargar te refieres a descargar en general (descargar juegos originales comprados en Steam por ejemplo) pues claro que no es robar. Si yo hago algo en formato digital (música, juegos, peliculas, libros, lo que sea) y yo establezco un precio, nadie tiene porque obtener ese material que me ha costado tiempo y esfuerzo crear por la cara. Que ellos pongan precios abusivos no es ninguna excusa para descargar ilegalmente, aunque si que deberían preocuparse un poquito por sus usuarios y ofrecer las cosas a precios competitivos, pero eso es decisión suya.
Ojo, yo en mis tiempos mozos, (hace 3-4 años) era un piratilla de aupa, no compraba nada de nada, pero el crecer y madurar me han hecho darme cuenta de una cosa y es que si me gusta algo, hay que apoyarlo.
Todos los hobbys implican dejar algo de dinero en ellos, si tu hobby es por ejemplo el cine, deja dinero en el cine y haz que esa industria crezca, si tu hobby son los videojuegos lo mismo. Yo cubro todas mis necesidades digitales por menos de 50€/mes, Crunchyroll 5€, Netflix con cuenta compartida 3€ si no recuerdo mal, y todo lo demás para juegos de Steam, claro que cuando salen juegos importantes esos 50€ son más pero vamos, que hoy en día no hace falta piratear. Teniendo servicios de calidad, con contenido a dolor y a precios super competitivos no veo ninguna necesidad de piratear, bueno sí, ser un jeta de tres pares de cojones.
DeathMeduso escribió:Si la gente no comprase, no venden. Si el producto no tiene existo tendrán que hacer las cosas mejor, así de simple. Claro está que siendo empresas con un público gigante, siempre por pocas personas que compren les termina saliendo rentable.
Respecto a lo de descargar no es robar, perdona, pero descargar contenido de pago de manera ilegal (osea, gratis) es robar, y la ley puede decir lo que quiera, pero es robar. Ahora, si en descargar te refieres a descargar en general (descargar juegos originales comprados en Steam por ejemplo) pues claro que no es robar. Si yo hago algo en formato digital (música, juegos, peliculas, libros, lo que sea) y yo establezco un precio, nadie tiene porque obtener ese material que me ha costado tiempo y esfuerzo crear por la cara. Que ellos pongan precios abusivos no es ninguna excusa para descargar ilegalmente, aunque si que deberían preocuparse un poquito por sus usuarios y ofrecer las cosas a precios competitivos, pero eso es decisión suya.
Ojo, yo en mis tiempos mozos, (hace 3-4 años) era un piratilla de aupa, no compraba nada de nada, pero el crecer y madurar me han hecho darme cuenta de una cosa y es que si me gusta algo, hay que apoyarlo.
Todos los hobbys implican dejar algo de dinero en ellos, si tu hobby es por ejemplo el cine, deja dinero en el cine y haz que esa industria crezca, si tu hobby son los videojuegos lo mismo. Yo cubro todas mis necesidades digitales por menos de 50€/mes, Crunchyroll 5€, Netflix con cuenta compartida 3€ si no recuerdo mal, y todo lo demás para juegos de Steam, claro que cuando salen juegos importantes esos 50€ son más pero vamos, que hoy en día no hace falta piratear. Teniendo servicios de calidad, con contenido a dolor y a precios super competitivos no veo ninguna necesidad de piratear, bueno sí, ser un jeta de tres pares de cojones.


Lo primero como autor, te digo que muchos trabajamos para que todos los autores consigan dinero y no sólo los que a la Industria le interesa.

Lo segundo que tú (entre otros) digas que lo que no es robar lo es, de poco importa. Porque quién marca lo que es robar es la ley.

Lo tercero, que sigas con lo de no comprar, me parece bien. Yo intentaré despertar a la gente y demostrarle que mientras a muchos si nos interesa que se defienda la cultura de todos a otros sólo les importa el dinero, su dinero. Yo también era de los compraban todo y creía en los gamusinos de los que hablaba la Industria, hasta que me empecé a enterar lo que era y como funcionaba. Pero cuando hasta empieza a existir gente en Hollywood que la critica, es que algo está cambiando.

Por último si la gente no fuese tan súmamente manipulable no venderían un pimiento, pero a esta primera les afecta tremendamente el marketing y la publicidad. El caso es que a esas personas hay que informarles para que no les tomen el pelo.

Salu2
Yo vivo en Francia y soy un orgulloso usuario de Netflix desde su lanzamiento. Me encanta y logra que no me despegue de la tele.
yo aun estoy pensando en hacerme una cuenta....pero prefiero aprovechar el momento en el mes adecuado
89 respuestas
1, 2