Netflix dice que las medidas para acotar las cuentas compartidas provocaron más suscripciones que...

1, 2, 3
Supongo que ahora dejarán entonces de cancelar todas las series menos Élite...

Nah, pero la noticia realmente no es tan difícil de creer.
Dicen que han aumentado el número de suscripciones, pero a no ser que haya leído mal, no ha aumentado la facturación.
El plan básico con anuncios en España cuesta 5,49 y el Premium cuesta 17,99. En otros países será diferente, pero supongo que manteniendo una proporción similar entre los dos precios.

Vamos a suponer que TODA la gente que compartía cuenta lo hacía con el plan Premium. Cada 4 personas, 17,99€.
Ahora vamos a ser generosos, y vamos a pensar que de esos que compartían cuenta, en todos los casos que hubo bajas, 3 de esas personas se dieron de alta en el plan con anuncios.
El número de suscriptores ha aumentado, y no poco además, pero el precio de esas 3 suscripciones es de 16,47€ en total.
Es decir, hay más suscriptores, pero están ganando menos dinero.
Netflix ha cancelado la película de Heman y éstas son las razones:

Según las fuentes de Variety, todo estaba preparado para que el rodaje de este largometraje comenzara en febrero, con un presupuesto estimado de 200 millones de dólares. Sin embargo, Netflix sufrió una caída en las acciones bastante considerable. Lo suficiente como para que la plataforma perdiese un valor de 50.000 millones de dólares, provocando una preocupación en los inversores por la pérdida de suscriptores.

No se enteran de que Netflix ahora ha crecido más o qué xD
Mr.Threepwood escribió:Netflix haciéndose trampas al solitario.

Con cada cuenta compartida tenía a 4 familias viendo su contenido. 4 personas en el peor de los casos. Incluso si fuese verdad que de cada cuenta cancelada han recuperado al menos 1 nueva cuenta de pago, sigue habiendo perdido un 75% (que será más, porque en cada casa viven muchas personas, que a veces repiten contenidos) de los espectadores que compartían cuenta.

La realidad, es que ahora mismo Prime Video es la plataforma de VOD más vista de España.

https://lapublicidad.net/amazon-prime-v ... en-espana/


Creo que la noticia habla del total de subscripciones activas en netflix, no del número de espectadores.

Aunque aún así me cuesta creerlo.
Yo lo que sé es que la cuenta de mi madre sigue funcionando en varios hogares sin ningún problema.

Así que imagino que le sigue pasando a mucha gente.
@Darkw00d Eso está claro. Pero cuando Netflix quiere sacar pecho de sus series habla de horas reproducidas, no de cuentas activas. No volveremos a ver "récords de audiencia" en Netflix. Eso es seguro.
Jajaja, qué buena broma Netflix, venga, por más que repitáis no se va a hacer verdad la mentira... Igual en la calle de la piruleta [qmparto]


INCUBUS escribió:Yo lo que sé es que la cuenta de mi madre sigue funcionando en varios hogares sin ningún problema.

Así que imagino que le sigue pasando a mucha gente.

A nosotros el de mi suegro nos lo cortaron de repente. Si bien es verdad que vivimos como a 50 kilómetros. Pero tiene pinta de que a todo el mundo le acabará llegando.
Al final nos metió el plan HD, pero la verdad es que le tengo que comentar lo de Turquía, porque esta gente se merece que se le haga esto. No se puede decir en su día "SÍ! COMPARTE TU CUENTA LIBREMENTE!", y luego unos años después cambiar totalmente de opinión. No. No es serio. Y me da igual de quién venga. Si en el futuro lo hacen también el resto, también las criticaré.
Que obsesión por dar una imagen de éxito de aquellas que cotizan en bolsa, este servicio me entra con la fibra, si no fuera así no tendría contratado ni este, ni ningún otro.

Saludos eolianos.
Lo mejor que ha hecho Netflix por mi es quitar lo de las cuentas compartidas. Así me pude dar de baja de un servicio que estaba pagando y prácticamente no utilizaba. :p
Otro más que ya no le interesaba ni en Turquía, porque menudo peñazo de plataforma se ha vuelto, para 4 contenidos interesantes que tienen, con descargarlos de cualquier parte, sobra.
saMuraixxxxxxx escribió:Y en españa dicen que la casa real es útil. Que digan lo que quieran [qmparto]



Claro que es util! Para gastar dinero, ir de cazeria y sobretodo dar una imagen ejemplar!

Jajajaja


Que si que ESPAÑAAAAAAAA OS SALVARÁ, cuando estéis en vuestra casa si lleváis una banderita puesta y una pulserita os arreglara todos vuestros problemas !!

Solo por llevar bandera y pulsera eh!!

Jajajajajaja
Netflix es el nuevo Tele 5
esa imagen de tete es perturbadora.
No se lo creen ni ellos.
Stanjov escribió:Que enseñen los datos de España, que los enseñen xD


¡Exacto! Muy buen comentario. Se ve a la legua que es una falacia. Sino, presentarían los datos. Además, ¿por qué dan esa “información”? Porque es justo la contraria. Si fuese cierto, darían los datos. El malllamado marketing se debería llamar “menti-marketing”. Cuando me interesa, digo la verdad y exagerada y cuando no, miento sin pestañear. ¡Un saludo! :)
Una carta a sus accionistas y la gente diciendo que mienten.
Despues del revuelo inicial por los cambios de compartidas, etc etc..a nextflix le ha salido bien la jugada.
Gana menos si, pero tiene más de 200 millones de usuarios que pasan por caja.

No pueden subir eternamente.

Sobre amazon, cuidado que la propia compañia ha empezado a pedir explicaciones a prime video de porque han metido una indecente cantidad de pasta y no se traduce en beneficios, sino en fracasos.

El principal problema es que no por hacer una produccion de 100 millones con las estrellas de turno la gente no va a verlo porque si.
Anillos de poder por ejemplo.. quitando todo lo forzado que todos sabemos era una basura.

Ademas cada vez el catalogo de españa tiene menos doblaje en castellano y más literal en suramericano neutro...
Para nefflix pienso que españa es solo 1 más de todos y que les importa bien poco y centran sus esfuerzos en sur america donde la población es mayor.
Por mucho que la gente ponga en los foros yo me lo quite..a netflix le importa bien poco, españa no es la referencia de netflix y eso es el problema.
Mr.Threepwood escribió:Netflix haciéndose trampas al solitario.

Con cada cuenta compartida tenía a 4 familias viendo su contenido. 4 personas en el peor de los casos. Incluso si fuese verdad que de cada cuenta cancelada han recuperado al menos 1 nueva cuenta de pago, sigue habiendo perdido un 75% (que será más, porque en cada casa viven muchas personas, que a veces repiten contenidos) de los espectadores que compartían cuenta.

La realidad, es que ahora mismo Prime Video es la plataforma de VOD más vista de España.

https://lapublicidad.net/amazon-prime-v ... en-espana/


Una cuenta compartida con otras 4 personas es eso: UNA ÚNICA cuenta, una única subscripción. Aún suponiendo que esa cuenta se da de baja, solo contaría una subscripción de baja y no 4 o 5. Por lo que el dato de 4.5 millones de subscripciones de baja en tan poco tiempo no me parece real, es una barbaridad. Me cuadra más que sean 4.5 millones entre bajas reales y perfiles que han decidido no hacerse una cuenta separada.

Por cierto, Netflix sigue siendo la plataforma más vista (es la que tiene la cuota de pantalla más alta), aunque ya no la que mas subscriptores tiene.
Con que de cada grupo de 4, de media 1,001 se dé de alta, aunque sea con el plan de anuncios, ya se cumpliría lo que dicen. Donde antes había una cuenta (con 4 usuarios), ahora habría 0,001 cuentas más. Son números puestos a voleo para ilustrar que los datos pueden ser engañosos. En mi grupo de 4, 2 han hecho cuenta por su cuenta, pero uno con el plan con anuncios y otro el básico: 5.5 + 8. O sea, para mí caso, que no se puede generalizar, ganaron una cuenta, pero pierden 4.5 euros al mes (realmente menos porque de los anuncios sacarán dinero también)
INCUBUS escribió:Y casualmente no provocarían más suscripciones en Turquía? XD

Imagino que tendrá truco y será algo así ...

mulder07 escribió:O sea, para mí caso, que no se puede generalizar, ganaron una cuenta, pero pierden 4.5 euros al mes

Ya, lo de contar en cuentas es muy engañoso ... no creo que los accionistas se lo traguen.
Conocidos y yo mismo seguimos compartiendo con "la familia" y 0 problemas de Nerflis

654321 escribió:
INCUBUS escribió:Y casualmente no provocarían más suscripciones en Turquía? XD

Imagino que tendrá truco y será algo así ...

mulder07 escribió:O sea, para mí caso, que no se puede generalizar, ganaron una cuenta, pero pierden 4.5 euros al mes

Ya, lo de contar en cuentas es muy engañoso ... no creo que los accionistas se lo traguen.


Hay sitios más baratos que Turquía ya.
Turquía es para los Old School
Nos dimos de baja y no lo echamos de menos. Desde luego que de la gente que conozco, nadie se ha hecho ninguna cuenta nueva pero sí he visto un buen puñado de cancelaciones. A surcar los mares y listo.
No les deseo el mal, ni mucho menos, pero si esto es cierto (que debería) son unos máquinas estrategas, la verdad.
Más barato que Turquía? Ya dirás dónde ni que sea por privado!

gazapito escribió:Conocidos y yo mismo seguimos compartiendo con "la familia" y 0 problemas de Nerflis

654321 escribió:
INCUBUS escribió:Y casualmente no provocarían más suscripciones en Turquía? XD

Imagino que tendrá truco y será algo así ...

mulder07 escribió:O sea, para mí caso, que no se puede generalizar, ganaron una cuenta, pero pierden 4.5 euros al mes

Ya, lo de contar en cuentas es muy engañoso ... no creo que los accionistas se lo traguen.


Hay sitios más baratos que Turquía ya.
Turquía es para los Old School
Lo que no entiendo es lo de algunos tontos metiendo la política con calzador en todas partes. Hay hilos en miscelánea.
Que digan cuanto de irrelevancia ha ganado la marca.
No sé rick. En mi entorno ya no conozco a nadie que siga usando Netflix.
Desde la primera subida que hizo netflix ya me hicieron darme de baja, total al final te pasas mas tiempo buscando que ver que lo que ves luego, viva stremio
@AzagraMac porque el mundo es más grande que España.
Son aburridos y les va de pena, pero no pagan al representante de prensa para decir la verdad.
Claro que si, y que Amazon supere a Netflix por primera vez en numero de suscriptores (en España) es gracias a que Netflix ha aumentado de suscriptores no? [jaja]
Si no me equivoco aún puede hacerse con gente de confianza, con eso de que le mandan un código a su móvil para que te lo pase?
docobo escribió:Lo que no entiendo es lo de algunos tontos metiendo la política con calzador en todas partes. Hay hilos en miscelánea.

Y con cerca de 50 tacos. Éstos serán los mismos que luego se ríen de la falta de madurez de los chavales de 20...

Respecto a la noticia: claro que sí, guapi... digo, Netflix.
jajajjaja que bueno el chiste
Los datos están ahi, lo que pasa es que todos los de "me doy de baja blablablabla se van a ir a la quiebra blablabla" ahora no saben donde meterse
saMuraixxxxxxx escribió:
ER_PERE escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Y en españa dicen que la casa real es útil. Que digan lo que quieran [qmparto]


7 millones al año cuesta la casa real.

Otros dicen que es útil en ministerio de igualdad, costando más de 540 millones.

Muy curiosa tu doble vara de medir.

Sobre la noticia, pues.... Por mí que cierren todos los servicios de streaming. Ni uno me interesa, pero ni uno y de videojuegos lo mismo.

Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz.


Yo no he medido nada, lo estás midiendo tu. Y hasta aquí el offtopic


¿Cómo? Has medido, has comparado tú sí tú, el primero el tema de la utilidad de la Casa Real con la noticia que se comenta, así que aquí el primero en salirse del tiesto eres tú, yo solo he respondido a tu salida del tiesto.

Si te he dejado en ridículo te aguantas.
en Turquia seguro que si, en España..... ya si eso lo dejamos para otro dia
Pero si leí hace poco que ha provocado una pérdida de 4millones de subscriptores. Primero fueron un millón, luego pasó a 2. Y por último otros dos millones.... no se lo creen ni ellos.
La foto de portada lo dice todo. XD
ER_PERE escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
ER_PERE escribió:
7 millones al año cuesta la casa real.

Otros dicen que es útil en ministerio de igualdad, costando más de 540 millones.

Muy curiosa tu doble vara de medir.

Sobre la noticia, pues.... Por mí que cierren todos los servicios de streaming. Ni uno me interesa, pero ni uno y de videojuegos lo mismo.

Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz.


Yo no he medido nada, lo estás midiendo tu. Y hasta aquí el offtopic


¿Cómo? Has medido, has comparado tú sí tú, el primero el tema de la utilidad de la Casa Real con la noticia que se comenta, así que aquí el primero en salirse del tiesto eres tú, yo solo he respondido a tu salida del tiesto.

Si te he dejado en ridículo te aguantas.


En ridiculo no se si me has dejado, pero flipando me estás dejando un rato. He hecho un comentario, no he comparado nada. Lo siento mucho, ofendidito [+risas]

doble vara de medir dice el tio, ya me dirás el doble de donde sale [qmparto]
Pues no será gracias a mí...
Me parece raro raro lo que afirma ésta noticia, pero bueno..., yo no me lo creo.
No es raro si tienes en cuenta que habrá gente que habra pillado cuenta de las baratas con anuncios. Si antes eran cuatro domicilios y ahora no se puede compartir solo con que dos de ellos piquen con cuentas baratas ya tienes ese incremento.

El handicap pero es la cifra de negocio. Por muchas cuentas si luego no rentabilizas de nada te sirve. Y tienen un problema con la calidad del contenido que al final se traduce en ventas. Si el precio de la suscripción es alto a la gente le cuesta mas "aguantar los meses".

Imaginemos que costase 100 euros al mes la sucripción por decir una burrada, pero para que se entienda. Seguro que si un mes lo vas a ver mas bien poco no contratas. Solo contrataras cuando salga tu serie favorita o cuando haya varias cosas que quieras ver(quitando el tema de la pirateria). En cambio si costase un centimo todo el mundo tendria cuenta aunque no lo viese, porque solo el coñazo de meterte en el formulario darte de baja etc etc ya no te compensa por los centimos que te pueda costar.

Es explicado a lo burro pero creo que todo el mundo lo va a entender
Los mercados no han comprado las buenas noticias,ayer se desplomaron más de un 8% las acciones.
Normal, si la cuenta compartida la tenemos en Turquía.

La hostia grande se la van a llevar cuando toquen esos países.
El contenido de netflix es muy malo, la verdad.
pacman_fan escribió:Mentira

Yo tbn puedo decir cosas sin aportar pruebas XD


Tú y todos los que venís con esas no sabéis lo que es una empresa pública que cotiza en bolsa y lo que puede pasar si te pillan falseando las cuentas para los accionistas.

Luego están los de "el mercado no opina lo mismo" cuando la realidad es que se esperaba mayor crecimiento y por eso la bajada. No que no se crean el balance económico de Netflix.
Tan cierto como que estoy escribiendo desde la estación espacial orbitando sobre china justo ahora.

S@|u2.
mi dinero lleva sin ir a esta empresa desde que estas medidas fueron implantadas.
El producto Netflix está bien. Pero a esos precios no.
Me lo creo y cuadra perfectamente

Escrito desde mi iphone 19 pro
Esta noticia no se la cree ni el tato, mucha gente se dio de baja de su cuenta y no volvieron a suscribirse
Lo mas curioso es que hay un sistema infalible para que una misma cuenta pueda ser usada por infinitos usuarios a la vez. Solo hay que compartir la cookie de login.
El que paga netflix se debe logear mediante el navegador de pc y debe tener instalado un addon de chrome que se usa para extraer la cookie. Le pasas la cookie a un compi que usa un el addon para logearse. Netflix se te abre y funciona al 100%. Luego ya para rizar el rizo te abres la web de netflix de logeo por código y te da 6 números que metes en la app de la tv y así a disfrutar de netflix en la tv a lo gratis. Mientras no se cierre la sesión te funciona al 100%. Este mismo sistema también funciona en Prime y Crunchyroll. Si buscáis por google daréis con alguna web que te explica todo y te lleva a un canal donde alguien esta compartiendo su cuenta con cientos de usuarios gratuitamente. Yo llevo usándolo así todo el año.
Saludos
102 respuestas
1, 2, 3