Netflix cancela Resident Evil después de una temporada

Ni la he visto por las criticas, que idiotas destrozar una saga y perder millones.

Castlevania en cambio lo hicieron muy bien.
Despues de Resident Nigger llega Niggashock.
JesusCN escribió:
machine58 escribió:Es que netflix con las series.... poner a wesker a un actor negro, cuando se supone que es el wesker de los videojuegos independientemente que la serie sea buena mala o regular, y ojo que no soy racista, es como ver a blade con un actor blanco, si el personaje es negro dejalo negro y si es blanco dejalo blanco, a la mayoria de la gente esos cambios no les gusta, cuando vi la adaptacion de death note a pelicula de netflix, y vi a "L" ya lo vi todo, es una pena, saludos.

Pero luego pones a Nick Furia negro y es todo un acierto, ¿no?

El Nick Fury Samuel Motherfucker Jackson fue una idea de los cómics Ultimate y muy celebrada, el acierto del MCU fue llegar a un trato con el actor, pero ya te digo que se hubieran quejado de otra elección, a fin de cuentas hablamos de un personaje que en pantalla ha tenido como actores a Charlton Heston, Samuel l Jackson y The Hoff
Me costó un trabajo horroroso ver el primer capítulo, tremendo mierdón. Me alegro de que la hayan cancelado, una mierda menos.
Yo ayer me puse el primer capitulo y ni lo terminé ni pienso hacerlo la verdad, con Cowboy Bebop me pasó lo mismo.

No sé si Netflix decide cambiar a personajes ya creados para generar polémica o es que simplemente son idiotas, tampoco sé cuanto pagan por los derechos de estas franquicias, pero por favor que dejen ya de venderle derechos de lo que sea a estos ineptos.

¿No se puede reportar a los usuarios que llaman racista a los demás por la cara y sin fundamento? Me parece una falta de respeto gratuita y ningun mod dice nada.
Pararegistros escribió:¿Tan difícil es ser fiel a los juegos a la hora de hacer una película? Si para la primera trilogía tan sólo necesitan hacer algo que sea estilo "escape room" (Cube, Saw...) mezclado con aventura gráfica / point and click (Código DaVinci, La Novena Puerta, cualquier película clásica de detectives) y acción matazombies (cualquiera de Romero).

Si es que el guión literario ya lo tienen escrito con el argumento de los 3 primeros juegos y el técnico ya va casi supeditado a los planos fijos propios del juego. Te da para 3 películas sin calentarte la cabeza.

Ahí está el tema y da para debate. Es inexplicable que se "adapten" novelas, videojuegos, mangas, etc etc.. muchos de estos siendo franquicias de éxito y se marquen unos invents porque yo lo valgo, cambiando personajes, tramas, lugares o directamente todo con tal de sacarlo en serie o película dirigido para yo que se que publico. Es que es rarisimo a día de hoy ver una adaptación algo mejor que el material original. A veces creo que es hasta por el ego de los directores porque estos no tienen npi de lo que están "adaptando".
Es que sinceramente, hacer una serie de RE yo lo veo chupao y triunfas como la coca cola si no te da por innovar ni hacer cosas raras joer.
A mi me parecia entretenida y habia un capitulo ochentero y cutre que me parecio de lo mas interesante, la habria seguido viendo.
Cuando creas un producto que ignora e insulta a los fans de la misma, y de paso ignora e insulta a su target específico de espectadores pues lo normal es el fracaso. Lo cierto es que no se que me parece más lamentable, si el que alguna mente "brillante" de Nerdflix creyese que era una buena idea hacer una serie de Resident Evil como un melodrama adolescente de gente afro, o que a estas alturas todavía exista gente justificando todas las mierdas y productos miserables de fugaz existencia que están sacando por puro sectarismo ideológico.

Y la próxima en caer va a ser The Sandman, los números que esta sacando no da para los 160 millones de presupuesto, así que o repunta en su cuarta semana o va a ser carne de cancelación.

Pero lo mejor de todo es que una serie coreana totalmente desconocida, Abogada Woo, esta haciendo unos números increíbles de visionados, subiendo de espectadores durante 7 semanas seguidas y apunta a entrar en el top 20 de series más vistas en Netflix con un presupuesto que es la décima parte de Resident Nigga vs Blade o The Crapman. La verdad es que me parto con estas cosas.
A ver, que pongan a Wesker negro es un problema si eres fan de resident Evil, al igual que si cambias los zombis por marcianitos, la idea de poner un Wesker negro, es simple, crean un producto calamitoso con un guión que no tiene nada que ver con la franquicia, al igual que los personajes, pero si lo críticas.... Ay amigo, eso es porque eres racista.
Se han puesto la venda antes de recibir el golpe.

Esta serie perfectamente se podría llamar: el fin del mundo/ zombies everywere/ estos muertos están muy vivos/etc, pero la han llamado resident Evil para engañar a los fans y tener algo de audiencia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias.
(mensaje borrado)
Esa serie es una mierda como el sombrero un picaor.
machine58 escribió:Es que netflix con las series.... poner a wesker a un actor negro, cuando se supone que es el wesker de los videojuegos independientemente que la serie sea buena mala o regular, y ojo que no soy racista, es como ver a blade con un actor blanco, si el personaje es negro dejalo negro y si es blanco dejalo blanco, a la mayoria de la gente esos cambios no les gusta, cuando vi la adaptacion de death note a pelicula de netflix, y vi a "L" ya lo vi todo, es una pena, saludos.


Si el principal problema que viste a esta mierda de serie fue el color de piel de Wesker… siento ser yo quien te lo diga, pero un poco racista si que eres 🙈
Como es esto posible? Es un truño pero pusieron a un Wesker negro, eso según la lógica de Netflix debería de haber hecho que la vean al menos 9 de cada 10 seres vivos negros del planeta tierra no?

Hasta los huevos de los Americanos y sus modas de mierda que lo arrastran todo...
LLioncurt escribió:
Takito escribió:Por favor que dejen de dar licencias a Netflix para que las "adapte", si los sacas de su contenido original (stranger things, cobra Kai, etc...), El resto que saca es directamente basura.


Esto... Cobra Kai no es contenido original de Netflix.


Originalmente era de YouTube, lo sé. Pero bueno, no es una licencia de videojuego o anime que hayan comprado y 'adaptado' a su manera.
Aqui explican los problemas de la serie.

A mi me da igual el color de la gente pero estoy ya muy cansado del movimiento Woke. Lo siento. Lo que me aburre no lo consumo.
Creo que le ha sobrado una temporada.
holaTU escribió:Aqui explican los problemas de la serie.


Hombre... es que si te guías por ese canal.. hasta el mismo videojuego tiene agujeros xDDDDD

No me digas que no lo habías visto el del primer RE....
Lo de woke apesta un poco ya...
Ahora viene lo de los anillos donde de repente los elfos son multiétnicos..Todo fabricado por market droids...
Aquí se trata de vender y en toda nueva producción de envergadura ha de salir variedad...falta un elfo con sombrero mexicano...y ya.-
@djlogan83

¿Que tiene de malo? deja ver claramente el sinfín de errores de guion.

El del juego esta muy bien pero hay que tomarselo como lo que es, como una coña para hacer algo diferente.
holaTU escribió:@djlogan83

¿Que tiene de malo? deja ver claramente el sinfín de errores de guion.

El del juego esta muy bien pero hay que tomarselo como lo que es, como una coña para hacer algo diferente.

Ya ya, si no lo decía de malas, me refería a que ese canal no busca en profundidad buscar errores si no mas bien recrear las situaciones comicas de juegos/peliculas

P.D.: Aquí no hacemos eso...
LLioncurt escribió:
Takito escribió:Por favor que dejen de dar licencias a Netflix para que las "adapte", si los sacas de su contenido original (stranger things, cobra Kai, etc...), El resto que saca es directamente basura.


Esto... Cobra Kai no es contenido original de Netflix.

Si lo es. Youtube la cancelo tras 2 temporadas, Netflix compro la serie y continuo produciendo temporadas
Pues a mi me molo mogollon la primera tempororada, la verdad hasta era mejor que se tomaran la libertad de alteral la serie para que no fuera un calco del videojuego al igual que con todas las pelis de RE que me vi todas al ser fan de la saga desde el primer RE de PSX, una pena la verdad.
Cuando no se tiene respeto en una historia por representar en serie o película a sus protagonistas se puede esperar la misma falta de respeto o peor aún de la historia y del guión.

Es curioso como la película, a mi parecer, que más fiel ha sido en guión y personajes al videojuego en la que se basa haya sido una de las primeras películas sobre videojuegos de la historia, me refiero a la primera Mortal Kombat, porque en ella tanto los personajes como la historia son totalmente fieles a la del videojuego. ¿Y qué ocurre entonces? Que pese a que la película es la que es y no da para más una historia tan simple al menos es respetuosa con la idea original en la que se basa.

La serie de Resident Evil es un claro ejemplo de comprar los derechos de un videojuego para crear una serie como les sale de la entrepierna e imponer la cuota de inclusión que toca hoy en día para quedar cool y guay con las diferentes asociaciones por la inclusión (forzada por supuesto).
carlosniper escribió:Get Woke, go broke

Venia a poner esto mismo [bye]
Veo gente muy escandalizada por hacer negro a Wesker, creo que ese es el menor y más insignificante "problema" que tiene la serie.
alberpotes escribió:Los que criticais a los que no les gusta un wesker negro, que opinariais de esto?
Imagen


Igual de mal que lo que suele hacer netflix.
Para ejemplo el meme archiconocido, pero tristemente ajustado a la realidad:

Imagen

Salu2!
aidalai escribió:
machine58 escribió:Es que netflix con las series.... poner a wesker a un actor negro, cuando se supone que es el wesker de los videojuegos independientemente que la serie sea buena mala o regular, y ojo que no soy racista, es como ver a blade con un actor blanco, si el personaje es negro dejalo negro y si es blanco dejalo blanco, a la mayoria de la gente esos cambios no les gusta, cuando vi la adaptacion de death note a pelicula de netflix, y vi a "L" ya lo vi todo, es una pena, saludos.


Si el principal problema que viste a esta mierda de serie fue el color de piel de Wesker… siento ser yo quien te lo diga, pero un poco racista si que eres 🙈

Pues no señor.

Wesker no es blanquito y rubio por casualidad, es un arquetipo de hombre ario por algo. Con el virus T pretenden conseguir una mejora genética de la humanidad (o sea, una "raza superior". ¿Nos suena de algo?)

Pero vamos, que no es cosa del color de piel. Eso no deja de ser más que la típica concesión políticamente correcta y a la vez clickbait polémico en estos tiempos. El tema es que la serie tiene poquito de Resident Evil. Y si a una serie cuyo atractivo principal es apelar al fanbase de los juegos les cambias todo lo que cambias, pues... plan sin fisuras (para despeñarse).

Hacer una buena serie de Resident Evil no debería ser mucho más complicado que respetar las premisas del primer juego: pueblo aislado donde empieza a haber desapariciones y cosas raras, una mansión abandonada donde empiezan a investigar y encontrar trampas y áreas secretas, y de repente, zombies. Y si acaso, dejas un cliffhanger abierto de cara a la temporada 2 (o sea, adaptar RE2). Tan jodido no parece, pero se empeñan en reinventar la rueda y la cagan.

Las pelis de Jovovich además de bastante entretenidas de por sí, respetaban mucho más la esencia de la saga hasta cuando desbarraban. De hecho, las dos primeras pelis me parecen de lo mejor en adaptación de videojuegos.
alberpotes escribió:Los que criticais a los que no les gusta un wesker negro, que opinariais de esto?
Imagen


Joder, menudo despropósito 🤣 yo hubiera elegido a Giancarlo Esposito…
A pesar de las críticas le di una oportunidad, pero es que no hay por donde cogerla......... Era de esperar este final.
Yo fue ver salir el gusano y cambiar de canal literalmente.
Nos hemos perdido la oportunidad de tener a Alex Wesker interpretada por Beyoncé y eso es imperdonable.

Y lo digo completamente en serio.

a mí sí me gustó la serie. No es la mejor serie del mundo ni de lejos, pero no es mala.

Pero bueno, gamers will be gamers.
@djlogan83

No hay problema compañero, por eso mismo ponia el video de agujeros de guion, por no centrarse en la posible polemica e incidir mas en el terrible guion. [beer]
Miedo me da lo que van a hacer con Bioshock.
Qué raro que la cancelaran teniendo momentos de puro terror como este:

https://www.instagram.com/tv/CgQCWZRqzmK/?utm_source=ig_web_copy_link
Pff pues he visto uno o dos capítulos, pintaba mal, y ahí se queda. No pierdo más tiempo visto lo visto
WARSORE escribió:Qué raro que la cancelaran teniendo momentos de puro terror como este:

https://www.instagram.com/tv/CgQCWZRqzmK/?utm_source=ig_web_copy_link

Esa escena es genial, no jodas xD

Y no es más cringe que lo del Jill Sandwich, el "cruel Carlosless World", Leon sentándose en la silla en plan fucker, o cuando juegan en el parque en RE6.

Hay momentos en los que RE es muy estúpido y molan. Y esa escena mola.
oskilla84 escribió:
hugoboss69x escribió:Normal! Ni la vi y ya olia a culo que flipas.... [carcajad]

Tu no la has visto,pero yo es que ni he pasado el marcador por encima 🤣


Ni sabía que existía.
La han cancelado como a Firefly, después de 1 temporada. Aunque Resident Evil ya tiene unas cuantas películas y unos cuantos juegos.

choca escribió:
carlosniper escribió:Get Woke, go broke

Venia a poner esto mismo [bye]


Por eso cancelaron a Firefly por ser muy woke.

Lo que no entiendo es un hace Star Trek que lleva con mujeres y asiáticos desde el principio entre sus actores. No se volvió broke

O Shera las princesas del poder. No se arruino por poner a lesbianas, gays.

Pero claro es que las series no las cancelan casi nunca, ni las películas, es solo por la cosa esa woke XD. Que la serie sea mala, no tiene nada que ver XD. O bueno como Firefly, que también era mala o woke no?
JoSiTo_ZgZ escribió:
alberpotes escribió:Los que criticais a los que no les gusta un wesker negro, que opinariais de esto?
Imagen


Joder, menudo despropósito 🤣 yo hubiera elegido a Giancarlo Esposito…


Yo hubiera puesto a iniesta.
manoo205 escribió:La han cancelado como a Firefly, después de 1 temporada. Aunque Resident Evil ya tiene unas cuantas películas y unos cuantos juegos.

choca escribió:
carlosniper escribió:Get Woke, go broke

Venia a poner esto mismo [bye]


Por eso cancelaron a Firefly por ser muy woke.

Lo que no entiendo es un hace Star Trek que lleva con mujeres y asiáticos desde el principio entre sus actores. No se volvió broke

O Shera las princesas del poder. No se arruino por poner a lesbianas, gays.

Pero claro es que las series no las cancelan casi nunca, ni las películas, es solo por la cosa esa woke XD. Que la serie sea mala, no tiene nada que ver XD. O bueno como Firefly, que también era mala o woke no?


La diferencia es como implementarlos. Star trek creó su propio universo y habian asiaticos porque si, no porque hagan falta asiaticos. No es como R3make que a Jill se la nota mas "empoderada", por contra del original donde se la ve mas como otra superviviente con las pelotas de acero, que trata de salvar a alguien por el camino si puede. O Esta serie donde se pasan por el forro el canon y convierten a un personaje con una imagen establecida en otra cosa (no es solo el wesker siendo negro, sino ademas con hijas, el caracter...). Es como si te hago una pelicula sobre la WW2, pero ahora Hitler es un camboyano transexual aliado con Francia.

Puedes hacer personajes que representen a mujeres fuertes (ahí tienes la primera de alien, con Ripley y sus cojonazos), y no será woke por la forma en que lo implementas. O Laurie Strode de Halloween. Pero lo implementas de forma natural, y queda bien. Y sobretodo, no alteras un canon "porque patata"
silfredo escribió:Lo peor de todo es que lo que mas se fijo en la serie, el Wesker negro, no es lo peor de esta. Pero al menos la serie tiene un punto a su favor, ha conseguido que a su lado las pelis del duo Anderson-Mila y la ultima parezcan El padrino a su lado


Venga ya, las peli de Mila son la misma mierda. Salvo que hables de la 1 y la 2, las únicas que se salvarían.
Se lo merecen, basta ya de tanto tragar.

Personalmente, ,no vi mas que el trailer y alguna noticia, como lo del Wesker calvo y negro. Tuve claro que no la iba a ver jamás.
La vi entera y la verdad, salvo que la veas esperando resident evil 100% fiel, cosa que dudo que haya alguien todavía pensando eso, la serie no está mal. Quitando cosas mediocres, estaba entretenida y tenía buenos gráficos.
96 respuestas
1, 2