Netflix cancela Resident Evil después de una temporada

Como muchos esperaban, Netflix no ha conseguido adaptar con éxito la franquicia Resident Evil, cuya serie ha sido cancelada tras una temporada. La noticia llega un mes y medio después de que el servicio de streaming liberase los ocho capítulos de la primera y última temporada. Esta es la enésima licencia que la plataforma tira por el retrete.

En Netflix, Resident Evil ha pasado con más pena que gloria (y de ahí su cancelación). Cuando la serie debutó consiguió situarse entre lo más visto del servicio, pero en su segunda semana, cuando debería funcionar el boca a boca, Resident Evil no remontó. A la tercera semana la serie ya había caído del top 10. La crítica también fue decepcionante.

Fuente: Deadline

Comparte esta noticia en tu red social

Y con cliffhanger final incluido, en fin, otra serie de Netflix que me dejan a medias y van....
Es que netflix con las series.... poner a wesker a un actor negro, cuando se supone que es el wesker de los videojuegos independientemente que la serie sea buena mala o regular, y ojo que no soy racista, es como ver a blade con un actor blanco, si el personaje es negro dejalo negro y si es blanco dejalo blanco, a la mayoria de la gente esos cambios no les gusta, cuando vi la adaptacion de death note a pelicula de netflix, y vi a "L" ya lo vi todo, es una pena, saludos.
La serie es un truño que no había por dónde cogerla, sinceramente me parece bastante lógico que se cancele [+risas] Eso sí, como dice el compa, otra serie que se cancela sin terminar la historia...
Normal! Ni la vi y ya olia a culo que flipas.... [carcajad]
Sin entrar en debates NWO y Woke la serie es mala, tiene un guión con más agujeros que un queso de gruyere y hace aguas a cada minuto. La verdad es que empieza regular y acaba de manera penosa, casi que mejor que la cancelen
Lo peor de todo es que lo que mas se fijo en la serie, el Wesker negro, no es lo peor de esta. Pero al menos la serie tiene un punto a su favor, ha conseguido que a su lado las pelis del duo Anderson-Mila y la ultima parezcan El padrino a su lado
Soy un gran fan de la franquicia, he jugado casi todos los juegos y me he visto muchas películas.

La serie de oscuridad infinita la vi con pinzas pero se veia bien. Esta no la he aguantado y eso que lo he intentado.

Ahora bien, como dice todo el mundo, hubiese sido mejor una temporada más con tres o cuatro capítulos por cerrar la historia y a otra cosa. Lo cancelan y adiós a todo. La pela es la pela.
Desde que se vio el tráiler y la dirección en la que iba la serie estaba claro que iba a ser una mierda pinchada en un palo. Sorprende 0 la decisión
Sorpresón para nadie.

@machine58 no, no eres racista. El Wesker de los videojuegos es rubio y de aspecto marcadamente "ario" a propósito,precisamente para reforzar su carácter "nazi". Su objetivo es crear "una raza superior".

Hacer una adaptación a una serie y cambiarle de raza es directamente cargarse todo el propósito del personaje.
Pero cualquiera explica esto hoy en día sin que le llamen racista o fascista ..xD
Comor?????
Però si la crítica la ponía por las nubes y aquí en eol eran unànimes las alabanzas !!!!

Que pena ....


😝😝😝😝😝😝
Después de verla es la sensación que te queda.
Mucho CGI y tal pero la historia que cuenta daba para 2 episodios.
Después de estirarla, la dejan colgada para asegurarse otra temporada.
Pero esta vez no ha colado.
Bye !!
machine58 escribió:Es que netflix con las series.... poner a wesker a un actor negro, cuando se supone que es el wesker de los videojuegos independientemente que la serie sea buena mala o regular, y ojo que no soy racista, es como ver a blade con un actor blanco, si el personaje es negro dejalo negro y si es blanco dejalo blanco, a la mayoria de la gente esos cambios no les gusta, cuando vi la adaptacion de death note a pelicula de netflix, y vi a "L" ya lo vi todo, es una pena, saludos.


En Death Note, casi todos los personajes originales eran japoneses, no blancos occidentales. Pero sólo te molestó L ¬_¬
Me vi el primer capítulo y me bastó para ver qué es un insulto a la saga Resident Evil.

Es malísima.
Afortunadamente no me importa que Wesker sea negro pero la serie es muy mala. Un lástima, es mi franquicia favorita de la adolescencia, pero entre películas y series, vaya bodrios.
No me lo esperaba...

Las películas de la Milla Yovovich son de culto comparado con la serie esa.
Lógico, fue una puta mierda
@machine58 «Yo no soy racista PERO si un actor es de un color, déjamelo de ese mismo tono panettone porque es lo más importante de la serie».
hugoboss69x escribió:Normal! Ni la vi y ya olia a culo que flipas.... [carcajad]

Tu no la has visto,pero yo es que ni he pasado el marcador por encima 🤣
La serie es malilla, pero el episodio 5 era puro fan service con ese Sonata Claro de Luna [amor].

Luego está el tema de la diversidad forzada. Lance Reddick es un muy buen actor (sobre todo en papeles de tipo comedido, como su Charon de John Wick) y lo demuestra en la serie, pero no puedes ver a Wesker en él si llevas jugando a la saga desde RE1; sólo ves a Charon. Si hasta cuando sale con el propio atuendo de Wesker, sólo ves a Blade.

Luego tienes referencias a los juegos
los animales gigantes: el Cavador de Tumbas, la araña gigante y el cocodrilo gigante; ese Dr. Birkin en el tanque y su huída final...


Es un poco montaña rusa y tal vez podría haber remontado en una T2 con el Tyrant dando caña.

En resumen... tenía algunos mimbres pero muy mal empleados.

¿Tan difícil es ser fiel a los juegos a la hora de hacer una película? Si para la primera trilogía tan sólo necesitan hacer algo que sea estilo "escape room" (Cube, Saw...) mezclado con aventura gráfica / point and click (Código DaVinci, La Novena Puerta, cualquier película clásica de detectives) y acción matazombies (cualquiera de Romero).

Si es que el guión literario ya lo tienen escrito con el argumento de los 3 primeros juegos y el técnico ya va casi supeditado a los planos fijos propios del juego. Te da para 3 películas sin calentarte la cabeza.
Por favor que dejen de dar licencias a Netflix para que las "adapte", si los sacas de su contenido original (stranger things, cobra Kai, etc...), El resto que saca es directamente basura.
Nagger escribió:
machine58 escribió:Es que netflix con las series.... poner a wesker a un actor negro, cuando se supone que es el wesker de los videojuegos independientemente que la serie sea buena mala o regular, y ojo que no soy racista, es como ver a blade con un actor blanco, si el personaje es negro dejalo negro y si es blanco dejalo blanco, a la mayoria de la gente esos cambios no les gusta, cuando vi la adaptacion de death note a pelicula de netflix, y vi a "L" ya lo vi todo, es una pena, saludos.


En Death Note, casi todos los personajes originales eran japoneses, no blancos occidentales. Pero sólo te molestó L ¬_¬


No solo me molesto L, pero vamos que das una opinion y te tachan, simplemente puse otro ejemplo por que era una adaptacion de netflix, al igual que muchas otras y como he dicho independientemente de si es buena mala o regular, en lo que a resident evil se refiere la gente que es fan de sus juegos, pues se decepciona como por ejemplo es mi caso, ¿deje de verla por que wesker fuera un actor negro? Pues claro que no, pero te acuerdas del wesker del videojuego y.....
machine58 escribió:Es que netflix con las series.... poner a wesker a un actor negro, cuando se supone que es el wesker de los videojuegos independientemente que la serie sea buena mala o regular, y ojo que no soy racista, es como ver a blade con un actor blanco, si el personaje es negro dejalo negro y si es blanco dejalo blanco, a la mayoria de la gente esos cambios no les gusta, cuando vi la adaptacion de death note a pelicula de netflix, y vi a "L" ya lo vi todo, es una pena, saludos.

No eres racista, pero si la serie fuera lo mejor del mundo, el problema sería que un personaje blanco es interpretado por uno negro.
No eres racista, pero en Death Note, donde todos los personajes deberían ser japoneses, el problema es que uno es negro.

Creo que deberías usar mejores palabras o aclararte, porque...
Takito escribió:Por favor que dejen de dar licencias a Netflix para que las "adapte", si los sacas de su contenido original (stranger things, cobra Kai, etc...), El resto que saca es directamente basura.


Esto... Cobra Kai no es contenido original de Netflix.
machine58 escribió:Es que netflix con las series.... poner a wesker a un actor negro, cuando se supone que es el wesker de los videojuegos independientemente que la serie sea buena mala o regular, y ojo que no soy racista, es como ver a blade con un actor blanco, si el personaje es negro dejalo negro y si es blanco dejalo blanco, a la mayoria de la gente esos cambios no les gusta, cuando vi la adaptacion de death note a pelicula de netflix, y vi a "L" ya lo vi todo, es una pena, saludos.

Pero luego pones a Nick Furia negro y es todo un acierto, ¿no?
Normal, si hacen una mierda pues la gente se les echa encima. Netflix últimamente sólo hace que estropear todo lo que toca.
Si bien la serie era bastante meh, a mi me entretuvo,
pero lo que si es cierto es que Netflix tiene una manía de cancelar series que se le quitan las ganas a uno de ver alguna de ellos
Benzo escribió:Como muchos esperaban, Netflix no ha conseguido adaptar con éxito la franquicia Resident Evil, cuya serie ha sido cancelada tras una temporada. La noticia llega un mes y medio después de que el servicio de streaming liberase los ocho capítulos de la primera y última temporada. Esta es la enésima licencia que la plataforma tira por el retrete.

En Netflix, Resident Evil ha pasado con más pena que gloria (y de ahí su cancelación). Cuando la serie debutó consiguió situarse entre lo más visto del servicio, pero en su segunda semana, cuando debería funcionar el boca a boca, Resident Evil no remontó. A la tercera semana la serie ya había caído del top 10. La crítica también fue decepcionante.

Fuente: Deadline

Para mi lo mas entretenido de la serie la secuencia del gordo pistolero.
El resto de la serie muy pobre.
DanZappa escribió:
machine58 escribió:Es que netflix con las series.... poner a wesker a un actor negro, cuando se supone que es el wesker de los videojuegos independientemente que la serie sea buena mala o regular, y ojo que no soy racista, es como ver a blade con un actor blanco, si el personaje es negro dejalo negro y si es blanco dejalo blanco, a la mayoria de la gente esos cambios no les gusta, cuando vi la adaptacion de death note a pelicula de netflix, y vi a "L" ya lo vi todo, es una pena, saludos.

No eres racista, pero si la serie fuera lo mejor del mundo, el problema sería que un personaje blanco es interpretado por uno negro.
No eres racista, pero en Death Note, donde todos los personajes deberían ser japoneses, el problema es que uno es negro.

Creo que deberías usar mejores palabras o aclararte, porque...


Yo no digo que el problema sea ese, me refiero a que es uno de ellos independientemente si es negro, blanco ,japones o azul turquesa, no iva a decir nada por que siempre sale gente que le busque las 3 patas al gato, la peicula de death note no me gusto nada de ella, no solo que L fuera negro, pero lo que me refiero es que netflix coje una adaptacion de algo y como tu dices, una razon mas, son japoneses y en la pelicula no sale ni uno, es una falta de respeto al aficionado igualmente y reitero que he puesto el ejemplo de death note por ser la primera en venirme a la cabeza, paranpomer un ejemplo, pero perdoneme si te ha molestado, solo he dicho los que piensa mucha gente.

Edito: pongo un link de lo que se opinaba hace 1 mes en lo que a resident evil se refiere

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 93%3famp=1
Me la vi del tirón y estaba clarísimo que la serie moriría ahí, bastante puta mierda, muy en la linea de netflix, nada raro
Noticia bomba:
¡¡¡¡Se casa pachin con la chomba!!!!
Venga Netflix, otra menos. ¿Ahora a quién le toca? ¿One Piece?
machine58 escribió:Es que netflix con las series.... poner a wesker a un actor negro, cuando se supone que es el wesker de los videojuegos independientemente que la serie sea buena mala o regular, y ojo que no soy racista, es como ver a blade con un actor blanco, si el personaje es negro dejalo negro y si es blanco dejalo blanco, a la mayoria de la gente esos cambios no les gusta, cuando vi la adaptacion de death note a pelicula de netflix, y vi a "L" ya lo vi todo, es una pena, saludos.

Esa tontería solo les importa a los fanáticos de los juegos. Lo que la mayoría de la gente quiere ver es un buen producto, cosa que, viendo las críticas, tanto del público como de los expertos, parece que no ha sido así.
Los que criticais a los que no les gusta un wesker negro, que opinariais de esto?
Imagen
alberpotes escribió:Los que criticais a los que no les gusta un wesker negro, que opinariais de esto?
Imagen


Pues ni la veria, no soy fan de obama y si lo fuese y me gustara que buscaran fidelidad, buscaria a la persona mas parecida posible para ese papel y no seria un actor blanco.
Takito escribió:Por favor que dejen de dar licencias a Netflix para que las "adapte", si los sacas de su contenido original (stranger things, cobra Kai, etc...), El resto que saca es directamente basura.


Supongo que Netflix pagará a saco porque no veo otro sentido.
Ojo con la película de Bioshock [sati]
Pues si os gustó lo que hizo con Resident Evil....¡¡Esperad la MIERDA que hará con One Piece!! ¡¡Va a ser épico!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Lo que no me deja de sorprender es la "Entereza" que tenéis de verla...Con el mundo entero echando mierda día si y día también...¡¿Y aún así la visteis?! No sé si llamaros locos o masocas [qmparto] [qmparto] [todo esto desde la Ironia, que conste]
Lo de cambiar a wesker no tiene nada que ver con woke etc etc
Parecia más una estrategia para crear totalmente polémica y atraer al público.

Quitando esto la serie literalmente es una basura.
CGI es malo de cojones.
El guión es absurdo lleno de fallos y con deux machina cada 5 minutos....

A nadie sorprende.

Hizo buena hasta la pelicula welcome to racoon city... que hay que joderse... Capcom le da igual a quien vende la licencia con tal de hacer caja
machine58 escribió:Es que netflix con las series.... poner a wesker a un actor negro, cuando se supone que es el wesker de los videojuegos independientemente que la serie sea buena mala o regular, y ojo que no soy racista, es como ver a blade con un actor blanco, si el personaje es negro dejalo negro y si es blanco dejalo blanco, a la mayoria de la gente esos cambios no les gusta, cuando vi la adaptacion de death note a pelicula de netflix, y vi a "L" ya lo vi todo, es una pena, saludos.


No has dicho ninguna locura es la verdad. La serie es un toston que la vi por llamarse resident evil y con la esperanza de que fuese mejorando pero que ni de coña. Lo que no se puede hacer es poner a un wesker negro cuando en todos los juegos, peliculas y todo lo que ha salido es blanco porque queda rarisimo y si no lo llamaran wesker en toda la serie no sabrias ni que es el. Lo de los clones ya ni me sorprende.

Un desproposito de serie que no me extraña que la abandonen
El menor de sus problemas es que Wesker fuese negro.

El gran problema es que el guión es malo y que se toman las licencias que quieren y lo justifican con que es después de todos los echos pasados hasta RE5 mostrando/hablando de algunos acontecimientos de los juegos hasta el 5.

La serie no es tan mala, entretiene y ya. Si la ves pensando que sera como los juegos te vas a cagar. Hay que tomarsela como una serie basada en el universo RE sin esperar que se parezca a los juegos y que te van a poner un guiño por aqui, un guiño por ahi para el fanservice(el guiño del piano me encantó)

Como digo el principal problema es el guión malo. La protagonista super gafe porque pasa por donde pasa acaban lanzandole decenas de zombies, monstruos, millones de balas y siempre al ultimo momento se salva mientras todos a su alrededor mueren uno tras otro. Tampoco ayuda que sean capaces de colarse en un laboratorio de maxima seguridad de umbrella con una grabación de voz en el movil y unas linternas en la cabeza para que el reconocimoento facial no los reconozca u otra vez con el hijo de la jefa y un simple ordenador entrar por una puetra trasera como si nada. Vamos muy coherente que Umbrella tenga una mierda de seguridad en unas instalaciones con experimentos y virus xungos.

En fin, a mi personalmente la serie me entretuvo aunque reconozco que tiene muchos fallos y no me sorprende que la hayan cancelado.

Saludos.
Cuando supe que wesker era negro, cuando es la definicion de ario, dije que no iba a verla [carcajad]
Siempre nos quedará la escena de la yoga-cabra, un antes y un después en la televisión.
Ni la he visto pero ya veo que no debe haber sido muy buena que se diga XD
La serie es una puta bazofia a todos los niveles pero para la gente el principal problema es que Wesker es negro…
oskilla84 escribió:
hugoboss69x escribió:Normal! Ni la vi y ya olia a culo que flipas.... [carcajad]

Tu no la has visto,pero yo es que ni he pasado el marcador por encima 🤣

amen! [carcajad]
96 respuestas
1, 2