Netflix calcula que 100 millones de usuarios acceden al servicio con una cuenta compartida

1, 2, 3
Benzo escribió:Netflix no espera que la situación mejore a corto plazo y para el próximo trimestre calcula que podría perder hasta 2 millones de clientes.


Y como siga tocando los cojones no es que perdera 2 es que perdera el triple o mas, que sigan que veran que risa luego.
El problema es la basura que meten, meses llevo sin ver nada de calidad, solo series y películas que solo ves cuando estas tremendamente aburrido, lo mantengo por mi mujer que le gustan las series colombianas y porque comparto la cuenta con mi familia.

Que no le echen la culpa a compartir cuenta, por poder compartir cuenta tienen esos números, en cuanto no lo permitan o cobren por cuenta adicional bajan a 150 suscriptores, claro esta si no suben la calidad de sus productos y dejan de vendernos política en sus series.
Ozark
Stranger Things
Peaky Blinders

Por suerte esas series terminan en unos meses, el tiempo de terminarlas para cancelar
Yo pago en Turquía o no pago. Ellos creen que su servicio aquí vale más, lo mismo que yo pienso con mi trabajo, pero como no me pagan más pues a lo barato... es fácil debe de existir una correlación lógica entre el salario y el coste de todo. Si esto no les gusta, pues dejare de pagar y me buscare la vida de otra manera.
Yo como única suscripción fija tengo Amazon Prime por el tema de los envíos. Puntualmente me suscribo a Netflix, HBO o Disney Plus, en función de lo que quiera ver y nunca simultáneamente, porque ni tengo tiempo, ni está el dinero para andarlo tirando. Y por supuesto con cuentas compartidas. El día que todo esto deje de estar permitido me quedaré solamente con el Prime y listo.
El servicio de Netflix me parece caro con el precio actual y compartiendo... imagínate si encima le tengo que añadir un extra para poder compartir.

Cada vez tengo más claro que Netflix se va a ir a tomar por culo.
Últimamente sólo dan series tipo tv2 que nadie las veía antes en la noche temática.
Las pelis propias, que son malas a rabiar, y las otras son pocas muy pocas, en definitiva, pago unos 2,5€ al mes por 2 equipos y me parece caro.
Para mas inri, detrozando series míticas con su puto inclusismo forzado de mierda, anda ya y que les den.
Es que para ver películas que he visto 1000 veces o ver la basura nueva que van metiendo pues como que solo compensa tirar de cuenta compartida.

Netflix reinventó el zapping ya que uno pasa mas tiempo buscando que ver que el visionar la película (aunque ahora eso pasa con las demás plataformas).
tambien se rumoreaba que iban a poner una version free con anuncios.
Tel3mako escribió:Que no anden a dar por el culo, porque al final no va a ser ni con cuenta compartida ni con cuenta principal por querer apretar demasiado.

Se vuelve uno a los torrent sin ningún problema.


Pero es que ni a torrent si no quieres. Será que no hay alternativas de plataformas de streaming y más baratas que Netflix. Y si alguna serie/peli de Netflix te interesa mucho pues si ... Pero teniendo otras plataformas quizá ni te preocues de esto.

Yo lo sigo teniendo porque lo comparto con 3 amigos si no, adiós muy buenas. No voy a pagar 18 pavos para poderlo ver en 4k(porque pagar 8€ para calidad SD o 12 para solo HD menos aún) cuando la competencia vale la mitad. Asi que si tocan mucho los cojones con precios o limitaciones para compartir..... La de bajas que van a tener no se lo imaginan ni ellos.

Saludos.
Como se pongan a apretar ya veras tu ... es que esos precios, compartiendo una cuenta con 4 "familiares" pago lo mismo que una única cuenta para mi en su día de hbo max de salida. Me parece una pasada.
Yo ya he montado el Plex Server en casa para cuando decidan cobrar extra por usuario...
Lo de las subidas de precios y catálogo flojeras seguro que no tiene nada que ver con los resultados financieros.
Pero es que yo no sé cómo no se dan cuenta :

subimos los precios en EEUU y Canadá -> perdemos cientos de miles de clientes

solución ? sigamos subiendo precios y quitemos las cuentas compartidas

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

yo también comparto cuenta, y es la única forma que tienen de seguir contando con mi dinero, si quitan eso tardo 1 minuto en darme de baja.
Y el precio ya están al límite... no entiendo como no se dan cuenta de dónde viene el problema... la avaricia rompe el saco
Homelander está baneado por "Troll"
Ojalá desaparezca.

No he pagado ni pagare por nada de netflix.
De la calidad del servicio y las nuevas incorporaciones no dicen nada cuando ellos mismos han reconocidos que tuvieron problemas con los desarrollos durante la pandemia.

Esta claro que no siempre se va a crecer pero por lo menos que digan las cosas claras.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joaki81 escribió:Aquí la solución...



Si pero no , prefiero la vieja escuela, es decir picotear de todos con p2p´s [fumando]
Que suban los precios y que el catálogo sea de calidad mediocre no tiene nada que ver, claro que no.
Y mas que va a bajar entre que cada año te pegan subida, el catalogo que tendra millones de series y peliculas pero el 95 porciento no vale una mierda, veo mas hbo costandome 5 al mes que netflix costandome 18 y ya con la politica adoctrinadora politizada que lleva ultimamente con las series cambiando la historia y poniendote de reina a una mujer de raza negra en series como ana bolena en la inglaterra del siglo xvi tocate los huevos, la nueva de he man que mas bien se deberia de llamar she woman, ya me quite de disney plus por estar todo politizado y con estas nuevas politicas de adoctrinar a niños con sus nuevas peliculas, que sigan que van a perder a la mitad
Yo ya lo he hablado con el grupo del trabajo, en mayo "termina" el año ( es que le pagamos el año al dueño de la cuenta por comodidad), lo que haremos será ir mes a mes hasta que hagan la guarrada de subir el precio... Y entonces a la mierda.
Ya veremos como le van las cuentas si se empieza a dar de baja la gente en masa...
killogy escribió:Están capando el apaño de Turquía y las giftcards si luego no mantienes la sesión simulando que estás en Turquía, vamos, que si intentas ver algo desde tu IP de España te sale un aviso de que tu cuenta no puede usarse desde esta ubicación.


Yo llevo desde el inicio con la cuenta en Turquía y nunca me ha salido ningún aviso ni mensaje y solo use vpn para darme de alta al igual que con Google

Y Netflix no tiene bloqueo regional de echo he usado mi cuenta en españa Italia Inglaterra Suecia y argentina

@Shawen Ya faltaba el experto español de la empresa se irá a tomar por culo

En fin
Que no sean avariciosos que esos 100 millones no iban a pagar esa pasta por poder verlo solo una persona.

Si quieren ponerlo de forma individual pero ajustando los precios igual me animo si no lo que harán será perder más clientes en vez de ganar más como pretenden.
Pues si ahora han perdido clientes, si finalmente implementan esas medidas para evitar compartir cuentas, si que van a perderlos…

Si tanto les preocupa que la gente comparta cuentas, lo primero que tienen que hacer es ofrecer una calidad digna en sus tres tarifas, porque es injustificable que la tarifa para 1 persona tenga una calidad en torno a 480p…

Por otra parte, no se como no esperan perder clientes teniendo en cuenta esto:
Netflix FullHD = 13€
Netflix 4K = 18€

Disney+ = 9€
HBO MAX = 9€
Amazon Prime = 3€
jcdr escribió:Pues si ahora han perdido clientes, si finalmente implementan esas medidas para evitar compartir cuentas, si que van a perderlos…

Si tanto les preocupa que la gente comparta cuentas, lo primero que tienen que hacer es ofrecer una calidad digna en sus tres tarifas, porque es injustificable que la tarifa para 1 persona tenga una calidad en torno a 480p…

Por otra parte, no se como no esperan perder clientes teniendo en cuenta esto:
Netflix FullHD = 13€
Netflix 4K = 18€

Disney+ = 9€
HBO MAX = 9€
Amazon Prime = 3€


Si has pillao hbo max desde que se anuncio en españa hbo max con una rebaja de 50 porciento de por vida, te sale a 4,99 al mes siempre que es lo que pago yo. 5 euro al mes y veo mas contenido en esa plataforma que en netflix pagando 18 al mes
Para el contenido que tienen no pago más de 4€ al mes y si eso me lo tocan, pues me piro y no lo iba a echar de menos. que jueguen mucho estos q se van a la quiebra
Los que se quejan de que si suben la cuota y pasan a tener que pagar más de 5€ al mes por una cuenta compartida tenéis los cojones cuadrados. Que sí, que si torrent que si blah blah blah.

Que sí, que la suscripción en HD cuesta casi 20 EURAZOS, dónde vamos a parar? Ande se ha visto eso?

Los huevos cuadrados.
Yo ya lo quité hace 2 meses, solo ponen basura últimamente, y Amazon va a correr el mismo destino en cuanto se acabe la suscripción de 1 año.
Protonic escribió:Los que se quejan de que si suben la cuota y pasan a tener que pagar más de 5€ al mes por una cuenta compartida tenéis los cojones cuadrados. Que sí, que si torrent que si blah blah blah.

Que sí, que la suscripción en HD cuesta casi 20 EURAZOS, dónde vamos a parar? Ande se ha visto eso?

Los huevos cuadrados.


Si tío, además que esa gente que lleva Netflix, van con lo puesto, igual como los actores y actrices, llegan a fín de mes justitos, hay que arrimar el hombro, yo estoy contigo, y mas con las últimas series y pelis que han hecho que son buenas, no, lo siguiente.
Pero no hablan de que la mayoría de sus series actuales son basura.
Si precisamente lo que les salva de perder clientes, es justo eso, el poder compartir cuentas y que la gente piense, si son solo 5 € al mes, algún día pondrán algo interesante.

Como toquen eso, muchos dirán bye bye Netflix. Ahora mismo Netflix es la más cara, con contenido de paupérrima calidad (entre todo lo que sacan, algo se salva), ideología por todos los lados y cancelaciones de series inexplicables.
Hace un tiempo tenias todo en la misma plataforma o a lo sumo 2.
Ahora mismo tienes 4 o 5 plataformas para streaming y otras tantas suscripciones para deportes.
Si quieres verlo todo te vas facilmente a 100-150€ al mes.

Para los que dicen que somos unas ratas por no querer pagar un pequeño extra de Netflix... esa empresa de usureros lleva subiendo el precio sin parar desde hace años.
Antes podías verlo con 4 usuarios por 12€ al mes, ahora dicen que 18€ no es suficiente. Si hubieran subido los sueldos en España en la misma proporción otro gallo cantaría.

En cuanto me jodan el apaño turco me doy de baja (yo no lo veo, solo mis familiares que ya están advertidos de que a la minima que vuelvan a tocar precios o condiciones cierro el tinglado).
Pobrecitos que cutres somos comprando netflix en otros países como Turquía. En cambio ellos declarando su dinero en el país que les interesa, es totalmente lícito y legal.
Protonic escribió:Los que se quejan de que si suben la cuota y pasan a tener que pagar más de 5€ al mes por una cuenta compartida tenéis los cojones cuadrados. Que sí, que si torrent que si blah blah blah.

Que sí, que la suscripción en HD cuesta casi 20 EURAZOS, dónde vamos a parar? Ande se ha visto eso?

Los huevos cuadrados.


No te equivoques. Las quejas principales no vienen por pagar 18€ en cuenta compartida entre 4(ojo que alguno habrá, si) si no que pretenden acabar con la suscripción compartida y entonces te encuentras que... Si quieres 4k tienes que pagar la tarifa de 18€(o te quedas en 13€ por hd o 8€ por calidad dvd). En la competencia para el 4k no necesitas pagar una cuota más cara. Espero que si quitan compartir reajusten precios porque seria una locura tener que pagar extra para el 4k. A menos que decidab suicidarse ellos solitos.

En resumen, yo me quejo mientras en netflix pagas 18€ por el 4kque en hbo o disney pago la mitad. Y ya no entro en compartiendo o no.

Si mantienen el compartir pues bueno, aceptamos....

Pero oye si, nos quejamos por vicio.

Saludos.
Qué esperaban bañarse cada vez más en oro y que nadie les tosiera?

Además saben perfectamente que si no se pudiera compartir cuenta, el número de suscripciones se desplomaria.
Tienen el servicio más caro de todos. Si a mi me hacen pagar más de 10 euros al mes, los mando a tomar viento.
Señor M escribió:Falta decir que de eso 100 millones igual 90 somos gente que no nos damos de baja por no dejar tirado al resto del grupo de un servicio que vale una pasta y está lejísimos de la competencia en términos de calidad


Yo soy otro más que está en tu situación.
Si anulan el compartir cuenta me hacen un favor, ya que automáticamente me doy de baja. Y ya me conectaré cuando hayan cosas para ver o tenga tiempo para verlas.
Yo he dejado de ver mucho Netflix porque estoy increiblemente harto de empezar series, y siendo una plataforma de pago que se supone que les da igual la audiencia que tengan esas series, las cancelen dejándolas en cliffhanger y sin final. Pero es que las cancelaciones se producen hasta con series que tienen éxito en su plataforma. En las otras plataformas al menos se aseguran un par de temporadas para terminarlas si no tienen éxito.

Y lo de las cuentas compartidas, ellos sabrán. Logicamente mi pareja y yo compartimos la cuenta, pero eso lo hacemos cuando cada uno está en su casa por los motivos que sean. ¿Ahora vamos a tener que pagar dos cuentas separadas cuando estamos bastante tiempo juntos usando la plataforma en la misma casa? ¿Y los dias que no estamos juntos uno de los dos tiene que joderse sin poder ver Netflix?

En fin, y aun se siguen preguntando por qué están perdiendo clientes...
Y más les vale que no tomen medidas contra ello, sino, más bajas de cuentas tendrán.
Me pregunto que cuantos de esos "chorizos" que compartimos cuenta lo hacemos por tener contenido a 4k y HDR.
HBO tiene una calidad de imagen mucho peor que Netflix y con mucho menos contenido en 4K, pero por 9€ (o 4,50€ si tuviste suerte y aprovechaste la promo de HBO Max) pero le da mil vuelta en cuanto a calidad de series. Yo hay meses que ni veo Netflix, pero no me importa seguir pagando por el precio tan ridículo que pago. Creo que muchos van a pagar sólo los meses que le interesen o volveremos al torrent si siguen con estas tonterías. Y, claro, la subida de precio y la falta de contenido nuevo e interesante no parece ser los problemas.
Normal, porque ellos han ofrecido esta modalidad de suscripción.

Y si la eliminan y hacen pagar más, ya saben lo que pasará...
En pocos años he pasado de pagar 12 euros a pagar 18. Desde luego que cubre con creces que pueda compartir cuenta con mi hermana y más aún con el catálogo de tan poca calidad si lo comparamos con Disney o HBO por menos precio.

También mienten más que hablan. Te anuncian que van a incluir juegos de móviles sin subir los precios (¿Pero hay gente que le interese ésto?) y a los dos meses me llega un email para informar que me suben la cuota hasta los 18 con la excusa de que así pueden ofrecer mejor contenido.

Dos mentiras. 1- SI, habéis subido el precio por meter juegos 2- La calidad de las series y películas sigue siendo una mierda

Actualmente es el servicio que menos uso, puedo estar semanas sin entrar en Netflix. Tengo claro que si me suben otra vez la suscriciòn, Bye Bye

Pierden clientes, pero en vez de ofrecer mejor contenido y más y mejores funciones, su solución es subir el precio.

Unos genios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas
Yo la tengo compartida con mis hijos y la pagamos entre todos, la verdad veo poco y algunas de las que empiezo a ver son muy malas, veo mas Amazon que Netflix y lo que tengo claro es que si quitan el compartido o me lo suben otra vez me voy y pillo disney+ u otro que sale bastante mas barato.

Un saludo
No dudo de que el precio y las cuentas compartidas influyen, pero personalmente creo que el mayor problema de Netflix es el contenido. Entiendo que tenga que ofrecer decenas de series cada mes para contentar a 222 millones de suscriptores, pero la calidad de la mayoría es pésima y no se esfuerza nada en renovar series que tienen su público.

Si miras cualquier serie de Apple TV+, te puede gustar o no, pero no hace falta ser un experto para ver que ahí hay mucho dinero invertido. HBO Max tiene un poco más de todo, pero si algo no descuida en sus series estrella es el presupuesto. Por otro lado, eso de ofrecer todos los capítulos a la vez... entiendo que a muchos les gusta, pero de cara a crear fenómenos culturales y mantener el interés en el tiempo, esta práctica es demoledora. Así nunca tendrá su Juego de Tronos.
neofonta escribió:Esas esperanzas de crecer perpetuamente nunca las entenderé.


Está en la base del capitalismo: crecer y aumentar indefinidamente en un planeta con recursos finitos.

Es de locos.
Precios altos si no compartes, contenido con una calidad justita en la mayoría de casos y cada vez más y más competencia con unos precios menores y en mi opinión mejor contenido porque muchas heredan producciones antiguas por ejemplo.

Netflix está así porque es la pionera de todo esto porque si llega a salir hace poco con el contenido que manejan estarían en la ruina absoluta.
Me esperaba mas, en plan solo 1 de cada 4 pagando ...
Los moralistas, que luego hacen la renta con la parienta porque sale mejor [carcajad] [carcajad]

La calidad de su contenido a bajado como productora, ahora bombardean con propaganda que hay un sector de la poblacion que no traga, algo similar hacer disney + el proximo año el 50% de sus actores seran lgtb+ , hbo se esta cortando bastante de este asunto y amazon prime va un poco a su bola con mucho contenido clasico.

No entiendo absolutamente estas tonterias woke americanadas de metertelas con calzador, puedo ver the wire una actriz negra, lesbiana y trabajando de policia, de una forma natural sin problemas, pero lo de ahora es tan tan forzardo que da asco.
Zaguer escribió:Yo no lo entiendo, o tenéis todos 15 años y vuestros ingresos son la paga de vuestros padres o soy unos cutres de cojones.

Que sí Turquía, que si vpn… si es un servicio que os interesa y usáis pagarlo y punto, como debe ser, con impuestos y demás mierdas que alguien tiene que pagar.

Como os gusta quejaros de que todo va mal, pero os encantan los chanchullos que no ayudan a que las cosas vayan mejor.

En fin, ya podéis ponerme verde si os apetece pero la cutrez no os la quita nadie.



No te digo que no tengas razón, pero como muchos han dicho, el servicio es pésimo y va camino a precios de plataforma de 200 canales, con deporte y demás, para no dar NADA.
Netflix valía la pena pagarlo en USA. Breaking Bad, House of Cards, varias series de países raros que eran bestiales. Ahora solo hay publicidad.
Por 3,5€ aún lo dejas por si sale algo, por 20€ no.
Que dejan que siga así, se quedará, que no, fuera. No por raterismo, sino que para ver publicidad, tengo la TDT, donde me dirán que las mujeres sufren de todo, a los negros los matan por la calle mientras trabajan duramente, que el planeta debería haber muerto hace 40 años, pero que ahora sí, es el apocalipsis...

Es tan simple como uno paga el valor que cree que tiene algo. Y el Netflix de hoy vale 3€ al mes, como mucho.
También podrían dejar de producir tanta puta mierda en medio mundo para llenar su catálogo de basura, y entonces el dinero les seguiría saliendo por las orejas sin problema, porque hay que ver la cantidad de BASURA que los productores les están sacando. Debe haber un departamento de aprobar proyectos de mierda que no para en Netflix, porque vaya tela... De cada 100 cosas que sacan se salvan 4 o 5.
La culpa de todo la tiene el compartir la cuenta con los cuñados; negociar con los cuñados nunca augura nada bueno...
Ellos mismos ya la lían con los planes que ofrecen si en todos los planes estuviera el contenido también en 4k menos cuentas compartidas abrían.

Y mas cuando la competencia ya lo ofrece como un estandar.

salu2

blady
130 respuestas
1, 2, 3