Netflix bajará el bitrate de su contenido durante 30 días para reducir el tráfico de Internet en ...

1, 2, 3, 4, 5, 6
reinor escribió:
Puskax escribió:
reinor escribió:Flipo con lo que decís la verdad, los que solo os importa que os rebajen un par de euros no sois conscientes de lo ridículos que resulta a los adultos vuestros comentarios. Empresas enteras van a cerrar por que no van a poder pagar los alquileres de sus oficinas, restaurantes, sueldos de empleados.. vamos a vivir una crisis económica enorme y a vosotros solo se os ocurre que os bajen el precio y que queréis seguir viendo netflix como antes. CHICOS ya no vamos a poder vivir como antes a ver si os enteráis. Tenemos a apechugar todos, solo faltaría que ahora encima de saturar el sistema sanitario saturáramos la red de datos con las implicaciones a nivel empresarial que eso conlleva. seamos solidarios.
Y los que dicen, pues yo he pagado un servicio y me lo tienen que ofrecer.... otros ridiculos... TODOS los servicios se calculan con coeficientes de simultaneidad TODOS! desde una carretera (y existen atascos todos los días) hasta la carga de servidores de telecomunicaciones, por que hacerlo de otro modo es INVIABLE.
La realidad es la que es os guste o no.
Gracias por leer, quien quiera entender que lo entienda y quien quiera seguir pataleando que siga pataleando hasta que se canse.

Tu en el dia dia, en tu vida te as quejado porque un servicio no es lo que te ofertaron? Apuesto a que muchísimas veces. Mucho hipócrita veo por aquí, que va de moralistas. Pero prefieren que una multinacional siga enriqueciéndose. Y no, que a muchos de esos usuarios los 4 euros les puedan venir. En fin [qmparto]


Los moralismos me los paso por donde amargan los pepinos, la situación es la que es, suerte que tienes netflix y te funciona sin cortes. Como se caiga la red, te quejaras, si fallan los transportes, te quejaras cuando los alimentos falten te quejaras.... de pataleta vamos... No te han quitado el servicio, lo han adaptado a las circunstancias actuales de manera excepcional, lo que hemos hecho todos.

Si no uso netflix [qmparto]. Si lees mis mensajes veras, que no me queje de nada. Aquí el que tiene pataletas eres tu, que parece que te escueza. Que entras a un hilo, a echar en cara a otros la situación del país.
Puskax escribió:
reinor escribió:
Puskax escribió:Tu en el dia dia, en tu vida te as quejado porque un servicio no es lo que te ofertaron? Apuesto a que muchísimas veces. Mucho hipócrita veo por aquí, que va de moralistas. Pero prefieren que una multinacional siga enriqueciéndose. Y no, que a muchos de esos usuarios los 4 euros les puedan venir. En fin [qmparto]


Los moralismos me los paso por donde amargan los pepinos, la situación es la que es, suerte que tienes netflix y te funciona sin cortes. Como se caiga la red, te quejaras, si fallan los transportes, te quejaras cuando los alimentos falten te quejaras.... de pataleta vamos... No te han quitado el servicio, lo han adaptado a las circunstancias actuales de manera excepcional, lo que hemos hecho todos.

Si no uso netflix [qmparto]. Si lees mis mensajes veras, que no me queje de nada. Aquí el que tiene pataletas eres tu, que parece que te escueza. Que entras a un hilo, a echar en cara a otros la situación del país.


Sorry? echar en cara el que? no te entiendo...
Al final qué ha sido de esto?? Sólo bajan bitrate y no resolución?? Porque ayer me dio por mirar cuando veíamos la casa de papel y estaba a 4K...
Torres escribió:Al final qué ha sido de esto?? Sólo bajan bitrate y no resolución?? Porque ayer me dio por mirar cuando veíamos la casa de papel y estaba a 4K...


Al principio bajaron ambas cosas, hace una semana o así subieron la resolución pero a un menor bitrate.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6