Netflix anuncia la serie de animación Devil May Cry y muestra la de Lara Croft

Netflix ha celebrado un evento llamado Drop 01 durante el cual ha mostrado algunas de sus apuestas en animación. La noticia más notable ha sido el anuncio de una serie animada de Devil May Cry basada en el juego de Capcom, y el primer tráiler de Tomb Raider: The Legend of Lara Croft. La compañía de streaming también ha enseñado los primeros siete minutos de Castlevania: Nocturne, una nueva serie que se estrenará mañana jueves 28 de septiembre. Al final de la noticia encontraréis más material, incluyendo trailers de Captain Laserhawk, un spin-off de Far Cry, Blue Eye Samurai, Masters of the Universe: Revolution y Scott Pilgrim.

Los detalles sobre la serie Devil May Cry brillan por su ausencia y el teaser con el que se ha anunciado la producción tampoco nos dice mucho. Solo nos muestra a Dante, nuestro protagonista, y el estilo de animación. Detrás de esta serie encontramos a Adi Shankar, showrunner de la adaptación de Castlevania, y el equipo de animación surcoreano Studio Mir (Dota: Dragon's Blood, The Witcher: Nightmare of the Wolf, The Legend of Korra). La serie animada Devil May Cry estará disponible “próximamente” en Netflix.


Con Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft la famosa arqueóloga se suma a la creciente franquicia de videojuegos con serie, ya sea de animación o en imagen real. El tráiler con el que se ha presentado la propuesta esta no muestra mucho, pero la productora Legendary avanza que la serie seguirá los acontecimientos de la trilogía de Crystal Dynamics que reinicio la icónica franquicia. Esos juegos fueron editados por Square Enix, pero ahora la propiedad intelectual de Tomb Raider es de Embracer Group y el próximo juego lo publicará Amazon Games.

Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft es una producción de Powerhouse Animation Studios y estará disponible en 2024 en Netflix.


“Mientras la revolución arrasa Francia, Richter Belmont lucha para defender el legado de su familia e impedir el ascenso al poder de una vampira despiadada y ambiciosa”, dice la sinopsis de Castlevania: Nocturne, que es la segunda serie basada en la franquicia de Konami que saca adelante Netflix. Nocturne mantiene el estilo gótico de la saga y cuenta con Kevin Kolde como showrunner y Clive Bradley como creador y guionista. La producción corre a cargo de Powerhouse Animation Studios, el mismo equipo que la primera serie de Castlevania así como la serie de animación de Tomb Raider y la futura Skull Island.


Otros tráileres mostrados durante el Netflix Drop 01:

¿No van a dejar franquicia sin destrozar?

Espero que aprendieran de Arcane (puta obra maestra, el mejor producto que se haya hecho sobre videojuegos y un puto ejemplo a seguir), donde sí se ve que dejaron completa libertad creativa al estudio responsable (la propia Riot, además). Todo lo demás que han hecho de anime, videojuegos, libros... una putísima vergüenza casi todo. Coger una franquicia por el nombre, dársela a un "creativo" que ni tiene talento, ni tiene experiencia, ni conoce la obra original, ni ha tocado un cómic/manga/videojuego en su puta vida, y hala, a sacar cualquier mierda para intentar sacarle los cuartos a los fans.

Encima el mismo modus operandi parece que han calcado el resto de plataformas...
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
One piece que han sacado hace nada me parece una serie top y que recoge muy bien lo que es la serie la verdad
Al parecer de los mismos que Castlevania.

Me gustó mucho Castlevania, las conversaciones filosóficas que tenían, la acción y el rumbo de la historia en general. Si lo hacen igual de bien con Devil May Cry, por mi estupendo. Pueden contar cosas muy interesantes.

Y ganazas de Masters del Universo.
Devil May Cry tiene otra serie, pero parece ser que no tuvo mucho éxito (sólo tuvo una única temporada).

En cuanto a la nueva de Castlevania....¿tiene correlación con la serie que ya se ha emitido?
Hasta Netflix he leído, 0 interés.

Saludos! [bye]
Pues no tienen mala pinta, ya había un anime muy corto de Dmc pero a ver este que tal
Pues me convence más el estilo de dibujo y animación de la serie que hizo Mad House, una pena que se quedara con tan pocos capítulos.


Salu2
Ya existia un anime de DmC, alrededor de 2006, y la animación era brutal. A nivel argumento era un soponcio, eso si.

De la lista, espero Scott Pilgrim y Castlevania Nocturne con ganas
Ferlen escribió:Hasta Netflix he leído, 0 interés.

Saludos! [bye]


Queda muy guay decir eso, pero Cyberpunk Edgerunners y Arcane son de Netflix tambien y son buenisimas.
Que tiene Dante, 16 años con el look de los 30?. Bendito horror.
pacopolo escribió:¿No van a dejar franquicia sin destrozar?

Espero que aprendieran de Arcane (puta obra maestra, el mejor producto que se haya hecho sobre videojuegos y un puto ejemplo a seguir), donde sí se ve que dejaron completa libertad creativa al estudio responsable (la propia Riot, además). Todo lo demás que han hecho de anime, videojuegos, libros... una putísima vergüenza casi todo. Coger una franquicia por el nombre, dársela a un "creativo" que ni tiene talento, ni tiene experiencia, ni conoce la obra original, ni ha tocado un cómic/manga/videojuego en su puta vida, y hala, a sacar cualquier mierda para intentar sacarle los cuartos a los fans.

Encima el mismo modus operandi parece que han calcado el resto de plataformas...


¿Edgerunners y Castlevania Una puta mierda? ¿Enserio?
Otras yo pensaba que la serie de Tomb Raider iba a ser con actores reales, como las películas [facepalm]
Pues la de Tomb Raider la veré con mi hijo. Yo preferiría actores pero hay que ver el lado positivo de todo.
¿Por qué Dante tiene cara de psicópata? ?Me he perdido algo? ¬_¬
Pues bastante contento con todo lo presentado, en series de animación hace tiempo que se pusieron las pilas y el nivel es alto por lo general.
La serie de Castlevania es buenísima.
Pararegistros escribió:¿Por qué Dante tiene cara de psicópata? ?Me he perdido algo? ¬_¬


Esto venia a decir. Es lo único que se ha visto y me ha echado para atrás que no veas [+risas]

Nunca he sido fan de las adaptaciones que saltan de un medio a otro.
La única que espero (y por simple curiosidad y el estudio que hay detrás) es el isekai de Suicide Squad

https://www.youtube.com/watch?v=XSaBR58f7I0
Sheu_ron escribió:Devil May Cry tiene otra serie, pero parece ser que no tuvo mucho éxito (sólo tuvo una única temporada).

En cuanto a la nueva de Castlevania....¿tiene correlación con la serie que ya se ha emitido?


Sip, tenía un anime, no muy largo según recuerdo. Entre 6 y 10 capítulos diría. En su día no me disgusto pero vamos que a mi devil may cry me pone cachondo, bienvenido sea un nuevo anime aunque sea de la mano de Netflix
Sheu_ron escribió:Devil May Cry tiene otra serie, pero parece ser que no tuvo mucho éxito (sólo tuvo una única temporada).


Venía a ver si alguien ya había puesto esto, concretamente sacaron 12 episodios en 2007 directamente para TV en Japón. Luego sacaron un recopilatorio en 2 DVD y más adelante en BR, que incluye el audio en castellano (al menos la versión que yo tengo).

El caso es que los responsables directos de esa serie eran Capcom (dirección y producción). En lo personal, me pareció una buena serie, con mucho contenido de los videojuegos y algo de cosecha propia. Pero tampoco nada alucinante.

A ver que hace Netflix, si se lo curran como con Castlevania puede salir algo decente.
Veremos que tal esta la serie De Lara Croft
Todo lo mostrado por Netflix tiene pinta de basofia.
¿Es que está de moda criticar todo lo que hace Netflix solo por ser Netflix para ser popular o algo así, o si me estoy perdiendo de algún detalle o información que presagia que todas las series presentadas van a salir mal? :-?
La serie anterior de Castlevania si salió bien ¿No?
[Akira] escribió:Ya existia un anime de DmC, alrededor de 2006, y la animación era brutal. A nivel argumento era un soponcio, eso si.

Esto tambien era brutal cuando sonaba en mitad del episodio:

ferry escribió:
Ferlen escribió:Hasta Netflix he leído, 0 interés.

Saludos! [bye]


Queda muy guay decir eso, pero Cyberpunk Edgerunners y Arcane son de Netflix tambien y son buenisimas.


Arcane la ví y coincido, Cyberpunk no, pero en cualquier caso no quita que sean joyas dentro de un 90% de basura, con lo cual mantengo mi 0 interés en lo que pueda ofrecer esta plataforma.

Saludos! [bye]
AbdielGames escribió:¿Edgerunners y Castlevania Una puta mierda? ¿Enserio?

No las he visto, así que no puedo opinar (me las apunto, eso sí). Pero si quieres te pongo una lista de series de Netflix que destrozan completamente el manga, el anime, el videojuego o el libro en el que se basan para que pesemos en la balanza, a ver si mis reservas hacia cada nuevo anuncio de Netflix de alguna IP que me gusta sean justificadas o no. Lo que tiene que una empresa se dedique a sacar a mansalva series comprando IP's para no respetarlas ni lo más mínimo es que, después de los primeros guantazos a mano abierta, es difícil no entrecerrar los ojos cuando la ves levantar el brazo.

Gnoblis escribió:¿Es que está de moda criticar todo lo que hace Netflix solo por ser Netflix para ser popular o algo así, o si me estoy perdiendo de algún detalle o información que presagia que todas las series presentadas van a salir mal?

Cuenta un sabio decir popular que la primera vez que alguien te engaña, es culpa de él; la segunda vez, es culpa tuya. Netflix lleva una EXTENSA lista de series basadas en videojuegos, mangas, animes, cómics o libros tratados de una forma verdaderamente humillante. Lo NORMAL y LÓGICO es desconfiar cuando vuelven a anunciar un producto que cumple con las mismas características. No suelo partir de prejuicios y si luego la serie está bien, no tendré ningún problema en reconocer su valor (¿no he dicho antes que Arcane es el mejor producto que se ha hecho sobre un videojuego?), pero mi confianza también tiene un límite, y Netflix ya la ha restregado por el fango demasiadas veces.

Lo que yo no entiendo es cómo os puede extrañar que la gente desconfíe de Netflix cuando ya ha demostrado no sé ni cuántas veces que no respeta ni lo más mínimo el material original y cuando ya ha engañado a los fans no sé ni cuántas veces diciéndoles que lo iban a respetar. Yo no sé cómo funcionáis vosotros, pero en mi caso al menos cuando alguien abusa de mi confianza, la pierde, y si quiere volver a tenerla, se tiene que esforzar para demostrar que se la merece.
Sheu_ron escribió:Devil May Cry tiene otra serie, pero parece ser que no tuvo mucho éxito (sólo tuvo una única temporada).

En cuanto a la nueva de Castlevania....¿tiene correlación con la serie que ya se ha emitido?


No es que no tuviese mucho éxito, sino que simplemente se trataba de una serie promocional de cara al siguiente título de la franquicia; DMC4, por eso no continuaron.

[Akira] escribió:Ya existia un anime de DmC, alrededor de 2006, y la animación era brutal. A nivel argumento era un soponcio, eso si.


No es una mala serie, sobre todo si tenemos en cuenta de que como he dicho más arriba se trataba de un anime promocional. Intentaba dar más visibilidad al día a día de la vida de Dante cuando no está implicado en un misión importante (juego), ya que al fin y al cabo lo que muchos ignoran es que Dante no es un caza demonios al uso (como puede ser Lady), sino un investigador privado que a su vez extermina demonios de cara a logar su venganza personal. Los acontecimientos importantes (que siempre están relacionados de forma personal) se narran en los juegos y tiene tela que la narrativa y el guión del anime sea mucho mejor que la mayoría de los títulos de la saga.

yakumo_fujii escribió:Que tiene Dante, 16 años con el look de los 30?. Bendito horror.


A nivel de diseño es horroroso, asumo que es Dante pero vamos...han cogido al Dante del 4 y lo han fusionado con trazos el de DmC, una mezcla bastante esperpéntica la verdad.
@pacopolo precisamente has patinado a base de bien por que si algo le esta saliendo bien a netflix, son las series de animacion basadas en videojuegos por que ya van 3 exitos ( Arcane, Castelvania y CP2077 Edgerunners) e incluso tambien tiene una del DOTA que ni tan mal.

Otra cosa son otro tipo de adaptaciones, pero precisamente animacion de videojuegos les ha salido realmente bien.

Es lo que tiene tener odio a una empresa, que al final se mete la pata al criticarla.

Un saludo.
Pues a ver que tal porque Castlevania les ha salido redonda al igual que Arcane, The Witcher, CP2077 Edgerunners.
pacopolo escribió:
AbdielGames escribió:¿Edgerunners y Castlevania Una puta mierda? ¿Enserio?

No las he visto, así que no puedo opinar (me las apunto, eso sí). Pero si quieres te pongo una lista de series de Netflix que destrozan completamente el manga, el anime, el videojuego o el libro en el que se basan para que pesemos en la balanza, a ver si mis reservas hacia cada nuevo anuncio de Netflix de alguna IP que me gusta sean justificadas o no. Lo que tiene que una empresa se dedique a sacar a mansalva series comprando IP's para no respetarlas ni lo más mínimo es que, después de los primeros guantazos a mano abierta, es difícil no entrecerrar los ojos cuando la ves levantar el brazo.


Haber, entiendo que hay desconfianza, pero tambien decir que sera una mala serie, Hombre un poco mas de confianza, que si, hay malas series pero tambien muy buenas, Ya mencionadas Arcane, CP2077 ER, Castlevania y si quieres anime, hay tienes a Devilman Crybaby, un anime MUY bueno, BNA: Brand New Animal (De los mismos de Cyberpunk) Y las nuevas temporadas de Baki.
Moraydron escribió:@pacopolo precisamente has patinado a base de bien por que si algo le esta saliendo bien a netflix, son las series de animacion basadas en videojuegos por que ya van 3 exitos ( Arcane, Castelvania y CP2077 Edgerunners) e incluso tambien tiene una del DOTA que ni tan mal.

Otra cosa son otro tipo de adaptaciones, pero precisamente animacion de videojuegos les ha salido realmente bien.

Y yo que me alegro. Puede que no te hayas molestado en leer mi primer comentario, pero precisamente lo que digo es que espero que hayan aprendido la lección con la de Arcane, que dejándola en manos de un estudio de calidad y talento con muchísimo cariño, mimo y respeto por la obra original (no por nada eran los propios de Riot los encargados) y dándoles plena libertad creativa lo que ha salido ha sido una puta obra maestra. Si ese es el camino que van a seguir, excelente. Pero como hasta ahora lo que han hecho en multitud de casos ha sido productos mediocres con nulo respeto por la obra original, creo que lo que se merecen por mi parte es escepticismo. Y se lo han ganado a pulso. ¿Que van a ponerse a hacer las cosas bien a partir de ahora, y también las de Castlevania y Cyberpunk son buenas series? ¡Joder, quién se va a alegrar más que yo! Si yo lo que quiero es que se haga contenido de calidad..

Moraydron escribió:Es lo que tiene tener odio a una empresa, que al final se mete la pata al criticarla.

A lo mejor el patinazo lo has pegado más bien tú al decir que yo odio a la empresa. Si la odiara, criticaría todo lo que hacen, esté bien o mal, ¿no? Yo no odio a la empresa, lo que odio es que la empresa tome malas decisiones, o decisiones dañinas para el consumidor, o que utilice el éxito de otras IPs para crear productos desastrosos que desmerecen completamente a la obra original, o que mientan a los fans diciéndoles que van a ser respetuosos cuando ni de putísima coña lo van a ser. Lo que odio de las empresas es que ejerzan malas prácticas. Y cuando lo hacen, las critico y dejo de apoyarlas, porque ese es el único poder que tengo sobre ellas para intentar que dejen de ejercer esas malas prácticas (ya lo sé, ridículo, pero es lo que hay). También las aplaudo y las apoyo cuando toman decisiones correctas o crean buenos productos. ¿Eso es odio para ti?

Lo que me gustaría saber es qué ganáis (sí, ya que me vas acusando de odio tan a la ligera y sin motivos, lo digo en segunda persona del plural) los que defendéis a las empresas hasta cuando toman malas decisiones o decisiones dañinas para el consumidor, los que defendéis o justificáis los productos que hacen hasta cuando son un puto desastre, los que os molestáis porque la gente tenga una postura crítica más que justificada después de decenas de desastres y decepciones.

En serio, ¿qué ganáis? Se han ganado a pulso mi desconfianza y la de muchos otros. ¿Lo están haciendo bien ÚLTIMAMENTE con las series animadas? ¿Han aprendido del éxito y la buenísima respuesta tras Arcane? ¡Me alegro, coño, que sigan así! Podrías haberme dicho lo mismo que me has dicho sin tener que meter la etiqueta de odio para tratar de invalidar toda mi postura. Parafraseando en parte a Loulogio, ¡qué más quisiera yo que ver cómo hacen una buena serie o una buena película de un cómic, una novela, un anime, un videojuego que me gusta! ¡Qué más quisiera yo que ver cómo tratan con dignidad y respeto una saga que me gusta!
@pacopolo

Precisamente Castlevania empezo con una temporada flojisima( 4 capis de 20 min, ya ves tu) pero la segunda temporada lo hizo realmente bien, y es anterior a Arkane, lo mismo para Dota, una primera temporada del monton pero una segunda ya mas animada y con mejor ritmo.

Vamos que tu argumento de que lo estan haciendo bien a partir del exito de Arkane es totalmente erroneo, en serio, deja de huir hacia adelante, le has pillado mania a Netflix por X motivos y lo has dejado claro en tu primer mensaje, y al pillarle mania ni te has enterado de buenas adaptaciones que tiene, te has enterado cuando algunos te lo hemos comentado.

Te has guiado por el clasico " Netflix ha hecho mal estas adaptaciones, asi que todo lo que hace netflix es mierda" cuando en todos los catalogos siempre hay algunas joyas que merecen ser vistas.

Asi que no vengas de que no eres un hater y que precisamente quien ha señalado tu ignorancia, fruto de el odio/mania que tiene a Netflix es un defensor a capa y espada de la empresa, que ya tienes que tirar de falacias del hombre de paja por que has patinado pero bien al hablar de las adaptaciones animadas de videojuegos en Netflix.

Un saludo.
razor1984 escribió:Pues a ver que tal porque Castlevania les ha salido redonda al igual que Arcane, The Witcher, CP2077 Edgerunners.


De Castlevania, Arcane o Cyberpunk no digo nada, pero The Witcher redonda? Habremos visto la misma serie?
Moraydron escribió:@pacopolo precisamente has patinado a base de bien por que si algo le esta saliendo bien a netflix, son las series de animacion basadas en videojuegos por que ya van 3 exitos ( Arcane, Castelvania y CP2077 Edgerunners) e incluso tambien tiene una del DOTA que ni tan mal.


Con la barrabasada que hicieron con Dragon"s Dogma ya tienes algo peor que lo bueno de esas tres juntas (que eran buenas).
A Dante lo han rejuvenecido 15 años
Coño pense que ya estaba, era la de Castlevania no?
@pacopolo a mí no me extraña la desconfianza en Netflix, yo también tengo desconfianza y me parece muy sano porque ninguna empresa merece confianza ciega.

De lo que mencionas de engaños, pues no se yo, a mí me parece que no engañan a nadie pues Netflix ha sido muy torpe cuando han hecho malas adaptaciones, se ha visto a kilómetros antes de estrenar el producto y no suelen ir de tapadillo sino enorgulleciendose de sus malas decisiones, criticando a los fans y peleándose con el público.

Lo que ya no me convence es la postura extrema de algunos de prejuicio solo porque viene de Netflix y meter en el mismo saco a todo y juzgar por igual las producciones buenas con las malas.
Si no es tu caso no hace falta que te sientas aludido.
Goncatin escribió:
razor1984 escribió:Pues a ver que tal porque Castlevania les ha salido redonda al igual que Arcane, The Witcher, CP2077 Edgerunners.


De Castlevania, Arcane o Cyberpunk no digo nada, pero The Witcher redonda? Habremos visto la misma serie?

Me referia al anime no la serie de imagen real.
Habra que bajar y visionar un par de capitulos.
AbdielGames escribió:Haber, entiendo que hay desconfianza, pero tambien decir que sera una mala serie, Hombre un poco mas de confianza, que si, hay malas series pero tambien muy buenas, Ya mencionadas Arcane, CP2077 ER, Castlevania y si quieres anime, hay tienes a Devilman Crybaby, un anime MUY bueno, BNA: Brand New Animal (De los mismos de Cyberpunk) Y las nuevas temporadas de Baki.

Gracias por las recomendaciones, me las apunto. La de Cyberpunk sí la tenía en el radar, pero quiero ponerme con el juego antes de verla, pero de Castlevania no sabía que habían sacado una serie, y le daré un tiento también a las de anime que me has puesto.

Sobre la confianza y desconfianza... pues yo opino justo al revés, que Netflix se ha ganado bien ganada la desconfianza de los fans, y que lo más lógico es tener cierto recelo cuando sacan algo. Yo soy totalmente anti-spoiler del todo (ni siquiera me gusta saber si a los demás la serie/película les ha gustado o no, prefiero ir virgen), pero con lo que saca Netflix desde hace un tiempo es preferible esperar a que alguien de cuyo criterio me fíe me diga si es un producto decente que ponérmelo y llevarme un cabreo de campeonato, pasar un mal trago y preferir no haber visto nunca lo que he visto.

Gnoblis escribió:@pacopolo a mí no me extraña la desconfianza en Netflix, yo también tengo desconfianza y me parece muy sano porque ninguna empresa merece confianza ciega.

Amén.

Gnoblis escribió:De lo que mencionas de engaños, pues no se yo, a mí me parece que no engañan a nadie pues Netflix ha sido muy torpe cuando han hecho malas adaptaciones, se ha visto a kilómetros antes de estrenar el producto y no suelen ir de tapadillo sino enorgulleciendose de sus malas decisiones, criticando a los fans y peleándose con el público.

Yo sí veo engaños. Netflix ha vendido ya muchísimas veces que lo que están haciendo será fiel al material original para luego verse desde el primer puto capítulo que tiene de fidelidad lo que el "arreglo" del Ecce Hommo. Es después, cuando los fans se encuentran con la mierda que han hecho, cuando tiran de orgullo asqueroso vomitando insultos de racismo, intolerancia, etc. a esos fans que se sienten estafados. Cosa que también es asqueroso hasta decir basta. Ambas cosas me parecen muy despreciables.

Gnoblis escribió:Lo que ya no me convence es la postura extrema de algunos de prejuicio solo porque viene de Netflix y meter en el mismo saco a todo y juzgar por igual las producciones buenas con las malas.
Si no es tu caso no hace falta que te sientas aludido.

No me siento aludido salvo cuando me aluden. Claro que hay haters. Claro que hay fanboys. Lo que no puede ser es que en cuanto alguien elogia un producto o una buena decisión de una empresa se le acuse, sin importar los argumentos que está dando o si su opinión es legítima y entendible, de fanboy. Lo que no puede ser es que en cuanto alguien critica un producto o la actuación de una empresa, se le acuse, sin importar los argumentos que está dando o si su opinión es legítima y entendible, de hater.

Supongo que no hace falta que ponga ningún ejemplo de esto porque ya se ha visto uno bien cercano [rtfm]

Netflix tiene buenos productos (sería la ostia que no los tuviera, siendo casi la plataforma líder), pero desde hace un tiempo está bien claro que no busca hacer buenos productos, como quizás sí intentó en sus inicios. No hay más que ver la cantidad de obras de muchísima calidad que han ido cancelando (¡si creo que las mejores series de Netflix están todas canceladas!). No hay más que ver la política que ha seguido con las series basadas en IP: muchísimas series basadas en IP, para aprovechar el tirón y el efecto reclamo de los fans de la misma, pero haciendo luego una putísima mierda de producto por ahorrarse los cuartos y darle el proyecto a cualquier mindungui. Casi todas las adaptaciones que han hecho, no es que sean normalitas, no es que sean regulares... ¡es que son directamente desastrosas!

Si van a cambiar de política viendo los buenos resultados que ha tenido tanto en crítica como en público una serie como Arcane, oye, como he dicho antes, me alegro mucho. Hasta que vea que esto es algo generalizado y no una cuestión puntual, seguiré desconfiando porque los batacazos han sido muchos y muy gordos. Le daré la oportunidad al producto que parezca que se la merece, en vez de dársela a todos, como suelo hacer siempre. Es lo que tiene la confianza: se otorga, se desprecia, se pierde, se tiene que volver a ganar con esfuerzo.
pacopolo escribió:
AbdielGames escribió:Haber, entiendo que hay desconfianza, pero tambien decir que sera una mala serie, Hombre un poco mas de confianza, que si, hay malas series pero tambien muy buenas, Ya mencionadas Arcane, CP2077 ER, Castlevania y si quieres anime, hay tienes a Devilman Crybaby, un anime MUY bueno, BNA: Brand New Animal (De los mismos de Cyberpunk) Y las nuevas temporadas de Baki.

Gracias por las recomendaciones, me las apunto. La de Cyberpunk sí la tenía en el radar, pero quiero ponerme con el juego antes de verla, pero de Castlevania no sabía que habían sacado una serie, y le daré un tiento también a las de anime que me has puesto.

Sobre la confianza y desconfianza... pues yo opino justo al revés, que Netflix se ha ganado bien ganada la desconfianza de los fans, y que lo más lógico es tener cierto recelo cuando sacan algo. Yo soy totalmente anti-spoiler del todo (ni siquiera me gusta saber si a los demás la serie/película les ha gustado o no, prefiero ir virgen), pero con lo que saca Netflix desde hace un tiempo es preferible esperar a que alguien de cuyo criterio me fíe me diga si es un producto decente que ponérmelo y llevarme un cabreo de campeonato, pasar un mal trago y preferir no haber visto nunca lo que he visto.


La de Cyberpunk sin entrar mucho en spoilers, solo digo que no es necesario estar al dia con el juego para disfrutarla, te lo dice alguien que a pesar de no jugarlo, Mas que nada por lo desastrozo que salio pero con la salida de la 2.0 me pondre al dia, el anime te explica lo necesario, incluso sin ser fan del juego lo disfrutas igual, de hecho se recomienda Ver el anime primero y luego jugarlo, para mas sorpresas.

El segundo punto, lo comprendo y entiendo, apostar por netflix es un 50/50, pueden salir joyas como bodrios, no sere yo quien intente convencerte de lo contrario. Solo digo que habria que esperar haber como sale el anime de DMC, pero te entiendo lo que quieres decir sobre tener desconfianza.
Laserhawk y Scott me llaman, el resto no mucho
42 respuestas