NetEase Games abre un estudio en Tokio dedicado a desarrollar juegos para la próxima generación d...

NetEase Games, la segunda mayor compañía de videojuegos de origen chino por detrás de Tencent Games, ha anunciado la apertura de Ouka Studio, su primer equipo de desarrollo centrado en la creación de juegos para consolas. Las oficinas del estudio están situadas en Shibuya, una región de Tokio, y su objetivo pasa por captar talento local y sacar adelante títulos para la próxima generación.

Hasta ahora NetEase Games ha sido una compañía centrada en el desarrollo y explotación en China y Japón de juegos para móviles y PC, pero durante los últimos años ha buscado la expansión hacia otros mercados y plataformas. Como demuestra la apertura de este nuevo estudio, que se suma al equipo que desde el 2019 tiene en Montreal (Canadá), el objetivo de la multinacional china es llegar a los jugadores de consola, una estrategia que también ha seguido (aunque de forma más agresiva) su competidor Tencent Games.

NetEase Games es uno de esos nombres que puede resultar extraño, pero lo cierto es que se trata de un gigante de la industria del videojuego. Por ejemplo, es el responsable de la franquicia Fantasy Westward Journey que suma millones de usuarios en China y en Japón ha ganado la guerra de los battle royale con Knives Out. Además, tiene la licencia para operar todos los juegos de Blizzard en China (incluyendo World of Warcraft), codesarrolla Diablo Immortal y es el responsable de la versión china de Minecraft.

Por otro lado, NetEase Games ha invertido 100 millones de dólares en Bungie (Destiny) para que trabaje en un nuevo título, tiene un porcentaje de acciones no revelado de Quantic Dream (Detroit: Become Human) y acuerdos con The Pokémon Company y Marvel para distribuir sus juegos a China.

Uno de los últimos trabajos que ha anunciado NetEase Games es Project Ragnarok (nombre provisional), un juego multiplataforma (posiblemente para PC y consolas además de móviles) de mundo abierto e inspirado en la mitología nórdica. Uno de los objetivos de la compañía con este proyecto es aunar el estilo de los tradicionales MMO chinos con una jugabilidad de un proyecto AAA para llegar a una audiencia global.



Fuente: Gematsu
esta gente hace y deshace como le viene en gana, luego te sacar un juego roto y así se queda para la
posteridad a parte de abusar de los micropagos, una compañía poco memorable en lo que mi experiencia con ellos respecta.
Espero que en la next gen se mejore el pelo. Y no lo que se ve en este juego...
¿Y qué van a desarrollar? Porque estos chinos se han especializado sólo en MOBA y Battle Royal de toda clase de géneros. Y lo que no abarcan porque no puedes, lo compran a base de talonario, pagado con los micropagos de su propia gente.

El juego pinta shit de la buena y lo único bueno que tiene es que el prota parece una especie de dios del frío, lo cual le vendrá bien para que refrigere la PS5 [carcajad]
Pues no parece que se les de muy bien la NextGen, al menos gráficamente [+risas]

Que más que pelo parece que les hayan puesto fregonas en la cabeza :-|


Salu2
Project Rastasrok... muy pronto
Despues de NOSTOS, no me creo nada hasta que no haya salido, estos son peor que EA:

https://store.steampowered.com/app/943150/Nostos/

@Er_Garry eso que dices es la tecnología FregonaHair, exclusiva de PS5 [qmparto] [qmparto]
las melenas ciertamente son un buen sucesor de melenas cutres respecto a la ristra de plátanos que llevaba Ken Masters esta generación, sin duda

Imagen
piksi escribió:¿Y qué van a desarrollar? Porque estos chinos se han especializado sólo en MOBA y Battle Royal de toda clase de géneros. Y lo que no abarcan porque no puedes, lo compran a base de talonario, pagado con los micropagos de su propia gente.

El juego pinta shit de la buena y lo único bueno que tiene es que el prota parece una especie de dios del frío, lo cual le vendrá bien para que refrigere la PS5 [carcajad]


Pues de primeras tienen en nómina a Quantic Dream, que no es poco precisamente
8 respuestas