Blizzard y NetEase extienden su acuerdo de publicación en china hasta enero de 2023

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
Blizzard Entertainment ha extendido hasta enero de 2023 su asociación con NetEase para que la compañía siga publicando sus juegos, incluyendo World of Warcraft, StarCraft, Diablo, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch en la China continental. La relación entre ambas compañías se remonta al 2008.

Además de publicar los juegos de Blizzard en China, NetEase también supervisa los esports relacionados con sus títulos y es su colaborador en el desarrollo de Diablo Immortal. También es la compañía que a mediados de 2018 invirtió 100 millones de dólares en Bungie, compañía que esta misma semana ha anunciado que se separa de Activision.

Comparte esta noticia en tu red social

supremegaara está baneado del subforo hasta el 5/7/2022 06:51 por "faltas de respeto"
Blizzard está muerta prácticamente. Con dos presidentes, uno de CoD y otro de Candy Crush y con Activision presionando a los devs para gastar menos tiempo y dinero, es cuestión de tiempo que explote todo por algún lado.
@supremegaara Hombre está jodidilla la cosa pero tampoco muerta, q son d ellos juegos q más gancho tienen, a pesar de q solo me gusta Overwatch!
supremegaara está baneado del subforo hasta el 5/7/2022 06:51 por "faltas de respeto"
hugoboss69x escribió:@supremegaara Hombre está jodidilla la cosa pero tampoco muerta, q son d ellos juegos q más gancho tienen, a pesar de q solo me gusta Overwatch!


La nueva CEO con el apoyo de los ejecutivuchos ya les ha dicho al estudio que costes mínimos y beneficios máximos, que es cómo va a ir la cosa a partir de ahora. Jodidilla no está, esta crítica en generalnpara Blizzard
3 respuestas