NES Remix 1+2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Bueno lo tengo casi todo a 3 estrellas, salvo la fase 9 de super mario bros, la de conseguir 10 vidas, mira que cuando tenia 5 años lo hacia muchas veces, y ahora no soy capaz [tomaaa] . Llevo casi 11h. segun el registro de actividad y aun me quedan varios retos del apartado bonus. Un juego bastante entretenido y muy adictivo si eres jugador de la vieja escuela, por pedir algo para mejorar diría que deberian de implementar retos un poco mas largos como algunos de los "Bonus". Voy a sguir dandole caña mientras me llega el rayman a lo largo del dia, una pena que no vaya a salir en fisico el 1+2 al igual que en japon ya que es una propuesta bastante interesante para tener en la estanteria.

Imagen
Mañana sale el segundo, al parecer a 9.99€.
Hoy he entrado a la eshop y ya aparecia en el apartado de novedades como que se había añadido hoy dia 24 pero tampoco he comprobado si se podía bajar
A las 00:00 supuestamente estará para bajar el nes remix 2 ya que sale el 25,no ocupa mucho 230mb instalado,podian poner una promo para os que tengamos la primera parte una rebajita de 4 euros por lo menos
Ya esta disponible para descargar desde hace unos minutos la segunda parte.

PD: Mis records de NES REMIX:

Imagen
Qué tal la segunda parte? A mí me queda bastante por completar del primero porque lo tengo abandonado pero seguro que acaba cayendo también.
A mi particularmente me gustan mas los juegos que aperecen en el 2.
Lo que creo es que deberian haber sacado un dlc por 5€ en vez de sacarlo por separado.
¿Se sabe si saldra en Fisico el pack del NES Remix 1 y 2 aqui en España?
NES REMIX 2 descargado, jugado y rejugado desde su salida...y no tengo palabras para describirlo.

Si la primera entrega me habia robado el corazón, con toda la pasión que siento por lo retro, esta directamente me ha robado el alma.

Que recuedos, que detalles, que jugabilidad.....que TODO!!!!, y es que otra cosa no, pero cuando Nintendo hace algo bien lo hace bien de verdad y con esta secuela de su nueva IP han superado lo insuperable.

Reunir todos estos clásicos juntos es una idea sublime ya que cada pixel, cada frame, es parte de la historia, de nuestra historia, ya que la gran mayoría de esos juegos los he comprado de salida en su momento, cuando ni siquiera habia prensa especializada y habia que pedirlos en relojerias y tiendas de electrodomesticos porque los videojuegos ni eran juguetes ni eran electrónica y estaban en un limbo qu dificultaba bastante hacerte con ellos mas cuando ti ciudad era pequeña y aun no existían ni había Corte Ingles y solamente había Galerias Preciados y se estaba construyendo a las afueras un Continente, que luego fue Pryca y hoy en dias es Carrefour......coño, leo esto y cada dia me doy cuenta de que soy un viejo XD XD XD..

Lo que si deberia de haber traido esta saga es una especie de museo virtual donde por lo menos aparecieran los trailers de la epoca, las cajas de los cartuchos y el manual en digital para recordar y revivir esta parte de nuestras vidas, que fueron los 8 bits de Nintendo.
En el NES Remix 1, no hay manera de pasarme la fase 9 del Super Mario Bros., la de conseguir 10 vidas seguidas.

Cuando lleva 8 se aparta y no consigo llegar a las 10... :/

¿Como se hace? ^^u
Roid Clive escribió:NES REMIX 2 descargado, jugado y rejugado desde su salida...y no tengo palabras para describirlo.

Si la primera entrega me habia robado el corazón, con toda la pasión que siento por lo retro, esta directamente me ha robado el alma.

Que recuedos, que detalles, que jugabilidad.....que TODO!!!!, y es que otra cosa no, pero cuando Nintendo hace algo bien lo hace bien de verdad y con esta secuela de su nueva IP han superado lo insuperable.

Reunir todos estos clásicos juntos es una idea sublime ya que cada pixel, cada frame, es parte de la historia, de nuestra historia, ya que la gran mayoría de esos juegos los he comprado de salida en su momento, cuando ni siquiera habia prensa especializada y habia que pedirlos en relojerias y tiendas de electrodomesticos porque los videojuegos ni eran juguetes ni eran electrónica y estaban en un limbo qu dificultaba bastante hacerte con ellos mas cuando ti ciudad era pequeña y aun no existían ni había Corte Ingles y solamente había Galerias Preciados y se estaba construyendo a las afueras un Continente, que luego fue Pryca y hoy en dias es Carrefour......coño, leo esto y cada dia me doy cuenta de que soy un viejo XD XD XD..

Lo que si deberia de haber traido esta saga es una especie de museo virtual donde por lo menos aparecieran los trailers de la epoca, las cajas de los cartuchos y el manual en digital para recordar y revivir esta parte de nuestras vidas, que fueron los 8 bits de Nintendo.


Jajajajaja... Mmm recomiendas o recomendais el 1 primero??? O el 2?? Me tientan mucho estos juegos pero no se por cual empezar...
Y si, cuanta razón...si no has comprado videojuegos en un tien21 no eres un hombre de provecho jajajajaaj
[quote="Roid Clive]
Reunir todos estos clásicos juntos es una idea sublime ya que cada pixel, cada frame, es parte de la historia, de nuestra historia, ya que la gran mayoría de esos juegos los he comprado de salida en su momento, cuando ni siquiera habia prensa especializada y habia que pedirlos en relojerias y tiendas de electrodomesticos porque los videojuegos ni eran juguetes ni eran electrónica y estaban en un limbo qu dificultaba bastante hacerte con ellos mas cuando ti ciudad era pequeña y aun no existían ni había Corte Ingles y solamente había Galerias Preciados y se estaba construyendo a las afueras un Continente, que luego fue Pryca y hoy en dias es Carrefour......coño, leo esto y cada dia me doy cuenta de que soy un viejo XD XD XD.. [/quote]

Aquí fue al revés! Primero pryca, luego continente y ahora carrefour xD

Ya tengo mi código de 5€ que he conseguido con lo de Mario kart 8 y me lo voy a fundir en el nes remix!
Yo ayer compre los dos y son muy chulos, además de lo que enganchan......
Sabeis si al final va a salir el pack en físico¿?

me llama muchísimo, pero con la mierda de memoria de wii u, y que no me gusta comprarlos digitales... me echa para atrás, y creo que nos pasa a muchos.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Sabeis si al final va a salir el pack en físico¿?

me llama muchísimo, pero con la mierda de memoria de wii u, y que no me gusta comprarlos digitales... me echa para atrás, y creo que nos pasa a muchos.

Saludos!


Me uno a la pregunta. Después de ver que sacan en físico el Wii Sports Club, aún tengo ciertas esperanzas.

OJALÁ.
Indeep escribió:
yo77->elunico escribió:Sabeis si al final va a salir el pack en físico¿?

me llama muchísimo, pero con la mierda de memoria de wii u, y que no me gusta comprarlos digitales... me echa para atrás, y creo que nos pasa a muchos.

Saludos!


Me uno a la pregunta. Después de ver que sacan en físico el Wii Sports Club, aún tengo ciertas esperanzas.

OJALÁ.

Otro que se lo cogería si saliera físico!!!.

A ver si tenemos suerte.
Me he hecho con la segunda parte del juego y menudo pique que llevo todo el dia!. He apreciado un detalle y es que en algunos niveles, aparecen luigis ocultos. ¿Alguien sabe para que son, o unicamente están de adorno?
Adorno, por el aniversario de luigi :)
como se condigue lis 5€? yo he elegido el zelda de la promo de mario kart pero no veo esos 5 euros en la eshop
isli escribió:como se condigue lis 5€? yo he elegido el zelda de la promo de mario kart pero no veo esos 5 euros en la eshop

me uno a la pregunta
ElSrStinson escribió:
isli escribió:como se condigue lis 5€? yo he elegido el zelda de la promo de mario kart pero no veo esos 5 euros en la eshop

me uno a la pregunta


Tenéis que entrar aqui,

https://p.nintendo.net/deluxe/login.do

y canjear los puntos de las compras que habéis hecho en la WiiU por un código de 5€. Luego, hay que meter ese código en la eshop. Y voilá, 5€.
Imagen

Ojala salga aquí también en físico como en japon] [ayay] [ayay] Seguiré esperando un tiempo a ver si hay suerte, o incluso que entren en alguna promo mas adelante como la del Mario kart.

Saludos!
yo77->elunico escribió:Imagen

Ojala salga aquí también en físico como en japon] [ayay] [ayay] Seguiré esperando un tiempo a ver si hay suerte, o incluso que entren en alguna promo mas adelante como la del Mario kart.

Saludos!

Ojalá!.

Lo quiero en mi colección :).
Por cierto, yo aún no me he hecho con el NES Remix 2 (igual aprovecho la oferta del jueves, ya que tengo el primero), pero a los que lo hayais jugado y querais colaborar con la Wiki, podeis enlazar un artículo y lo pongo en el post inicial.

De momento cambio el título del post para poner NES Remix 1+2 :)
La oferta es tentadora pero yo también espero que algún día se dignen a traerlo en físico por estos lares, son un par de juegazos que merecen estar en las estanterias de los que vivimos aquella época.
Pues entonces me uno a la espera a ver si hay suerte.
hagenderadeon escribió:La oferta es tentadora pero yo también espero que algún día se dignen a traerlo en físico por estos lares, son un par de juegazos que merecen estar en las estanterias de los que vivimos aquella época.



Es que es eso, el juego es tan especial y tan nintendo que yo no lo quiero digital ( que a lo mejor al fnal no nos quede otra, y tenga que ser así, pues seguro) pero tenerlo con su cajita y tal... este si o si [Ooooo] [Ooooo]

Saludos!
Una pregunta, por qué en algunos juegos me sale un "x2" y siempre que me paso un nivel me multiplican los puntos?
He hecho algo especial? El qué? [+risas] [+risas]

Gracias!!
conde_cadista escribió:Una pregunta, por qué en algunos juegos me sale un "x2" y siempre que me paso un nivel me multiplican los puntos?
He hecho algo especial? El qué? [+risas] [+risas]

Gracias!!

porque a veces en determinados juegos te doblan los bits,no es nada especial :-P
xiscojb escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta, por qué en algunos juegos me sale un "x2" y siempre que me paso un nivel me multiplican los puntos?
He hecho algo especial? El qué? [+risas] [+risas]

Gracias!!

porque a veces en determinados juegos te doblan los bits,no es nada especial :-P


Ponen uno al día con esa condición
A partir del 24/7 si tienes nes remix 1 ó 2,50% de descuento en 7 juegos nes;
-Clu clu land
-Super mario bros
-Urban Champions
-The legend of zelda
-Dr Mario
-Excitebike
-Ice hockey

Información sacada del Twitter oficial de Nintendo ;-)
he estado dandole bastante, en el juego nes remix 2, en las fases aleatorias(creo que se llaman nes remix), en el ultimo nivel del segundo bloque, esos que tienen 6 pantallitas, pues en la segunda tengo que matar con link a 3 bichos de una sola estocada al aire. No lo pillo XD, ¿alguien sabe como se hace?
(que lio,juego nex remix2, bloque de minijuegos remix2, ultima fase, pero segunda pantalla).
Budathecat escribió:he estado dandole bastante, en el juego nes remix 2, en las fases aleatorias(creo que se llaman nes remix), en el ultimo nivel del segundo bloque, esos que tienen 6 pantallitas, pues en la segunda tengo que matar con link a 3 bichos de una sola estocada al aire. No lo pillo XD, ¿alguien sabe como se hace?
(que lio,juego nex remix2, bloque de minijuegos remix2, ultima fase, pero segunda pantalla).

Salta hacia la derecha, pulsa abajo y ve rebotando sobre los bichos
muchas gracias! a ver si lo consigo XD
xiscojb escribió:A partir del 24/7 si tienes nes remix 1 ó 2,50% de descuento en 7 juegos nes;
-Clu clu land
-Super mario bros
-Urban Champions
-The legend of zelda
-Dr Mario
-Excitebike
-Ice hockey

Información sacada del Twitter oficial de Nintendo ;-)


Muy buena la oferta. Una pena que no tenga ninguno de los NES Remix.
Voy hoy decidido a pillar NES Remix el 1 por el tema de que estaba a 7€ y entro en la e-Shop y pone 10€ ¿me perdido algo?
Juancafr escribió:Voy hoy decidido a pillar NES Remix el 1 por el tema de que estaba a 7€ y entro en la e-Shop y pone 10€ ¿me perdido algo?


La oferta es: Si tienes uno de los dos, el otro te sale a 7€. Si no tienes ninguno, a 10€
pantxo escribió:
Juancafr escribió:Voy hoy decidido a pillar NES Remix el 1 por el tema de que estaba a 7€ y entro en la e-Shop y pone 10€ ¿me perdido algo?


La oferta es: Si tienes uno de los dos, el otro te sale a 7€. Si no tienes ninguno, a 10€


Pues de momento creo que voy a pasar y esperar una mejor oferta..
Juancafr escribió:
pantxo escribió:
Juancafr escribió:Voy hoy decidido a pillar NES Remix el 1 por el tema de que estaba a 7€ y entro en la e-Shop y pone 10€ ¿me perdido algo?


La oferta es: Si tienes uno de los dos, el otro te sale a 7€. Si no tienes ninguno, a 10€


Pues de momento creo que voy a pasar y esperar una mejor oferta..


Lo mismo he hecho yo [+risas]
Es que hubiera pillado el 1 y si me gusta me voy a por el 2 y serian 14€ pero como esa no es la oferta..
Pues ya ha caido el 2,y ya consegui el punch out,que recuerdos,por dios,mejor los juegos elegidos en el 2 que en el 1,al menos para mi
wario_F escribió:Pues ya ha caido el 2,y ya consegui el punch out,que recuerdos,por dios,mejor los juegos elegidos en el 2 que en el 1,al menos para mi


+1 amigo, el 2 tiene mejores titulos que el 1, también en comparación son mas modernos y conocidos (te lo dice uno que ha tenido todo esos cartuchos originales, con lo bonito que era cuando lo metias en la consola y te salía la pantalla "verde", pues ala a soplar cartuchos).

Deseoso de que este nuevo proyecto de Nintendo no quede solo en estas 2 entregas y que algun dia podramos disfrutar de un Snes Remix con pruebas de Starfox y Fzero a la cabeza (...y Mario Kart, Super Mario World, Zelda, Punch Out.....y todas esa joyas de la Gran N que hicieron de Snes la mejor consola de la historia).
Roid Clive escribió:
wario_F escribió:Pues ya ha caido el 2,y ya consegui el punch out,que recuerdos,por dios,mejor los juegos elegidos en el 2 que en el 1,al menos para mi


+1 amigo, el 2 tiene mejores titulos que el 1, también en comparación son mas modernos y conocidos (te lo dice uno que ha tenido todo esos cartuchos originales, con lo bonito que era cuando lo metias en la consola y te salía la pantalla "verde", pues ala a soplar cartuchos).

Deseoso de que este nuevo proyecto de Nintendo no quede solo en estas 2 entregas y que algun dia podramos disfrutar de un Snes Remix con pruebas de Starfox y Fzero a la cabeza (...y Mario Kart, Super Mario World, Zelda, Punch Out.....y todas esa joyas de la Gran N que hicieron de Snes la mejor consola de la historia).


O un N64 Remix [babas]
NES Remix Pack - a physical version of both #NESRemix and NES Remix 2 - is coming to stores this holiday season.

Pues eso, para finales de año un pack en físico de los dos juegos, al menos en EEUU.
Pues ya tengo el 1 pero todo sea por el formato fisico XD
Emperador escribió:NES Remix Pack - a physical version of both #NESRemix and NES Remix 2 - is coming to stores this holiday season.

Pues eso, para finales de año un pack en físico de los dos juegos, al menos en EEUU.



Buena noticia, si también lo sacan en europa lo compraré sin dudarlo.
barre-nkalle escribió:
Emperador escribió:NES Remix Pack - a physical version of both #NESRemix and NES Remix 2 - is coming to stores this holiday season.

Pues eso, para finales de año un pack en físico de los dos juegos, al menos en EEUU.



Buena noticia, si también lo sacan en europa lo compraré sin dudarlo.


Crucemos los dedos; si lo sacan tienen asegurada mi compra.

salu2
El otro día me pillé el 2 aprovechando la oferta y me ha sorprendido como petardea el Kirby cuando aparecen varios enemigos en pantalla o como parpadean los sprites (o como se diga) en los Mario.
En la NES también pasaba eso? [+risas]
bieffe escribió:El otro día me pillé el 2 aprovechando la oferta y me ha sorprendido como petardea el Kirby cuando aparecen varios enemigos en pantalla o como parpadean los sprites (o como se diga) en los Mario.
En la NES también pasaba eso? [+risas]

Lo de Mario sí. Lo de Kirby... En mi NES Remix 2 nunca me ha pasado.
Yo lo comprare en físico! Espero que salga barato!
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8