NES Remix 1+2

1, 2, 3, 4, 58
Ramysc escribió:
jorge1414 escribió:Algun juego de nintendo ha tenido rebaja temporal en la eshop?, lo pregunto porque no se si esperarme un poco ya que la economia no esta para hacer muchos alardes.


No, de Nintendo ninguno.


Super Mario Bros 3 ahora mismo tiene una pequeña rebaja, y en 3DS Pullblox estuvo rebajado, los Zeldaas de Game Boy Color tuvieron precio especial de lanzamiento (como el Super Mario Bros 3) y ahora no recuerdo otros.
No he podido resistir comprar esta joyita. Vale que son 10 euros, pero para los nostálgicos que crecimos con una nes en nuestra tele de tubo es un juego que hay que jugar sí o sí.
aceituno1982 escribió:No he podido resistir comprar esta joyita. Vale que son 10 euros, pero para los nostálgicos que crecimos con una nes en nuestra tele de tubo es un juego que hay que jugar sí o sí.


+1... ni horas que le eché en su dia al súper Mario bros, Donkey kong, balloon fight etc...
Yo también caí en la tentación. Llevo 581 estrellitas y me queda sólo 1 evento por desbloquear (pide 600). Es bastante viciante. Se echa en falta que no incluya marcadores online y algunos juegos clásicos de nes (metroid, Zelda II, Kid Icarus...)
Hombre, por fechas es posible que la fecha de cargo efectiva en cuenta sea mañana. Es alho habitual. Ocurre también con operaciones en fin de semana. Deberías poder comprobarlo también al ver que tu sald disponible es 10 euros inferior al total en cuenta.
tengo mis dudas, pero viendo los comentarios veo q es un imprescindible!!!!! ya os contare despues de jugarlo ;)
Tiene algun tipo ranking mundial o entre los amigos?
no tiene ranking una pena.

En cuanto pille wii u sera mi primer juego de la eshop.
Miyazaki escribió:no tiene ranking una pena.

En cuanto pille wii u sera mi primer juego de la eshop.
Ya me lo has dicho todo, sin ningun tipo de ranking no me motiva demasiado picarme en este tipo de juegos.
Al fin desbloquee el bonus 25.

602 estrellas (me falta la de las vidas de Mario y tengo solo 2 estrellas en la fase 17 de bonus.
Me faltan también 4 sellos.Así que en total supongo que serán 609 estrellas (203 retos, algunos con varios niveles)

El nivel 25 es
una odisea de 44 niveles
Bueno, juego terminado con todas las estrellas! (todas las secciones en oro, y las del Golf, Pinball y por supuesto la de Zelda con rango arcoiris XD).

En total he tardado 13 horas y media. No está nada mal para el precio que cuesta!! Para mi es de lo mejor de la eShop sin duda. Es todo un juegazo, y merece la pena por completo su compra. También os comento la parte más negativa:

Yo no he echado en falta el ranking mundial / regional / con amigos porque la verdad yo no soy de rankings (yo soy más de pasarme el juego al 100%, y no de comparar mis puntuaciones) pero entiendo que hay gente que sí le hubiera gustado picarse con amigos o tener una captura de pantalla de como son los primeros del mundo en alguna de las pruebas.

Luego también he echado en falta más remixes de "troleo" (más putadas graciosas en plan de jugar sin luz, que desapareza el escenario, etc...) y también algo más de dificultad, porque de las más de 200 fases que me hayan llegado a resultar difíciles (de tener que repetirlas 20-30 veces para pasarmelas) han sido 10-12, las demás todas a la primera o a la segunda me he podido sacar las tres estrellas. Pero ojo, tened en cuenta que yo he estado curtido en la NES y ha sido de las consolas que más he viciado xD para los que no hayáis tenido una NES os supondrá más reto (ese control infernal de los Ice Climbers es bastante duro xD)

En definitiva, juegazo con un buen precio y espero con ganas sus DLC's (si es que los tiene) con nuevos packs de remixes (y quizás de juegos de NES nuevos). Recomendado al 100% [oki]
Me está tentando mucho... pero no tengo claro si pillar este o Ducktales.Me hacen dudar, uno por su escasa duración pero está en oferta y otro porque no tiene ranking alguno para alargar la vida al juego aunque seguramente me de mas vicio que el Ducktales.
TyrantLOL escribió:Me está tentando mucho... pero no tengo claro si pillar este o Ducktales.Me hacen dudar, uno por su escasa dificultad pero está en oferta y otro porque no tiene ranking alguno para alargar la vida al juego aunque seguramente me de mas vicio que el Ducktales.


En el momento en que te lo pilles te vas a arrepentir hasta de haber dudado conprarlo xD
Yo como no se que me van a regalar en reyes, voy a esperar al lunes a comprarlo, pero caer va a caer fijo!

Se lo enseñaré a mi hermano y también lo pillará xDD. Aunque no haya rankings, se sube la foto al miiverse y puede valer para enseñar las estrellas de algún nivel chungo xD
Por lo que leo es juego para partidas rápidas no??. Tengo los dientes largos de leeros.
Yo porque estoy liado con otros titulos y dentro de poco me llega rayman
pero este caera fijo en cuanto pueda y cualquiera que haya tenido una NES seguramente se lo acabara pillando
tiene que ser la ostia que muchos de tus juegos retro favoritos ahora tengan nuevos retos :p
que envidia me dais todos, dentro de poco tendre el mio !! XD
Sin duda, después de casi 11 horas de piques, piques y mas piques, estamos ante el mejor juego "Only For" de la Eshop con diferencia.....y la fiesta sigue porque parece que nunca tendrá fin....y es que Nintendo engrandece como nadie sus "pequeñas" joyas.
yo aun estoy con la duda de si pillarmelo o no, tengo demasiado juego sin pasar entre la 3DS y la WiiU:(
Finalmente he logrado las 612 estrellas. Curiosamente el reto del salto de mario (fase 9) me salió de casualidad consiguiendo además de tres estrelllas el arcoirís (13 segundos).

Veré si se me antoja sacar todo con arcoirís pero me parece complicado.
me pille el juego, que monton de recuerdos [babas]
Tengo mis dudas sobre pillarme el juego o no. Se me da un aire a las minipruebas de Warioware, ¿acierto?
bartletrules escribió:Tengo mis dudas sobre pillarme el juego o no. Se me da un aire a las minipruebas de Warioware, ¿acierto?



Si, es algo asi, esta de puta madre.

Todavia me queda mucho por acabarlo, pero deberian de dar los juegos completos al q consiga todos los arcoiris :)

Del pinball hay muy pocas pruebas, no? Me he quedao con ganas de mas.
Lo ha comprado la novia y estos días le hemos metido unas buenas horas.

Menudo vicio de juego, como pica conseguir las estrellas en arco iris. Han tenido una buena idea utilizando el rico catálogo de la NES para crear estos retos en forma de minijuegos, merece mucho la pena, de lo mejorcito de la eShop.

Espero que con el tiempo saquen un NES Remix Vol.2 y, como no, un SuperNES Remix [babas]

Si algún día sale en físico me tiraré a por él sin dudarlo.
Como se supera el nivel 7 de golf y el 20 de bonus?
hagenderadeon escribió:Lo ha comprado la novia y estos días le hemos metido unas buenas horas.

Menudo vicio de juego, como pica conseguir las estrellas en arco iris. Han tenido una buena idea utilizando el rico catálogo de la NES para crear estos retos en forma de minijuegos, merece mucho la pena, de lo mejorcito de la eShop.

Espero que con el tiempo saquen un NES Remix Vol.2 y, como no, un SuperNES Remix [babas]

Si algún día sale en físico me tiraré a por él sin dudarlo.


Firmo por un SuperNES Remix.
me pase la fase9 de superMario, el de las vidas, a las 3ª jajajajja
Pues yo por ahora me quedo sin el , ojala pueda comprarlo este año.
kape escribió:
bartletrules escribió:Tengo mis dudas sobre pillarme el juego o no. Se me da un aire a las minipruebas de Warioware, ¿acierto?



Si, es algo asi, esta de puta madre.

Todavia me queda mucho por acabarlo, pero deberian de dar los juegos completos al q consiga todos los arcoiris :)

Del pinball hay muy pocas pruebas, no? Me he quedao con ganas de mas.


Acabo de comprarlo, y ya veo que iba encaminado.

Molaría eso que tú dices, que al sacar todas las pruebas te desbloquease el juego original al completo.
Desde luego que habría molado, pero entonces sería un sinsentido venderlos en la CV como se hace en este momento.
bartletrules escribió:
kape escribió:
bartletrules escribió:Tengo mis dudas sobre pillarme el juego o no. Se me da un aire a las minipruebas de Warioware, ¿acierto?



Si, es algo asi, esta de puta madre.

Todavia me queda mucho por acabarlo, pero deberian de dar los juegos completos al q consiga todos los arcoiris :)

Del pinball hay muy pocas pruebas, no? Me he quedao con ganas de mas.


Acabo de comprarlo, y ya veo que iba encaminado.

Molaría eso que tú dices, que al sacar todas las pruebas te desbloquease el juego original al completo.



Aixxxxx, si te hubieses mirado el primer post lo habrías visto

Yo lo de que den los juegos... para qué si al final aquí tienes un concentrado de momentazos y pruebas retadoras que te dan una gran parte de la experiencia jugable?
Yo compré los juegos de la CV cuando pusieron un juego ales por 30ct y que quereis que os diga, me mola más el Balloon Fight de NES Remix que el juego entero.

La cosa es, ¿realmente jugaríamos al juego completo? Yo creo que a la gran mayoría no, y el que se interese por alguno, pues es una buena estrategia para que pasen por caja y compren juegos de la CV.
Yo compré los juegos de la CV cuando pusieron un juego ales por 30ct y que quereis que os diga, me mola más el Balloon Fight de NES Remix que el juego entero.

La cosa es, ¿realmente jugaríamos al juego completo?


Yo creo que esa es la clave, sobre todo para los jugadores que han empezado en generaciones más modernas. Y si un minijuego te levanta suficiente interés, te lo coges "completo" en la CV y listo.
bueno,pues despues de leer las criticas de este juego,decidi hacerme con el el y admito que a sido toda una sorpresa para mi,juegazo¡¡¡,que recuerdos yo empeze con una nes y este lo disfruto como un crio...es mas aun me sorprendio mas cuando empeze a conseguir estrella y a desbloquear nuevos titulos con nuevos retos...salu2.
ya esta la actualización que corrige algún bug y añade mas métodos de control
Habría estado bien que añadiesen algún juego más con la actualización. Estoy deseando que anuncien un SNES REMIX.
comprado,leñe que ami estos jueguecitos si que me gustan y asi recuerdo mi vieja nes jaja,gracias, por recomendarlo,ya os contare,un saludo
Tiene pintaza pero de momento pille UnEpic y ahora mismo no pienso comprarlo quizas mas adelante pero caera seguro ^^
pues a mi no me salta ninguna actualizacion.....
Algún consejo para pasarse la última prueba del Golf? :P
Pistu escribió:Algún consejo para pasarse la última prueba del Golf? :P


Me uno a la pregunta xD
jjrg89 escribió:
Pistu escribió:Algún consejo para pasarse la última prueba del Golf? :P


Me uno a la pregunta xD


No se la ha pasado nadie jaja, ahora luego seguiré probando :p
Me lo descargué el otro día sin estar muy convencido porque no soy amante de los juegos retro, pero no me arrepiento para nada, engancha lo que no está escrito!!
Además, hoy se lo he puesto a mis sobrinos y también les ha molado e incluso me han dicho que los juegos de antes no estaban tan mal como se pensaban. [carcajad]

Lo dicho, si aún hay alguien que esté dudando, que no espere ni un segundo más!
¡Acabo de pasarme todas las pruebas con arcoiris!

Sin duda la peores han sido las de Ice Climbers, Clu Clu Land y ...

... la ultima prueba de Bonus. He llegado a odiar a los Hermanos Martillo de las dos ultimas etapas como nunca pensé que odiaría a nadie XD


Este juego me ha sorprendido para bien. Altamente recomendado [oki]

¡Ahora a mejorar tiempos!
Anunciada la segunda parte. Me temo que nos lo colarán por otros 10€. Espero que hagan precio reducido para los que tengan el primero.. Podrían haber añadido los nuevos juegos mediante actualización...
Yo espero que cuando acaben de sacar todas las partes que quieran hagan una compilación en formato físico. Este juegazo se merece estar en una estantería.
jjrg89 escribió:Anunciada la segunda parte. Me temo que nos lo colarán por otros 10€. Espero que hagan precio reducido para los que tengan el primero.. Podrían haber añadido los nuevos juegos mediante actualización...


Eso mismo pensaba mientras veía el Direct. Pasar por caja nos toca seguro al 100%, pero podrían descontarnos algo del precio final...ya que me veo que le van a coger el gusto y esto va a terminar peor que los Final Fantasy sacando "Nes Remix XIII Return".
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roid Clive escribió:
jjrg89 escribió:Anunciada la segunda parte. Me temo que nos lo colarán por otros 10€. Espero que hagan precio reducido para los que tengan el primero.. Podrían haber añadido los nuevos juegos mediante actualización...


Eso mismo pensaba mientras veía el Direct. Pasar por caja nos toca seguro al 100%, pero podrían descontarnos algo del precio final...ya que me veo que le van a coger el gusto y esto va a terminar peor que los Final Fantasy sacando "Nes Remix XIII Return".



esto me hace gracia. no lo defiendo, pero en otras compañías tw sacan un dlc con dos chorrimapas y ha pagar un pastón. Aqui te estan dando un título nuevo (lo miréis como lo mireis en una segunda parte) y encontrais caro pagar 10 € por un nuevo título.?

yo encuentro mas llamativo sacar una segunda colección que rellenar la primera. Al final terminariamos pagando igual y así visto de otro modo no obligas a comprar el nes remix para jugar al nes remix2
No sabemos nada aun si la edicion fisica de NES remix 1 y 2 se quedara solo en Japon o nos llegara tambien no ? Ahora que sé que existe me da cosa pillarlo digital ..
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58