NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

no estamos saliendo del hilo.Pero ya que estamos,la mia es una 3-5 jap,con serial cuarenta mil y pico.Y tampoco creo que haya tanta diferencia.
Bueno, habrá que ver en qué máquina va a verse mejor el futuro NEOSD de AES.

XD
¿Y para qué tanto serial si luego muchos la conectan en TFT? [+risas]
Según esta tabla las consolas con mejor salida RGB son las que tienen los números de serie comprendidos entre el 20k hasta el 33k.
Las PAL hasta ahora todas las que había visto tanto en mi mano como de otras personas eran 3-5, pero si josete confirma que la suya es 3-4 es un detalle muy importante a apuntar.

La única que tiene el RGB correcto (el marcado por Sony, que es la que fabrica el codificador de video) es la 3-5, yo siempre había asumido que mandaron esa placa a Europa porque era en la única región que se podía usar el RGB mientras que en las otras lo mejor era ofrecer el mejor composite posible (la 3-5 por compuesto pierde frente a las anteriores), pero existiendo 3-4 PAL la cosa cambia, quizá fuera sólo la primera tirada y cambiaron a la 3-5 al darse cuenta, a saber.
neofonta escribió:Según esta tabla las consolas con mejor salida RGB son las que tienen los números de serie comprendidos entre el 20k hasta el 33k.


Según esa tabla si la tuya tiene un serial 31XXX debería tener la placa buena, la versión 3-4.

Como tu placa es la versión 3-3 no coincide con el serial que debía de ser, por lo que....o te han cambiado la pegatina del serial, o te han cambiado la placa...... o la tabla esa está mal [agggtt]
(mensaje borrado)
Pues quería comentar que aunque en la mayor parte de las comparaciones del enlace que ha puesto josete, cuesta ver diferencias (salvo un cierto tono mas claro de los colores en la placa "no buena"), luego si puede llegar a haber algún ejemplo donde finalmente si se nota la diferencia de calidad en la imagen entre ambas versiones:

3-4:
https://i56.servimg.com/u/f56/18/63/88/25/img_1632.jpg

3-6:
https://i56.servimg.com/u/f56/18/63/88/25/img_1623.jpg


Pero luego, a mi parecer, sucede al contrario (mas limpieza de imagen en la 3-6):

3-4:
https://i56.servimg.com/u/f56/18/63/88/25/img_1635.jpg

3-6:
https://i56.servimg.com/u/f56/18/63/88/25/img_1626.jpg


Y otro ejemplo mas de lo que digo:

3-4:
https://i56.servimg.com/u/f56/18/63/88/25/img_1636.jpg

3-6:
https://i56.servimg.com/u/f56/18/63/88/25/img_1627.jpg
oskarzer0 escribió:
neofonta escribió:Según esta tabla las consolas con mejor salida RGB son las que tienen los números de serie comprendidos entre el 20k hasta el 33k.


Según esa tabla si la tuya tiene un serial 31XXX debería tener la placa buena, la versión 3-4.

Como tu placa es la versión 3-3 no coincide con el serial que debía de ser, por lo que....o te han cambiado la pegatina del serial, o te han cambiado la placa...... o la tabla esa está mal [agggtt]

Pues es raro sí.
La consola la tengo desde finales de los 90 y ciertamente me extrañaría que por aquel entonces la gente se dedicara a cambiar carcasas/placas, pero todo puede ser.

A primera vista juraría que nunca ha sido abierta y te aseguro que yo nunca la he abierto.
Quizás es lo que dices y la tabla puede estar mal.
El enlace lo he sacado de esta otra página.
¿Podríamos volver al tema inicial del hilo? Ya sabéis el de los piques entre Darksoft y los del NeoSD [jaja]
@MasterDan
Complaciendo tu petición voy a mencionar lo que comentan de la gente que hay detrás del grupo NeoSD:

There's probably some mastermind team behind it..
Probably former Spanish emulator developers or known former scene members..
Probably they are involved in some other real life business now...
Probably related to commercial game develop or platform porting...
Probably they want to keep low profile and not be involved in gray products that could be harmful for their today's jobs...
Everything around this NeoSD thing is a bit "Nebulous" if you ask me..........


Podéis empezar a debatir [360º]
josete2k escribió:La mía es PAL 3-4 serial 049980

De hecho las PAL son o deberían ser todas 3-4...


La mía también es PAL 3-4, serial 050001
neofonta escribió:@MasterDan
Complaciendo tu petición voy a mencionar lo que comentan de la gente que hay detrás del grupo NeoSD:

There's probably some mastermind team behind it..
Probably former Spanish emulator developers or known former scene members..
Probably they are involved in some other real life business now...
Probably related to commercial game develop or platform porting...
Probably they want to keep low profile and not be involved in gray products that could be harmful for their today's jobs...
Everything around this NeoSD thing is a bit "Nebulous" if you ask me..........


Podéis empezar a debatir [360º]


Si verdaderamente hubiese un experto en emulación mejor producto venderán :-)
Sceptre_JLRB escribió:¿Y para qué tanto serial si luego muchos la conectan en TFT? [+risas]

y en 21/9.
neofonta escribió:@MasterDan
Complaciendo tu petición voy a mencionar lo que comentan de la gente que hay detrás del grupo NeoSD:

There's probably some mastermind team behind it..
Probably former Spanish emulator developers or known former scene members..
Probably they are involved in some other real life business now...
Probably related to commercial game develop or platform porting...
Probably they want to keep low profile and not be involved in gray products that could be harmful for their today's jobs...
Everything around this NeoSD thing is a bit "Nebulous" if you ask me..........


Podéis empezar a debatir [360º]


Pues yo opino que todo eso es bastante lógico, teniendo en cuenta los conocimientos y experiencia que requiere lo que han hecho y que están constituidos como una empresa real que desarrolla y vende sus productos. Eso sí, no entiendo lo de "nebulous", más bien será al contrario, pero supongo que será otra pataleta de sus rivales...
Si, si todo eso viene de los foros del Darksoft, que siguen más centrados en criticar al NeoSD que en presentar su trabajo... sinónimo de la *gran* confianza que tienen en su producto :P
@Sceptre_JLRB Lo que yo me pregunto es ¿por qué no sacan pecho y muestran su rostro?
Es decir, lo que han logrado es todo un hito en la historia de los videojuegos, nunca nadie antes (sin contar el obsoleto MGD2) había logrado alcanzar semejante meta.
Creo que es para sentirse orgulloso y de paso vanagloriarse de ello.

Toda la scene les está aplaudiendo y por el contrario ellos intentan no aparecer más de lo necesario en las "news" y demases ámbitos de la scene.

¿Quién es Serrantes, del que tanto se habla?
neofonta escribió:Toda la scene les está aplaudiendo y por el contrario ellos intentan no aparecer más de lo necesario en las "news" y demases ámbitos de la scene


¿? Pero si se pasan a diario en neo-geo.com, donde tienen contacto directo en DOS hilos distintos.

Ellos venden un producto y ofrecen soporte prácticamente instantáneo. Tampoco tienen que firmar autógrafos ni hacer camisetas con sus caras, digo yo xD

En serio, hay gente que se busca unas movidas muy raras sin necesidad [carcajad]
Ulmez escribió:
neofonta escribió:Toda la scene les está aplaudiendo y por el contrario ellos intentan no aparecer más de lo necesario en las "news" y demases ámbitos de la scene


¿? Pero si se pasan a diario en neo-geo.com, donde tienen contacto directo en DOS hilos distintos.

Ellos venden un producto y ofrecen soporte prácticamente instantáneo. Tampoco tienen que firmar autógrafos ni hacer camisetas con sus caras, digo yo xD

En serio, hay gente que se busca unas movidas muy raras sin necesidad [carcajad]

Intento seguir la mítica frase: Come for the games, stay for the drama.
Sino no tendría gracia hombre XD
neofonta escribió:@Sceptre_JLRB Lo que yo me pregunto es ¿por qué no sacan pecho y muestran su rostro?
Es decir, lo que han logrado es todo un hito en la historia de los videojuegos, nunca nadie antes (sin contar el obsoleto MGD2) había logrado alcanzar semejante meta.
Creo que es para sentirse orgulloso y de paso vanagloriarse de ello.

Toda la scene les está aplaudiendo y por el contrario ellos intentan no aparecer más de lo necesario en las "news" y demases ámbitos de la scene.

¿Quién es Serrantes, del que tanto se habla?


Pues no veo por qué tengan que hacerlo, la verdad. Hay que respetar su derecho a la intimidad, y no creo que importe si se ponen a darnos su DNI o no, si se llaman Manolito o Pepito, o qué careto tienen. Al fin y al cabo, no les van a dar el Nobel ni nada (aunque deberían). En mi opinión, lo que realmente vale es la comunicación y apoyo que están dando a los usuarios y cualquier persona interesada (en los 2 hilos en neo-geo.com), todo lo demás sería puro postureo. Por otra parte, hay que tener también en cuenta cómo es la gente de envidiosa y copiona, especialmente en nuestro país y en un ámbito donde "nos conocemos todos", motivo más que de sobra para ir con cautela. Vamos, que si yo fuera ellos, tampoco iría por ahí dando todos mis datos.

Serantes... ¡Eso es una costa de A Coruña! xD
neofonta escribió:@Sceptre_JLRB Lo que yo me pregunto es ¿por qué no sacan pecho y muestran su rostro?
Es decir, lo que han logrado es todo un hito en la historia de los videojuegos, nunca nadie antes (sin contar el obsoleto MGD2) había logrado alcanzar semejante meta.
Creo que es para sentirse orgulloso y de paso vanagloriarse de ello.

Toda la scene les está aplaudiendo y por el contrario ellos intentan no aparecer más de lo necesario en las "news" y demases ámbitos de la scene.

¿Quién es Serrantes, del que tanto se habla?


Serantes es un usuario de este foro, pero que utiliza varios nicks tanto en eol/ebay/foros externos

El nick Serantes sonaba mucho cuando colaboró junto con Deunan, elSemi, Andy,....., estubo trabajando (mientras vivia en Valencia como informatico aunque ahora a vuelto a sus tierras, Galicia y trabaja para una importante empresa española de tragaperras pues diseñó un sistema muy útil para estas maquinas) en el hack/descubrimiento que se hizo acerca del netboot de naomi y todo lo que ello rodea, pero basicamente es un lamer con dinero que "hackea" pagando a chinos que desencriptan chips y decapan pics(un estilo a lo que hacía Guru en el mame).
Es una persona muy lista en utilizar ingenieria social para sacar información y/o documentos/archivos, se atribuye cosas que no hackea o desarrolla el.
@vespo Leyendo lo que dices, si es cierto, ahora entiendo la animadversión que sienten hacia él en el foro de Darksoft.
Ya veo que en esto del mundo de los videojuegos aparte de luces bonitas hay muchas sombras tenebrosas.
¿Y acaso no hacen eso el resto? ¿Qué hay de malo en que trabaje con "hackers chinos"? ¿Es peor el NeoSD por ello? Y, lo más importante, ¿qué hay de verídico en todo eso?

Posiblemente sólo sea un tipo inteligente que ha sabido sacar adelante hasta el final un proyecto que otros no, y ole ahí sus webs. En Darksoft normal que le tengan animadversión, si son sus competidores y además ya habrán tenido sus típicos "piques de pros". Como todos los que hemos estado en Internet, ya sabemos cómo funciona esto de las peleíllas y los piques por aquí... Y fuera de aquí también.
Sceptre_JLRB escribió:¿Y acaso no hacen eso el resto? ¿Qué hay de malo en que trabaje con "hackers chinos"? ¿Es peor el NeoSD por ello? Y, lo más importante, ¿qué hay de verídico en todo eso?

Posiblemente sólo sea un tipo inteligente que ha sabido sacar adelante hasta el final un proyecto que otros no, y ole ahí sus webs. En Darksoft normal que le tengan animadversión, si son sus competidores y además ya habrán tenido sus típicos "piques de pros". Como todos los que hemos estado en Internet, ya sabemos cómo funciona esto de las peleíllas y los piques por aquí... Y fuera de aquí también.


No voy a defender a darksoft porque sí, se quien es, pero me da igual lo que haga o deje de hacer pese a que no comparto su politica en cuanto a la gestión de sus proyectos.

Creo que deberías de nutrirte de información al respecto, porque hablas de cosas que...... sacar a delante un proyecto?? o invertir dinero en que unos chinos copien unos planos que......

No me gusta las tertulias con mensajes vacios al estilo de salvame o por engordar el número de mensajes enviados, asi que me retiro y dejo que opines, porque conozco a ambos, sé de lo que hablo y se las artimañas que usan y no me decantare porque se compre uno u otro, si no porque se espere y cuando esten todas las cartas sobre la mesa se decida, porque ni el primero va a ser el peor ni el último va a ser el mejor pero que saldrán a la palestra 3 o 4 flash seguro.
vespo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Y acaso no hacen eso el resto? ¿Qué hay de malo en que trabaje con "hackers chinos"? ¿Es peor el NeoSD por ello? Y, lo más importante, ¿qué hay de verídico en todo eso?

Posiblemente sólo sea un tipo inteligente que ha sabido sacar adelante hasta el final un proyecto que otros no, y ole ahí sus webs. En Darksoft normal que le tengan animadversión, si son sus competidores y además ya habrán tenido sus típicos "piques de pros". Como todos los que hemos estado en Internet, ya sabemos cómo funciona esto de las peleíllas y los piques por aquí... Y fuera de aquí también.


No voy a defender a darksoft porque sí, se quien es, pero me da igual lo que haga o deje de hacer pese a que no comparto su politica en cuanto a la gestión de sus proyectos.

Creo que deberías de nutrirte de información al respecto, porque hablas de cosas que...... sacar a delante un proyecto?? o invertir dinero en que unos chinos copien unos planos que......

No me gusta las tertulias con mensajes vacios al estilo de salvame o por engordar el número de mensajes enviados, asi que me retiro y dejo que opines, porque conozco a ambos, sé de lo que hablo y se las artimañas que usan y no me decantare porque se compre uno u otro, si no porque se espere y cuando esten todas las cartas sobre la mesa se decida, porque ni el primero va a ser el peor ni el último va a ser el mejor pero que saldrán a la palestra 3 o 4 flash seguro.


Sí, por eso mismo digo que a mí personalmente todo esto me da exactamente igual, compañero. Yo ya me he nutrido de sobra de la información que me resulta relevante y tomé mi decisión. ¡Disfrutando como un enano estoy! [chulito]
Si todos van a costar lo mismo... ¿No es un absurdo esperar tanto?

Ahora, si me dicen que el de Darksoft va a costar la mitad o menos...
Entonces ese tal Serantes te debe algo ?

Acaso se pasó un día por tu carnicería y te dejó algo a deber.

Yo pensé que sí conocías a "soy DarkSoft", tengo entendido que es colega de tu amigo Android, seguro que a "soy DarkSoft" le gustaría saber lo bien que habla el tal Android de él, con amigos así a uno no le hacen falta enemigos.

Hay una historia bien rica para escribir un libro.

Saludos


vespo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Y acaso no hacen eso el resto? ¿Qué hay de malo en que trabaje con "hackers chinos"? ¿Es peor el NeoSD por ello? Y, lo más importante, ¿qué hay de verídico en todo eso?

Posiblemente sólo sea un tipo inteligente que ha sabido sacar adelante hasta el final un proyecto que otros no, y ole ahí sus webs. En Darksoft normal que le tengan animadversión, si son sus competidores y además ya habrán tenido sus típicos "piques de pros". Como todos los que hemos estado en Internet, ya sabemos cómo funciona esto de las peleíllas y los piques por aquí... Y fuera de aquí también.


No voy a defender a darksoft porque sí, se quien es, pero me da igual lo que haga o deje de hacer pese a que no comparto su politica en cuanto a la gestión de sus proyectos.

Creo que deberías de nutrirte de información al respecto, porque hablas de cosas que...... sacar a delante un proyecto?? o invertir dinero en que unos chinos copien unos planos que......

No me gusta las tertulias con mensajes vacios al estilo de salvame o por engordar el número de mensajes enviados, asi que me retiro y dejo que opines, porque conozco a ambos, sé de lo que hablo y se las artimañas que usan y no me decantare porque se compre uno u otro, si no porque se espere y cuando esten todas las cartas sobre la mesa se decida, porque ni el primero va a ser el peor ni el último va a ser el mejor pero que saldrán a la palestra 3 o 4 flash seguro.
Y este es el "famosillo" Serantes, que intenta salir de pobre a base de engaños [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] se puede ver lo humilde que es leyendo sus post y sus constantes conflictos en este foro.

Gas-o escribió:Entonces ese tal Serantes te debe algo ?

Acaso se pasó un día por tu carnicería y te dejó algo a deber.

Yo pensé que sí conocías a "soy DarkSoft", tengo entendido que es colega de tu amigo Android, seguro que a "soy DarkSoft" le gustaría saber lo bien que habla el tal Android de él, con amigos así a uno no le hacen falta enemigos.

Hay una historia bien rica para escribir un libro.

Saludos


vespo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Y acaso no hacen eso el resto? ¿Qué hay de malo en que trabaje con "hackers chinos"? ¿Es peor el NeoSD por ello? Y, lo más importante, ¿qué hay de verídico en todo eso?

Posiblemente sólo sea un tipo inteligente que ha sabido sacar adelante hasta el final un proyecto que otros no, y ole ahí sus webs. En Darksoft normal que le tengan animadversión, si son sus competidores y además ya habrán tenido sus típicos "piques de pros". Como todos los que hemos estado en Internet, ya sabemos cómo funciona esto de las peleíllas y los piques por aquí... Y fuera de aquí también.


No voy a defender a darksoft porque sí, se quien es, pero me da igual lo que haga o deje de hacer pese a que no comparto su politica en cuanto a la gestión de sus proyectos.

Creo que deberías de nutrirte de información al respecto, porque hablas de cosas que...... sacar a delante un proyecto?? o invertir dinero en que unos chinos copien unos planos que......

No me gusta las tertulias con mensajes vacios al estilo de salvame o por engordar el número de mensajes enviados, asi que me retiro y dejo que opines, porque conozco a ambos, sé de lo que hablo y se las artimañas que usan y no me decantare porque se compre uno u otro, si no porque se espere y cuando esten todas las cartas sobre la mesa se decida, porque ni el primero va a ser el peor ni el último va a ser el mejor pero que saldrán a la palestra 3 o 4 flash seguro.
Gas-o escribió:....
con amigos así a uno no le hacen falta lavativas.
....

Fixed [+risas]
no he podido resistir nombrar la mítica frase de Morris Day, lo siento
Perdóname, se ve que le compraste un NEOSD y te envió el "otro" flashcart.

Vaya, es mejor ser un rico carnicero que un pobre miserable que intenta salir de la pobreza, ese tal Serantes debe haber financiado el NEOSD buscando desperdicios en los contenedores de tu carnicería.

Antonio Recio dixit, mi imperio, mi mecado .... Algunos se piensan que el mundo es de ellos solitos y son lo suficientemente inmaduros para entender el mundo de la empresa, ya sabemos que a tí la carcinería te la montó papa, no te la has trabajado "desde la probreza".

Mantente humilde y sin rencores, has sabido expresar claramente de donde parte tu rencor hacia el tal Serantes.

Saludos


PS se ve que hoy es el día del miserable, a ver quien falta por llegar ...


vespo escribió:Y este es el "famosillo" Serantes, que intenta salir de pobre a base de engaños [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] se puede ver lo humilde que es leyendo sus post y sus constantes conflictos en este foro.

A mi es que, francamente, me da igual quién es Serantes o Serdespues... lo que busco es un flashcart de neo-geo y hay dos opciones.

1. El NeoSD, que ya está en las casas de los primeros compradores, funcionando y ofreciendo un funcionamiento idéntico al de los cartuchos originales.
2. El de DarkSoft, del que solamente se ha visto una foto de la placa, un menú y humo por todas partes (y que según el autor va a costar lo mismo).

Pues la decisión es obvia. Luego ya si el autor es tal o Pascual, o en su vida privada hace lo que le da la gana me la trae al son del viento, por decirlo claramente. A mi lo que me interesa es el producto, y a día de hoy uno ha cumplido y otro no. No hay más jaleo que ese.

Dicho esto, análisis en castellano del NeoSD por alguien que ya lo tiene y lo ha probado con varios juegos. Hay también imágenes y un vídeo :)

http://www.gamespek.com/2016/11/30/neos ... o-geo-mvs/
Ulmez escribió:A mi es que, francamente, me da igual quién es Serantes o Serdespues... lo que busco es un flashcart de neo-geo y hay dos opciones.

1. El NeoSD, que ya está en las casas de los primeros compradores, funcionando y ofreciendo un funcionamiento idéntico al de los cartuchos originales.
2. El de DarkSoft, del que solamente se ha visto una foto de la placa, un menú y humo por todas partes (y que según el autor va a costar lo mismo).

Pues la decisión es obvia. Luego ya si el autor es tal o Pascual, o en su vida privada hace lo que le da la gana me la trae al son del viento, por decirlo claramente. A mi lo que me interesa es el producto, y a día de hoy uno ha cumplido y otro no. No hay más jaleo que ese.

Dicho esto, análisis en castellano del NeoSD por alguien que ya lo tiene y lo ha probado con varios juegos. Hay también imágenes y un vídeo :)

http://www.gamespek.com/2016/11/30/neos ... o-geo-mvs/


Pues sí, a eso mismo me refiero yo. Y como reciente poseedor de un NeoSD, te aseguro que no te va a defraudar para nada precisamente. ¡Total y absolutamente recomendado!

Pero, recordad: Una cosa está clara: Es Serantes, ya que él lo sacó antes. [burla2]
Menuda novela se ha montado ¬_¬
O´Neill escribió:Menuda novela se ha montado ¬_¬


En neogeo siempre se montan historias, y si sale de Barcelona aún más, sobretodo copiar.
Ulmez se te ve el pelo, estas con Serantes en esto?

De humo nada, este es el primer cartucho que sacais, yo ya tengo un largo historial de cartuchos y una reputacion.
Con vosotros, seguimos sin saber quien esta detras del cartucho, quien lo ha desarrollado, quien ha hecho el menu. Me huelo que lo ha hecho el semi (por que esta semi-acabado mas que nada :) Si LordAntes usa tantos nicks es por algo....


Ulmez escribió:A mi es que, francamente, me da igual quién es Serantes o Serdespues... lo que busco es un flashcart de neo-geo y hay dos opciones.

1. El NeoSD, que ya está en las casas de los primeros compradores, funcionando y ofreciendo un funcionamiento idéntico al de los cartuchos originales.
2. El de DarkSoft, del que solamente se ha visto una foto de la placa, un menú y humo por todas partes (y que según el autor va a costar lo mismo).

Pues la decisión es obvia. Luego ya si el autor es tal o Pascual, o en su vida privada hace lo que le da la gana me la trae al son del viento, por decirlo claramente. A mi lo que me interesa es el producto, y a día de hoy uno ha cumplido y otro no. No hay más jaleo que ese.

Dicho esto, análisis en castellano del NeoSD por alguien que ya lo tiene y lo ha probado con varios juegos. Hay también imágenes y un vídeo :)

http://www.gamespek.com/2016/11/30/neos ... o-geo-mvs/
¡Eh! Y yo también soy Serantes, porque claro, como me gusta y apoyo su producto... [tomaaa]

Pero, una cosa, ¿cómo que seguís sin saber quién está detrás del cartucho, si desde el primer momento dices que sabes quién es perfectamente?

La labor de Darksoft me parece encomiable, su buena reputación es totalmente merecida. Pero eso no es óbice para que otra persona pueda crear también productos de calidad, ni motivo para estos ataques.

pablofg escribió:Ulmez se te ve el pelo, estas con Serantes en esto?

De humo nada, este es el primer cartucho que sacais, yo ya tengo un largo historial de cartuchos y una reputacion.
Con vosotros, seguimos sin saber quien esta detras del cartucho, quien lo ha desarrollado, quien ha hecho el menu. Me huelo que lo ha hecho el semi (por que esta semi-acabado mas que nada :) Si LordAntes usa tantos nicks es por algo....


Ulmez escribió:A mi es que, francamente, me da igual quién es Serantes o Serdespues... lo que busco es un flashcart de neo-geo y hay dos opciones.

1. El NeoSD, que ya está en las casas de los primeros compradores, funcionando y ofreciendo un funcionamiento idéntico al de los cartuchos originales.
2. El de DarkSoft, del que solamente se ha visto una foto de la placa, un menú y humo por todas partes (y que según el autor va a costar lo mismo).

Pues la decisión es obvia. Luego ya si el autor es tal o Pascual, o en su vida privada hace lo que le da la gana me la trae al son del viento, por decirlo claramente. A mi lo que me interesa es el producto, y a día de hoy uno ha cumplido y otro no. No hay más jaleo que ese.

Dicho esto, análisis en castellano del NeoSD por alguien que ya lo tiene y lo ha probado con varios juegos. Hay también imágenes y un vídeo :)

http://www.gamespek.com/2016/11/30/neos ... o-geo-mvs/
pablofg escribió:Ulmez se te ve el pelo, estas con Serantes en esto?

De humo nada, este es el primer cartucho que sacais, yo ya tengo un largo historial de cartuchos y una reputacion.
Con vosotros, seguimos sin saber quien esta detras del cartucho, quien lo ha desarrollado, quien ha hecho el menu. Me huelo que lo ha hecho el semi (por que esta semi-acabado mas que nada :) Si LordAntes usa tantos nicks es por algo....


:O

Pues vas a tener que pasar por la óptica si eso es lo que ves, porque ni vendo NeoSD, ni se de programación y mucho menos de diseñar circuitos electrónicos [carcajad] Vamos, que te puedo prometer que no veo ni un duro de las ventas del NeoSD ni he visto en mi vida al tal Serantes.

Así que haz el favor de no inventarte chorradas contra mí porque estás muy equivocado (y enrabietado, según veo XD). Mejor invierte tu tiempo en enseñar tu cartucho, que de momento hablas mucho y demuestras poco ;)
"Hola soy darsof, tenemos dos maneras de hacer esto ..."
"porque yo tengo mi producto"

oye, es tres semanas a partir de cuando ? del año pasado ? de 2017 ? de 2018 ?

a la gente esa a la que le pagas para poner tu nombre en su trabajo le has sacado el látigo para que espabilen o los has llamado para amenzarlos también? quizás si te haces un curso de programación de CCC podías aportar algo al proyecto, tus amigos dicen por ahí que eres solo un comercial que no sabe absolutamente nada de programación, que se limita a pagar a terceros para poner su nombre bien grande y dárselas de mega hacker.

Tambien cuentan por ahí que lo de las amenazas telefónicas no es la primera vez que lo haces, pero quizás esta haya sido la primera vez que te pillan haciéndolo, no te preguntas por qué te cogieron el teléfono ? :)

Te ha pillado el toro a contrapié "soy darsof", solo un tarado o alguien muy enrrabietado por no tener nada habría hecho la llamada telefónica que tu has hecho

Mantente vendedor de humo y difamador.

:)


pablofg escribió:Ulmez se te ve el pelo, estas con Serantes en esto?

De humo nada, este es el primer cartucho que sacais, yo ya tengo un largo historial de cartuchos y una reputacion.
Con vosotros, seguimos sin saber quien esta detras del cartucho, quien lo ha desarrollado, quien ha hecho el menu. Me huelo que lo ha hecho el semi (por que esta semi-acabado mas que nada :) Si LordAntes usa tantos nicks es por algo....


Ulmez escribió:A mi es que, francamente, me da igual quién es Serantes o Serdespues... lo que busco es un flashcart de neo-geo y hay dos opciones.

1. El NeoSD, que ya está en las casas de los primeros compradores, funcionando y ofreciendo un funcionamiento idéntico al de los cartuchos originales.
2. El de DarkSoft, del que solamente se ha visto una foto de la placa, un menú y humo por todas partes (y que según el autor va a costar lo mismo).

Pues la decisión es obvia. Luego ya si el autor es tal o Pascual, o en su vida privada hace lo que le da la gana me la trae al son del viento, por decirlo claramente. A mi lo que me interesa es el producto, y a día de hoy uno ha cumplido y otro no. No hay más jaleo que ese.

Dicho esto, análisis en castellano del NeoSD por alguien que ya lo tiene y lo ha probado con varios juegos. Hay también imágenes y un vídeo :)

http://www.gamespek.com/2016/11/30/neos ... o-geo-mvs/
Post cerrado en 3, 2, 1...
Quizás deberíais discutir de todo esto en privado, aunque me lo esté pasando pipa no me estoy enterando de la misa la media, mejor que ir soltando acusaciones sueltas podríais explicar todo bien negro sobre blanco y así nos enteraríamos todos de lo que está pasando, teniendo siempre claro que cada una de las versiones de toda la historia pueden ser diferentes.

O no, que estáis en vuestro derecho.

Pero es que si no van a chapar el hilo, y sería una pena porque el producto lo vale.
Ciertamente. Mejor nos centramos en el cartuchito de marras...

Análisis en inglés en vídeo. Le dan un repaso exhaustivo:

https://www.youtube.com/watch?v=Uv6eYff-fZ0
Solo diré, como autor del hilo, que yo tampoco pertenezco al equipo de desarrollo del NeoSD, ni conozco al tal Serantes ni su fama, pero sí que llevo leyendo las continuas difamaciones lanzadas por @pablofg , que es el único responsable de que pueda haber algo de mal rollo en el hilo con tal actuación y con su venta de humo.

Así que si, yo también soy Serantes.

Y ahora, por respeto a todos los demás usuarios, y sobre todo a @Ulmez que es quien más está aportando, invito a todos a pasar de charlatanadas y centrarnos en el producto.
Hola, no seré yo quien haga de abogado del diablo, y más sin tener una Neo Geo, ni coleccionar, ni saber programar o de hardware, pero como soy usuario diario del foro y lector asiduo de este hilo, he de decir que desde el principio ha habido alusiones a Darksoft, a su producto, etc, etc, es decir, si el hilo es de NeoSD y ahora de repente todos queréis centrarnos en el, hacer el favor de ser los primeros en no sacar a tema nada del otro equipo.

Si le nombráis y hacéis alusiones desde el principio, luego no os asombreis de que haya polémica. Vamos a decir todas las cosas como son, que ya somos mayorcitos.

Un saludo.
kaironman escribió:Pero es que si no van a chapar el hilo, y sería una pena porque el producto lo vale.


Y tanto que lo vale, 400€ vale, madre mía.
FFantasy6 escribió:
kaironman escribió:Pero es que si no van a chapar el hilo, y sería una pena porque el producto lo vale.


Y tanto que lo vale, 400€ vale, madre mía.


La primada que alguno ya esta pagando XD XD XD XD jajajaja
FFantasy6 escribió:
kaironman escribió:Pero es que si no van a chapar el hilo, y sería una pena porque el producto lo vale.


Y tanto que lo vale, 400€ vale, madre mía.


Bastante barato, comparado con los mil euros que cuesta un samurai shodown 5 special.

http://page24.auctions.yahoo.co.jp/jp/a ... q130810655

El último en subasta en yahoo terminó en más de lo que pide este vendedor

Y sí, para algunos :

fatal fury 1
Fatal fury 2
samurai shodown 1
samurai shodown 2
art of fighting

Son los mejores juegos de neo geo y cuestan sobre 30 euros, hay gustos y precios para todo el mundo en la neogeo, lo bueno es que ahora hay opciones a pagar esos mil euros por juego.


Saludos
¿Como va el tema este?, ¿tengo bien entendido que ambos cartuchos son españoles?.


FFantasy6 escribió:
kaironman escribió:Pero es que si no van a chapar el hilo, y sería una pena porque el producto lo vale.


Y tanto que lo vale, 400€ vale, madre mía.


¡A 2€ el juego tío!, ¡¡justo como te gusta!! :D
Gas-o escribió:
Y sí, para algunos :

fatal fury 1
Fatal fury 2
samurai shodown 1
samurai shodown 2
art of fighting

Son los mejores juegos de neo geo y cuestan sobre 30 euros, hay gustos y precios para todo el mundo en la neogeo, lo bueno es que ahora hay opciones a pagar esos mil euros por juego.


Bueno, el Samurai Shodown 2 es mucho mejor que el V Special que antes mencionabas [fiu]
Hombre, es que el flashcart es caro, no nos engañemos, pero joder, te permite jugar en el hardware original a un catálogo que no destaca precisamente por ser asequible. Con meter el Mark of the Wolves, el Metal Slug 3, el KoF'98 y cualquier otro, está mortizado con un amplio margen.
vespo escribió:
FFantasy6 escribió:
kaironman escribió:Pero es que si no van a chapar el hilo, y sería una pena porque el producto lo vale.


Y tanto que lo vale, 400€ vale, madre mía.


La primada que alguno ya esta pagando XD XD XD XD jajajaja

¿Estáis diciendo que los que están comprando el cartucho está haciendo el primo? ¿Consideráis el precio muy elevado considerando componentes, mano de obra e investigación?

Os lo pregunto como el ignorante que soy, ¿eh? Es que viendo todas las flores que les están echando gente muy importante de la Scene MUNDIAL de Neo Geo, todo lo que rodea este hilo y las acusaciones que se están vertiendo me están escamando mucho.

¿Vislumbráis alguna alternativa más económica en un futuro no muy lejano?
1207 respuestas
15, 6, 7, 8, 925