NEOSD, Flashcart para Neo Geo MVS y AES

Técnicamente, a los que estamos en España nos llegará antes y seremos los siguientes tras el NeoSD team y Razoola en disfrutar de tal hito tecnológico. [beer]
¡Por fin, algo bueno de vivir en este país! [chulito]

Excelente también la noticia de AES. La gran acogida de la versión MVS ha hecho que finalmente se lancen a ese proyecto, y así todo el mundo estará contento.
Haciendo un poco de Off-topic...

¿Nadie va a mencionar el menú que se ha currado Darksoft?
En mi opinión está muy logrado y por lo que comentan, los logos de los juegos y otras características serán customizables a gusto del usuario gracias a la scene que quiera colaborar.
Todo ello será lanzado bajo el modelo open-source.

https://youtu.be/RiULFi_B1xc

Ya sé que en este foro sois pro-NeoSD, pero yo no dejaría de quitarle el ojo a lo que prepara Darksoft.
neofonta escribió:¿Nadie va a mencionar el menú que se ha currado Darksoft?


No queria ser cruel, eso es todo :)

Adjuntos

Ulmez escribió:
neofonta escribió:¿Nadie va a mencionar el menú que se ha currado Darksoft?


No queria ser cruel, eso es todo :)


¡Qué guay! ¿Pero lo de cargar juegos y eso para cuándo? [burla3]
neofonta escribió:Haciendo un poco de Off-topic...

¿Nadie va a mencionar el menú que se ha currado Darksoft?
En mi opinión está muy logrado y por lo que comentan, los logos de los juegos y otras características serán customizables a gusto del usuario gracias a la scene que quiera colaborar.
Todo ello será lanzado bajo el modelo open-source.

https://youtu.be/RiULFi_B1xc

Ya sé que en este foro sois pro-NeoSD, pero yo no dejaría de quitarle el ojo a lo que prepara Darksoft.


Hola, soy darksoft.
Tenemos dos maneras de hacer esto.

No me digas que tambien te ha llamado por teléfono desde Polonia ? Te habrás reído un buen rato :)

Saludos
Me he perdido... ¿pero que pasa? [mad]
Kim Hwan escribió:Me he perdido... ¿pero que pasa? [mad]


Que si tienes suerte, te llaman desde Polonia para hacerte una broma telefónica, aunque el que llama pretende obtener otro resultado.

Que buenas costumbres eso de tener instalado el ACR :) un día de estos nos vamos a reir todos de lo lindo :)

Saludos a los supporters de los videos del mame, os estais ganando el pan, y sin notarse casi nada.

https://www.youtube.com/watch?v=NU9JoFKlaZ0
Pero un ACR, ¿no es un fusil de asalto? (Adaptive Combat Rifle)
neofonta escribió:Pero un ACR, ¿no es un fusil de asalto? (Adaptive Combat Rifle)


http://lmgtfy.com/?q=ACR

:)
@Ulmez , si es que ya no es ser cruel, es simplemente seguir la lógica. El NeoSD Team no es que haya mostrado vídeos, es que ha mostrado producto real, el tal Darksoft ha aparecido en el hilo bajo el nombre de PabloFG y lo único que ha hecho ha sido seguir aportando humo y meter mierda contra el equipo del actual flashcart, diciendo que lo suyo es mejor en un puro ejercicio de rabieta.

A mí ahora me han sembrado de nuevo la duda, porque he pillado ya una RasPi3 para emular Neo Geo, porque la economía está un poco jodida, pero sabiendo que va para adelante el de AES, vuelve a entrar en la ecuación la máquina deseada desde mi niñez.
Gas-o escribió:
neofonta escribió:Pero un ACR, ¿no es un fusil de asalto? (Adaptive Combat Rifle)


http://lmgtfy.com/?q=ACR

:)


¿Con qué me quedo pues?

Imagen
neofonta escribió:
Gas-o escribió:
neofonta escribió:Pero un ACR, ¿no es un fusil de asalto? (Adaptive Combat Rifle)


http://lmgtfy.com/?q=ACR

:)


¿Con qué me quedo pues?

Imagen


Con lo que consideres oportuno.

Saludos cordiales
neofonta escribió:
Gas-o escribió:
neofonta escribió:Pero un ACR, ¿no es un fusil de asalto? (Adaptive Combat Rifle)


http://lmgtfy.com/?q=ACR

:)


¿Con qué me quedo pues?



Por ahora, tendrás que quedarte con el NeoSD, que lo de Darksoft es humo.
Calintz escribió:@Ulmez , si es que ya no es ser cruel, es simplemente seguir la lógica. El NeoSD Team no es que haya mostrado vídeos, es que ha mostrado producto real, el tal Darksoft ha aparecido en el hilo bajo el nombre de PabloFG y lo único que ha hecho ha sido seguir aportando humo y meter mierda contra el equipo del actual flashcart, diciendo que lo suyo es mejor en un puro ejercicio de rabieta.


No, si eso lo tengo claro. Es la risa ir a su foro y ver como tiene una legión de pelotas que dicen que es el Dios en estas cosas y que haga lo que haga el NeoSD ellos van a comprar el cartucho fantasma este [carcajad]

Después de tantísimo tiempo (julio del 2015 según veo) lo único que tiene es un cutremenú lleno de problemas gráficos funcionando en MAME, y tiene los huevos toreros de decir que su cartucho va a ser mejor, que va a hacer lo que ya hace el NeoSD y más y mil patrañas que ya nadie se cree.

Si tan bueno es su producto que coja y suba un vídeo de la placa conectada a una neo-geo y funcionando, pasando tests de CRC32 de la Universe Bios (con juegos como el KOF 2003, obviamente) y me creeré algo.

Mientras tanto para mi es un cuentacuentos resentido.
Totalmente de acuerdo, y para colmo demuestra que le importa una mierda el avance en la scene, tomándose como algo personal que haya otro dispositivo flash funcional aparte del suyo. Un primor de chaval, vaya.
Ciertamente no entiendo la animadversión que tiene la gente con Darksoft.

Por lo que sé de él, lleva mucho tiempo trabajando en el multi cart para Neo Geo y atesora una buena reputación tras realizar el multi cart para la CPS2.

De repente apareció NeoSD de la nada y ciertamente ha mostrado un producto que parece ser que funciona.

Aquí cada cual que compre lo que le apetezca, solamente pienso y digo que para mi Darksoft se ha ganado el beneficio de la duda y si acaba lanzado su multi cart será éste el que compre, ya que me transmite más confianza.

Deseo que a todos los que habéis comprado el cartucho a NeoSD os funcione la mar de bien y que lo disfrutéis, pero yo esperaré al de Darksoft.
Si al final resulta que no funciona o no lanza nada pues me comeré mis palabras y tendré que hacer un preorder request para la versión de AES que saque NeoSD.
Ulmez escribió:
Calintz escribió:@Ulmez , si es que ya no es ser cruel, es simplemente seguir la lógica. El NeoSD Team no es que haya mostrado vídeos, es que ha mostrado producto real, el tal Darksoft ha aparecido en el hilo bajo el nombre de PabloFG y lo único que ha hecho ha sido seguir aportando humo y meter mierda contra el equipo del actual flashcart, diciendo que lo suyo es mejor en un puro ejercicio de rabieta.


No, si eso lo tengo claro. Es la risa ir a su foro y ver como tiene una legión de pelotas que dicen que es el Dios en estas cosas y que haga lo que haga el NeoSD ellos van a comprar el cartucho fantasma este [carcajad]

Después de tantísimo tiempo (julio del 2005 según veo) lo único que tiene es un cutremenú lleno de problemas gráficos funcionando en MAME, y tiene los huevos toreros de decir que su cartucho va a ser mejor, que va a hacer lo que ya hace el NeoSD y más y mil patrañas que ya nadie se cree.

Si tan bueno es su producto que coja y suba un vídeo de la placa conectada a una neo-geo y funcionando, pasando tests de CRC32 de la Universe Bios (con juegos como el KOF 2003, obviamente) y me creeré algo.

Mientras tanto para mi es un cuentacuentos resentido.


¡¡¡Diosss, desde 2005...!!! Y yo que me había escandalizado al ver que en agosto de 2015 hizo exactamente el mismo anuncio que en agosto de este año, diciendo "que ya estaba terminado y se pondría a la venta en breve"...

No le quito mérito a sus anteriores trabajos, los flashcarts de STV y CPS2 ya son su terreno. Pero, al menos, ¿no podría aceptar que en lo que respecta a Neo-Geo ese nicho pertenece ahora a otro? El usuario, evidentemente, va a preferir algo que es real y que existe antes que un producto "wannabe" por el que siempre hay que esperar. Pero es que en este caso el NeoSD ha demostrado además ser un producto perfecto (no es que lo diga yo, sino el mismísimo Razoola... Quien, no olvidemos, también tenía en mente desarrollar un flashcart de Neo-Geo) y, algo que dice mucho, el feedback de sus creadores con la comunidad está siendo excelente. En lo personal, puedo decir también que el trato es de lo más agradable y cordial, además de resolver de forma bastante inteligente los intentos de ataque de rabieta recibidos por parte de su rival, algo que me parece digno de admiración.
neofonta escribió:Ciertamente no entiendo la animadversión que tiene la gente con Darksoft.

Por lo que sé de él, lleva mucho tiempo trabajando en el multi cart para Neo Geo y atesora una buena reputación tras realizar el multi cart para la CPS2.

De repente apareció NeoSD de la nada y ciertamente ha mostrado un producto que parece ser que funciona.

Aquí cada cual que compre lo que le apetezca, solamente pienso y digo que para mi Darksoft se ha ganado el beneficio de la duda y si acaba lanzado su multi cart será éste el que compre, ya que me transmite más confianza.

Deseo que a todos los que habéis comprado el cartucho a NeoSD os funcione la mar de bien y que lo disfrutéis, pero yo esperaré al de Darksoft.
Si al final resulta que no funciona o no lanza nada pues me comeré mis palabras y tendré que hacer un preorder request para la versión de AES que saque NeoSD.


Básicamente, lleva años vendiendo humo y en cuanto ha aparecido el NeoSD con su dispositivo ha aparecido él en el hilo soltando acusaciones como ésta:

Detras de esto esta Serantes....con todo lo que ello implica.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/terraonion-sl

Darksoft.


Humo como éste:

Como bien dicen por aqui, no pagueis la novatada, esperar a ver lo que tengo que ofrecer y entonces decidis.


Y acusaciones en su propia página, la cual no voy a mencionar porque no me da la gana hacerle publicidad. Una forma bastante curiosa de vender su cacharro si es que existe.
Hay cosas como las amenazas telefónicas con las que se ha cruzado más de pie y medio la línea.
Por otro lado, las acusaciones de robo deben entenderse como injurias contra la empresa que produce el producto NEOSD.
Las difamaciones personales no son plato de buen gusto y deben ser tomadas en su medida oportuna.

Nos tomamos los foros en broma, pero estamos vertiendo acusaciones sobre personas y empresas sin el menor viramiento, como si esto fuese un patio de colegio, la diferencia es que ya no tenemos 15 años.

Saludos

Calintz escribió:
neofonta escribió:Ciertamente no entiendo la animadversión que tiene la gente con Darksoft.

Por lo que sé de él, lleva mucho tiempo trabajando en el multi cart para Neo Geo y atesora una buena reputación tras realizar el multi cart para la CPS2.

De repente apareció NeoSD de la nada y ciertamente ha mostrado un producto que parece ser que funciona.

Aquí cada cual que compre lo que le apetezca, solamente pienso y digo que para mi Darksoft se ha ganado el beneficio de la duda y si acaba lanzado su multi cart será éste el que compre, ya que me transmite más confianza.

Deseo que a todos los que habéis comprado el cartucho a NeoSD os funcione la mar de bien y que lo disfrutéis, pero yo esperaré al de Darksoft.
Si al final resulta que no funciona o no lanza nada pues me comeré mis palabras y tendré que hacer un preorder request para la versión de AES que saque NeoSD.


Básicamente, lleva años vendiendo humo y en cuanto ha aparecido el NeoSD con su dispositivo ha aparecido él en el hilo soltando acusaciones como ésta:

Detras de esto esta Serantes....con todo lo que ello implica.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/terraonion-sl

Darksoft.


Humo como éste:

Como bien dicen por aqui, no pagueis la novatada, esperar a ver lo que tengo que ofrecer y entonces decidis.


Y acusaciones en su propia página, la cual no voy a mencionar porque no me da la gana hacerle publicidad. Una forma bastante curiosa de vender su cacharro si es que existe.
Sceptre_JLRB escribió:¡¡¡Diosss, desde 2005...!!! Y yo que me había escandalizado al ver que en agosto de 2015 hizo exactamente el mismo anuncio que en agosto de este año, diciendo "que ya estaba terminado y se pondría a la venta en breve"...


Se me fue el dedo, era 2015 lo que queria poner :)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
pablofg escribió:Detras de esto esta Serantes....con todo lo que ello implica.

http://www.infocif.es/ficha-empresa/terraonion-sl

Darksoft.



Pues tiene mérito que un personaje de la Galicia profunda haya logrado tal reconocimiento en el mundo neo geo jajaja. Mi madre, de una aldea de Outes, eso es casi escenario de un Re4 a la gallega...
Gas-o escribió:Hay cosas como las amenazas telefónicas con las que se ha cruzado más de pie y medio la línea.
Por otro lado, las acusaciones de robo deben entenderse como injurias contra la empresa que produce el producto NEOSD.
Las difamaciones personales no son plato de buen gusto y deben ser tomadas en su medida oportuna.

Nos tomamos los foros en broma, pero estamos vertiendo acusaciones sobre personas y empresas sin el menor viramiento, como si esto fuese un patio de colegio, la diferencia es que ya no tenemos 15 años.

Saludos



Toda la razón del mundo. Eso va mucho más allá de las simples apreciaciones personales u opiniones sobre un producto o persona. Cuando se cruza esa línea, llega el momento de actuar con la ley en la mano.

Ulmez escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡¡¡Diosss, desde 2005...!!! Y yo que me había escandalizado al ver que en agosto de 2015 hizo exactamente el mismo anuncio que en agosto de este año, diciendo "que ya estaba terminado y se pondría a la venta en breve"...


Se me fue el dedo, era 2015 lo que queria poner :)


[carcajad] Bueno, pero para el caso es lo mismo. Cualquiera de nosotros, que de entrada no somos amigotes de ninguno de los dos bandos, y lo miramos por tanto desde el punto de vista objetivo del consumidor que busca un producto, lo vemos como algo real vs humo.
A la espera de análisis (y vender unas cuantas cosas [toctoc] ) para hacerme con el mío (MVS)...

La gente de por aquí que la haya pillado, por favor compartid vuestras impresiones cuando os llegue.

Por lo demás, todo esta polémica es totalmente representativa de España: Talento a raudales, puñaladas traperas a raudales también.
kaironman escribió:Por lo demás, todo esta polémica es totalmente representativa de España: Talento a raudales, puñaladas traperas a raudales también.


Es el pan de cada día.
Tomax_Payne escribió:Caerá en un tiempo, que me acabo de agenciar el mvs->aes y quedan mas flash por salir, que son 400 billes.
Me parece muy interesante, para flashear esos juegos que no podemos conseguir.

te quejas por 400 billetes de un aparato que te permite jugar juegos que en original rondan actualmente los 500 /1000 euros? (y hablamos de 1 juego o 2 xD ) , a parte la consola que ya vale depende del estado esos 300/400....

nada el caso es abrir la boca y quejarse, que esta todo el mundo en su derecho claro, pero suena raro xD


[sati] [sati]
Windforce escribió:te quejas por 400 billetes de un aparato que te permite jugar juegos que en original rondan actualmente los 500 /1000 euros? (y hablamos de 1 juego o 2 xD ) , a parte la consola que ya vale depende del estado esos 300/400....

nada el caso es abrir la boca y quejarse, que esta todo el mundo en su derecho claro, pero suena raro xD


[sati] [sati]


Das por hecho que todo el mundo quiere un metal slug y no es así. Un pack de consola con sus mejores juegos vale menos que el flashcart.
El que tiene una neogeo ya sabe que es un vicio caro, a todos los efectos xD
FFantasy6 escribió:Das por hecho que todo el mundo quiere un metal slug y no es así. Un pack de consola con sus mejores juegos vale menos que el flashcart.



Y tú das por hecho que los mejores juegos de Neo Geo son los barateros xD
La discusión es estéril. Cuando se tiene una NeoGeo se quiere más, y al final esto llega a meterte en conflicto con juegos que valen un dineral. Ya era hora de que pasase esto que estamos viendo
FFantasy6 escribió:
Windforce escribió:te quejas por 400 billetes de un aparato que te permite jugar juegos que en original rondan actualmente los 500 /1000 euros? (y hablamos de 1 juego o 2 xD ) , a parte la consola que ya vale depende del estado esos 300/400....

nada el caso es abrir la boca y quejarse, que esta todo el mundo en su derecho claro, pero suena raro xD


[sati] [sati]


Das por hecho que todo el mundo quiere un metal slug y no es así. Un pack de consola con sus mejores juegos vale menos que el flashcart.


Los mejores para ti, que siempre estás con el mismo cuento de tus favoritos baratos de NeoGeo (raro que no hayas dicho cuáles son, aunque con la de veces que lo has hecho ya debes dar por hecho que nos los sabemos todos)

Deja que lo demás tengan su criterio, se puede tener un juego favorito y, por desgracia, ser caro y desearlo igualmente pero no para fardar de tener uno de los caros (que es tan cutre como fardar sibilinamente, como haces tú, de tener el gusto de tener los más baratos como favoritos).

Por otro lado, me voy a esperar al de AES y sus reviews para mover ficha o esperar, lástima que la velocidad de carga es la que es por muy buena que sea la tarjeta.
Hombre... decir que hay una cantidad de títulos muy pero que muy accesibles en NeoGeo es una realidad. Pensemos por ejemplo que el Samurai Shodown 2 es un juego imprescindible de la consola, si costase 1000 euros lo seguiría siendo. Pero afortunadamente cualquiera que tiene una Neo Geo puede tenerlo. Y como ese pues una lista de titulos muy apañados. Art of Fighting, Samurai Shodown 1 y 2, Blues Journey, Los primeros Kof....

Es verdad que no es necesario meterse en "la cosa gorda" para disfrutar la NeoGeo. Pero entre la cosa gorda hay mucho de lo mejor del sistema.
fogueman escribió:Hombre... decir que hay una cantidad de títulos muy pero que muy accesibles en NeoGeo es una realidad. Pensemos por ejemplo que el Samurai Shodown 2 es un juego imprescindible de la consola, si costase 1000 euros lo seguiría siendo. Pero afortunadamente cualquiera que tiene una Neo Geo puede tenerlo. Y como ese pues una lista de titulos muy apañados. Art of Fighting, Samurai Shodown 1 y 2, Blues Journey, Los primeros Kof....

Es verdad que no es necesario meterse en "la cosa gorda" para disfrutar la NeoGeo. Pero entre la cosa gorda hay mucho de lo mejor del sistema.


No creo que nadie discuta lo que dices. Pero de igual forma que hay juegos muy buenos a buen precio puede darse que alguno de tus preferidos sea caro (por el motivo que sea) y no te tienen que gustar más por ser caros.
claro, ese es el tema. Yo por ejemplo amo el Metal Slug 1 y el Blazing Star. Y en cuanto salga un NeoSD para Aes los podré jugar en la consola, lo tengo claro. Para todo lo demás, afortunadamente, tenemos mucha mastercard ya con NeoGeo entre emus recopilaciones ports a saturn y toda la pesca
Sceptre_JLRB escribió:Técnicamente, a los que estamos en España nos llegará antes y seremos los siguientes tras el NeoSD team y Razoola en disfrutar de tal hito tecnológico


[fiu] [fiu]
Windforce escribió:
Tomax_Payne escribió:Caerá en un tiempo, que me acabo de agenciar el mvs->aes y quedan mas flash por salir, que son 400 billes.
Me parece muy interesante, para flashear esos juegos que no podemos conseguir.

te quejas por 400 billetes de un aparato que te permite jugar juegos que en original rondan actualmente los 500 /1000 euros? (y hablamos de 1 juego o 2 xD ) , a parte la consola que ya vale depende del estado esos 300/400....

nada el caso es abrir la boca y quejarse, que esta todo el mundo en su derecho claro, pero suena raro xD


[sati] [sati]


Te invito, a que releas lo que está escrito.

Recien comprado el mvs->aes (225€) sale este flash de 400, el cual digo que pillaré mas adelante, pues acabo de gastar cierto dinero en otro aparato.
Asi mismo, supongo que los juegos de 500/1000€ seran de aes, pues aunque los mvs han subido una barbaridad, aun no vi esos precios.
Ademas, parece que iban a salir algunos modelos mas, por lo que esperarme a ver que ofrecen los otros modelos, no lo veo como una queja.

Espero que lo hayas malinterpretado, aunque para lo que me queda en el convento, pues me da un poco igual ya.
fogueman escribió:
Es verdad que no es necesario meterse en "la cosa gorda" para disfrutar la NeoGeo. Pero entre la cosa gorda hay mucho de lo mejor del sistema.


Para mi influye mucho la edad en la que se conoció la consola y creo que nunca hay que olvidar que juegos hicieron famosa la máquina.
FFantasy6 escribió:
fogueman escribió:
Es verdad que no es necesario meterse en "la cosa gorda" para disfrutar la NeoGeo. Pero entre la cosa gorda hay mucho de lo mejor del sistema.


Para mi influye mucho la edad en la que se conoció la consola y creo que nunca hay que olvidar que juegos hicieron famosa la máquina.


Estoy de acuerdo, es que eso de los mejores juegos es muy subjetivo, más en una máquina como Neo Geo que bajo mi punto de vista más del 90% del catálogo rebosa calidad, aunque también es cierto que la lucha 2D ha sido siempre uno de mis géneros favoritos y eso influye bastante.

Yo entiendo lo que dice el compañero, ya que aunque entre los juegos más caros de la máquina hay verdaderas joyas, yo los que recuerdo con más cariño son los que me hicieron gastar mis ahorros en la recreativa de pequeño, los primeros art of fighting, world heroes, windjammers, street hoop, fatal fury, kof y los que me hacían perder el sueño del fanatismo por jugar más: los dos primeros samurai shodown.

Que después vinieron juegos de igual o más calidad nadie lo duda, pero para mi esos juegos junto con los primeros metal slug son mis recuerdos de neo geo, y afortunadamente la mayoría son juegos que están entre los asequibles económicamente y ahora tengo en mi colección, y para mí tienen más valor sentimental que si tuviera en la estantería el Mark of the Wolves o el Last Blde 2, que me parecen unas obras maestras y me encantan, pero los conocí ya en emuladores y ports y por ello no los viví de la misma manera.
Lo que va a pasar los próximos meses va a ser bueno. Por fin quien quiera jugar los juegos va a poder hacerlo en la consola por un precio razonable aunque sea con un flash, y creo que a nivel coleccionismo esto no va a cambiar nada porque los juegos de Neo Geo no van a bajar de precio por esto, y si alguien lo está esperando más le vale rebajar sus expectativas.


Con poco dinero puedes tener grandísimos juegos en Neo Geo, pero Metal Slug va a seguir siendo Metal Slug y el que quiera fetichismo, aquí va a empezar a pagar xD . Yo durante un tiempo tuve majors de Neo Geo, después he preferido enfocar mi colección de otra manera que me satisface más, y no implica dispendios en estos juegazos que por otro lado ME ENCANTAN pero es que cifras de 4 dígitos decidí no pagar
darkcarmona escribió:
FFantasy6 escribió:
fogueman escribió:
Es verdad que no es necesario meterse en "la cosa gorda" para disfrutar la NeoGeo. Pero entre la cosa gorda hay mucho de lo mejor del sistema.


Para mi influye mucho la edad en la que se conoció la consola y creo que nunca hay que olvidar que juegos hicieron famosa la máquina.


Estoy de acuerdo, es que eso de los mejores juegos es muy subjetivo, más en una máquina como Neo Geo que bajo mi punto de vista más del 90% del catálogo rebosa calidad, aunque también es cierto que la lucha 2D ha sido siempre uno de mis géneros favoritos y eso influye bastante.

Yo entiendo lo que dice el compañero, ya que aunque entre los juegos más caros de la máquina hay verdaderas joyas, yo los que recuerdo con más cariño son los que me hicieron gastar mis ahorros en la recreativa de pequeño, los primeros art of fighting, world heroes, windjammers, street hoop, fatal fury, kof y los que me hacían perder el sueño del fanatismo por jugar más: los dos primeros samurai shodown.

Que después vinieron juegos de igual o más calidad nadie lo duda, pero para mi esos juegos junto con los primeros metal slug son mis recuerdos de neo geo, y afortunadamente la mayoría son juegos que están entre los asequibles económicamente y ahora tengo en mi colección, y para mí tienen más valor sentimental que si tuviera en la estantería el Mark of the Wolves o el Last Blde 2, que me parecen unas obras maestras y me encantan, pero los conocí ya en emuladores y ports y por ello no los viví de la misma manera.


Hablas como si windjammers y street hoop/Dunk Dream de AES, en los que nos hemos dejado las perras en su día en MVS y a muchos nos parecen de los mejores, fuesen de los más baratos.

Por eso digo que uno puede tener un favorito y, por desgracia, ser un juego caro de narices y si lo quieres es por esa comentada "edad en que se conoció la consola" y lo que significó para ti en su día, no por ser caro y pensar que por eso va a ser bueno y vas a ser mejor coleccionista como también se piensa cuando se va fardando de tener el mejor gusto porque, oh casualidad, coincide con los más asequibles.
@pickboy82 no veo donde hable que windjammers y street hoop sean de los más baratos, compañero, he citado una lista de juegos que en su día fueron lo que Neo Geo significó para mí, y acto seguido he dicho que la "mayoría" de ellos a día de hoy son asequibles, precisamente porque algunos de ellos se quedan fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos.

Que entre mi lista de favoritos la mayoría sean de los baratos no quita que otros se van del presupuesto y alguno directamente es inalcanzable, si te pasas por el nuevo hilo de juegos que gustaría tener pero que no te puedes permitir verás que el mío directamente se sale de la categoría de los caros y se va a los inalcanzables, pero incluso así es un juego que al no conocer dejándome los 5 duros día tras día no me produciría la misma sensación que cuando por fin pude tener en mis manos el primer o el segundo Samurai shodown, que lo mio con esos juegos fue una obsesión. A eso me refiero con mi anterior post, en ningún momento he dicho que los mejores juegos de Neo Geo serán los baratos, pero sí que hay que tener muy en cuenta la época y los juegos de la máquina que cada uno vivió porque lo de mejor juego es subjetivo.

Un saludo [beer]
Stteet hoop cuesta entre 20 y 35€
Windjammers, es de los caros, ya que no viene en los cartuchinos, y ronda sobre los 100/120€ (a veces se ven por los 80/85 en cartucho verde)
Tomax_Payne escribió:Stteet hoop cuesta entre 20 y 35€
Windjammers, es de los caros, ya que no viene en los cartuchinos, y ronda sobre los 100/120€ (a veces se ven por los 80/85 en cartucho verde)


Estamos hablando de la versión AES, que es la que me gustaría tener en mi colección, los cartuchos de MVS con sus cajas de cartón nunca me han llamado tanto como los de AES, aunque he visto algunos que se ha currado la gente para que parezcan de AES con sus cajas muy chulos, pero desafortunadamente a mí lo que me tira es la versión consola, que es lo que no pude tener y siempre quise tener en mi infancia/adolescencia.

De todas formas gracias a NeoSD cuando saquen el cartucho versión AES muchos como yo vamos a poder quitarnos la espina de jugar en la consola, que aunque no sea lo mismo que tenerlo original también hace ilusión.
@darkcarmona

Perdon, lo entendí mal, como hablaste de monedas de 5 duros y tsl, pensé en mvs.

Yo, compre el adaptador mvs a aes, para eso mismo (jugar en la aes) a mis titulos en mvs. Es facil que pille este flash, porque los cartuchinos, siguen fallando (menos en aes, curiosamente) y faltan titulos esenciales (para mi) en cada uno de ellos.

Si me tengo que comprar 4 cartuchinos, para abarcar una cantidad ingente de titulos, prefiero el flash, que los abarca todos.
Y que encima en el NeoSD van libres de errores por usar roms pochas o hacks guarros :-)
darkcarmona escribió:@pickboy82 no veo donde hable que windjammers y street hoop sean de los más baratos, compañero, he citado una lista de juegos que en su día fueron lo que Neo Geo significó para mí, y acto seguido he dicho que la "mayoría" de ellos a día de hoy son asequibles, precisamente porque algunos de ellos se quedan fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos.

Que entre mi lista de favoritos la mayoría sean de los baratos no quita que otros se van del presupuesto y alguno directamente es inalcanzable, si te pasas por el nuevo hilo de juegos que gustaría tener pero que no te puedes permitir verás que el mío directamente se sale de la categoría de los caros y se va a los inalcanzables, pero incluso así es un juego que al no conocer dejándome los 5 duros día tras día no me produciría la misma sensación que cuando por fin pude tener en mis manos el primer o el segundo Samurai shodown, que lo mio con esos juegos fue una obsesión. A eso me refiero con mi anterior post, en ningún momento he dicho que los mejores juegos de Neo Geo serán los baratos, pero sí que hay que tener muy en cuenta la época y los juegos de la máquina que cada uno vivió porque lo de mejor juego es subjetivo.

Un saludo [beer]


Buenas,

Por eso puse lo de 'hablas como si'. Dudaba porque los estabas poniendo en un listado de juegazos asequibles y entendí que los metías en el mismo saco.

[beer]
Ulmez escribió:Y que encima en el NeoSD van libres de errores por usar roms pochas o hacks guarros :-)


Espero que funcionen los hacks.
Los bootlegs funcionan, si.
Esperando a la versión AES [babas]

La verdad es que se ve un muy buen producto. Si consiguen arreglar lo del metal slug x ya sería perfecto (aunque a nivel jugable no quede afectado para nada).
Ulmez escribió:Los bootlegs funcionan, si.


Y los hacks?
FFantasy6 escribió:
Ulmez escribió:Los bootlegs funcionan, si.


Y los hacks?


También. & el homebrew.
1207 respuestas
13, 4, 5, 6, 725