es que parecéis como crios xD
claro que la neo geo no es la mejor recreativa, igual capcom tiene mejores títulos, pero haciendo balance me gustan más los de snk, por que me pirrian los de lucha y tal
y capcom me fascina, pena que no tenga recreativa casera, no soporto jugar a emuladores para recordar al king of dragons, va contra mi ;(
pero sé que pronto los tendré o lo intentaré , esas joyas de capcom originales
igual soy el que más tiene de neo geo en este foro no se

pero por eso no digo que sea la mejor, hay que ser tonto o fanático cuando alguien defiende algo, pero a migusto es de las mejores con Dc y Saturn, y por que lo digo? por que no tengo tiempo de jugar a RPGs ( me aburren además ) ni esas mierdas que jugaba en super nintendo, lufia, illusion of time, secret of mana y todas las joyas supuestas de PSX o Saturn PAL las he vendido por la simple razón de que estaban de puro adorno en la balda y necesitaba espacio para mis arcades
Arcades forever xD aún me quedan varias por eliminar
es que me parece tonterías varias cuando alguién se mete con una o dice que hay mejores que esa, mira... para alguien será la DC para otros la Super NES, para mí lo tengo claro, clarísimo, sólo busco y compro arcades por la simple razón de que son puro vicio y adrenalina pura
estoy en busca y captura de todos los arcades de saturn, dc y neo geo
Yo nunca he dicho que super es mejor que mega, ni al revés, pues siempre he tenido lo que me viene en gana, y es que me parece una chorrada, yo me compro los juegos no las máquinas y por suerte o desgracia la neo geo tiene de los mejores catálogos para mí, cercano a saturn ;( Dc tiene unos poquitos de capcom y sega propios, pero una pasada
y sigo diciendo joder que la neo aes es una recreativa no consola por dios ;(
acabo de terminar de echar unos vicios al last blade 2.... igual me ha picado más el escribir esto pero.... a día de hoy, no existe recreativa, por que consola me parece de risa, que tenga un mejor juego de lucha 2D basado en personajes estilo manga y con ese encanto japonés, es puro vicio!!! xD
yo lo tengo claro, hay más de 30 games en neo que van a ser los mejores para toda la vida en aracde 2D, ya no se hacen games como esos, y capcom tampoco, capcom no es lo que era ni snk playmore
por desgracia para los fans de recreativas
INSERT COIN
Push one player buttom