NEO: The World Ends with You

Pues tengo muchas ganas de jugarlo , que quereis que os diga jaja. Me gusta todo lo que vi en la demo , personajes , bso , gameplay...hasta la traducción jajaja.
Ya me ha cobrado Amazon a mí también, pero me sigue poniendo 4 de agosto. Veamos si al final hay sorpresa positiva :D
Yo ahora tengo mucho Backlog como para pagarlo a 55€, así que me esperaré a que alguno os deshagais de los vuestros o baje a 40€ [+risas]
Posteo por aquí ya que en el subforo de ps5 no hay hilo.. han salido los análisis y lo ponen muy bien de hecho en metacritic tras 25 reviews tiene un 81 de media:

https://www.metacritic.com/game/playsta ... s-with-you

Alguna review en español:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 93210#p-73

https://as.com/meristation/2021/07/26/a ... 89364.html

Entre lo positivo... historia, personajes, bso, el sistema de pines..
Amazon ya me lo envio,por 41€ es un juego que le tengo ganas
Pues sigue todo igual por Amazon para mí. Me sorprende por parte de ellos porque cuando hice la reserva del juego el 28 de abril me ponía lo del 4 de agosto, cosa a la que no le veía sentido siendo la salida oficial el 27 de julio, y comprobando a medida que iba llegando la fecha, igual.

No les voy a llamar porque tampoco me urge el juego, pero sí tengo curiosidad por saber por qué esa fecha y de quién es la culpa de la falta de stock.
@[Barcha] pff estaba claro que los gráficos mas recatados de lo habitual serían lo que mas le castigaría la nota, pero me alegra que al que no le de mucha importancia va a disfrutar de grandes personajes y una buena trama, diversión con pines y una banda sonora brutal.

en siwtch han sido mas generosos con el tema y tiene mejor media.
Amazon ni enviado y sigue con fecha 5 Agosto...en fin.
NinoFdez escribió:Amazon ni enviado y sigue con fecha 5 Agosto...en fin.


igual yo, creia firmemente que ya que me lo habian cobrado pos lo iban a enviar rapido.. pero nop, personalmente no me corre prisa pero es extraño la verdad.
Fnac directamente ni los ha cobrado.
@AgumonDX me han contestado por twitter en la atención al cliente, me dicen que copio y pego "Hola ********! Estamos a la espera de recibir unidades para tramitar los pedidos. Disculpa las molestias. Un saludo!", o sea, reservas con mas de una semana y no son capaces de tener las unidades listas xDDDDDDDDD
pues nada a esperarse a saber cuanto, todo muy genial y eso.
zeles escribió:@AgumonDX me han contestado por twitter en la atención al cliente, me dicen que copio y pego "Hola ********! Estamos a la espera de recibir unidades para tramitar los pedidos. Disculpa las molestias. Un saludo!", o sea, reservas con mas de una semana y no son capaces de tener las unidades listas xDDDDDDDDD
pues nada a esperarse a saber cuanto, todo muy genial y eso.


Pues nada, seguiré con el Poison Control entonces [+risas]
Pues vaya una gracia. No corre prisa pero es raro como dice el compi. Yo seguiré con el bob esponja y no es coña jaja.
Bueno, es lo último que pondré al respecto, para no manchar tampoco tanto el hilo con el tema de la reserva de Amazon: básicamente, en la conversación por chat con la asistenta, se remiten a la fecha de entrega que aparecía en el correo que me llegó al hacer la reserva en abril (4 de agosto) independientemente de que me haya hecho la retención en el banco en el día de ayer.

Yo no sé si Koch Media tendrá que ver algo en este tema, quiero decir, que por lo que cobre Amazon por vender en su plataforma, Koch Media les "castigue" mandándoles las unidades más tarde. Lo digo porque creo que hay otras distribuidoras que directamente no han vendido ciertos productos en Amazon, como me parece recordar, la Signature Edition del Alex Kidd.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 61185?s=19 Aquí ellos responden a gente diciendo que han enviado las unidades a todas las tiendas, pero sin embargo hay también quienes afirman que en FNAC les han dicho también que hasta la semana que viene, nada.

Muy raro lo que está pasando con este lanzamiento.
Creo que ya se han cobrado de fnac, alguien mas?
Correo de Amazon, me lo acaban de enviar y me llega el jueves.
antoniokratos escribió:Yo también lo reservé cuando estuvo a 41 € y me lo cobraron ayer por la noche.

De momento sigue apareciendo con entrega el 4 de agosto.

Enviado con entrega el jueves (Amazon).

Un saludo.
zeles escribió:Creo que ya se han cobrado de fnac, alguien mas?


Si, a mi me lo han cobrado también.
Buenas! No es por meter mierda, pero yo lo he pedido esta mañana por Amazon para mi hija y por la tarde ya estaba en casa. Muy raro lo vuestro, espero que os lo solucionen pronto!
@bulkathos9 nah una pequeña dosis de mala suerte, ya me sale a preparar hoy o mañana andaré dándole.
He mirado la lista por encima de los trofeos ya que no suelo leerlas hasta pasarlos, y por lo que he visto el que quiera sacar platino tiene pinta de muchas horas y farmeo, porque habia un trofeo que decía
has dominado 300 pines

O algo así, y a no ser que sea algo sencillo porque no he llegado a ese punto tiene pinta de largo [carcajad]
Si la ropa se viera en los personajes al equiparla ganaría muchísimo el juego, con lo guapos que están los skins, putos vagos…
Fnac se lo ha cobrado si, pero de momento ni email de reparto ni nada.... O sea que hoy tampoco llega.
Korpas escribió:Si la ropa se viera en los personajes al equiparla ganaría muchísimo el juego, con lo guapos que están los skins, putos vagos…


Vagos? Yo creo que no lo han hecho porque no han querido, no por vagos. Como la mayoría de los JRPGs, vaya
zeles escribió:Fnac se lo ha cobrado si, pero de momento ni email de reparto ni nada.... O sea que hoy tampoco llega.

A mí me han avisado justo ahora, si te sirve de algo...
A mi me acaba de llegar de Amazon! Seguia poniendo para el 6 Agosto y ponia ni enviado. No se que a pasado pero bue , espero que todos lo tengais lo más pronto posible.
NinoFdez escribió:A mi me acaba de llegar de Amazon! Seguia poniendo para el 6 Agosto y ponia ni enviado. No se que a pasado pero bue , espero que todos lo tengais lo más pronto posible.

A mí también me acaba de llegar 😁 No tenía mucha fe en que llegara tan pronto al final.
Ole ole los caracoles jaja a disfrutarlo y en nada seguro que lo tendremos todos!
Me ha llegado de Fnac, y pinta que lo han cogido del stock de una tienda para mandarlo, porque tiene una pegatina detrás con el precio, nunca lo había visto en juegos suyos.
Que juego más refrescante para el verano jaja. El tener ese toque "Persona" le queda que ni pintado. No llevo mucho pero me encanta todo y lo estoy disfrutando como puerco en barro xD.
NinoFdez escribió:Que juego más refrescante para el verano jaja. El tener ese toque "Persona" le queda que ni pintado. No llevo mucho pero me encanta todo y lo estoy disfrutando como puerco en barro xD.


Yo llevo unas 15 horas, he terminado la semana 1 y la verdad que sí el juego está muy bien.. ya solo con el tema de pines e ir probando la gran variedad que tiene engancha... luego el combate mola cuando le pillas el punto y sabes encadenar bien los combos para subir el ritmo y hacer pupa.. como aporrees botones porque sí no tiene nada que ver..

Además en la demo las ropas y comidas por ejemplo no estaban al igual que las relaciones con los personajes del juego a través de puntos de amistad que te desbloquean premios y habilidades que le dan más mecánicas y cosillas al juego.

Por poner una pega o un deseo me gustaría tener un juego como este pero técnicamente AAA con exploración y mecánicas más profundas y demás.. vamos lo que viene siendo un Persona en este mundo/lore sería más bueno todavía.
@[Barcha] La verdad que sí estaria fetén que tuviera más mecánicas , lore , profundidad a lo persona y fuese AAA. Ojalá en el próximo juego.
El combate efectivamente , no es aporrear botones y au , tienes que subir el ritmo para hacer pupa sobretodo a bosses. Y hay una variedad de pines apabullante por lo que he visto y las combinaciones molan mil y la bso es espectacular. Yo voy del juego prácticamente como si fuese la demo , aunque ya mismo me la paso xD. Tengo ganas de ver las cosas que dices (relaciones con los personajes , ropas , comidas...). Es una chimba el juego jaja. Saludos!
PD: Minamimoto es jesucristo jajaja.
Se me esta haciendo cuesta arriba el juego, jugué a la demo y me gustó, y como coincidía que he cogido vacaciones con la salida del juego podia meterle horas, pero cuando llevo un rato me canso, voi por el dia 6 y parece que he estado haciendo lo mismo todo el rato por no decir de la historia que no veo nada que me enganche por el momento, conforme avance mejora o cambia el juego?
seil escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba el juego, jugué a la demo y me gustó, y como coincidía que he cogido vacaciones con la salida del juego podia meterle horas, pero cuando llevo un rato me canso, voi por el dia 6 y parece que he estado haciendo lo mismo todo el rato por no decir de la historia que no veo nada que me enganche por el momento, conforme avance mejora o cambia el juego?


Sigue jugando hasta la semana 2 pero las mecánicas por donde vas ya están más o menos claras.. y la historia hombre te van dando pinceladitas y detalles pero avanza a su ritmo..

Al final se trata de.. que te guste/vicie el tema de los combates, pines e ir probando y demás y luego pues hay cosas de usar las habilidades de los personajes, pequeños "puzzles", secundarias, algo de investigación, la conquista de zonas..

El combate va mejorando conforme descubres mejores pines, super pines y puedas subir el ritmo a 200% y demás ya que se hace más ágil todavía y puedes hacer más ritmo más fácil, para mi esto es importante porque si te limitas a aporrear el combate se te puede hacer pesado cuando es justo lo contrario es muy divertido y desafiante y cuando enganchas bien el ritmo y haces ataques especiales ya digo que te pones a pelear un buen rato y para nada cansa.

Si en la semana 2 no te termina de enganchar es que no es tu juego o deberías dejarlo.
@[Barcha]
Gracias, haré eso, jugaré hasta semana 2 y haber si me acaba de enganchar para continuarlo
Gracias
A mi este me da vértigo…

Su primera parte me encanto (lo pase 3 veces), pero este jugué la demo y no la termine… El combate me pareció un machacabotones y la historia me pareció con mucho menos carisma que la del primer juego.


Igual cuando esté a precio de derribo… pero me da mala espina
@donato13 pues en difícil machacando botones habré muerto ya unas 30 veces? xD no me imagino en la dificultad mas tocha.
No pillo lo de encadenar combates, pone que conforme vas pasando por las marcas vas encadenando combates, pues necesito encadenar 5 para abrir un camino y no hay manera, paso por encima de las marcas y me van siguiendo pero no se suman, máximo 3 aun que yo pase por 8 marcas......o incluso me empieza el combate antes de poder seguir pisando marcas, que hago mal?
seil escribió:No pillo lo de encadenar combates, pone que conforme vas pasando por las marcas vas encadenando combates, pues necesito encadenar 5 para abrir un camino y no hay manera, paso por encima de las marcas y me van siguiendo pero no se suman, máximo 3 aun que yo pase por 8 marcas......o incluso me empieza el combate antes de poder seguir pisando marcas, que hago mal?


Es que no solo tienen que seguirte si no tocarte y estar donde estés tu una vez el contador te vaya marcando pues vas a por la siguiente y así, vamos yo no he tenido problema en encadenar las que he querido.
@[Barcha]
Tambien lo he probado así, estando quieto y tocándome y a veces si que suma, otras veces no, pero la mayoría de veces lo que hace es entrarme en combate directamente aun que vaya corriendo a tocar otra marca [mad]
seil escribió:@[Barcha]
Tambien lo he probado así, estando quieto y tocándome y a veces si que suma, otras veces no, pero la mayoría de veces lo que hace es entrarme en combate directamente aun que vaya corriendo a tocar otra marca [mad]


Pues no sé.. yo antes he encadenado hasta 10.. a ver si es una de las mejoras de las relaciones sociales? hay varias que al comprarlas te permiten encadenar más pero si el juego para avanzar te pide 5 por la historia debe dejarte.

Yo estoy en el último día de la semana 2 tras 25 horas y cuando desbloqueas..
al quinto personaje también desbloqueas el ritmo a 300 y eso ya es la locura padre
el combate ya es un festín de ritmo, de hostias y de cadenas y especiales.. ya digo si se le pilla el punto es un vicio.

Me he puesto a encadenar combates y hecho varios de x10 con el multiplicador al máximo para sacar pines y venderlos.
@[Barcha]
Estoi en semana 2 y ya puedo subir al 200, pero lo de encadenar no me deja más de 5, y no siempre, a veces llevo dos o tres en cadena y automáticamente mientras toco oara seguir encadenando me entra en combate sin pulsar yo el botón, vamos que hago lo que decias, pasar por una marca y cuando me toca pasar a otra y me toca y suma cadena, pero automáticamente cuando quiere entra en combate
seil escribió:@[Barcha]
Estoi en semana 2 y ya puedo subir al 200, pero lo de encadenar no me deja más de 5, y no siempre, a veces llevo dos o tres en cadena y automáticamente mientras toco oara seguir encadenando me entra en combate sin pulsar yo el botón, vamos que hago lo que decias, pasar por una marca y cuando me toca pasar a otra y me toca y suma cadena, pero automáticamente cuando quiere entra en combate


Creo que es por lo que te comenté antes, necesitas mejorar con puntos de amistad lo de poder encadenar más, mirate el arbol de relaciones y si no me falla la memoria hay al menos 2 personajes que te permiten subir la cadena.

Otra cosa que se me ocurre es que lleves alguna ropa que te haga eso? te lo digo porque yo de repente empezaba los combates con la barra de vida al 25% y digo que es esto.. pensaba que era por algo de la historia y resulta que era una prenda que te mejoraba el ataque pero a costa de dejarte in extremis de vida [+risas]

Es que a mi para que pase lo que tu dices me tengo que quedar quieto un rato y pasa eso que entras automáticamente en combate pero mientras te vayas moviendo con el personaje el simbolito del enemigo te va siguiendo.
@[Barcha]
Gracias, mirare lo de las amistades y la ropa que esto último no me he fijado
93 respuestas
1, 2