NEO: The World Ends with You

NEO: The World Ends with You
Me imagino que en ps4 venderá poquisimo pero es de agradecer que una saga que se ha tirado tantos años exclusiva de nintendo se pase a la acera de enfrente xD
Post principal actualizado.
Sale en PS4? Menuda sorpresa.
Corred insensatos, en AMAZON a 41€ la reserva
Pues reservado en amazon. Por 40 euretes está muy bien jaja , gracias compi :).
Imagen

mañana demo, o en unas pocas horas.
Nunca he sido muy de portátiles así que no he jugado al primero ¿Sabéis si es necesario para entender la historia de este?
Straydog escribió:Nunca he sido muy de portátiles así que no he jugado al primero ¿Sabéis si es necesario para entender la historia de este?
El director del juego confirmó que no es necesario haber jugado al original y por eso también el que no tenga ese "2" en el nombre del título.
PD: tampoco he jugado a su primera parte jaja. Saludos!
Acabo de probar la demo, muy poco porque soi de los que al probar y ver el concepto y que me gusta, prefiero esperar al juego completo ( aun que te indica que se guarda lo jugado para el juego final )
No jugue al anterior y este tenía ganas de probarlo, y lo poco que he probado me ha recordado a persona 5, que luego igual no tiene nada que ver, pero el tema se los moviles y mensajes y moverte por la ciudad me a recordado a él, asi que compra de salida......vaya mes de julio que viene cargado [mad]
Yo también he probado la demo y está tremendo.Tiene un estilazo a lo persona 5 casi en todo , como dice el compañero , que mola mil. Las batallas son frenéticas , por lo visto hay muchos poderes y un bestiario bastante grande. La traducción tiene puntazos , los personajes derrochan carisma y la ost es Yisucrist jaja. Compra obligada para mi. Saludos!
La demo me ha quitado las ganas de jugarlo, ni siquiera la he terminado por aburrimiento. Ha sido todo el rato dar vueltas por tres o cuatro calles pequeñas y leer cientos de diálogos intrascendentes. Lo de las calaveras ha sido un sopor y luego los pocos combates eran puros machacabotones, supongo que luego le darán más estrategia.

Me esperaba algo más de la secuela de un juego tan de culto ¿El primero era así?
Definitivamente este juego no es para mí. Jugando a la demo da la sensación de que este juego no tiene mimo, parece echo sin ganas, por no mencionar el tema de la cámara y que el prota es un dientes de sierra con patas
Straydog escribió:La demo me ha quitado las ganas de jugarlo, ni siquiera la he terminado por aburrimiento. Ha sido todo el rato dar vueltas por tres o cuatro calles pequeñas y leer cientos de diálogos intrascendentes. Lo de las calaveras ha sido un sopor y luego los pocos combates eran puros machacabotones, supongo que luego le darán más estrategia.

Me esperaba algo más de la secuela de un juego tan de culto ¿El primero era así?


Si, pero sin ser aburrido como este. Los combates eran diferentes.
Larxeel escribió:Definitivamente este juego no es para mí. Jugando a la demo da la sensación de que este juego no tiene mimo, parece echo sin ganas, por no mencionar el tema de la cámara y que el prota es un dientes de sierra con patas

Porque piensas que el juego no tiene mimo?

La ciudad está recreada impresionante (el efecto ojo de pez), bañada en un estilo artístico muy currado junto con una pedazo de banda sonora (sin comparar a la primera entrega, que aquí si saldría perdiendo), los menús van acompañados del tono del juego callejero y gamberro, van rápidos y funcionan bien.. etc

Pegas se le puede sacar por muchos lados como en el combate o el plasta de Flet, pero yo sí pienso que esta hecho con mimo el juego, no se siente a desgana todo.
Straydog escribió:La demo me ha quitado las ganas de jugarlo, ni siquiera la he terminado por aburrimiento. Ha sido todo el rato dar vueltas por tres o cuatro calles pequeñas y leer cientos de diálogos intrascendentes. Lo de las calaveras ha sido un sopor y luego los pocos combates eran puros machacabotones, supongo que luego le darán más estrategia.

Me esperaba algo más de la secuela de un juego tan de culto ¿El primero era así?


El primero era también así. Lo compré por puro hype y lo vendí por lo monótono y aburrido que me resultaba, sumado al combate a dos pantallas, era insufrible. Encima en inglés en NDS.
Goldorado escribió:
Straydog escribió:La demo me ha quitado las ganas de jugarlo, ni siquiera la he terminado por aburrimiento. Ha sido todo el rato dar vueltas por tres o cuatro calles pequeñas y leer cientos de diálogos intrascendentes. Lo de las calaveras ha sido un sopor y luego los pocos combates eran puros machacabotones, supongo que luego le darán más estrategia.

Me esperaba algo más de la secuela de un juego tan de culto ¿El primero era así?


El primero era también así. Lo compré por puro hype y lo vendí por lo monótono y aburrido que me resultaba, sumado al combate a dos pantallas, era insufrible. Encima en inglés en NDS.


Imagen

una pena, a prensa y usuarios nos pareció todo lo contrario, uno de los juegos mas divertidos de la nds con todas las funciones de la consola disponibles y sin duda el juego de nds que mas me ha gustado.

[oki]

Adjuntos

zeles escribió:
Goldorado escribió:
Straydog escribió:La demo me ha quitado las ganas de jugarlo, ni siquiera la he terminado por aburrimiento. Ha sido todo el rato dar vueltas por tres o cuatro calles pequeñas y leer cientos de diálogos intrascendentes. Lo de las calaveras ha sido un sopor y luego los pocos combates eran puros machacabotones, supongo que luego le darán más estrategia.

Me esperaba algo más de la secuela de un juego tan de culto ¿El primero era así?


El primero era también así. Lo compré por puro hype y lo vendí por lo monótono y aburrido que me resultaba, sumado al combate a dos pantallas, era insufrible. Encima en inglés en NDS.


Imagen

una pena, a prensa y usuarios nos pareció todo lo contrario, uno de los juegos mas divertidos de la nds con todas las funciones de la consola disponibles y sin duda el juego de nds que mas me ha gustado.

[oki]


Y Shakespeare in love ganó el Óscar a la mejor película en su año y tiene un 6,5 en filmaffinity, por delante de películas mucho mejores que ella.
Goldorado escribió:
zeles escribió:
Goldorado escribió:
El primero era también así. Lo compré por puro hype y lo vendí por lo monótono y aburrido que me resultaba, sumado al combate a dos pantallas, era insufrible. Encima en inglés en NDS.


Imagen

una pena, a prensa y usuarios nos pareció todo lo contrario, uno de los juegos mas divertidos de la nds con todas las funciones de la consola disponibles y sin duda el juego de nds que mas me ha gustado.

[oki]


Y Shakespeare in love ganó el Óscar a la mejor película en su año y tiene un 6,5 en filmaffinity, por delante de películas mucho mejores que ella.


No si ahora habra que fiarse más de tu criterio que el de la prensa y toda la gente que lo jugó.

Tu opinión es la que vale y el resto se equivoca [oki]
@zeles Sinceramente, Metacritic dejó de ser un medio objetivo hace años al igual que la prensa
@Larxeel da igual el medio que mires, la nota de la prensa y usuarios es la misma. Sobresaliente o casi sobresaliente. [360º] mejor me fio de eso que de 2 comentarios random de gente en foros que ni se lo habra pasado.
@zeles Ok bro. Que te aproveche los 60 euros de lanzamiento
Larxeel escribió:@zeles Sinceramente, Metacritic dejó de ser un medio objetivo hace años al igual que la prensa


Lo mejor es que la prensa como metacritic pone los ultimos juegos de pokemon con una puntuacion de 80.
Los ultimos juegos de pokemon que son una aberracion como salieron de inicio recortados sin contenido, y luego ves la nota de usuarios con un 46 xD

Yo hace bastantes años que no miro la nota en paginas de prensas, prefiero valorar yo mismo con mi criterio si vale la pena de lanzamiento o no.
@Bespiria es que metacritic no es la prensa, metacritic lo único que hace es coger las notas de los medios mas importantes de la prensa de videojuegos y te hace la media entre todas las notas.

y cuando la media coincide con la opinión de la gente es por algo, cuando no coincide es por que hay empresas como nintendo que no permite que tenga baja nota sus sagas como pokemon, por que es de sus sagas mas millonarias, y compra la nota de los medios.

@Larxeel a 40 y poco estuvo en amazon, y este juego son mas de 50 horas de historia mas de 100 en completista, seguro que serian 50 y picos € bien invertidos para los amantes de los jrpgs.
zeles escribió:
Goldorado escribió:
zeles escribió:
Imagen

una pena, a prensa y usuarios nos pareció todo lo contrario, uno de los juegos mas divertidos de la nds con todas las funciones de la consola disponibles y sin duda el juego de nds que mas me ha gustado.

[oki]


Y Shakespeare in love ganó el Óscar a la mejor película en su año y tiene un 6,5 en filmaffinity, por delante de películas mucho mejores que ella.


No si ahora habra que fiarse más de tu criterio que el de la prensa y toda la gente que lo jugó.

Tu opinión es la que vale y el resto se equivoca [oki]


Yo simplemente doy mi opinión y es que me parece una puta mierda de juego, no hay más.
@Goldorado y yo doy la mía y tu comentario es lo que me parece una mierda, y te lo puedes ahorrar perfectamente, pasando del tema y perder tu tiempo en cosas que si te interesan, no hay mas xD.
Se pueden decir las cosas un poco mejor y no decir tan pancho que es una mierda pero que no hay que darle muchas vueltas , que te gusta el juego , pues lo compras , que no , pues a otra cosa y au , no hay que discutir por juegos. Yo lo tengo reservado por 40e y más feliz que una perdiz.
PD: Es un juego de culto , al menos el primero , con lo que eso conlleva.
NinoFdez escribió:Se pueden decir las cosas un poco mejor y no decir tan pancho que es una mierda pero que no hay que darle muchas vueltas , que te gusta el juego , pues lo compras , que no , pues a otra cosa y au , no hay que discutir por juegos. Yo lo tengo reservado por 40e y más feliz que una perdiz.
PD: Es un juego de culto , al menos el primero , con lo que eso conlleva.


Ya estamos con lo políticamente correcto y las pieles finas. Qué puto coñazo joder. Hasta los cojones de que a todo el mundo le moleste todo.
zeles escribió:@Goldorado y yo doy la mía y tu comentario es lo que me parece una mierda, y te lo puedes ahorrar perfectamente, pasando del tema y perder tu tiempo en cosas que si te interesan, no hay mas xD.


No es su culpa que tenga mal gusto.
Goldorado escribió:
NinoFdez escribió:Se pueden decir las cosas un poco mejor y no decir tan pancho que es una mierda pero que no hay que darle muchas vueltas , que te gusta el juego , pues lo compras , que no , pues a otra cosa y au , no hay que discutir por juegos. Yo lo tengo reservado por 40e y más feliz que una perdiz.
PD: Es un juego de culto , al menos el primero , con lo que eso conlleva.


Ya estamos con lo políticamente correcto y las pieles finas. Qué puto coñazo joder. Hasta los cojones de que a todo el mundo le moleste todo.


Hay un poco de mensaje en tu victimismo.
El primero me pareció un juegazo, y este me ha dejado con un sabor de boca espectacular y con muchísimas ganas de más. Se viene algo muy grande. [amor]
algunos combos que se pueden hacer con solo 3 slots, no me quiero imaginar las combinaciones que se podrán hacer cuando tengamos todos los slots.

Es obligatorio jugar al primero para enterarse?
@Juan_Garcia según he leído, no hace falta, menos mal.
Creo que no es estrictamente necesario debido a que hay un anime (que ya está finalizado) que cuenta los eventos del primer juego. Lo digo por si no se tiene la posibilidad de jugar al primero como es mi caso. La conexión argumental está presente. Al menos eso tengo entendido. A pesar de que son otros personajes y otro contexto.
Buenas! Estoy viendo que estuvo a 41€ en Amazon para reservar [buuuaaaa] entiendo que ya no hay nada más barato que 54€ y me tocará esperar, no? [360º]
A 1 semana del lanzamiento y por lo que veo este juego no va a tener mucho éxito en PS4 cuando no hay ni 2 páginas de hilo en el foro [carcajad]
Make escribió:A 1 semana del lanzamiento y por lo que veo este juego no va a tener mucho éxito en PS4 cuando no hay ni 2 páginas de hilo en el foro [carcajad]


Yep, es un juego peculiar, e imagino que no tanta gente tuvo DS y PS4. Una pena, pero lo bueno es que seguramente baje en picado [beer]
Ojalá que sí, aún recuerdo el de la DS cuando era pequeño que tuve que dejármelo por el tema del idioma, ahora ya sabiendo ingles de sobra para los juegos y ya vienen en castellano todos, incluido el final mix de la Switch jaja
Hola,

Fui de los afortunados que pudo reservarlo a 41€ en Amazon, pero me sale que la entrega es el 4 de agosto, ¿alguien en situación similar? :-?
Swordfish II escribió:Hola,

Fui de los afortunados que pudo reservarlo a 41€ en Amazon, pero me sale que la entrega es el 4 de agosto, ¿alguien en situación similar? :-?

Lo tengo reservado al mismo precio y tambien me pone para el 6 de agosto. Pienso que a lo mejor han puesto esa fecha para no pillarse los dedos o no se , la verdad.
Otro por aquí que lo reservó a 41€ y ponía (y aún pone) en entrega el 4 de agosto, pero me lo acaban de cobrar ahora mismo así que seguramente me llegue el martes !

Lo reserve en plan “a ver qué tal”, y ahora que estoy terminando el primero estoy flipando con lo bueno que es. Así que este lo voy a coger con ganas.
@Ronin_xld Yo tambien lo tengo reservado en amazon a ese precio y me pone el 4 de agosto pero a mi aun no me han cobrado nada
Joshey13 escribió:@Ronin_xld Yo tambien lo tengo reservado en amazon a ese precio y me pone el 4 de agosto pero a mi aun no me han cobrado nada


Esta noche o mañana por la mañana te lo cobran seguro, las fechas de Amazon las ponen mal a veces para no pillarse los dedos.
Make escribió:Ojalá que sí, aún recuerdo el de la DS cuando era pequeño que tuve que dejármelo por el tema del idioma, ahora ya sabiendo ingles de sobra para los juegos y ya vienen en castellano todos, incluido el final mix de la Switch jaja


Tienes muchos jrpgs en ps4 sin localizar que podrás disfrutar igualmente jaja.
Yo también lo reservé cuando estuvo a 41 € y me lo cobraron ayer por la noche.

De momento sigue apareciendo con entrega el 4 de agosto.
93 respuestas
1, 2