Neo Geo en un cash converters!!

Saludos! Hoy he visto una Neo Geo en un cash converters por primera vez en mi vida! (supongo que no es algo habitual). No la he comprado (esto no es el típico post "Ala jodeos me ha salío super barata xD"), es un aviso por si alguien la quiere, pues por 190 euros sin caja ni nada, a mi no me interesa.

Viene según pone con cables y 1 mando.

La cash en concreto es la que queda al lado de la parada de metro de Badal, linea Azul, en Barcelona.

A mi me parece cara, pero si a alguien le interesa no será q no he avisao ;)

Adjuntos

La gente que vende en los cashs nunca dejará de sorprendernos...devilkenmasters, me imagino tu cara al verlo...Lo malo es que están bien informados...XDDDD
Y no está tan bien de precio,no?
Jejeje está graciosa la foto,
Un saludo !!
Melliug.
Hombre de precio si ke es un pelin cara ya ke una japonesa con caja y tal te puede salir por menos de 250....pero weno tampoco es mu cara.
eso quiere decir que estamso peligrando un poco ya que los del cash saben de este mundillo un poco mas de la cuenta


:-O que miedo el proximo paso es vender los fifa en lotes y subir los juegos que no sean fifas de megadrive hasta por encima de 5 euros

espero que no suceda eso si no estaria acabado ajajajajajajaja
Desde luego saben lo que venden... lo que no me quiero imaginar es cuánto le habrán dado al chaval que la vendió...
Hombre realmente el precio es caro, si no la foto sería de la Neo Geo en mi casa, no en la cash :P
Hace como 2 meses que está ahí y no se la van a quitar nunca de encima... Últimamente los cashes se están llenando de "listillos" que oyen campanas de que algo es famoso/presuntamente caro/bueno y lo ponen a precios bastante altos.

La gente va a los cashes a comprar cosas baratas...

Un saludo [bye]
nach1999 escribió: Últimamente los cashes se están llenando de "listillos" que oyen campanas de que algo es famoso/presuntamente caro/bueno y lo ponen a precios bastante altos.



Si, y no solo los cashes. Antes me acuerdo que parientes o vecinos te regalaban o daban consolas y juegos muy baratitos de precio. Ahora les preguntas por algo en cuestión y te asaltan con una mirada de desconfianza brutal en plan: "...si lo quieres será por algo...seguro que es muy caro...pues o te lo vendo a XXX pelas o nada..." a pesar que los desgraciados de turno lo tengan en su casa muerto de asco en una polvorienta caja.

Y los Cash era cuestión de tiempo, muchos empleados son visitantes de Ebay o de foros, entre ellos EOL, y aunque no posten, están ahí.

Cada vez será mas difícil encontrar cosas bien de precio sobretodo retro.

Un saludo
y kien te dice a ti k eso funciona si no tienen juegos para vender? como la han probado XDDDDDD

sk s imposible vender una neo en un cash sin games, no es logico

de todas formas k timo
neo_geo_aes escribió:y kien te dice a ti k eso funciona si no tienen juegos para vender? como la han probado XDDDDDD

sk s imposible vender una neo en un cash sin games, no es logico

de todas formas k timo


Poco vas tu a los cash no???..primero...sino funciona vas y la devueves y ya está...segundo...si vas en ese plan...no compres nada por ebay o webs porke ke vaya 100% una cosa nadie te lo asegura...y tercero...timo porke???...si alguien kiere comprarla y se keda contento con ella no es un timo...simplemente le ha salido por un precio mas alto de lo ke tu consideras normal...ke sepas ke no todo el mundo conoce ebay o tiendas japonesas...
Por cierto, aunq sea OT total, pero como funcionan los sueldos en el CC??
Cobran un fijo mas comisiones por las ventas, un fijo a secas o como ira?
Lo digo pq si cobran lo mismo vendan o no, lo suyo es hacerse colega de alguien del Cash, y cuando entern, no ya joyas q eso es dificil, pero si cosas "interesante" q te avise y si de paso lo pone a la venta a un precio tb "interesante" y te lo reserva a cambio de, no se unas cañas, pues no seria mala idea no ein?
Y si ya trabajasemos en un cash no te digo na, vamos q si me viene a mi el chaval vendiendome la NG, estas q sale a la venta...
SAludos
jur jur jur :D

lo de los cash me los conozco de sobra.... soy su.... secret ;P XD
Aaaaamigo, con razon tienes esa coleccion ;)
SAludos
Joder, pues si 190 Euros os parece cara que os parecera los 400 Euros que cuesta ahora mismo una Neo Geo en chollogames Oooh Oooh . ( que pasada )

http://www.chollogames.es/Listas/consolas.aspx
Hombre, el precio me parece bien para gente que no sepa moverse mucho...no creo que cualquiera de los que estemos aquí orientemos nuestras compras hacia esa tienda u otras tiendas con esa política de precios. La mayoría sabe que una Neo Geo completa y en muy buen estado japonesa por 250 euros la tienes en tu casa.

De todas formas, cada uno es libre de poner el precio que quiera...


Un saludo
Realmente los precios de chollogames hacen tan, pero TAN POCO honor a su nombre que ME IRRITO y escribo en MAYUSCULAS. Son lo peor! xD
DevilKenMasters escribió:Realmente los precios de chollogames hacen tan, pero TAN POCO honor a su nombre que ME IRRITO y escribo en MAYUSCULAS. Son lo peor! xD


Solo hace falta ver el hilo de tiendas y todos los que compran en ella...muy poquitos xDDD. Yo eso de CHOLLO lo cambiaba por ROBO.


Un saludo
Pues por 190 euros yo me la pillaría...que pena que aquí en Las Palmas no hayan cash-converters...con deciros que nunca he visto una Neo-Geo "in person"...

Saludos!
En chollogames comprar es tirar la pasta....pero mientras alguien pague......tio en las palmas ha habido neogeos ke yo tengo un colega de alli ke tenia una..xDDD....tenerla es facil...o ebay o tiendas japos ke envien a europa...hay unas cuantas.
Ya, lo sé. El problema es el $$$$. 190 euros todavía, pero 250 por una japonesa + gastos de envio, desgraciadamente me revienta el presupuesto...y al final tendría la consola para verla, sin poder comprar ningún juego!

saludos.
250 y la pillas aki en españa sin ningun problema...mira en ebay mismo siempre hay una o dos en subasta y rondan ese precio.
Los de Chollogames serán muy caraduras porque ponen precios desorbitados, pero ayer les pillé el perfect dark de GBC, con caja y manual (incluso la pila del vibradorehem...) (en la tienda lo tenían a 20€, pero en la web a 10 así que... me dieron el precio de la web. (luego vi que tb tenían uno sin caja ni na a 12... pero yo ya tenía el mío xD).
chollogames esta relativamente bien por que por ejemplo su servicio de busqueda de juegos a mi me ayudo mucho al principio antes de empezar a comprar a personas por internet, juegos como el lunar silver star story, rokman x 4 o shining force 3 escenarios 2 y 3, me los consiguieron ellos, ,y a precios "normales" quizas inflados un poco ,pero bueno. ahora bien, ya no les compraria nada, ,porq ue me resulta "facil" comrparselo a un particular en estos foroso o en meristation.
Kazuya M escribió:Y los Cash era cuestión de tiempo, muchos empleados son visitantes de Ebay o de foros, entre ellos EOL, y aunque no posten, están ahí.
Cada vez será mas difícil encontrar cosas bien de precio sobretodo retro.
Un saludo


Jeje , hace años trabajé 18 dias en un Cash converter (me fuí porque me trataban como el culo) y no os podeis hacer una idea de la ganancia que tiene cada producto .

si la neo geo vale 190 , la compraron por 60/70 fijo y como saben que está cotizao , sablazo .
Pues en el cash de zaragoza (o el ex cash que el mes pasado cerro), la verdad de juegos no tenian mucha idea, para empezar no compraban nada de la generacion 32 para abajo, y de esta solo de play, los precios llegabanb a ser ridiculos ,como una cube destrozada solo con los cables (ni siquiera un mando) por 99, cuando nueva con un juego te cuesta eso, los juegos aparte estaban en su mayoria hechos polvo, a precios altisimos... me da pena por que alli me compre casi todos los primeros juegos de mi saturn, y ademas bastante baratos, ,juegos como el burning ranger que estaban en perfecto estado por 2000 pelas o el last bronx un poco mas jodido por 1500......, pero despues llegamos al punto ese, y el ultimo jugeo que intente comprar, ,que fue patetico ya, fue el shenmue, valia 15 euros, lo compro, va la chica a sacarlo de la vitrina y solo coje una caja de plastico y va a cobrarlo y entonces le digo "¿perdona, y la otra caja y la cubierta de carton?", ,a lo que se queda extrañada y me suelta, "no, este juego solo tiene un dico ¿ves?" abre la caja y aparece el disco ....... 3, y entonces le digo.... "y los otros 3? el 1 el 2 y el 4????", bueno pues resulta que algun "genio" compro ese juego asi sin mas con solo el disco 3 sin instrucciones ni nada y el gd por cierto estaba ralladisimo.... en fin lo que me pude reir........ por no llorar.

Tambien otro caso, de comprar yo un juego de PC por 10 euros, y a los 3 meses venderselo por esos 10..... XD menudo alquiler mas largo ¿verdad?
Nuku Nuku por lo que dices, ese Cash ha caído en la tentación de la especulación y subida de precios sin conocimiento del producto. Si dices que vendían juegos como Burning Rangers o Last Bronx a esos precios y luego la Cube destrozada a 99 euros...se ve clara la evolución.
Empezaron si tener ni pajolera idea de lo que vendían y como casi siempre pasa, el "listillo" de turno se enteró que hoy en día los videojuegos cotizan xD y puestos, a subir todo a precios abusivos a ver si caen. Siempre es más fácil bajar que subir un precio.

Lo malo de esto que es muchas tiendas juegan con este tipo de artimañas. Donde vivo, el dueño de una tienda de videojuegos tiene escondidos varias unidades de Star Ocean III, Gradius III&IV...y sigue contando. Se agota el stock, espera 2-3 meses y los clasifica como "Juegos de Coleccionismo" subiendo el precio.
Star Ocean III lo vi que lo compraba un cliente por 75 euros...


No sé donde vamos a ir a parar.

Un saludo
Pues a que cualquier bazofia o juego que tiene hasta el perro, con sólo ponerle la etiqueta de "raro" o "coleccionista" se le pone un precio desorbitado.

¿ Que se vende a ese precio ? Pues les ha tocado la lotería, pero la gente no es tonta tampoco y va aprendiendo.

Es que o eres coleccionista/coleccionista, o te lo piensas muy-mucho de pagar un riñón por un juego del año de matusalén, cuando por 4 euros pillas su versión para las plataformas actuales mucho mejor técnicamente.

Hay casos en que está justificado el valor del producto, pero es que se están pidiendo barbaridades por cualquier "cosa".
190 me parece un buen precio. En EBAY las he llegado a ver hasta por 300.
Si, lo que no veas en ebay...pero 190€ no es un buen precio, es un precio tirando a carillo, porque no llevará la caja ni nada supongo (o igual si, i la tienen en el almacen).
Saludos!
Pues he ido en mi vida a los Cash Converters un par o tres veces, la primera vez cuando me entere de que existian por el año 1995/96 pa ver que tenian para mi Saturn(Cago en to no la tenia que haber mal vendido}:/ ) y lo unico que vi en materia de videojuegos estaba muy mal cuidado y con mas pulgas que el oso Yogui [jaja] , las siguientes veces mas cercanas en el tiempo lo mismo o peor o sea que para mi ese sitio es muy poco recomendable y a no ser que pase por casualidad por la puerta de alguno no creo que entre jamas la verdad.
Kazuya M escribió:Nuku Nuku por lo que dices, ese Cash ha caído en la tentación de la especulación y subida de precios sin conocimiento del producto. Si dices que vendían juegos como Burning Rangers o Last Bronx a esos precios y luego la Cube destrozada a 99 euros...se ve clara la evolución.
Empezaron si tener ni pajolera idea de lo que vendían y como casi siempre pasa, el "listillo" de turno se enteró que hoy en día los videojuegos cotizan xD y puestos, a subir todo a precios abusivos a ver si caen. Siempre es más fácil bajar que subir un precio.

Lo malo de esto que es muchas tiendas juegan con este tipo de artimañas. Donde vivo, el dueño de una tienda de videojuegos tiene escondidos varias unidades de Star Ocean III, Gradius III&IV...y sigue contando. Se agota el stock, espera 2-3 meses y los clasifica como "Juegos de Coleccionismo" subiendo el precio.
Star Ocean III lo vi que lo compraba un cliente por 75 euros...


No sé donde vamos a ir a parar.



Como siempre he dicho, lo malo no es que haya gente que se suba a la parra poniendo precios desorbitados, lo malo es que haya que gente que los pague...
yo sería incapaz de vender ninguna de mis dos NEO·GEO de cartuchos , y menos en un cash de estos que te deben pagar una miseria por el consolon para luego hacer negocio [lapota]
nach1999 escribió:Hace como 2 meses que está ahí y no se la van a quitar nunca de encima... Últimamente los cashes se están llenando de "listillos" que oyen campanas de que algo es famoso/presuntamente caro/bueno y lo ponen a precios bastante altos.

La gente va a los cashes a comprar cosas baratas...

Un saludo [bye]


Que no te sepa mal a ti,lo digo en general y para todos pero me toca un poco los huevos que empeceis a llamar listillos a gente muy honrada que trabaja en esas tiendas que sin ir mas lejos tengo unos cuantos ahi currando,aunque no en esa precisamente.
Quizas hay algunos de ellos que os pegan videojueguilmente hablando un repasito bien dado,ya sea en cuanto a conocimientos como en edad y experiencia en el mundo de las consolas.
Tengo una amiga que os barre a todos en cualquier juego de lucha y como no,trabaja en un cash.
Asi que por favor,respetar a la gente que se gana el pan como vosotros y que son unos mandaos.
No os lo tomeis a mal,pero algunas veces creeis que solo conocen los videojuegos vuestro circulo que os rodea,cuando somos millones de personas en españa.
Un saludo ;)
Shilvenrha, cómo me va a saber mal tío? :)

Yo he estado trabajando en un cash converters un año y medio y sé lo que hay. Y además encargado de la sección de videojuegos. Y mira por donde pero el cash converters donde yo trabajaba era el mejor de España (en dinero hecho al mes) y uno de los mejores de Europa. Y no tenia los juegos precisamente caros, era el cash con los juego más baratos.

Otra cosa es cuando si sólo un mes bajan un poco los números de los videojuegos y te dice que "a ver si subes los precios".

Otra cosa son los clientes, que SIEMPRE SON LOS MISMOS, son gente que va merodeando por todos los cash converters como la peña Mercajocs, o el del Game Over, que encima va de humilde coleccionista, como si lo hiciera por amor al arte, y demás, que sólo compraban pq tenía los juegos megabaratos.... por eso esa neo geo está ahí muerta de asco y lo va a estar, pq la gente está pensando "a ver si la bajan". Y por eso prefería no sacarle cosas a esa gente pq prefería que se lo llevara una madre para su hijo y que disfrute de verdad, no lo revenda 10 veces más caro...

Una cosa que pasa siempre que entras a un cash es que te crees el rey del mundo... comienzas a pensar q si esto lo pones a tal precio vas a triunfar, y si tal idea, y si nosequé... al final no tienes más remedio que volver a poner las cosas como estaban, pq se te acumula la porquería y hay que sacarla como sea. Cuando entré el compañero que estaba conmigo en los videojuegos me dijo que pasaria, y pasó. de lo que me quejo es de eso, de que últimamente ponen cualquier cosa a precio desorbitado.

Hay una frase que me dijo mi jefe que es bastante adecuada. "Esto es una tienda de oportunidades y la gente viene a comprar lcosas baratas, es el Corte Inglés de los pobres".

Luego sigo :)
En eso tienes razón.

Si esa Neo Geo la acaban vendiendo a ese precio, pues bien puesto estaría.

Si no, pues sí que se habrían pasado.


Los motivos del "despotrique" supongo que son porque los precios en general de artículos "retro" en el mundo del videojuego se han disparado últimamente, poniendo fuera del alcance/límite de compra de algunos determinados artículos deseados.

Pero está claro que es la Ley del mercado nos guste o no.

Hacer negocios y sacar unos buenos euros nos gusta a todos, y si podemos, lo hacemos.

Incluso en un sitio como EOL, en que se supone hay que compartir información, ayudar, etc., se dan casos de gente que pilla en determinada tienda online determinados juegos tirados de precio ( y no comparte la información en los foros, se lo callan ), y los vende bastante más caros en el mismo EOL o EBAY.

Si los del Cash serían unos ladrones por "inflar" los precios, pues los que hacen lo de arriba también, ¿ no ?


Me viene a la cabeza el caso del forero que contó que en la tienda X había unos packs de consola en liquidación, para que los eolianos pudieran ir y aprovecharlos.... y fue UNO, arrambló con todo, y lo puso a la venta bastante más caro en el foro de EOL, ante los comentarios sorprendidos del que dio la información de que él no había dado la información para que uno se aprovechase de ella.


Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
Si señor eso es. A nadie le amarga un dulce, y cuantos de vosotros o gente que vende en EBAY o gente con tiendas no ha comprado nunca en un CASH y luego lo ha revendido por ahi? pues eso mismo hace la tienda.
De lo que os quejais es de que no encontrais cosas tiradas, como un FF VII a 10€ o demas...pues señores la gente sabe lo que vende ahora, no es como hace unos años, no por eso hay que lanzarse al despotrique total. Son tiendas para encontrar oportunidades, en mano, al momento y con garantia, pues a veces es mejor pagar un poco mas.
Si esa NEO GEO fuera vital para mi coleccion, yo la compraba.
A ver, normalmente los Cash (no soy muy habitual) tienen los precios bajos, ajustados y yo los veo bien. El tema de la Neo Geo como bien dice DESI DS, si fuera una pieza esencial para la colección de alguien y no le importara que la consola no tuviera caja por ese precio se la hubiera llevado. El problema es que la mayoria de los visitantes de Cash no buscan joyas y van mirando ofertas menores, algún titulillo...gangas..., almenos es mi caso. Si quiero un juego insignia para mi colección prefiero moverme por otros derroteros, bastante mas caros seguramente pero se que los puedo conseguir y en un estado muy bueno.

Luego esta el tema del conocimiento en videojuegos y la gran mayoria solo conoce las sagas mas importantes o no se entiende que por el FFVIII pidan 30 euros y por el Philosoma 6 euros... Y no nos engañemos, Neo Geo es sinónimo de precio alto. Luego cada cual es libre de comprar lo que quiera...

En lo que dice Caren103 tiene toda la razón, los artículos retro están en claro aumento y la mayoria de los que coleccionamos pues ya nos toca las narices. A mi no me importa pagar 100 euros o mas por un juego realmente bueno y buscado, lo que me toca la moral es que por un juego de Nes me pidan 60-70 euros por ser de una u otra saga...y no quiero repetirme pero tengo hecha una lista de artículos desorbitados que cuando querais la publico y la comentamos, porque tiene delito... [tomaaa]


Por cierto Nach1999, yo también conozco al mítico calvo de Mercajocs y sus secuaces [carcajad]. Yo le he comprado cosas y realmente a mí me ha dejado los artículos muy bien de precio, aunque he visto en persona como en Sant Antonio hacia el agosto...también hay que saber negociar... y voy a romper una lanza a su favor, me parece el vendedor mas noble de todas las paradas de Sant Antonio, junto con otro mítico vendedor: el hombre con la gorra de Ferrari :Ð :Ð

Ya te contaré una anécdota del calvo y sus secuaces en Cex... es para troncharse... [tadoramo]

Un saludo
Eso es.

A los que coleccionamos, el agujero en los bolsillos ya no hay quien lo tape [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Hay juegos cuyo valor está justificado, y otros en los que al ver lo que se pide te da la risa tonta.


Lo del Philosoma es un caso que entiendo, pero recuerdo algún análisis del juego de cuando salió, y bueno, no era el juego para tirar cohetes.

Pero entiendo el caso, porque yo también tengo algún juego por el que he pagado "bien", y por ahí está valorado como caro, y bueno, la caja preciosa, la edición muy bonita, pero como juego... ejem.... corramos un tupido velo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


Kazuya, podrías poner algunos de esos ejemplos que comentas de juegos con precio desorbitado, y contar algunas de las peripecias del hombre ese de Mercajocs y sus secuaces ( [sonrisa] [sonrisa] ).


Yo sólo digo: id a Ebay, y buscad cualquier juego con la palabra "RARO" o "RARE" en la descripción ( el 80% de ellos ), y voilà ratataaaa .
Que conste que yo puse este post por si a alguien le interesaba comprarla, de buena fe :) (y por la sorpresa de ver una neogeo en un cash).

Si hubiese estado a 50 euros, la hubiese comprado para mi ;)

Y si hubiese estado a 50 euros pero yo ya tuviera una, hubiese avisado a algún amigo que la quisiera o la hubiese comprado para él... o en caso de que no interesara a ninguno, la hubiese comprado para vender xD

Como la mayoría hubiesemos hecho supongo, no? ;)
En referencia a la petición de Caren103:

El responsable de Mercajocs tiene dos tiendas de videojuegos. Yo normalmente me paso por la de Sabadell...y luego los domingos tiene su parada en el mercado de Sant Antonio, junto a otras paradas de otros vendedores. Hasta ahí todo normal y felices que eran.


Hará unos meses, abrió en las cercanías de dicho mercado una sucursal de la cadena de tiendas CEX Uk. En el mercado tenian a gente repartiendo propaganda de la tienda...bueno, llegó el dia y se lió una buena: tenian casi todos los juegos que habian en el mercado a mitad de precio.

Un Resident Evil 2 si en el mercado valia 70 euros, a pocos metros te encontrabas varias unidades a 30 euros completo en muy buen estado...y esto aplicable a todos los juegos...claro, se corrió la voz y en dos semanas la tienda los domingos estaba a rebentar. Algunas paradas afectadas por esta tienda, ya que hasta entonces habia monopolio completo se plantearon hacer algo al respecto y que mejor idea que ir el calvo a comprar juegos y luego revenderlos al doble en su parada xDDD

Dicho y hecho, iba y se gastaba un pastón en todo lo que veia...hasta que el responsable de Retro y Coleccionismo de la tienda le hechó el ojo...y lo siguió hasta el mercado...hasta su parada...y vió como doblaba los precios en todo, poniendolo en primera linea de escaparate.

Entonces los de Cex decidieron vetar al mítico calvo (mítico porque llueva, nieve o venga un tsunami, siempre esta allí) de comprar en la tienda o en el mejor de los casos pagar un aumento del 50% del precio....y que otra ocurrencia tuvo que enviar a sus ayudantes, camuflados de ingenuos adolescentes para que compraran...a veces con gafas de sol, otras de 2 en dos...vamos 1 baile de disfraces xDDDDD hasta que les pillaron también. Y fueron VETADOS...

Desde entonces los precios del Mercado estan algo mas asequibles y los de Cex mas caros...paradoja: la competencia beneficia al usuario.


En referencia a la lista de barbaridades en precios, habia pensado hacer un hilo específico...pero bueno os pongo el TOP 10 de mis 12 años de visitas en este mercado xD

1º Vampire Killer Japonés de MSX / caja desgastada 300 euros

2º Namco Museum PSX / Caja Rajada 70 euros

3º Final Fantasy VII no Platinum / Buen estado 120 euros

4º Alunda, Resident Evil 2, 3, Capcom Generations 75 euros unidad

5º Resident Evil Code Veronica Jap DC Precintado / 85 euros

6º Resident Evil 1 PSX / Nuevo Precintado 100 euros

7º Gradius III/IV 80 euros

8º Shining Force I y II de Megadrive Pal / 240 euros

9º Saga y Guardian Heroes / Completos Pal 250 y 150 respectivamente.

10º Final Fantasy VI Japonés SNES / Buen estado 120 euros


Un saludo
Jo, qué divertidas historias [qmparto]

Alguien me dijo que tenía algunas de buenas del de la game over... podríais seguir dando vidilla al hilo contando historietas destas [sonrisa]
El calvorotas este es un subnormal en potencia. Se le fue el mercajocs de Floridablanca a pique y ya no sabe de donde sacar, pero el caso esque el tio debe de sacar pasta.
Con los del CEX no puede y no me extraña...si alguien sabe de esto en Barcelona es precisamente el dueño del CEX, que aparte siempre trata muy bien a la gente y no se le va la olla ni con precios ni mal pagando ni nada de eso.
Uy, otros q tal bailan, los del CEX... que el dinero para montar la tienda lo sacaron de vender copias piratas en los alrededores del mercat ;)

Un saludo [bye]
[reojillo][reojillo] Crees que un tio que colecciona consolas, que tiene mas de 140, que ha vivivo en Londres y en Japon, toda la vida con los videojuegos...es capaz de consumir o lucrarse con pirateria??? Me parece que hablas por hablar, y mas aun cuando dices que tu Cash era el mejor de España porque que yo sepa el mejor es el primero, y no es otro que el de Malaga, que lo lei en un articulo de El Periodico donde se estudiaban este tipo de franquicias.

Informense! cawento
Ok, me callo, no voy a opinar más cobre este tipo de cosas.

Pero antes de eso... tú has trabajado en u cash converters y has tenido los informes de todos los cash converters de Europa en tus manos con todos los movimientos de dinero, proporciones de compra/venta, compras nominales, ventas nominales, ect, etc...?

(El de Málaga, que es el central, tiene unos números muy similares al que yo trabajaba, ciertamente)

Si quieres quedamos un día para charlar sobre estas cosas y probar la conexión inalámbrica de mi DS, que no conozco a nadie que la tenga [buuuaaaa]

Un saludo [bye]
Yo solo opino sobre lo que se seguro, no especulo, y defiendo lo que creo que no esta bien. Te aseguro y tu habiendo currado alli deberias de saberlo, que ponia que como sucede en la mayoria de casos, la tienda madre de una franquicia es la que mejor funciona, por experiencia, situacion y años... y que los chicos del CEX no han comerciado con cd's piratas nunca. Ahi queda, nada mas.
Yo te decía eso pq sí que he tenido esos papeles delante :$

Lo de los CDs piratas, se deberá a una mala información que recibí, te pido disculpas, no debí hacerlo.

Un saludo
Mira el dueño de CEX es un ESPECULADOR EN POTENCIA.

Creo que es el tio mas caradura que me encontrado en todos los años que llevo en esto. Me queria vender el CSOTN a 250 euros...los Castlevania de GB ni me pone precio...y por lo tanto no se los vende a un compañero especulando con el precio, como muchos juegos que hay en la vitrina y hasta que no tienen una idea de la que quiere la gente no les ponen el dichoso precio.

A mi personalmente me pasó con el CSOTN:

P: ¿Cuanto vale?
R: ¿Cuanto me pagarías?
P: ¿No tiene precio...?
R: El precio lo pongo yo al instante. Los he vendido a 200...xo ahora por la demana los vendo a 250...Te hace?

Que se dejen de importar los juegos UK tales como el Project Zero II y no lo venda por 60 euros de 2º mano...que no venda un Tortugas Ninja de Megadrive a mas de 40 euros...Señores los Dragon Quest de Nes no valen 70 euros cada uno...Y que pongan precio a los juegos y no hagan una quiniela con la gente que pregunta por ellos, si no para que demonios los pones en la vitrina? Únicamente para tener una idea del posible número de compradores...

También me gusta la negativa a pagar con tarjeta de crédito cuando compras un juego de la vitrina de cristal que no tiene precio...solo en efectivo...el dinero negro es goloso eh?

Y su sistema de C-V me parece una tomadura de pelo, me ofrecen 5 euros por los 2 Zelda de Nintendo64 [looco] en estado seminuevo y ellos los tienen detrás a 40 cada uno...

Me reitero, SÍ SON ESPECULADORES...y es que todo lo malo se pega.

Un saludo

PD: Y que dejen de comprar juegos de "dudosa" procedencia...todos sabemos a lo que nos referimos...
92 respuestas
1, 2