Joer, qué historias hay por ahí......
Kazuya M, tu historia del mítico calvo es muy buena  

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
  ..... y al lado de lo que contáis del del CEX, parece un "angelito".
Mi experiencia con las tiendas de segunda mano de mi zona no ha sido  mala...... cuando vendí hace tiempo mi SNES impoluta con caja, etc., y sus juegos ( el 95% estaba como nuevo, el de la tienda flipaba en colores ) pues bueno, me toco "negociar" duramente, pero al final llegamos a un acuerdo satisfactorio por ambas partes tras el típico tira y afloja.
De todas maneras, por esta zona juegos y material "viejo" no es que tenga mucha salida... si se vende muy caro, pues ahí se suele quedar, en la vitrina.... con lo que dentro de lo que cabe los precios son "contenidos".... pero tampoco que nadie espere ver un CSOTN.
Lo que sí no me gusta nada de lo que decís, son los precios que "bailan"..... cada uno puede fijar el precio que quiera por las cosas.... pero a mí me gusta la seriedad: ¿ qué quieren vender por 250 euros un juego ? Pues que lo marquen en la vitrina, y no que vayan a ver qué sablazos le pueden meter a cada cual.
Mi política siempre ha sido: si no hay seriedad, por mucho que me atraiga el artículo, no lo compro.
Hace años una tienda que se anunciaba en la Hobby Consolas, me hacía gracia, porque llamabas para preguntar precio de juegos de segunda mano, y la chica que salía te los decía.
Llamabas al cabo de cinco minutos para pedir lo que te interesaba de lo que te habían dicho, y te decían precios superiores, y cuando les decías: "oye, que soy el que te he llamado hace cinco minutos, y los precios que me habías dicho eran tal y cual", callaban, y luego te decían:" es que han subido"  

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
  .
Evidentemente nunca le compré nada jejeje .
Y otra que llambas, tenían cualquier juego, ¡ cualquiera !
Y les decías, venga envíame el juego X; pues lo miraban y siempre decían: "pues no lo tenemos"  

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
  .
Anda, y me acuerdo de un "estafador" en potencia...... era una tienda dependiente y propiedad directamente de una de las grandes cadenas de distribución de juegos de España.
Te enviaban las cosas contra-reembolso, y si te habían dicho 10 euros más envío, en el reembolso te cobraban 12 más envío.... lo que pasa que el estado de lo que enviaban era tan nuevo que tragabas..... hasta un día en que al "chispas" de la tienda le pedí tres juegos, y me vino el reembolso por la cantidad que me había dicho..... increíble..... abrí el paquete y había DOS juegos en lugar de TRES.
Le llamé y el tío caradura me dijo que el precio que me había dicho era para dos juegos... sin perder la calma en ningún instante, le metí una buena bulla, y acto seguido llamé a la Central, hablé con su jefa, y tengo que decir que el tercer juego me llegó a los pocos días ( ¡ ole la jefa ! ).
Menudo elemento el "chispas" aquél.... ¿ es que cuesta tanto ser honrado ?
En honor a la verdad, también me encontré con tiendas honradas, que podían vender caro o barato, pero el precio que tenían marcado era el que mantenían siempre.