Neo Geo en un cash converters!!

Doy toda la razón a Kazuya M, el tio del CEX y sus secuaces son todos unos payasos, y además vacilones. Dialogo:

P: tienes el UN squadron PAL? COn caja y eso me refiero...
R: Cual el de la caja roja? (como los bombones,no te jod*)
P: Que yo sepa en PAL solo hay caja gris, la primera que sacaron.
R: Errr,si si, pero cuanto pagas.
P: No se,ya te digo que 50€ no te voy a pagar por un juego de super. Como mucho 25€.
R: Por 50€ no lo saco ni de la caja. (me contesta).
P: Vale gracias.

Eso es tratar bien a la gente, informar y tal y cual?No se Desi-DS, eso es no saber tratar al publico-potente comprador.
A sí, me daban 3€ por un Sonic 3 Completo y otros 2 por un shinobi 3 completo, ambos de mega...XD XD XD XD

Y como esas tengo más...esta noche pondre una buenisima!!
Saludos!!
Melliug.
Yo el UN Squadron completo que tengo lo conseguí a 6 euros en una tienda de liquidación...fue una ganga sin duda, pero no me digas que el UN Squadron lo tenian a mas de 50 euros... [agggtt]

En lo referente a la valoración de juegos, a mi por los 2 Zelda de N64 me daban 2 y 3 euros respectivamente y me dice:

"Es el precio de la Central en UK"

Claro, la central también marca que el precio de los Conquer es a 120 euros [jaja]


Un saludo

PD: Menos precintos "made in papel Albal", como el Toki de Megadrive envuelto cual bocadillo de picnic en la vitrina [qmparto]
Joer, qué historias hay por ahí......

Kazuya M, tu historia del mítico calvo es muy buena [+risas] [+risas] [+risas] ..... y al lado de lo que contáis del del CEX, parece un "angelito".

Mi experiencia con las tiendas de segunda mano de mi zona no ha sido mala...... cuando vendí hace tiempo mi SNES impoluta con caja, etc., y sus juegos ( el 95% estaba como nuevo, el de la tienda flipaba en colores ) pues bueno, me toco "negociar" duramente, pero al final llegamos a un acuerdo satisfactorio por ambas partes tras el típico tira y afloja.

De todas maneras, por esta zona juegos y material "viejo" no es que tenga mucha salida... si se vende muy caro, pues ahí se suele quedar, en la vitrina.... con lo que dentro de lo que cabe los precios son "contenidos".... pero tampoco que nadie espere ver un CSOTN.

Lo que sí no me gusta nada de lo que decís, son los precios que "bailan"..... cada uno puede fijar el precio que quiera por las cosas.... pero a mí me gusta la seriedad: ¿ qué quieren vender por 250 euros un juego ? Pues que lo marquen en la vitrina, y no que vayan a ver qué sablazos le pueden meter a cada cual.

Mi política siempre ha sido: si no hay seriedad, por mucho que me atraiga el artículo, no lo compro.

Hace años una tienda que se anunciaba en la Hobby Consolas, me hacía gracia, porque llamabas para preguntar precio de juegos de segunda mano, y la chica que salía te los decía.

Llamabas al cabo de cinco minutos para pedir lo que te interesaba de lo que te habían dicho, y te decían precios superiores, y cuando les decías: "oye, que soy el que te he llamado hace cinco minutos, y los precios que me habías dicho eran tal y cual", callaban, y luego te decían:" es que han subido" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Evidentemente nunca le compré nada jejeje .


Y otra que llambas, tenían cualquier juego, ¡ cualquiera !

Y les decías, venga envíame el juego X; pues lo miraban y siempre decían: "pues no lo tenemos" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .


Anda, y me acuerdo de un "estafador" en potencia...... era una tienda dependiente y propiedad directamente de una de las grandes cadenas de distribución de juegos de España.

Te enviaban las cosas contra-reembolso, y si te habían dicho 10 euros más envío, en el reembolso te cobraban 12 más envío.... lo que pasa que el estado de lo que enviaban era tan nuevo que tragabas..... hasta un día en que al "chispas" de la tienda le pedí tres juegos, y me vino el reembolso por la cantidad que me había dicho..... increíble..... abrí el paquete y había DOS juegos en lugar de TRES.

Le llamé y el tío caradura me dijo que el precio que me había dicho era para dos juegos... sin perder la calma en ningún instante, le metí una buena bulla, y acto seguido llamé a la Central, hablé con su jefa, y tengo que decir que el tercer juego me llegó a los pocos días ( ¡ ole la jefa ! ).

Menudo elemento el "chispas" aquél.... ¿ es que cuesta tanto ser honrado ?


En honor a la verdad, también me encontré con tiendas honradas, que podían vender caro o barato, pero el precio que tenían marcado era el que mantenían siempre.
Yo he visto tiendas con auténticas animaladas. Super Mario Kart cartucho solo por el mismo precio que el U.N Squadron que tu dices, melliug ¬_¬ Y más, como el Super Mario/Duck Hunt 25€...
Es cierto que en CEX pagan poco por los juegos de Mega Drive, N64 y demas, tambien cuestan mas de vender que uno de PS2.
Tambien es cierto que tienen una base de datos desde UK que les dice el precio porque hay unos tios actualizando codigos de barras todo el dia, es su trabajo.
Tambien doy fe de que me han tratado siempre muy bien, que siempre que he estado alli he visto el mismo trato con el cliente.
Otra cosa es cuando la prepotencia del consolero en cuestion sale a flote, entonces sale la del dueño del CEX. Cuando entramos en estas tiendas nos pensamos que lo sabemos todo, y en la mayoria de casos nos superan. Yo tamien he visto un THE BOUNCER de Ps2 a 60€ o un FF VII Platinum a 90 en el salon del manga (stand del calvo), y me he callado y he seguido mi camino, y en voy baja se he comentado "joder...90 euros...se pasan", y no "ALAAAAAAAA!!!! JOJOJOJOJO 90 €!!!!!", como hacen muchos, que en su mayoria son unos niñatos. Pero lo que pasa aqui con los precios es que mientras la gente los pague, va a ser asi, y hay gente que lo paga. Mas tontos o mas listos, porque su coleccion lo necesita o porque se lo puedan permitir, pero esa gente lo paga.
Bueno, leido lo leido creo que voy a volver a opinar... lo siento pero es que me he calentado mucho y encima mi novia me está diciendo q lo ponga [agggtt] ... y claro, las novias mandan [qmparto]

El CEX de Barcelona no tiene ni punto de comparación con el de Londres al que fuí, concretamente el de Rathbone Place, que es el más céntrico, al ladito de Oxford Street.... Pues bien, allí los empleados son infiniiiiiiiiiiiiitamente más amables y simpáticos con los clientes, y no SE REÍAN de ellos cuando se iban, como pasa infinitas veces en el CEX pq yo lo he visto y está mi novia para confirmarlo. No le llega ni a la suela de los zapatos al de Londres, es una broma a su lado.

Los empleados del de Barcelona te faltan el respeto, te mienten, son estúpidos, compran los juegos que están bien en el cash converters de enfrente para venderlos 10 veces más caros, van de superenterados y te discuten cualquier cosa q les digas, te venden las cosas de la vitrina "depende de la cara con la q les preguntes", como en los bazares de Marruecos (eso lo hacen en casi todas, pero es q eso es una tienda, no una parada, los precios DEBEN ir marcados SIEMPRE, si no es así es un hecho DENUNCIABLE).

Eso sí, si te gastas un pastón y estás todo el día allí metido claro que son amables, tampoco son tontos...

Bueno, espero no haber ofendido a nadie pq no es mi inteción, ahora a esperar la oleada de insultos, pero da igual, no diré nada más...

Un saludo [bye]
Estoy deacuerdo con nach, las pocas veces que ha ido un colega mio a esa tienda, siempre le ha empezado gritando un pavo italiano (no sé si será el dueño) para luego bajar el tono y pedirle perdon, pero decirle que no le puede vender más barato. Maldito estresado!
Pues sí que hay opiniones contradictorias con dicha tienda (aunque va ganando la postura de que no son tan "buenos" como aparentan).

Yo he visto un garou en chollo por 600 euros como top-ten de lo que tienen y lo de la neogeo cd ya tiene delito (400 euros).

Un saludo

PD: sólo puedo hablar de esa en madrid ya que antes sí la frecuentaba
Oliver (el italiano) creo que es co-propietario, no lo se seguro.
Dudo mucho que compren juegos en el Cash de enfrente porque a ese Cash se lo han comido con patatas, no tienen nada interesante alli.
Supongo que el trato dependera de las experiencias de cada uno, yo digo que la mia es buena, y no son amigos mios, pero si los conozco un poquito ya de hace años del Mercat y la verdad esque siempre charlo un rato con ellos. Y no esque este ahi todo el dia ni me gaste un paston.
Cada uno tendras sus experiencias en estos sitios, y esta bien opinar pero no se puede generalizar. Y paso ya de este tema porque se ha empezado por una NEO GEO del Cash (que por cierto ya no esta) pasando por las franquicias y ahora que si el unico CEX de España es una mierda comparado con los de Inglaterra...pues logico, si alli son pioneros...
Yo lo que no me ha quedado claro es si es verdad lo de que ponen el precio o no (esta va para DeSi- DS puesto que les conoce un poco más). Porque si de verdad ponen el precio que les sale de ahí en cada momento, es como han dicho denunciable el tener cosas en un escaparate sin precio marcado en el producto o un sitio donde poder consultarlo. No vale eso de "cuanto me das??" etc.

Los de chollo si tienen puesto el precio en todo (estés o no de acuerdo con ello)

Un saludo
Pues mira no lo se porque yo de hecho nunca le he preguntado por nada de la vitrina. Hay cosas que tienen precio como los juegos de NEO GEO CD o una Wonderswan que tenian por alli. Muchos juegos los tienen sin precio, pero yo pensaba que era rollo galeria, no a la venta.
Yo creo que no es nada ilegal tener cosas sin precio, porque no esten a la venta, si lo que le ofrecen es bueno para el supongo que en ese caso lo soltaria. Por ejemplo, la NEO GEO AES que hay alli creo que es la suya propia, y la tiene para echarse unas partidas en ratos muertos, pues no la va a vender! Supongo que es libre de tener en la tienda lo que quiera, aunque no pondria la mano en el fuego.
DeSi-DS escribió:Oliver (el italiano) creo que es co-propietario, no lo se seguro.
Dudo mucho que compren juegos en el Cash de enfrente porque a ese Cash se lo han comido con patatas, no tienen nada interesante alli.
Supongo que el trato dependera de las experiencias de cada uno, yo digo que la mia es buena, y no son amigos mios, pero si los conozco un poquito ya de hace años del Mercat y la verdad esque siempre charlo un rato con ellos. Y no esque este ahi todo el dia ni me gaste un paston.
Cada uno tendras sus experiencias en estos sitios, y esta bien opinar pero no se puede generalizar. Y paso ya de este tema porque se ha empezado por una NEO GEO del Cash (que por cierto ya no esta) pasando por las franquicias y ahora que si el unico CEX de España es una mierda comparado con los de Inglaterra...pues logico, si alli son pioneros...


Yo del italiano (calvo) tengo que decir que me parece una persona educada y seria con el comprador, porque lo he visto y he tratado con él. Correcto y serio, como tiene que ser un vendedor.

Pero yo no me refiero a ese...yo me refiero al GORDO de Cex...muy vacilón, prepotente, chulo y especulador en potencia. Nadie duda que sepa de consolas, pero también debería saber que entre toda la maraña que se junta en esa tienda cada día y especialmente los fines de semana, entre las decenas de personas que ellos deben calificar como estúpidos (y sí, se rien y hacen comentarios a sus espaldas), siempre se cuela algún coleccionista que se los puede pasar por la piedra tranquilamente a todos los empleados...uno detrás de otro...pero ese no es el caso.

Mi postura al entrar en la tienda es que aparte de no hablar mucho, siempre soy callado y discreto, observo el material y en algunos casos pregunto por los juegos de la vitrina, aunque ya va siendo inútil...siempre están sin precio...Si no me interesa el precio, me marcho y ya está. Aquí nadie chilla porque un juego valga 90 euros...

En referencia al calvo de Mercajocs, yo sí me he dejado una pasta en él y ahora cuando le pregunto por algo, evidentemente me hace una rebaja, a veces bastante notable y merece la pena adquirir el artículo. Es algo normal, los vendedores cuidan a los clientes. En Cex me habré gastado cerca de 300 euros en las primeras semanas de vida y como veo que me tratan igual de mal que siempre he dejado de comprar definitivamente en ese establecimiento.

Un saludo

PD: De galería no tiene nada, es todo vendible, eso sí, será para quien mas se aproxime a su precio justo (al del propietario claro xD)
Pues cuento mi peripecia en la tienda del calvo de Terrassa.

Veo un Kof97 de neo-geo con la caja rota, 240€, y digo "otia, igual compran el mio" le pregunto y me suelta, "te daria 40€ si esta en buen estado". Claro claro XDDDDDDDDD
Y luego en la de sabadell me venden un grandioso "LiveAlive" de snes por 6 euros. XD
el CEX es la bazofia mas grande q me he cruzado en la vida no como los CEX de UK q estan bastante bien y sus precios son ajustados ni caros ni baratos,como dices el italiano se salva pero macho el gordo ese es un impresentable.El calvo de mercajocs pues es como es [666]
A mi la verdad es que la CEX de BCN no me gusta. Es una tienda muy "cool" y van de enteraillos. Me acuerdo que la última vez que entré, tenían un PSO con la caja rota y no recuerdo si eran 70€ o 40€urazos lo que pedían... Pues ná, que yo ni paso por ahí.
un saludo!
Sobre la NEO GEO, tema principal del hilo...Pues deciros que esta vendida. Hoy he preguntado y esta fuera, que tienen otra a mas bajo precio que estara en un par de dias, por algo mas de 150 pr si alguien le interesa.
Yo no puedo estar más en desacuerdo con Desi-DS (no es nada personal,eh?) . Ahí va otra historia, esta es mu buena, protagonistas en este caso, mi hermano y el gordo: (esto fue en septiembre,creo) (H=hermano, G=Gordo)

H: Tienes el Xenosaga de PS2?
G: Te informo, (royo Infoooormer) (a mi me entro un poco la risa,pero me aguanté). Este juego solo ha salido en japon y en estados unidos.
H:Ya...(por eso fuimos ahi,sino hubieramos ido al Alcampo).
G:Vale unos 80€ pero no lo tenemos.Porque no juegos a los juegos de ROL de psx?
H:Es que ya me los he pasado todos...
G:Pues entonces, ahorra e importa (con otro tonito vacilon).

Al salir le dije a mi hermano que de coño iba, el que sabe si estamos forraos, o tengo que ahorrar o que?Es fue una falta de respeto en toda regla, pa liarla vamos. Y eso que nosotros nunca fuimos de enterados ni nada, en buen tono,...Lo que pasa que el Gordo cuando se anima....
Por cierto, me daban 20€ por un WE6:FE de GC+Fl...XD XD XD

Saludos
Melliug.
Insisto, cada uno tendra sus experiencias, mejores o peores no solo en CEX ni en CC sino en cualquier parte, no generalicemos.
A mi el gordo del que hablais me ha llegado a ofrecer la posibilidad de llevarle un CV y alli me tratan bien, y no por ser tia, sino porque no se, yo tampoco voy con aires de super-console-woman...
El caso es ese, que el tio es un borde? vale, que se le va la olla con los precios? pos vale...como alguien decia, uno entra, mira y si interesa compra. Hay que respetar un poco.
Bueno, no caí en que Desi-DS por el nick pudiera ser chica. Ella es de las pocas (o la única) que defiende el trato recibido en según qué tiendas. Yo creo que sí que es por ser chica, porque los tíos son así de simples. Con otros coleccionistas tíos pueden tender a, por orgullo, discutir, pero con chicas? Ni de coña. Pienso yo eh? Nadie se moleste por ello, q lo digo con total respeto a todo el mundo...

Inicié el hilo con lo de la neogeo, metamorfoseó a lo de las tiendas estas, no querría ahora transformarlo en un debate de sexos xD
Bueno, no caí en que Desi-DS por el nick pudiera ser chica. Ella es de las pocas (o la única) que defiende el trato recibido en según qué tiendas. Yo creo que sí que es por ser chica, porque los tíos son así de simples. Con otros coleccionistas tíos pueden tender a, por orgullo, discutir, pero con chicas? Ni de coña. Pienso yo eh? Nadie se moleste por ello, q lo digo con total respeto a todo el mundo...

Inicié el hilo con lo de la neogeo, metamorfoseó a lo de las tiendas estas, no querría ahora transformarlo en un debate de sexos xD
DevilKenMasters cojamos peluca en ristre y vayamos a negociar juegos [+risas] [+risas]


Un saludo

PD:Que no se moleste ninguna eoliana ;-)
pues yo diria q los tiros irian por ahi pues tenia una amiga q le compraron la Dc por 60 euros(q creo q es mucho para esa tienda) y ademas le ofrecian un pase para el salon del manga [angelito] (q buenos y simpaticos son)
Sinceramente creo que mas claro el agua, el trato depende del sexo y en general no es nada bueno. Yo mismo vi como uno de ellos mientras se reia en la cara de un cliente y hacia comentarios dignos de un lemurido, no le miraba y estaba todo el rato mirando de forma lasciva y dirigiendose a una clienta que estaba detras en la cola. Nunca me dedico a rebatir nada a la gente de esas tiendas porque como ya se sabe que hablan con unos aires de grandeza que asustan , te tratan como si no tuvieses ni idea y encima se creen que tienen la verdad universal... pues solo les dirijo la palabra para lo minimo. Muchisimas veces paso por delante y ni entro porque ya se que me voy a encontrar... el Panzer Dragoon Zwei PAL con la caja masticada por solo 55euros :O.

PD: No pregunteis nunca por Suikoden II en Mercajocs si no quereis llorar de risa.
PD2: Podiamos hacer una KDD para rodar un corto con camara oculta sobre tan distinguidas tiendas [poraki].
Hombre hacer una kedada un domingo para visitar sant antonio y alrededores podria ser una buena experiencia aparte de pasar un buen rato y conocer las dotes negociadoras de cada uno. En mi caso creo que me llevaria una peluca que por lo que parece, es lo que funciona...ver para creer sinceramente.


Un saludo
Kazuya M escribió:Hombre hacer una kedada un domingo para visitar sant antonio y alrededores podria ser una buena experiencia aparte de pasar un buen rato y conocer las dotes negociadoras de cada uno. En mi caso creo que me llevaria una peluca que por lo que parece, es lo que funciona...ver para creer sinceramente.


Llevo muchos años comprando juegos en el Mercado de Sant Antonio y como a cambiado la cosa [decaio] , encima de que te intentan tangar descaradamente [toctoc] te vacilan que no veas los "entendidos" que alli se encuentran [jaja] , por mi se pueden podrir en el infierno [666]
Yo voy una vez al mes para ver como esta el cotarro y la verdad es que el retro de 8 y 16 bits anda algo escaso...a ver si cambia un poco la cosa. De hecho, lo que mas se solicita es 32bit de Sony...curioso [toctoc]


Un saludo
Yo desde mi fuerte de Oviedo no puedo dejar de mirar con cierto sorprendimiento la repelente especulacion que estais contando que hay por Barcelona. La verdad, no se donde vamos a llegar. Yo ante esas cosas seguro que acabaria llamando al tipo estafador a la cara. Ya tuve un pequeño contacto cuando fui a Madrid hace unos años, pero de aquella aun no habia empezado este boom por los juegos y consolas clasicas y las cosas aun no estaban tan desmadradas.

Por cierto, que por ahi han dicho dos veces creo que "a veces entramos en las tiendas pensando que lo sabemos todo..."

Si no lo sabemos nosotros que somos los coleccionistas y nos dedicamos a ello... Posiblemente haya gente en tiendas que entienda tanto o mas que nosotros, pero no es de recibo que te traten como a un julai que lleva 2 dias comprando cosas.
Ya claro...hay que joderse. Y por ser tia pagan mas no? JUAS, que el negocio es el negocio, y que son franquicias que tienen que dar explicaciones! No hay cosa que mas me cabree, os lo digo de verdad, sino digo nada ni os empanais.
Alguien mas habra que le hayan tratado bien y haya salido satisfecho/a (ahora diran...claro no tienes ni puta idea, porque eres TIA, y te han timado, fijo). Puede que sea porque ya nos conocemos y normalmente hablamos porque yo tambien me gano la vida con los videojuegos, kien sabe...pero no me vengais con que es porque soy tia, porque el gordo tiene la misma novia de hace 10 años! vaya chorrez...que simples son algunos. Paso ya de este tema completamente... [noop]
DeSi-DS escribió:Ya claro...hay que joderse. Y por ser tia pagan mas no? JUAS, que el negocio es el negocio, y que son franquicias que tienen que dar explicaciones! No hay cosa que mas me cabree, os lo digo de verdad, sino digo nada ni os empanais.
Alguien mas habra que le hayan tratado bien y haya salido satisfecho/a (ahora diran...claro no tienes ni puta idea, porque eres TIA, y te han timado, fijo). Puede que sea porque ya nos conocemos y normalmente hablamos porque yo tambien me gano la vida con los videojuegos, kien sabe...pero no me vengais con que es porque soy tia, porque el gordo tiene la misma novia de hace 10 años! vaya chorrez...que simples son algunos. Paso ya de este tema completamente... [noop]

No te lo tomes a mal mujer!
pero si que es cierto que muchos dependientes atienden mejor a clientas que a clientes... eso es inevitable... y dentro de los márgenes que tengan... se lo podrán permitir. (en este caso no he ido nuca por allí, y sería opinar subjetivamente, pero es lo que se puede deducir de las experiencias aquí contadas).
Claro que tratan diferente a las mujeres.

Sobretodo en el mIRC (almenos hace años), no le levantaras la voz a una tia que te hechaban. En las tiendas igual.

(bueno, habrá de todo, como en la viña del señor)

No cuento las historias sobre tias del mercado de san antonio (otra vez hace años) no vaya a ser que esté por aqui la chica XD
Aunque parezca mentira tengo que romper una lanza a favor del calvo, porque lo conozco bien de tratar de con él y puede tener defectos, pero educado y respetuoso lo es con todo el mundo, al igual que no perdona nada a nadie (a no ser que seas cliente conocido) ya sean hombres, mujeres, niños, ancianos.... [sonrisa]


Mira DESI-DS a mi me da igual que te traten bien, tú eres solo un cliente mas. Lo que no se puede tolerar es el trato que yo estado leyendo a gente de aquí que les han dispensado. Hay que poner educación por las dos partes, tanto por el vendedor como por el comprador (hay niños que tienen tela) pero relacionado a la gente de aquí y mi propia experiencia el tono con que cuidan y se dirigen al público debe mejorar y mucho.


Un saludo
Ya claro...hay que joderse. Y por ser tia pagan mas no? JUAS, que el negocio es el negocio, y que son franquicias que tienen que dar explicaciones! No hay cosa que mas me cabree, os lo digo de verdad, sino digo nada ni os empanais.


Pagar mas no creo pero tratar mejor que a un tio de la misma edad seguro. Igualmente por muy bien que traten a una minoria si con la aplastante mayoria el trato es malo en general deben mejorar.

Aunque parezca mentira tengo que romper una lanza a favor del calvo, porque lo conozco bien de tratar de con él y puede tener defectos, pero educado y respetuoso lo es con todo el mundo, al igual que no perdona nada a nadie (a no ser que seas cliente conocido) ya sean hombres, mujeres, niños, ancianos....


Eso es cierto, el Calvo en ese sentido es un profesional impecable.
Que estoy de acuerdo con todos vosotros, que me parece muy bien, que puede que el tio sea como decis que es, pero a mi me trata bien y ya esta. Y nunca le he visto tratar mal a nadie. Pero que cada uno tendra su experiencia. A mi el calvo me parece un grandisimo hij...a ti te parece guay, a otros no, a este si, a akel de alla no. Igual los del CEX caen mal a todo el mundo yo ke se, que a mi nadie me paga por defender a nadie eh?
Dejemoslo, este hilo ya no tiene nada que ver con lo que era, de hecho aun no se porque no lo han cerrado. Abramos uno nuevo y hablemos de experiencias en tiendas con flipaos o no flipaos del sector. Paz para todos.
Bueno bueno, mirala esta, quiere que cierren el hilo que yo empecé (si es que me quiere quitar el protagonismo! [jaja]). Es coña tia, pero no te tomes a mal lo que dije de "siendo tía es normal". Ya dije que no lo decía con ningún tipo de ofensa para ti, ni dudo de tu conocimiento de videojuegos ni nada, solo confirmaba q seguro q por ser chica ya te trata mejor q a otros de entrada, que puede no ser verdad en este caso concreto que desconozco de primera mano, pero que vamos, se puede aplicar a casi todo en casi todos los sectores. Sobretodo con lo que escasean las chicas en este sector. De todos modos te digo de nuevo, q no pretendía ofender okss?

Paz, paz... [360º]
En honor a la verdad, cuando algún amigo guaperas de verdad entra en algunos sitios y hay chicas, debo decir que generalmetne éstas "misteriosamente" les tratan mucho mejor que al resto de chicos, les hacen mucho más caso, etc. .

Vamos, que en el sentido contrario también se da.
Es algo universal, para que nos vamos a engañar...
Joder Kazuya! tus historias sobre CEX me han dejado de piedra, y yo que tenia una imagen de ellos ( de oidas) de ser profesionales...¿ Pero que es eso de no poner los precios? ¿ Y esas vaciladas?

Porque soy de Bilbao y Barna me queda un poco lejos sino me pasaba por ahi solo para ver con mis propios ojos como se puede ser tan rastrero...

Lo del Castlevania Symphoni of the Nigth me parece de verguenza.. Si vale 250 Euros por lo menos ponle precio ( aunque es una burrada de precio )

Respecto a los Cash Coverters...no puedo opinar demasiado en el de mi localidad ya no hay juegos mas que de Cube, Ps2 y X-box...:(

Por cierto, tengo que decir que chollogames aunque algo careros ( en algunos casos MUY careros) son amables y tratan bien al cliente, al menos a mi. Además que no todo esta tan caro, yo ya he comprado algunos juegos, con un precio bastante razonable.
jojojo menudas historias pa no dormir. Lo de q intenten estafar a la peña no tiene puta defensa, ni impuestos ni alquiler de local, ni hostias, una estafa es una estafa. Se pue ganar sin timar al vendedor ni al comprador. Fijo q si va un novato a vender una ng y se lo notan, le ofrecen 30 euros pa luego venderla a 200 (al menos en las tiendas de mierda q comentais). Yo q tambien soy de oviedo solo conozco el cash converter y heche un dia un vistazo y me parecia un poco carillo (solo un poco, no desorbitados los precios), pero no te tratan mal, te tratan adecuadamente, ahora q vamos, yo flipo si me pongo a hablar y me va el dependiente de wai y de enchotao y se intenta reir de mi, vamos, muy claro lo tengo q dos hostias le caen, ¿pero q coño es eso de q ahorra y compralo de importacion??? acaso no saben q el cliente siempre tiene la razon?? si hace falta le tienen q lamer el culo, pa eso les estan dando de comer, vamos donde se vio....
Lo dicho, unas risas me hiba a hecar si fuera de barcelona, porqe me hiba con palo en ristre a ver si se intentaban mofar de mi o a preguntar cuanto me daban por mi dc o tal, q wapas hostias les hiban a caer como viese unas risitas.
Hombre tampoco es cuestion de liarse a ostias Mitsurugi ;). Se puede ser contundente con una buenas palabras.
si bueno.... tienes razon [ayay], ultimamente me estan costando demasiado dinerito los golpes. Pero bueno, es q hay gente q......
PD: a 150 e una ng en un cash and converter??? eso ya esta bastante mejor de precio (si es q esta un buen estado claro).
MITSURUGI escribió:si bueno.... tienes razon , ultimamente me estan costando demasiado dinerito los golpes.


Qué chungoooooooooo [Alaa!]
Joder...MITSU tio calmate macho....vaaaya teeeelaa...hay ke ser [angelito] y no pelearse...

Si alguien se pasa con el precio de algo pues pasas y punto...
92 respuestas
1, 2