DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no lo aguanto mas... RESUMEN, ME HAN TANGADO LA MOTO.
mi querida "esposa". es la que se ha pispado.. dios mio
tios estoi llorando mientras escriboooooo
mira cuento: estaba yo to feliz en mi habitacion cn el ordenata, montando unso chips a unas consolas de unos colegas, y cn la musica en los 5.1 a rebentar. Y bueno de esto que ya llevo una horita aquñí arriba.. y llega mi ninia.. y me dice.. cari, tenias el garaje abierto... y yo.. que va pero si cuando e venido el buga lo tenia javi(un colega) y yo e venido andando.. y no e entrado en el garaje... Y nos emos kedaos callados. y e cojido y tirado el soldador de estaño al suelo y e bajado corriendo, e visto que el garaje taba ya cerrado, enciendo la luz, Y MI APRILIA RS 125 GPI no estabaaaaaaaaaaa
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
HIJOS DE PUTAAAAAAAA ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE QUE OS VOY A MATAR CABRONESSSSS!!!!!!
tios esoty mazo de mal, an reventado la puerta del garaje, es de estas mecanicas cn temporizador ,pues nada que la an jodio y an entrado cm pedro por su casa, solo se an llevado mi moto... con las llaves puestas como no, pero la abría oido.. mi arrow... joder que yo nose quien puede aver sido, aki conozco a to2 joderrrrr dios mio estoi que mato os lo juroooooo ademas qu eno se an llevado nada masss jodr tenia en el garaje uan torre de ordenadores.. pus no a la moto joderrrrr era nueva... estaba enamorado,mas que cn mi novia joderrrr

pero esk ni mi queria esposa me levanta el animo... me e dado vueltas cn el coche de un colega y cn bates de beisbol y tal y nada, ningun cabron cn mi moto, ESK E ME LO ENCUENTRO LE ATROPEYO CN LA MOTO Y TODO Y VAMOS DESPUES LLE FUNDO A BALAZOSSSSSS dios mio mi motooooooo
ya he ido a comisaria y me han dicho que hay muchas mafias y que harán muchas cosas por ello... pero no me han dicho mucha cosa, denuncia del robo y tal.. y cm a sido..
tb el madero (que no me molan nada pero e tenido que recurrir a ellos obviamente) me ha dicho que no me mueva ea buscarles, que si les encuentro y tal va a ser peor, y que el me veia la cara de venganza o algo asi me ha soltado, cque me tranquilize noske.. y yo a ver si te vas a comer una hostia gilipollasssssssss
bueno gente.. decidme que puedo acer?? os apuntais a romper bocas???? mañana otra ronda cn el coche y cn el tanke si ace falta.. yo mientras tanto estoi cn mi novia aki mirando el lugar del crimen y mirando a ver si se an dejado algo... (ya emos mirado pero bueno, abra que mirar mas.. joder esk estoy volviendome locoooo)
un saludo eol... os kiero