Nenes... voy a matar a alguien... la segunda vez ya que me pasa esto...

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no lo aguanto mas... RESUMEN, ME HAN TANGADO LA MOTO.

mi querida "esposa". es la que se ha pispado.. dios mio

tios estoi llorando mientras escriboooooo [triston]

mira cuento: estaba yo to feliz en mi habitacion cn el ordenata, montando unso chips a unas consolas de unos colegas, y cn la musica en los 5.1 a rebentar. Y bueno de esto que ya llevo una horita aquñí arriba.. y llega mi ninia.. y me dice.. cari, tenias el garaje abierto... y yo.. que va pero si cuando e venido el buga lo tenia javi(un colega) y yo e venido andando.. y no e entrado en el garaje... Y nos emos kedaos callados. y e cojido y tirado el soldador de estaño al suelo y e bajado corriendo, e visto que el garaje taba ya cerrado, enciendo la luz, Y MI APRILIA RS 125 GPI no estabaaaaaaaaaaa [enfa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] HIJOS DE PUTAAAAAAAA ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE QUE OS VOY A MATAR CABRONESSSSS!!!!!!

tios esoty mazo de mal, an reventado la puerta del garaje, es de estas mecanicas cn temporizador ,pues nada que la an jodio y an entrado cm pedro por su casa, solo se an llevado mi moto... con las llaves puestas como no, pero la abría oido.. mi arrow... joder que yo nose quien puede aver sido, aki conozco a to2 joderrrrr dios mio estoi que mato os lo juroooooo ademas qu eno se an llevado nada masss jodr tenia en el garaje uan torre de ordenadores.. pus no a la moto joderrrrr era nueva... estaba enamorado,mas que cn mi novia joderrrr ¬_¬ pero esk ni mi queria esposa me levanta el animo... me e dado vueltas cn el coche de un colega y cn bates de beisbol y tal y nada, ningun cabron cn mi moto, ESK E ME LO ENCUENTRO LE ATROPEYO CN LA MOTO Y TODO Y VAMOS DESPUES LLE FUNDO A BALAZOSSSSSS dios mio mi motooooooo [triston]

ya he ido a comisaria y me han dicho que hay muchas mafias y que harán muchas cosas por ello... pero no me han dicho mucha cosa, denuncia del robo y tal.. y cm a sido..

tb el madero (que no me molan nada pero e tenido que recurrir a ellos obviamente) me ha dicho que no me mueva ea buscarles, que si les encuentro y tal va a ser peor, y que el me veia la cara de venganza o algo asi me ha soltado, cque me tranquilize noske.. y yo a ver si te vas a comer una hostia gilipollasssssssss

bueno gente.. decidme que puedo acer?? os apuntais a romper bocas???? mañana otra ronda cn el coche y cn el tanke si ace falta.. yo mientras tanto estoi cn mi novia aki mirando el lugar del crimen y mirando a ver si se an dejado algo... (ya emos mirado pero bueno, abra que mirar mas.. joder esk estoy volviendome locoooo)

un saludo eol... os kiero [triston]
1º Cuando encuentres tu moto, cogela.
2º Cuando el que te la haya robado (o los que sean) aparezcan les meas y atropellas.
3º Le(s) obligas a que chupe(n) una rueda de coche meada por un perro.
4º ¡Pon la boca en el bordillo!... Ya sabes q hacer despues.
5º Vuelves con tu moto sana y salva y con una FX5200 renombrada a 6800 Ultra ;)

PD: No te olvides del pasamontañas.
PD2: J0e, vaya chorrada mas grande he escrito.
PD3: A ver si despues del "acto sexual" ves una vision de donde esta tu moto. [jaja]
Waninkoko escribió:1º Cuando encuentres tu moto, cogela.
2º Cuando el que te la haya robado (o los que sean) aparezcan les meas y atropellas.
3º Le(s) obligas a que chupe(n) una rueda de coche meada por un perro.
4º ¡Pon la boca en el bordillo!... Ya sabes q hacer despues.
5º Vuelves con tu moto sana y salva y con una FX5200 renombrada a 6800 Ultra ;)

PD: No te olvides del pasamontañas.
PD2: J0e, vaya chorrada mas grande he escrito.
PD3: A ver si despues del "acto sexual" ves una vision de donde esta tu moto. [jaja]

Cabron lo que te cuente por el msn no lo digas a ki, lo de los actos sexuales cn mi novia aora y tal cabronazo. [ayay] Si encuentro la moto haré eso y mucho mas!!! joder vamos que si lo haré dios mio esk les cojo y les reviento, yo solo o 100 mas detras mia, y si les concedo la vida que me la xupen todos

DIOSSSSSS QUE ASCOOOOO TE JURO QUE ESK AORA COJERIA LA PIPA Y EN BUSCA Y CAPTURA, Y SI LES ENCONTRASE podrian rezarrrrr. SINO UBIESE LEYES CLARO ESK ME CAGO EN LA PUTA MI MOTOOOOO DIOS MIOIOOO

quiero reventar cabezas.. nose si cojer ahora el coche que luego viene un colega y exar un vistazo por los alrededores.

nose esoti bastante alterado y me tengo que liberar, veré que hago.. si porrilos o buscar

un saludo gente [decaio]
joder tio, de verdad que estas mu chungo... ufff, yo no tengo moto, pero me imagino que me mangan el coche y me daria algo!

olvidate de dar una vuelta por los alrededores como dices, la moto estara bien guardada durante un tiempo, hasta que se pase la marea, despues la pintaran , la modifican un poco y listo, a saber cual es tu moto...

eso hubiese servido si lo haces justo en el momento que se la han llevao, pero ya...

no se tio... tenias seguro?

enga, animo colega! a ver si tienes suerte y mañana aparece un poli en tu casa con tu moto sana y salva.

suerte amigo!
el seguro lo deje en m,anos de un colega (su padre) que me los hace y me ace trapixeillos y estaba todo en proceso) es nueva la moto y tal y apenas la sacaba por no tener todavia el seguro y todo.. pero mira qu e me jode..

si an sido unos niñatos y compran piezas para modificarla y veo que aki se mueve algo como conozco a todo dios me enterare rapido.. o sera ajuste de cuentas.. porque nose.. si ubiesen venido y tal mu enserio vendrian a por el coxe no a por la moto no????

bueno ya veré seguiré barajando ideas...

un saludo }:/
¿Siempre dejabas las llaves puestas?

¿Era un parking compartido con más gente?

A veces nos parece conocer a la gente, pero en el fondo no sabemos ni quienes somos nosotros mismos...

Ya sé que hablo por hablar porque no sé que tipo de parking compartido es ese que usas, pero me lo imagino como el típico de vecinos, no sé.

Ánimo.
Solo puedo decir que lo sentimos de veras, jamás comprenderemos lo que es perder algo tan querido pero sabemos que tiene que ser un buen fastidio.

Por ahora, y como es sabido por todos, piensa en la venganza es lo que más alivia, piensa en que los puedes ver mañana con tu moto todavía perfecta y les puedes abrir la cabeza con sus propias herramientas.

Saludos
Solo por curiosidad ¿Qué moto era?
Zui escribió:Solo por curiosidad ¿Qué moto era?

si leyesemos todos los post enteros.... anda lee...

es la aprilia rs 125 gp1

y gracias a to2, deberas... espero encontrarmela todavia.. sana y salvo.. y a los hijos de puta delante para romperles la cabeza y el coño a sus madresss!!! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un saludo yt sigo pensando...

EDITO!!! POR cierto se me olvidaba al nene est eque ha posteado antes... vivo en un chalet, y el garaje es el mio.. asique ya te imaginas.. ademas no dejaría ni ordenadoresni nada al lado si fuese comun xD es de locos.. SI TENGO MAZO DE COSAS!!! y las llaves pues si siempre estan puestas, como en el coche.. joder...

un saludo
:(:( Hoy he soñado q me pasava esto a mi... te lo juro... :( :( Lo siento tio
marcys escribió:

EDITO!!! POR cierto se me olvidaba al nene est eque ha posteado antes... vivo en un chalet, y el garaje es el mio.. asique ya te imaginas.. ademas no dejaría ni ordenadoresni nada al lado si fuese comun xD es de locos.. SI TENGO MAZO DE COSAS!!! y las llaves pues si siempre estan puestas, como en el coche.. joder...

un saludo

Creo que el nene soy yo... ;)

Gracias por aclarármelo. Entenderás que sin ese detalle...

Además, estoy seguro que yo haría lo mismo, claro.

Enga tio, un saludo, y ánimos de nuevo.
nennnn que putada que a mi eso no sea sueño.. joder ... [Alaa!]

bueno pues seguiremos en ello...

un saludo
si leyesemos todos los post enteros.... anda lee...

Lo siento jeje, es que a veces leo un poco rápido...

Pues tio, lo malo es que esas cosas no las suelen robar "los del pueblo" pra ellos sino que en seguida la colocan a alguien de fuera, asi que como no tengas suerte y alguien te de un chivatazo lo tienes chungo :(

¿Y ningun vecino ha visto nada? porque yo no me imagino a nadie saliendo (o entrando) de mi garage por la puta cara sin que nadie le vea...
Zui escribió:
¿Y ningun vecino ha visto nada? porque yo no me imagino a nadie saliendo (o entrando) de mi garage por la puta cara sin que nadie le vea...

pues ninguno de estos putos carcamales que hay aqui a visto nada, me imagino que vendria en una fragoneta o algo pa montarla... bueno ahora dare un voltio en el coche cn un colega y a mi novia la dejaré aqui por si hay movida...

y gracias a to2

un saludo
Vaya putada tio y lo peor es que te roban en tu propia casa cawento .
Ahora la tendrán guardada y luego la pintarán,la venderán por piezas o la venderán por 5 duros en un barrio marginal de por allí(por lo menos eso es lo que hacen en Sevilla).
NO ME DIGAIS ESOOOO

OS CUENTO NOVEDADESSSS

emos salido mi colega y yo en busca y captura... [uzi]

y emos llegado a una calle ventura noseke... y hemos visto un grupo de 5 chavales repartiéndose algo, hemos pensado en lo primero DINERo y he frenado corriendo porque los dos nos hemos quedao paralizados y he empuñado la garrota del coche y e salido a donde estaban, mi colega cn el bate detr´s luego me ha seguido. LLego y les digo (ellos estaban acojonaos xD y yo un poco e de reconocer! eran 5 chavales de unos 16 años) ehh chavalotes.. y ese dinero? que trapixeis aeis llevado a cabo?? ese trapixeo tiene dos ruedaS??? y es una aprilia rs ?? y uno se me a puesto xulito y me dice, Donde vas colega? es dinero que nos debemos y punto, o algo asi, yo estaba prestandole atencion a un pavo el mas alto de todos que estaba temblando y guardandose el dinero, y el pavo dandole codazos de que se lo guardara que les ibamos a robar. Yo flipaba y le digo al otro al que me saltó, tio no os vamos a robar, solo que me digas donde esta mi puta moto si es que la habeis tangado vosotros cabrones y ya aveis tenido tiempo de venderlaa!!!!! y me ha dicho el pavo NO TE IMPORTA DE DONDE AYA SALIDO ESTE Dinero y lo siento por tu moto pero no sabemos nada chavalote, asique dejanos en paz, ya te emos explicado lo del dinero sin tener un porque (algo asi, yo flipando) y salta mi colega, y dice a ver cabronesssss esta es una casa de alguno??? y claro por supuesto porque estaban justo en la puerta y la puerta abierta y tal vamos estaban donde su garaje, y mi colega vamos dejame entrar a ver la moto... que a lo mejor me interesa y os doi mas cabrones.. mi colega dando baza.. y los pavos QUE NO SABEMOS NADA DE TU MOTOOO... al final de mucho hablar mi colega se abia puesto mosca cn el alto y an empezado a ablar solos, mi colega cn el bate y el alto to acojonao. Cojo mi colega me llega y me dice, vamonos tio estos mocos de mierda no saben nada, abran ido a robar al carrefour porque el dinero del currito de su mama (por cierto buen curro nocturno) no les da pa mas. (PALABRAS TEXTUALES DE MI COLEGA, el javi) y entonces es cuando sin ton ni son coje el alto y empieza a correr y dobla la eskina, todos paralizados viendo al otro subnormal como corre, y luego dice el otro..cn el que ablaba yo.. no si ese es un cagao de mierda, y porcierto nen, lo de tu madre no pasa nada.. y se keda mi colega.... :O COJE Y LE A ARREA UNA OSTIA QUE ME E KEDAO EN LA PARRA xDDD a sido todo un flasshhhhhhhhh dios mio os juro que de pelicula, nunca me he imaginao al javi asi, bueno tumbado el pive mi colega y yo subimos al coxe, el pavo llorando, x el batazo en las costillas y nos vamos en coxe y doblamos la eskina y buscando al alto.. pero sin esperanza alguna.. al final a podio correr el ijo puta... alomejor mas tarde volvemos a ir.. estamos aki pensando... si de verdad pueden ser ellos pero esk no me explico xk el alto ese subnormal a corrido cuando ya nos ibamos a ir.. vamos a sido todo de pelicula nen..sss Y TODO por averles visto manoseando una gran cantidad de billetes.. porqeu ahñi abiaa ehh se meytia elk subnor un gran taco.. mañana volvemos sin falta o más tarde....

siento averos contado todo y daros el coñazo pero esk yo pensandolo y contandolo aora me e kedao en la parra... no me imaginaba asi a mi colega.. y el que le tenia que aver dao soi yo..

bueno pos eso.. que que opinais de esos cabroncetes??? un saludo..
me perdio.........por q le ha arreao?
a lo mejor el alto ha salio corriendo por q pensaba q le ibais a tangar las pelas.

Por cierto, el seguro de la casa no te cubre?
pues le ha arreao porque cuando a dixo mi colega de lo de que el curro de su madre(el nocturno xD) no daba pa mas, pues el pavo luego a dixo, A TIO lo siento por lo de tu madre(como diciendole, tio lo siento xk la guarra de tu madre el curro no le de pelas) cuando eso iba pa el xD se a rodeao el javi y le a dao en toas las costillas.

fin el resto lo pillAS??

el seguro de la casa no cubre na, asique no me lo recuerdes que me pongo todavia mas istéricoooooooo

ahora que me estaba exando unas risas cn mi novia y el javi xD mi ninia se parte la polla de la istoria...

un saluddoooooo y si podeis tb pensad por mi makisssss [risita]
EDITOOO: por cierto lo del alto ese.. SI YO DIJE QUE NO LES IBAMOS A ROBARRRR JODERRRR.. pero esk le teníais que haber visto como corria.. parecia escocio... xD aora me rio pero antes.. en la parra

ladrones de mierda..... cawento [decaio]
Pues si estoy yo con mis colegas ay con nuestras movidas y nosotros no emos echo nada y vienes tu diciendonos no se ke de una moto sin saber nada y encima arreas a uno pues no se ...me parece ke os abeis colgado un poco porke como no ayan sido ellos y el chico al ke le a pegado tu amigo es menor ke se vaya preparando tu amigo porque me parece ke os abeis dejado llevar por el momento....
aqui se da a quien se pasa segun mi amigo, y el le podia aver dao xD pero no lo izo pues le dio el.. y bueno cm sean ellos.. pueden ir pensando lo que poner en sus lapidas....

me piro a la cama que mañana sera otra busqueda.. y respecto al pavo no creo que diga nada, porque podemos remover la mierda... de tal manera que le sacasemos de to.. cn las pintas.. xD

un saludo eol y deseadme suerte.. :-(
Un Saludo y suerte campeon ;-)
Pero chiquitos huevos no se gastaron los ladrones, ir a una casa donde suena música a toda caña, donde hay gente seguro, y que para entrar tienen que joder una puerta de hierro... Oooh

Bueno, a mí me robaron el coche hace unos 8 meses pero lo encontró la policía en otro pueblo a los 2 días, te deseo la misma suerte. [ok]
Posteo para recibir los avisos porque me interesa el hilo,cuchame,busca a alguien de mas edad,porque los niños de 16 creo que no seran por el simple exo de que es mucha moto para ellos [uzi]
Posteo para recibir los avisos porque me interesa el hilo,cuchame,busca a alguien de mas edad,porque los niños de 16 creo que no seran por el simple exo de que es mucha moto para ellos

Si yo te contara... Es mas probable que lo hayan hecho crios de 14-16 años que otros mas mayores XD
BladeRunner escribió:Pero chiquitos huevos no se gastaron los ladrones, ir a una casa donde suena música a toda caña, donde hay gente seguro, y que para entrar tienen que joder una puerta de hierro... Oooh

Bueno, a mí me robaron el coche hace unos 8 meses pero lo encontró la policía en otro pueblo a los 2 días, te deseo la misma suerte. [ok]

¿Dónde te lo robaron y dónde lo encontraste? Es que en esta isla hay cada mierda... mi primer sueldo lo voy a gastar en una porra extensible y en un spray de pimienta para los putos jarcoritos.
me ha llamado LA POLIIIIII!!! SIIII me han dicho que han encontrado la misma moto, con la misma matricula(deteriorada) y en un barrio de desguaceeesss!!! HGIJOS DE PUTA!! PERO me han dicho el poli que les habían comunicado los que se la habían encontrado(tb polis) que estaba un poco deteriorada yq eu estaría en el deposito para ir a recojerla cn otro medi de transporte o que pagase una grúa asta mi casa.. NO ME HE REIDO MAS NUNCA!! tendré que ir a por ella en aguna fragoneta cm me la rabaron!! CABRONES y a sber como está... dios mio esque no me lo creo cuando llegue al deposito de allí que sabe ir mi colega porque eso yo creo que pa mi no existia ese barrio [enfa] como creéis que me la encontraé¿? me han dicho que la moto ya está ayi y que bueno, que luego tendré que llevar algunas cosas, y que lleve los papeles que tenga todavía de la moto como facturas y tal como cuando puse la denuncia del robo... [burla3] pus na esta tarde iré sin falta a por mi moto cn mi super colega y con mi novia.. a lo mejor se apuntan mas colegas.. jijiji

bueno gente.. qUE PENSAIS?? los pavos esos se han acojonado y la han tirado? .. no creoooooooo
La querrian solo para tirarla por ahi? o como dice mi colega para acer un par de carreras, ganarlas, ganar la money y luego tirr o aprovechar cualkier cosa de la moto???(desperfectos.. aaainssss)

bueno nens... decir que la puerta no es de hierro, es un poco reforzada cn este material pero la malloria es estilo chapa de mierda... xD mazo pobre...

bueno gracias por las ayudas y no veais mi careto cuando me han llamado hace nada la poli a mi movil... PENSABa mas en que habian encontrado a los ladrones.. pero cuando me han dicho que han encontrado mi moto uy que valla cn un transporte que la pueda llevar porque taba deteriorada... que poco an tardao los ijos de puta no???

un saludo.. [buuuaaaa] [enfa] [burla3] [triston]
ten cuidado , son mafias muy organizadas y peligrosas , no vayas de Chuck Norris que te la juegas .

Si por casualidad te enteras de quien a sido tienes 2 opciones :

1 - denunciarlo a la poli con mucho cuidado porque si se enteran de quien los ha denunciado ....

2 - Comprarles tu Propia moto , si has oido bien , COMPRARLES TU PROPIA MOTO , no te queda mas remedio .
1 - denunciarlo a la poli con mucho cuidado porque si se enteran de quien los ha denunciado ....

Pues probablemente sepan quien lo ha hecho porque le robaron la moto en su casa XD

2 - Comprarles tu Propia moto , si has oido bien , COMPRARLES TU PROPIA MOTO , no te queda mas remedio .

Si la moto ya ha aparecido XD y en todo caso eso de venderte tu propia moto es de GILIPOLLAS...

Lo mas seguro es que se la robaran para quitarle piezas, a un colega le paso lo mismo y se la encontro tirada en un descampado sin tubo de escape, sin carburador, sin cilindro, sin algunos plásticos etc...

Lo que yo haría ahora es buscar gente de mi ciudad con la misma moto ;)
FELICIDADES,pues nada,al taller la moto no?puf que lastima la moto ahora le tienes que echar dinero encima...bueno al menos ya la tienes [fumando]

Bueno ya pondras unas fotillos del estado que estaba la moto ratataaaa
bueno gracias a to2... iré a eso de las 5 o por ahí.. y voy a ver si algun taller aprilia o algo esta abierto para almenos llevarla ya de paso.. claro si stá muy mal, sino es asi pues la reparo en casa...

bueno un saludo gente ya os pondré fotos cawento
Lo mas seguro es que se la robaran para quitarle piezas, a un colega le paso lo mismo y se la encontro tirada en un descampado sin tubo de escape, sin carburador, sin cilindro, sin algunos plásticos etc...

Eso no es una moto, es un cuadro ¬¬ pq ya me diras tu q haces con eso... si te cuesta mas la "reparacion" q nada.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
te habran quitado casi todo :-|

Que rulen esas fotillos [beer]
A mi me robaron hace ya tiempo una fire fox toda tocada, y sufri de cojones por que yevaba mas de un kilo en esa moto, pero al kabo de 3 meses resulta que veo una igual que la mia apracada, y me digo, pos voy a esperar y tal, pos cojio mi tzr a 80 por si el tio hacia ancias de escapar, y o y un colega (el Malaga) esperamos escondidos, encuanto el tio salio, se moto en la moto mi kolega se puso al lado como para picarle, este arranco y salimos los 2 detras de el, al ver mi moto por el retro, el tio le dio fleje de gas, y como tenia la caja media y tacos de fuerza nuevo, se le levanto la moto y cayo de espaldas, mi colega derrapo adrede y me arrequinto con la goma trasera en la cara, hicimos que llevara la moto ala policia y que la devolviera y cuando salimos de alli, resulta que habia 2 colegas mas, pero gueno, se yevaron un par de ostias, y les robamos sus kawasakis 80 de ciscuito cerrao...jejejeje...y como nosotros somos colegas de los poderosos del pueblo, no nos pueden hacer nada, si no ya saben la que les caen...............que se joda............
Hombre, has tenido suerte tio XD
Los buenos siempren acaban ganando XD
Buenos?¿

La moto no tenia seguro ni papeles, pa colmo el tio no tenia lisencia, y como no sabia controlar los caballitos tenia el piloo trasero cascao...y la policia ni lo paraba........
venga las fotos q ya abras ido a x la motooooo ¬_¬
me alegro de k haya aparecido.... jode k han pasao 2 horas desde k a ido y no responde... haber si le a pasao argo...
Hijos de puta estos, olvidate de que la pilles enteras como dicen aqui, y mas si vives cerca de algun sitio con facilidad para cojer velocidad, por que como sean un poco pilotos y tengan vista para detectar ala poli...............
Shannon666 escribió:¿Dónde te lo robaron y dónde lo encontraste? Es que en esta isla hay cada mierda... mi primer sueldo lo voy a gastar en una porra extensible y en un spray de pimienta para los putos jarcoritos.

[qmparto] Ten cuidado si decides llevar eso, no sea que tú causes la tangana. ;)

Me lo robaron en La Laguna, zona de San Benito, y lo encontraron en La Matanza por la parte alta, dicen que allí hay una familia de ruinillas llamados "los melones" o algo así. Unos obreros iban a asfaltar una carretera y por lo visto mi coche estorbaba, así que llamaron a la policía... [jaja] Me río ahora, que cuando pasó no estaba para fiestas. :)

PD. Por cierto, vaya descordinación entre los diferentes turnos de guardia civil y la policía municipal, además de que por la noche no hay polis municipales en La Matanza, manda webs... :-|
-offtopic total-

me ha entrado curiosidad...
La Matanza pq se llama asi?
En ese lugar hubo una batalla histórica entre los "guanches" (los antiguos habitantes de la isla) y los conquistadores castellanos, en ella ganaron los guanches, por eso luego los castellanos llamaron "La Matanza" al lugar. Al lado está "La Victoria", donde después ocurrió otra batalla (o escaramuza, como se quiera llamar) donde ganaron los conquistadores. Saludos. ;)
Pos me la robaron a 50 metros del muelle de jandia en fuerteventura, y la encontre de nuevo en una zona residencial...y fue de chorra, por que el colega y yo ivamos mucho por ay a acer el bobo con las motos.
ya tengo mi "moto" en mi casa... tendríais que aver visto mi careto y yo tb me tendría que haber visto... cuando llegamos al depósito, preguntamos al pive del garito y nos dice, ah si acompañeme noseke, mazo de callles y TODO coxes xD y vamos cruzando todo columnas cm un parking, ya os imaginais y veo al fondo una moto parecidilla a la mia... pero apollada en la columna, las ruedas DESINXADAS y yo.. por favor que no sea la mia.. y dice el pive.. si esa es.. lo lamento tio.. Y YO pero ijos de putaaaa Y ME PARO EN SECOOOO miro a mi colega y nos emos exado una mirada de busca y captura a los cabrones.. luego emos ido y ayi estaba mi moto... Mi querida aprilia con el portamatriculas PARTIDO en el suelo y apollado en la llanta, sin retrovisores, sin intermitentes, solo el delantero izkierdo partido, el sillin rajado y abierto... pero lo abian sobrepuesto arriba como si nada.. y sin papeles y sin nada.. sin erramientas.. se habian llevado todo.. el tapon de la gasolina se notaba que le an dao para joderlo.. nose si para abrirlo.. PERO SI TENIAN LAS LLAVES*?? que gilipollas no?? j0asss....las ruedas DESINXADAS.. que cabrones.. claro está sin tapones de happy y me las abian desinxado... y algunos plasticos rallados como las aletas y tal y sin faro delantero.. creo que no me olvido de ningun desperfecto más.... emos ido en una fragoneta que ha conseguido mi colega de su padre y la emos llevado ahí..

pues que os parece?? que chisposos no?? ya le sacare fotos porque solo de verla me da penita.. menos mal que tengo dinero de la ultima venta joder.. que sino.. no me la han dao siniestro de milagro..
veré que hago.. a ver si me doi una vuelta.. ombre si me encuentro otra vez a la otra panda ya veremos.. y bueno.. la venganza se sirve mejor en frio pero esque me cago en su putisima madre...

ahh BUENONOOO SE ME OLVIDABAAA mi novia llega y me dice.. OYE PUES NO ESTÁ TAN MAL LA MOTO AL FINAL NO?? a sido un ladron con cariño no cari?? y la e mirado cn una cara... luego me ha dicho que si hace falta pa que me anime me compra una igual o mejor JIJIJIJIJIJIJI [buenazo] [inlove]

BUENO GENTEEE SIENTO POR AVER TARDAO PERO e estao de mingas x ahí despues de aver tao cn mi "moto"

un saludo y gracias a to2
weno, consuelate pensando que tienes 'el grueso' de la moto, peor hubiese sido si no encuentran nada. Ya nos contaras como va el progreso de reparacion de la moto y aber cuanto te cuesta la gracia, jeje [chiu]

salu2 [beer]
Esta gente la suele utilizar para "divertirse" y hacer el cabra con ella, no van mas que con la intencion de joder lo que pillen por delante.
Al menos tienes que pensar que has recuperado algo.
Que te sea leve, tio.
Yo yego a encontrar mi moto asi, y ago que vengan los de csi a uscar hueyas...jejejejeje...

Pero todo a acabado mas o menos bien...enorabuena... [burla2]
Por lo menos te han dejao el motor por lo q dices,q no es poko en esa moto.Vale una pasta.

Lo malo las tapas si eres muy tikismikis,q las aprilia se tiran un wevo.

Salu2 y enhorabuena.
50 respuestas
1, 2