Nemesis Mode, modo multijgador exclusivo (y de pago) de Operation Raccoon City para X360

Capcom ha anunciado y mostrado, un nuevo modo multijugador competitivo para Resident Evil: Operation Raccoon City llamado Nemesis Mode. En este modo exclusivo para Xbox 360, se enfrentarán los USS con los Spec Ops en una batalla de 8 contra 8, con la opción de localizar y usar la unidad de control del Nemesis para destruir a los enemigos.

El Nemesis Mode estará disponible el mismo día en que el juego se ponga a la venta por 320 MS Points. Resident Evil: Operation Raccoon City llegará el 23 de marzo a Xbox 360 y PlayStation 3 y el 18 de mayo para PC.

Evitare comentarios al respecto, tela....
No se cortan ni 3, el mismo dia que el juego se ponga a la venta..............................
Entre esto y lo de los DLC en el disco de Street Fighter vs Tekken, Campcon se está luciendo todos los focos están ante ellos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final van a terminar veniéndonos solo el game engine pelado y mondado, para tener que pagar un DLC por cada nivel o característica del juego ... me parece patético.

Encima, que saquen el DLC sólo para una de las consolas ... es una falta de respeto total a sus clientes, que probablemente dejarán de serlo gracias a estas estrategias comerciales tan desfavorables.
Pues nada, pasando directamente del juego.
Diría que son unos estafadores pero realmente no lo son porque ya lo avisan antes de vender el juego, así que sólo deseo que se vendan 0 unidades.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
5 años llevo en este generacion y no he comprado ninguna DLC.

Tenia pensado comprar una DLC del nba2k12, pero al final no la comprare.

Yo me hago a la idea de que el juego , solo tiene lo q sacan y q les den por saco. Ya he pagado bastante por juegos, desde octubre que no me compro un juego que fue el Uncharted, pero va a pasar una temporada grande sin comprar.


Ya no se esconden, me daria verguenza sacarlo sin ni si quiera estar el juego.


Vale que en un modo online te puedan vender nuevos mapas , por que quizas siempre jugar a los mismos te aburre muchisimo.. pero esto ...
Joder con Capcom, se estan cubriendo de gloria, entre esto y los DLC bloqueados en el disco del Street Fighter X Tekken.

Pero vamos todo sigue igual, quejas y quejas por doquier y cifras astronómicas en ventas...ver para creer.
despues os quejais de CALL OF DUTY....estos ni lo han sacaDo y ya estan clavando dinerillos(o MS POINTS)al riiiiiiiiiiico dlc HOOOOOOOYGAN....¡¡¡¡


tambien la industria se queja por la pirateria....SI ES QUE SE LO MERECEN....¡¡¡
Estos de Capcom le han cogido el gusto a esto de poner DLC por todo...
Si ya el juego en sí no me llamaba mucho, ahora me llama incluso menos... [carcajad]
weimi escribió:5 años llevo en este generacion y no he comprado ninguna DLC.

Tenia pensado comprar una DLC del nba2k12, pero al final no la comprare.

Yo me hago a la idea de que el juego , solo tiene lo q sacan y q les den por saco. Ya he pagado bastante por juegos, desde octubre que no me compro un juego que fue el Uncharted, pero va a pasar una temporada grande sin comprar.


Ya no se esconden, me daria verguenza sacarlo sin ni si quiera estar el juego.


Vale que en un modo online te puedan vender nuevos mapas , por que quizas siempre jugar a los mismos te aburre muchisimo.. pero esto ...



estoy igual que tu... no he comprado ni un miserable traje... es vergonzoso que te claven 60€ del ala y al poco te salga un DLC.pero esto es que ya ni se cortan... desde el primer dia.bueno!pillaremos el de PS3 pues....
Es Capcom. Con "C" de cobrar. No le déis más vueltas. :D
y por 49955443300221 poinstitos de la abuela te dan una chochona el mismo día del lanzamiento ¬_¬ estafadores xd
No tengo la Xbox, pero en mi opinión...
¡Estos son unos sinvergüenzas!

Timelord escribió:Es Capcom. Con "C" de cobrar. No le déis más vueltas. :D


Si lo separamos, Cap.. Com...
con dos "C", de cobrar y cobrar otra vez, en este caso.
pues mira, un juego que me iba a comprar y que ya no me compro, por putos ratas y cortar los modos multijugador, increible, los juegos siguen costando lo mismo pero los cortan para que el puto primer dia del juego tengas que pagarles mas dinero, al final si pasas por el aro, tu tienes el mismo juego que habia antes de los DLC pero por mucho mas dinero, pues por mi parte un juego que no venden por putos ratas
Lo que tenemos que hacer es dejar de comprar juegos a esta empresa. Vale que muchas compañias se pasan 3 pueblos con los dlcs pero lo de capcom ya no tiene ni nombre.

De momento tenia ganas de este juego pero paso. No pase por el aro con los DLC de RE5 y no lo hare con este.

Nos estan llamando tontos en nuestra cara.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] mira que le tenia ganas pero cada dia me jode mas pagar por juegos inacabados o con contenido que viene en el disco , que luego te vuelven a cobrar
es que recortar no recortan nada.... el juego sigue siendo el mismo..solo que en exclusiva para x360 (aqui habria que ver que mano le ha metido microsoft)..añaden un triste dlc multijugador... que si que "añaden cosas que ya estan en disco" , pero no te quitan nada del juego..mientras que los dlc sean opcionales yo no les veo pegas.

p.d de normal tiene multijugador ¿? o solo hay modo un jugador ?
Hoy es el día de las noticias fresquitas y halagüeñas de Capcom, entre esto y lo de SF X Tekken se han ganado la simpatía de millones de usuarios. Y aún habrá quien se atreva a defender tal desfachatez. Así va la cosa luego.

Por mí parte, nada más que añadir a este tema. Está lo suficientemente hablado como para decir nada más, y está comprobado que, por desgracia, quejarse no sirve de nada. Conmigo que no cuenten para la próxima generación de consolas.
uffff..... otro juego que no compro, bueno de capcom hace mucho que no compro nada, lo ultimo fue le re5 y el 6 me lo pensare como esto siga igual pues tampoco lo comprare.

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cuando han regalado alguna exclusividad?

Microsoft la compra, pero Capcom que no es tonta la pone para descarga.
Son solo 320 MS , comparado con los 1200 de cada dlc de algún call of duty es nada.... seguro que los fans de la saga lo compran del tiron.. no sirve de nada protestar, por que siempre viene uno y lo jode... si nadie comprara DLC no estaríamos todos ahora quejándonos..
Yo no veo ningun recorte.... yo creo que la gente ya se queja de vicio... y más siendo de xbox360 donde quitado un par de juegos que venden (shooters) el resto son juegos download (solo hay que mirar el foro de la xbox360).

Esto es algo opcional y como todo en la vida quién puede permitirselo y pagar tendrá algo que por el momento no está en ps3 (por lo tanto no es algo recortado que luego sacan) sino una cosa exclusiva.

Pero al fin y al cabo lo que cuenta es quejarse por todo..... a nadie le obligan comprar/bajar dlc para terminar ningún juego. Me resulta curioso que la gente diga que son juegos inacabados... yo me pasado muchos juegos que tienen dlc's y mira tu por donde sin bajarmelos me los he terminado...

Todavia no e visto ningun dlc's que sea para hacer fix a los juegos donde te cobren....

Para todo lo demas /cry/crycrycrycry
En este caso la opcion de cobrar 320 points de quien viene? de Capcom o de Microsoft, recordemos que desde el ultimo cambio de politica de Microsoft (hara un par de meses) ningun nuevo contenido es ofrecido gratis a excepcion de videos y demos claro esta, de echo hace poco en un juego multi se saco un pequeño contenido gratuito y microsoft obligo a que si la gente lo queria tubiera que pagar 80 points.

Aver que Capcom es una ladrona como el resto no se puede negar, pero pagar solo unos miseros 320 points por el multijugador me parece decision de Microsoft porque lo normal (normal los cojones pero bueno) seria entre 800 y 1200 points.
Como se están empezando a pasar ya con el tema...no more comments.
el_pajaro escribió:Son solo 320 MS , comparado con los 1200 de cada dlc de algún call of duty es nada.... seguro que los fans de la saga lo compran del tiron.. no sirve de nada protestar, por que siempre viene uno y lo jode... si nadie comprara DLC no estaríamos todos ahora quejándonos..

Me parece bien tu opinión pero lo que más.jode es que ese DLC Ya viene incluido en el juego, tu pagas 320 por una key de pocos bytes
Como usuario de PS3 no sé si sentirme mal por no tener esa modalidad o sentir indeferencia porque es algo que de todas maneras se tiene que pagar. Y es que ya de malas en Xbox hay que pagar por jugar en linea y ahora pagar todavia mas por tener un modo multijugador extra. No cabe duda que la pasta esta en Xbox... pero eso CRAPCOM con todo el gustirrin del mundo le deja esta exclusiva al Xbox.

En todo caso.... Como es clasico de CRAPCOM, no comprare su juego hasta no ver la version completa. Seguro en esa version ya vendra esta modalidad. je je hoy en dia la plusvalia por jugar primero un video juego es muy elevada. [fumando]
Ya antes tenía escaso interés en este juego, con estas cosas han conseguido que mi interés sea nulo.

Que lo disfruten los sacamantecas de Capcom...
Como tiene uno en la firma, me he quedado con esta cara:
Imagen
Pero que hdps, te ponen un multijugador de mierda de 4 vs 4 y el bueno de 8 vs 8 lo ponen para que pagues.
Pues una mierda pa ellos, me lo voy a descargar gratis y que les den por culo, si llega a tener un online en condiciones lo hubiera comprado
Thanks, but no thanks. Empieza a ser de risa el tema ya (o para echarse a llorar).
mp3xplosion escribió:Yo no veo ningun recorte.... yo creo que la gente ya se queja de vicio... y más siendo de xbox360 donde quitado un par de juegos que venden (shooters) el resto son juegos download (solo hay que mirar el foro de la xbox360).

Esto es algo opcional y como todo en la vida quién puede permitirselo y pagar tendrá algo que por el momento no está en ps3 (por lo tanto no es algo recortado que luego sacan) sino una cosa exclusiva.

Pero al fin y al cabo lo que cuenta es quejarse por todo..... a nadie le obligan comprar/bajar dlc para terminar ningún juego. Me resulta curioso que la gente diga que son juegos inacabados... yo me pasado muchos juegos que tienen dlc's y mira tu por donde sin bajarmelos me los he terminado...

Todavia no e visto ningun dlc's que sea para hacer fix a los juegos donde te cobren....

Para todo lo demas /cry/crycrycrycry


Cuanto te ha pagado Capcom? En serio...

Los venden por fascículos, esto no es una exclusividad ni nada parecido. Esto estoy seguro que está programado en el disco y lo único que vas a hacer es pagar por desbloquearlo (antes tenías que petarte los juegos, ahora hay que pagar). Eso es vender un juego incompleto.

Una dlc excusable sería por ejemplo los 4 personajes nuevos del AE que no los tenían previstos (en principio), pero esto es hacer un juego y después una reunión para decidir que cosas del juego son las que más molan, para caparlas y hacer pagar a la gente.

A mi me la pela, tengo la JTAG (casi que cuantas más dlcs mejor), pero es vergonzoso.
ÁHHHH... pero qué líiiindo!!! Ya están aquí los Ms Points y esos rollos... [poraki]
Mal Camino Capcom, mal caminoo
Capcom tu antes molabas tio, ke te a pasado ? se te a subido el simbolo del dolar a la cabeza ? ein? ein? ein? xDDD
a los de Capcom no les doy ni los buenos dias [noop] [noop] [noop] [noop]
Capcom ve lo que hacen muchas compañías norteamericanas que les funciona de maravilla. En términos globales esta generación es la del DLC en la consola. El que lo compra ya sabe lo que hay. Por mi parte pueden esperar sentados a esa bazofia que utiliza el nombre de Resident Evil para vender.
Esperaremos algunos meses haber si merece la pena el juego y de paso que baje de precio y con todas las "partes" incluidas.
De lo contrario, un juego que no pasará por mi consola :-|
Yo pocos son los juegos que compro el primer dia por este tipo de estrategias. cuando llegue full y a precio reducido, ese dia pensare en comprarlo
Tenía ideas muy diferentes sobre ese modo

1. Nemesis tendría un control libre y propio.
2. Sería una forma de contar la campaña desde otra lado
3. Estaría en el disco

Mas equivocado no he podido estar
por mi uno que no me compro de salida, cuando salga goty y este a precio asequible, a lo mejor cae.

saludos
Pues ya saben por donde se pueden ir metiendo el juego. Aparte de parecerme una autentica mier.. este Resident. Que de Resident no tiene nada. Capcom se está condenando ella misma
A parte de que es lo más rastrero que he visto desde lo del Street Fighter...

No sé si creen que es algo novedoso... en el Bioshock 2 OnLine ya había algo parecido en cada partida con los Big Daddys, y seguro que antes del mismo habían modos iguales...

He pasado olímpicamente del juego desde éste momento.
Cada vez tengo más claro que los de Capcom son unos listos.
58 respuestas
1, 2