Nemesis Mode, modo multijgador exclusivo (y de pago) de Operation Raccoon City para X360

Hace un tiempo vi un documental en la 2 de ocio electrónico donde salían 2 mendas, uno de capcom y otro de activisión, diciendo que con toda la piratería que había, el futuro de la industria era el DLC y que poco a poco querían implantarlo como una nueva manera de comprar juegos.

decían además que los usuarios pagarían sí o sí por contenidos adicionales como trajes, mejoras para las armas y modos de juego.

cuando lo vi los DLCs ya estaban a la orden del día y recuerdo que me dio muchísimo asco ver a esos dos tiparracos que encima se regodeaban en sus declaraciones.

Estoy buscando y buscando pero no encuentro el documental. Era de la noche temática creo.
este por campeones cae en backup y si me sorprende, cosa que dudo.

cuando sea goty y clasico, me lo compro de segunda mano :D .

mira que tengo una coleccion de originales bastante buena, pero biendo estas mierda de politica de venta, se te quita las ganas de comprarlo original.

saludos
Que pena... Resident Evil es mi saga favorita desde hace ya un tiempo. Que manera de pagar a los usuarios fieles de la saga.
Aunque pienso comprar el juego de salida, nunca he comprado un DLC y nunca comprare uno, ni siquiera si es de RE.
Esto es el mosqueo tipico y el enrage al ver estas noticias.... llegará el dia del lazamiento, el hype hará su trabajo, y voilá, Capcom vende chorrocientas unidades, nos cagaremos en sus muertos, pero la mayoria con su copia en casa....

El juego en si me parece muy muy bueno, pero lamentable esta politica de los modos exclusivos que ya empezó con el modo VS del RE 5. Esperad que quizá salga "otro modo" diferente para PS3 exclusivo, tipo personajes de Soul Calibur.... Yo tengo ambas consolas... no tengo problema alguno, el que mas me atraiga en sus modos, pa la saca.
Si no vendiesen, no lo harían, si lo hacen es porque venden, no hay más.
Lo siento por lo que se quejan, pero para un flipado de Resident evil como yo, el hecho de poder controlar a Némesis es una sueño muy muy húmedo hecho realidad. Solo espero que sean razonables con el precio del DLC.

Un saludo.
Capcom se está luciendo últimamente... Con el RE5 y su modo versus ya empezaron a tocarle las narices al usuario, con el MvC3 y el SF4 ahondaron más todavía, y por lo que parece no tenían suficiente.

Creo que este RE6 que nos viene va a estar lleno de sorpresas igual de desagradables ¬_¬
Que panda de caraduras, son iguales que los politicos se rien en nuestras caras sjajjajaj, recuerdo el resident evil 5, que al comprarlo salia en el menu principal una opcion en interrogantes, yo me pregunte ¿que es eso? bueno sera el tipico extra que desbloquearas cuando te pases el juego, pues no, con el tiempo me doy cuenta que se desbloque pagando, es el modo online ese, osea que hemos pagado por un juego nuevo que ya trae el modo de juego incluido y lo unico que hacen cuando pagas es desbloqueartelo.... venga hombre.......
y ahora al ver esto del modo nemesis puggggg, enserio cuando veo algo asi tengo la misma sensacion que cuando se te acerca un tio con una navaja en el cajero mientras sacas dinero.... ROBAR ROBAR SOLO ROBARRRR cuanta razon cristiano [snif]
redribbon escribió:Joder con Capcom, se estan cubriendo de gloria, entre esto y los DLC bloqueados en el disco del Street Fighter X Tekken.

Pero vamos todo sigue igual, quejas y quejas por doquier y cifras astronómicas en ventas...ver para creer.


Eso es lo preocupante. Si todos pensaran si vale o no la pena y hacia donde vamos... igual se cortarían un pelo con estos sacacuartos.
Estaba viendo hilos por encima y digo ¿no puede ser? habré leido mal.....
cobrar por un modo de juego?? ¬_¬ ¬_¬
que les den...
58 respuestas
1, 2