Negociar con un perro?

bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien me sabria aconsejar sobre como se puede tratar de calmar un perro? Esque ayer estaba en mi casa de campo y decidi dar una vuelta por el monte. Me meti por un camino que no sabia adonde iba y cuando se acabo el camino pues continue por un sendero. Al poco llegue a una casa y me acerque a curiosear a ver a donde daba un camino asafltado que iba por un lateral de la casa. Entonces me aparecio un perro mezcla de pastor aleman y lobo corriendo hacia mi y ladrando y gruñendo. A mi se me pusieron los huevos por corbata y mi primera reaccion fue hacerle "shhh" y gestos con la mano para que se parara. Se paro un segundo pero al siguiente ya seguia ladrandome y viniendo hacia mi. Entonces aparecio la dueña y lo llamo.

Pero el caso es que yo creo que si no hubiera aparecido ese perro seguramente me habria atacado y con lo grande que era me habria destrozado. ¿Algun consejo sobre como se puede tratar a estos perros? Porque yo dudaba si hecharme a correr o si intentar patearle la cabeza (esto ultimo me parecia una utopia)
Dale algo de comer.

Una mano, por ejemplo.
la respuesta es

salchichas!!!!
chorizo!!!
jamon!!!
bacon!!!

si no te haces amigo suyo... es que es vegetariano...

:D :D :D
Sin duda alguna si un perro me viene de esos modos y no esta la dueña e intenta atacarme, no dudaria en patearle la cara [+furioso], antes perro jodido que yo jodido. Mas claro agua. Aunk me lleve la vida en ello pues por mucho k corriera me alcanzaria. Asi k es mejro plantarle cara.

Y eso que tengo dos perros y son unos peluchitos, son tan majos [amor] Pero me toca mucho las pelotas esos perros tan agresivos, por mucho k adore a los perros si se me acerca uno asi no lo dudaria.

Salu2
La proxima vez no salgas de casa sin un spray anti-violadores xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si me fuese a atacar un perro, ir corriendo también y meterle un patadón en la cabeza o donde fuera, y salir por patas [poraki]

O sino siempre puedes tirar a alguien cercano contra el perro, y huir [poraki]

P.D: Siempre queda el recurso de morder al perro
Os va a sonar a cachondeo, y bien por ridículo o por miedo no lo vais a hacer, pero, si os poneis de espaldas y os agachais poniendo la cara entre vuestras piernas y mirais al perro, lo acojonais.
Lo de la patada en la cabeza puede ser util con los perro-gremlins esos que les ponen vestiditos.

Ir a hacerle cara a un Dogo Argentino, como si le insultais...
Cierra los ojos, si tu no lo ves el a ti tampoco
dat28850 escribió:Lo de la patada en la cabeza puede ser util con los perro-gremlins esos que les ponen vestiditos.

Ir a hacerle cara a un Dogo Argentino, como si le insultais...

una buena patada en los morros jode a cualquier perro... y te lo digo porque conozco a un pirado que pateo a un pitbull de esos cuando le iba a morder... eso si el tio este es un fiera del Karate y supongo que la patada habria sido de ordago...

salu2
zibergazte escribió:
una buena patada en los morros jode a cualquier perro... y te lo digo porque conozco a un pirado que pateo a un pitbull de esos cuando le iba a morder... eso si el tio este es un fiera del Karate y supongo que la patada habria sido de ordago...

salu2

No se, pero me veo dandole una patada y me come el pie antes de que le enchufe :P

Me dan bastante respeto (que coño, miedo) lo perros (aunque mas algunos dueños).
Dat.. siempre te queda el ponerte en pelotas.. no se si funciona, peor en las pelis lo hacen... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Dj-Aeri escribió:Os va a sonar a cachondeo, y bien por ridículo o por miedo no lo vais a hacer, pero, si os poneis de espaldas y os agachais poniendo la cara entre vuestras piernas y mirais al perro, lo acojonais.

Y si se diera el caso de k el perro no es mierdoso, te quedas con cara de tonto por la postura, y te mete un bocao en la cara que es lo que mas cerca le pilla de su boca... xDDDDDDDD
La única manera de dejar K.O a un perro macho es darle una vuelta de 360º a sus cojones

Esto es 100% real, es igual que cuando un perro engancha a otro perro, la única manera de que abra la mandíbula es o retorciéndole los huevos o quemándoselos o metiéndoles un palo por el culo.

En el caso de una hembra... no tengo ni idea
Dj-Aeri escribió:Os va a sonar a cachondeo, y bien por ridículo o por miedo no lo vais a hacer, pero, si os poneis de espaldas y os agachais poniendo la cara entre vuestras piernas y mirais al perro, lo acojonais.

:O ¿¿y esta teoría?? [qmparto]
zibergazte escribió:Dat.. siempre te queda el ponerte en pelotas.. no se si funciona, peor en las pelis lo hacen... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2

Eso lo habia leido yo con los jabalies (creo) que te quedas en pelotas, y se achantan.
La realidad me sugiere que lo mas probable es que te muerdan la pija, y eso no puede ser bueno.

aroskmp escribió:Esto es 100% real, es igual que cuando un perro engancha a otro perro, la única manera de que abra la mandíbula es o retorciéndole los huevos o quemándoselos o metiéndoles un palo por el culo.

[qmparto]
Nosajodio, para no abrirla xD
Campanilla escribió::O ¿¿y esta teoría?? [qmparto]

mejor no preguntes...no quieras abrir la caja de pandora [+risas]
Hablo como poseedor de perros desde pequeño y veterinario en ciernes [tomaaa] , y lo que tienes que hacer es parecer lo menos amenazador posible, hablarle con calma y decirle que ya te vas y eso, y largarte controlándolo a él (y mientras haces todo esto, buscar un árbol al que subirte, porque puedes confiar la vida a tu perro, pero nunca puedes fiarte de el de un desconocido [jaja] )
Sisi, todos me decis que le de una patada en los morros pero ese perro era muuuy grande y yo no soy un karateka precisamente.

Os va a sonar a cachondeo, y bien por ridículo o por miedo no lo vais a hacer, pero, si os poneis de espaldas y os agachais poniendo la cara entre vuestras piernas y mirais al perro, lo acojonais.

Aunque hubiera tenido lo que hay que tener para hacerlo, no me habria dado tiempo.
Oooh Oooh Oooh
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es conveniente llevar una katana en la mochila, practica cortando calabazas pensando que es la cabeza del perro [carcajad]
No tendria porque haberte atacado. A mi me paso algo parecido y lo unico que queria era jugar, pero no es esa la sensacion que dan.
aroskmp escribió:La única manera de dejar K.O a un perro macho es darle una vuelta de 360º a sus cojones

Esto es 100% real, es igual que cuando un perro engancha a otro perro, la única manera de que abra la mandíbula es o retorciéndole los huevos o quemándoselos o metiéndoles un palo por el culo.

Yo tb he hecho un descubrimiento bastante sorprendente hoy... si a un caballo le cortas el rabo con unas tijeras de podar, ¡se cabrea!, esto es 100% real!

xD
legolas2069 escribió:
mejor no preguntes...no quieras abrir la caja de pandora [+risas]

Eso, mejor no preguntes jajaja. Historias rurales...

Se nota que sois muy de ciudad [looco]
No tendria porque haberte atacado. A mi me paso algo parecido y lo unico que queria era jugar, pero no es esa la sensacion que dan.

Te aseguro que he tratado con decenas de perros. Unos me han ladrado para "asustarme", otros para que jugara con ellos y otros porque necesitaban ejercitar la voz.

ESTE, me queria atacar. Estoy casi convencido del todo.

Pase mucho miedo [mamaaaaa]
Ummm lo suyo es llevar un bastón, o palo de Trekking o similar cuando vas a andar al campo. Mano de santo. El perro ladra, refunfuña, corre, pero tu levanta el palo haciendo aspamientos y mejora la cosa. Eso si, si son dos perros, la cosa va mas chunga. Esto no lo he probado con Doobermans, pero con el resto de razas, efectivo 100%. Caso de hacer uso, estacazo a más no poder.
lomejor es verte un cap de los simpson.XD

puuuues no se, sal correindo y en cuanto veas que viene te paras, armas la pata y zas, en to los morros. auqneu pobre bicho, a lo mejor si vas meando por el camino se para a marcar su territorio................
Adris escribió:lomejor es verte un cap de los simpson.XD

puuuues no se, sal correindo y en cuanto veas que viene te paras, armas la pata y zas, en to los morros. auqneu pobre bicho, a lo mejor si vas meando por el camino se para a marcar su territorio................

O te muerde en el ciruelo y te quedas eunuco.
Después de ver muchos programas de vídeos de primera está claro.

Ponerte a 4 patas y bajarte los pantalones.

Pase lo que pase asume que estarás jodido.. [poraki]
que cachondeo de post [+risas]

A ve, como os dicen por ahi arriba, hablarle con calma, sin enseñar los dientes al hablar. retroceder despacio y JAMAS le deis la espalda. Hacer gestos con la mano a una altura superior a la de su cabeza lo consideran como algo amenazante, siempre con las manos bajas, que el quede por encima de vuestras manos.

Eso de darle un patadon si se da bien dado puede funcionar (una de las 2 bases por las que se creo el Tae Kwon Do, para protegerse de los animales salvajes) pero o lo teneis muy claro, o ni os lo planteeis, que lo mismo te pega un bocao y se va, pero despues de que le hayais metido en la cara pues como que no se va a ir tranquilamente.

Si nada de lo anterior funciona, todos los perros tienen un "punto debil" que es su morro. Una palma de la mano en su nariz, y no podra morderos. Si se hace bien no os podra morder. Aunque con semejante perro esto quedaba descartado [+risas].

Y bueno, para terminar, no penseis que un perro cae facilmente, Miraros este video: http://www.aburridos.info/videos/perro_policia.htm y ver el ultimo, que es el que mas mola
A mí me atacó un perro en mis épocas de mensajero... y el cabrón no me soltaba la pierna ni con su Amo dándole maderazos en la cabeza con una plancha de madera.

Eh, pero wai, eh! [oki] [+risas]

Me refiero a que un perro decide que va a por ti, va a por ti y se acabó... a no ser que sea un doberman con años de entrenamiento, el amo ya puede gritar, que el perro tira.

Y por cierto, me gustaría saber cómo le metes un palo por el culo a un perro que te está mordiendo la pierna XD

Dios, lo pienso y me escojono solo [qmparto]
Puedes intentar agarrarle la yugular... que es un punto debil, pero... consigue llegar [qmparto]
¿Y si es éste el que veis venir?
No se, pero se le fue la mano con el tampon de clonar del photoshop un webo y medio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Interesante cruce entre caniche con alopecia y orco hijoputa... ¬_¬

PD. Creo que habría que hacer lo mismo que un gato... sin enseñar los dientes... ponerte [mode defensive on], e ir alejándote poco a poco siempre mirando al frente... y subir de un salto el árbol más cercano, aunque reconozco que me encantaría patearle los morros un poco (pa que sea cabrón). :P
Bueno, aunque puede que sea una putada, para que un perro te suelte lo unico que puedes hacer es intentar meterle la extremidad lo mas pa`dentro de la boca que puedas.......lo he probado con mi perra y con la perra de un amigo y funciona...100% real.

Lo que pasa es que cuando te ha metio el bocao...ya esta echo...pero probad probad.

Y despues nada, recomendaciones varias, con perros de desconocidos, no le acaricieis la cabeza por la parte de arriba, pues pueden pensar que les vais a pegar, y tampoco lo acaricieis mientras esta comiendo, sobretodo con un hasky, porque sus pueden meter un bocao....

PD:El primer parrafo es verdad, lo que pasa es que lo he redactado de manera que parezca otra cosa... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cierra el puño con los dedos mirando hacia abajo, y el pulgar y meñique extendidos. En esa posición y DEMOSTRANDO CONFIANZA, ya que los animales huelen el miedo, acércate a él y sitúa tu mano sobre sus ojos.

Tal que así.

Imagen

Y luego ya nos cuentas.
Lo mejor en esos casos es la diplomacia:
Ir diciendo 'bonito perrito' mientras vas buscando una piedra

Lo que está claro es que el perro estaba defendiendo su territorio, osea que estabas dentro de los límites que el considera "suyos", por lo cual, por mucho que hagas, iba a ir a por tí. la próxima vez que vayas a dar un paseo, acuérdate de esos caminantes que siempre van con un palo a modo de "cayado".

P.D. Lleva siempre salchichas en el bolsillo, uno nunca sabe con que clase de animal te vas a tropezar.
eduy1985 escribió:Bueno, aunque puede que sea una putada, para que un perro te suelte lo unico que puedes hacer es intentar meterle la extremidad lo mas pa`dentro de la boca que puedas.......lo he probado con mi perra y con la perra de un amigo y funciona...100% real.

Esto solo funciona cuando el perro no te quiere hacer daño. Además, cuanto más cerca de la cabeza, más presión podrá hacer con menos esfuerzo.

Una cosa que no falla es tatuarle un gato en el culo, comezará a dar vueltas sobre sí mismo intentando morderse.
Sigo sin entender como la gente sigue dejando a los perros suelto y encima sin bozal.

Hace poco tuve una experiencia parecedia, solo que yo estaba meando en la calle [tomaaa]
aroskmp escribió:La única manera de dejar K.O a un perro macho es darle una vuelta de 360º a sus cojones

Lo que me he podido reir [qmparto]
Me he estado imaginando a un tio que mientras le muerden busca los huevos del perro para retorcerselos,o buscando un palo por el suelo para posteriormente meterselo por el culo XD
De todas maneras,tengo un amigo que es cazador,y me conto que una vez,dentro de la camioneta donde van los perros,dos se pelearon enganchando con la boca uno a otro;mi amigo le retorcio los huevos unas cuantas vueltas,y que el muy hijo puta no soltaba al otro,de tal manera que el enganchado quedo destrozado y tuvo que ser sacrificado [agggtt]
Y tengo otro amigo que me ha dicho que si un perro se te pone tonto y se encabrona contigo,lo mejor es plantarle cara.Y si todavia se lanza,una patada en la boca cuando se lance a por ti:si fallas,la cagas porque se te enganchara a la pierna,pero si aciertas un perro que no te vuelve a molestar en la vida.
A mi desde luego los perros encabronados me dan mucho miedo;y creo que es ilegal tenerlos a sus anchas,asi que si el perro estaba suelto en la calle,denuncia a la dueña,o dila que lo ate o lo que sea.
Saludos!![bye]
Hombre, el perro estaba en una casa de campo que estaba algo aislada de todo y ademas yo estaba como "invadiendo" una propiedad privada.
La clave está en no tenerle miedo y en la ley universal del macho dominante, que es estar encima de el si se te tira. Entonces el perro asume que tu eres mas fuerte.
Dj-Aeri escribió:Eso, mejor no preguntes jajaja. Historias rurales...

Se nota que sois muy de ciudad [looco]

Por muy de pueblo que se sea... ¡¿¡¿A quién leches se le ocurrió ponerse en esta postura cuando vió que un perro fiero iba corriendo tras él!?!? [qmparto]
Ya te digo... :-p

El cabron del perro te puede morder la jeta y el ojete a la vez....Divertidisimo vamos [360º]
Probad y me contais [sonrisa]

Yo lo he visto en 3 ocasiones, y en las 3 tubo efecto.
Yo lo probaria... pero no me hace mucho eso de volver adonde el perro a ver si me muerde o no. Vamos, que no soy el tipico musculito con el torso modelado y en una pelea con ese perro yo saldria perdiendo desde el primer segundo.
Dj-Aeri escribió:Probad y me contais [sonrisa]

Yo lo he visto en 3 ocasiones, y en las 3 tubo efecto.

Igual piensa que lo vas a atacar con un gas tóxico... ein?
una patada no les hace nada, mirarle a los ojos e intentar calmarle no ayudan, tienes que hablarles con voz de niña, e ir a acariciarle :)
Pegarle a un perro grande no sirve de nada.
Hace poco el perro de presa de mi vecino ataco a su otro perro.
Para que le soltara, le empezo a pegar con una azada al perro grande. NI SE ENTERO. En ese momento el perro suelta a su presa y se encara a su amo, y lo mata.
96 respuestas
1, 2