aroskmp escribió:La única manera de dejar K.O a un perro macho es darle una vuelta de 360º a sus cojones
Esto es 100% real, es igual que cuando un perro engancha a otro perro, la única manera de que abra la mandíbula es o retorciéndole los huevos o quemándoselos o metiéndoles un palo por el culo.
En el caso de una hembra... no tengo ni idea
Lo que me he podido reir
Me he estado imaginando a un tio que mientras le muerden busca los huevos del perro para retorcerselos,o buscando un palo por el suelo para posteriormente meterselo por el culo
De todas maneras,tengo un amigo que es cazador,y me conto que una vez,dentro de la camioneta donde van los perros,dos se pelearon enganchando con la boca uno a otro;mi amigo le retorcio los huevos unas cuantas vueltas,y que el muy hijo puta no soltaba al otro,de tal manera que el enganchado quedo destrozado y tuvo que ser sacrificado
Y tengo otro amigo que me ha dicho que si un perro se te pone tonto y se encabrona contigo,lo mejor es plantarle cara.Y si todavia se lanza,una patada en la boca cuando se lance a por ti:si fallas,la cagas porque se te enganchara a la pierna,pero si aciertas un perro que no te vuelve a molestar en la vida.
A mi desde luego los perros encabronados me dan mucho miedo;y creo que es ilegal tenerlos a sus anchas,asi que si el perro estaba suelto en la calle,denuncia a la dueña,o dila que lo ate o lo que sea.
Saludos!![bye]