Need for Speed para PC se retrasa hasta primavera del 2016

No han dedicado ni un minuto en esta versión. Para vender un juego injugable, mejor retrasarlo o las malas ni venderlo.
Están demasiado ocupados acabando las. versiones de consola.
A ver si este me convence.
Debe ser bastante amargante depender de que el juego vaya a mas de 30fps (o que sea super estable, o que lo veas mejor que ningún otro...) para disfrutar de un juego :( Viendo estas reacciones, a veces me siento afortunado de ser bastante menos exigente y poder disfrutar de algunos juegos pese a ir a esa tasa de frames o no tener los mejores gráficos de la actualidad.

Respecto a la noticia, obviamente tiene pinta de ser por motivos económicos. Imagino que lo que mas dinero les reportará serán las ventas en consola, por lo que es normal que le den prioridad. Una vez acabado ahí, podrán dedicarle recursos a optimizarlo para el PC. Esto no deja de ser un negocio como otro cualquiera.

Un saludo!
edy 00116 escribió:
gynion escribió:No obstante, si te limitaras a decir que no verías bien que EA limitara el juego a 30fps en PC te daría la razón, porque los que tengan un PC potente no tienen porque cargar con las limitaciones o prioridades de los consoleros o PCeros gamers de gama media-baja.


Precisamente es eso lo que quiero decir. Si no tienes máquina ajustas como te de la gana, pero si el juego sale con limite a 30fps (como ya han salido varios, incluso anteriores NFS) por mucho pc que tengas tienes que jugar a 30. Por eso lo pongo en negrita.

mulambo escribió:Digo yo que en PC se jugará como le salga a uno de los cojones
Repito: como le salga a uno de los cojones
A dormir.


Si EA te saca el juego capado a 30 a ver si lo juegas a 60 con tus cojones. No me jodáis. En pc no se juega a 30 joder. No existe ningún motor gráfico de PC capado a 30fps que yo sepa. Frosbite está capado a 200, yo lo juego a 120, otros a 60, otros a 30, y otros verán diapositivas, pero se juega a más de 30 joder.

Sandungas escribió:PC master race a chupar rueda unos meses


firewire escribió:PC Master Wait.


Deduzco que no tenéis pc por vuestras afirmaciones, para jugar como vais a jugar vosotros (capado a 30fps, que no da para más) lo pueden sacar el mismo día, no te jode.

Repito:en PC se juega como a cada un@ le da la gana caballero [fumando]
Para gustos....
Saludos.
Pues no me parece mal. Otra cosa es si es o no mucho tiempo. El caso es que prefiero esto a tener otro caso Batman en PC.
eRgAlle escribió:
mmiiqquueell escribió:pues con Ps3 y X360 teníamos 60 FPs


60 fps en los Call of Duty y poco más, la mayoría de juegos en las anteriores consolas también iban a 30 fps.

Respecto a la noticia, por una parte no me parece mal siempre que sea para pulir el juego técnicamente aprovechando la potencia de los PC, pero siempre y cuando lo mejoren en ese aspecto y no sólo en cuanto a fps, porque eso de tardar medio año para "descapar" los fps no se lo cree nadie. Respecto a la espera, por mí no hay problema, tengo muchos juegazos pendientes por terminar.

Saludos.



Si. Los juegos de PS1 funcionan a 25 FPs pero se duplicaban los frames a 50 o 60 FPs dependiendo se si PAL o NTSC, caso de PS2 ya eran 30 pasados a 50 o 60 pero los ultimos iban realmente a 50 o 60. Es facil saber cuales iban a 30 y cuales no, con el emulador de PCSX2 cuando cargas el juego si corre de lujo es que va a 30, si se queda como trancado es que va a 50/60, los que van a 30 son Tekken 5, MGS3, Dragon Ball BT3, etc... Los que van a 50/60 son Gran Turismo 3/4, Ace combat 4/5, R-Type Final, etc...

En PS3 y X360 casi todos iban a 60 FPs. Fueron los ultimos juegos que empezaron a capar a 30 por falta de HW, limitar los Frames aumenta ligeramente un porcentaje libre de CPU y GPU, se nota mucho en los juegos de PC, el MGS5 TPP entre 30 y 60 se nota muchisimo con el MSI o EVGA.

De todas formas, la gente esta muy metida con esos de los Frames y a mi es lo que menos me importa, de echo si puedo limito a 30 FPs porque 60 me dan un mareo y dolor de cabeza. El Half-Life es el que más me marea y mis amigos juegan al Sven coop ais que no veais para jugar, asi que la unica forma para evitar marearme es limitar los Frames a 20 y poner el FOV a unos 110 aprox. Puede ser que tenga ojo vago o algo asi pero el motor GoldSRC es el que mas colocon me da a cuantos más Frames. Ademas pensarlo de esta forma. Si el juego va a 30 FPs lo estais viendo a 120 FPs xD 1º porque la pantalla es de 60 asi que repetira Frames pero seran 60 igualmente xD y luego son 2 ojos que ven 60 cada uno lo que se convierten en 120... :o Se donde esta la puerta.
mmiiqquueell escribió:
En PS3 y X360 casi todos iban a 60 FPs. Fueron los ultimos juegos que empezaron a capar a 30 por falta de HW

Ni de coña. Casi ninguno sería mejor decir.
mmiiqquueell escribió:En PS3 y X360 casi todos iban a 60 FPs. Fueron los ultimos juegos que empezaron a capar a 30 por falta de HW


No te lo tomes a mal, pero estás muy equivocado.

En PS3 y 360 hay muy pocos juegos que vayan a 60 fps, la gran mayoría van a 30 fps.

Por cierto, estás también confundiendo el refresco de pantalla con los fps...
pues yo..aplaudo los retrasos, sea por el motivo que sea si eso significa una version en condiciones...

salvo el gta v no he comprado nada de salida en años...asi que esperar mas...no problem, sera por juegos pendientes...


postdata...¿ que casi todos los juegos de la play corrian a 60fps? si definitivamente hay gente que no puede apreciar las diferentes tasas de fotogramas por segundo, si no ,no se explica
Pues mira la primera vez que me viene hasta bien un retraso. Me da tiempo a actualizar el procesador [carcajad]
edy 00116 escribió:Con un G3258+750ti juegas mucha cosa por no decir casi todo a 60, sacrificando ajustes gráficos.


Imagen

Buah, entonces para jugar a 30 FPS como en consolas con un Celeron de portátil te sobra no? [poraki]

Que tu quieras jugar a 60 FPS no quiere decir que según que juegos sean perfectamente jugables a 30 FPS. De hecho, Euro Truck Simulator 2, aún teniendo la capacidad de poder jugarlo a 60 FPS lo juego a 30, porque si no me da unas sensaciones completamente erróneas. Y lo mismo que pasa con Euro Truck Simulator, pasa con una amplia lista de juegos entre los que se encuentra Need For Speed.

Y si tú te crees el timo de que lo hacen por mejorar el juego y por hacer que vaya a "60 FPS", tienes un serio problema. Bueno, que leches, si contamos la inmadurez ya son 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Frostbite NO es Battlefield.
Mientras la espera merezca la pena ...
edy 00116 escribió:Si lo iban a sacar capado a 30fps más vale retrasarlo. En pc NO se juega a 30.

Yo creo que NO se juega a secas... [carcajad] [carcajad] Y dudo que juegues al Assasins Creed Unity a 60 fps constantes... De hecho con una 980 GTX no se mueve a 60 fps constantes.

Esto demiente lo que mucha gente dijo sobre que las imágenes que salían de este juego era de la versión de PC.
Solo funciona conectado. No os sorprenda tener un bonito posa vasos en 4 años.
korchopan escribió:Ni de coña. Casi ninguno sería mejor decir.

eRgAlle escribió:No te lo tomes a mal, pero estás muy equivocado.

En PS3 y 360 hay muy pocos juegos que vayan a 60 fps, la gran mayoría van a 30 fps.

Por cierto, estás también confundiendo el refresco de pantalla con los fps...


No me he equivocado, en realidad es un engaño. Los juegos marcan que van a 60 pero en realidad van a 30. Por ejemplo. MGS4 marca 60 pero en realidad va a 30 o caso de Gran Turismo 5/6 que va a 60 reales pero por falta de potencia en la PS3 (caso de 1080P) cae a 30 :S. Realmente no lo digo mal, pasa que engañan a la gente. Ademas la tasa de Hz de la pantalla es la misma, en mi caso me marca la tasa a la que va la emision de la consola PS3. en Uncharted, Heavy Rain y Mirrow's Edge me marca 30 en otros como GT5/6, MGS4, RE5, etc.... Me marca 60. El Devil May Cry 4 va a 60 reales igual que el R-Type Dymensions en modo Classic, en modo remake va a 30.

dogboyz escribió:
edy 00116 escribió:Si lo iban a sacar capado a 30fps más vale retrasarlo. En pc NO se juega a 30.

Yo creo que NO se juega a secas... [carcajad] [carcajad] Y dudo que juegues al Assasins Creed Unity a 60 fps constantes... De hecho con una 980 GTX no se mueve a 60 fps constantes.

Esto demiente lo que mucha gente dijo sobre que las imágenes que salían de este juego era de la versión de PC.


ARK Survival Evolved.
Ni con una GTX TITAN X lo mueves a 30 FPs en modo normal. xD
Ahora lo mueves a 60 con una GTX670 en modo memoria muy reducida.

Igualmente. En PC se juega a 30FPs. Casi todos los juegos que tengo en Steam tiran a 30, sobretodo los de graficos 2D. Más que nada por limitación del motor gráfico.
Sandungas escribió:PC master race a chupar rueda unos meses

Coño, hace años que no te leía! [tadoramo]
edy 00116 escribió:
gynion escribió:No obstante, si te limitaras a decir que no verías bien que EA limitara el juego a 30fps en PC te daría la razón, porque los que tengan un PC potente no tienen porque cargar con las limitaciones o prioridades de los consoleros o PCeros gamers de gama media-baja.


Precisamente es eso lo que quiero decir. Si no tienes máquina ajustas como te de la gana, pero si el juego sale con limite a 30fps (como ya han salido varios, incluso anteriores NFS) por mucho pc que tengas tienes que jugar a 30. Por eso lo pongo en negrita.

mulambo escribió:Digo yo que en PC se jugará como le salga a uno de los cojones
Repito: como le salga a uno de los cojones
A dormir.


Si EA te saca el juego capado a 30 a ver si lo juegas a 60 con tus cojones. No me jodáis. En pc no se juega a 30 joder. No existe ningún motor gráfico de PC capado a 30fps que yo sepa. Frosbite está capado a 200, yo lo juego a 120, otros a 60, otros a 30, y otros verán diapositivas, pero se juega a más de 30 joder.

Sandungas escribió:PC master race a chupar rueda unos meses


firewire escribió:PC Master Wait.


Deduzco que no tenéis pc por vuestras afirmaciones, para jugar como vais a jugar vosotros (capado a 30fps, que no da para más) lo pueden sacar el mismo día, no te jode.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] como os picáis
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:
Sandungas escribió:PC master race a chupar rueda unos meses

Coño, hace años que no te leía! [tadoramo]

Por aqui andamos, picando a la elite de la pc master race un poco, es que a veces lo ponen muy facil XD

Yo siempre he sido mas consolega que pecero, pero una de las razones de porque me gustan las consolas es por su hardware rarito... y a quien le guste el hardware le tiene que gustar los pcs, asi que al fin y al cabo soy pecero
Sobre todo en esta generacion de consolas, donde no usan hardware raro han perdido la gracia un poco

Y volviendo a la noticia del need for speed.... en parte esta bien porque es una verguenza lo que esta pasando con juegos publicados con bugs o que son cortados para luego vender los dlc's... asi que si se quieren tomar su tiempo para hacerlo bien pues vale
Pero lo que pasa es que tenian que haberlo pensado desde el principio, que no son nuevos juer, son EA y conociendolos no me espero nada bueno, sobre todo porque las imagenes son espectaculares y va a ser dificil que se vea asi de bien y este juego es el "need for speed underground 3" aunque no hayan querido llamarlo asi por esa moda nueva que hay de reiniciar las series (como el tomb raider, o la xboxone)
Ademas seguro que van a meter montones de mierdas de micropagos, dlc's, micropenes pase de temporada y pase de pecho https://es.wikipedia.org/wiki/Pase_de_pecho
korchopan escribió:Es que parece que los pobrecillos están obligados a hacer el juego en consola primero y de espaldas al pc...

Bueno, en cierto modo es asi, es lo que el mercado les obliga a hacer.
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