Need for Speed: Hot Pursuit Remastered estará disponible el 6 de noviembre

Para mi el mejor, junto a most wanted.
Siempre veré bien que adapten juegos "viejos" para que se sigan viendo decentemente en la generación actual. Aunque un poco caro en consolas.
No le veo ningún sentido a las puertas de una nueva generación más cuando ya se veía estupendamente, para mí también fue el mejor de la saga junto con Most Wanted, joyitas de Criterion Games. Esperaré a que lo incluyan en el Pass para darle un homenaje como el chico del trailer :)
Y la diferencia con la versión de PC es?????
Que la original vale 20€ y la versión con el contraste cambiado 30€
Garibaldi1990 escribió:

Teniendo Rivals no le veo mucho sentido a esta jugada mas que por puro marketing :(



Este NFS no es de mundo abierto, sino ir del punto A al B por un trazado definido. Cosa que agradecemos muchos :)
Pues mira este remaster me hace ilusión, es mi NFS favorito. En cuanto lo pongan en el EA Play lo juego 100%.
banderas20 escribió:
Garibaldi1990 escribió:

Teniendo Rivals no le veo mucho sentido a esta jugada mas que por puro marketing :(



Este NFS no es de mundo abierto, sino ir del punto A al B por un trazado definido. Cosa que agradecemos muchos :)


Es de mundo abierto, puedes ir recorriendo el mapa libremente sin problema alguno (que por cierto, es de los mas bonitos que han hecho hasta la fecha para mi :) ). El que no era abierto era el Hot Pursuit 2 de la PS2 (y anteriores), que tenía unos circuitos cerrados épicos y una BSO como pocas [beer]
Refritos para sacarnos la pasta
Yo solo digo que se nos está yendo de las manos las remasterizaciónes...
Bueno bueno... otro juego para pillar si esta a 5 euros o menos.
¿Por que sacan tanto refrito y no juegos nuevos coño?
Entiendo este remastered para Switch pero no para PS4 y Xbox....pero bueno, esto es lo de siempre, el que no le interese, que no lo compre.
A ver, el juego era divertido, pero tampoco han pasado tantos años como para ''remasterizarlo''
creo que es un buen momento que saquen Burnout Revenge Remaster [fumeta]
Y si en vez de "Hot pursuit" pone "Most wanted" tampoco pasaría nada por que da el pego.

Me lo pasé en grande con los orígenes esta saga, con los dos primeros Hot pursuit, con el fantastico edición porsche, los dos primeros underground, luego observé como esta saga se iba a la mierda encasillándolo para un público completamente casual.

¿Es tan complicado hacer una remasterización un poco fiel al juego?, es decir (perdón por la expresión) sin putas mierdas de nitros, ni cinemáticas en cada ostia que te des, que joden por completo el climax y la experiencia.
Menuda tontá de trailer. No se ve nada del juego en movimiento "real".

Esta claro que habra comparativa y ahi si que podremos ver si merece la pena o no.

En cualquier cosa, no lo comprare [sati]
Decepcion , nos quedamos sin Mass Effect me parece a mi
Loevhe escribió:A ver si no lo compra nadie y se piensan lo de seguir sacando los cuartos a la gente cuando existe la opcion retrocompatible con opcion a mejora gratuita como estan haciendo las empresas decentes


Vaya, no sabía que todas las empresas están obligadas a vender y usar las licencias como tú digas [qmparto]

Empezando por la ausencia de retrocompatibilidad con PS3. ¿Sacan una versión remaster con mejoras en PS4 y les venden una versión de 360 a los de One? ¿Qué versión retrocompatible venden en Switch?

"Con opción a mejora gratuita". En serio. Me encantaría veros trabajar gratis por vuestros trabajos. Nadie os obliga a comprar nada. La versión de PC anterior la podéis encontrar barata, yo creo que la tengo en mi lista de juegos xq lo regalaron en su momento.

Que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de sus genitales.
Pensaba que era un remaster del Need for Speed 3: Hot Pursuit, me he puesto ultra palote y entonces me he dado cuenta que era un remaster de la mierda esa de 2010, y entonces se me ha pasado.

Un saludo.
Para enseñar eso mejor nada. Me parece uno de los mejores NFS junto con NFS Underground 2 pero no he podido ver el juego más de 10 segundos?

Que castaña de publicidad.
No sabía que uno más moderno con el mismo nombre, pensaba que iban a remasterizar y lanzar el de PSX/PC de 1998 y ya me parecían raro porque un juego de esos años necesitaría un remake [carcajad]
supremegaara escribió:
Loevhe escribió:A ver si no lo compra nadie y se piensan lo de seguir sacando los cuartos a la gente cuando existe la opcion retrocompatible con opcion a mejora gratuita como estan haciendo las empresas decentes


Vaya, no sabía que todas las empresas están obligadas a vender y usar las licencias como tú digas [qmparto]

Empezando por la ausencia de retrocompatibilidad con PS3. ¿Sacan una versión remaster con mejoras en PS4 y les venden una versión de 360 a los de One? ¿Qué versión retrocompatible venden en Switch?

"Con opción a mejora gratuita". En serio. Me encantaría veros trabajar gratis por vuestros trabajos. Nadie os obliga a comprar nada. La versión de PC anterior la podéis encontrar barata, yo creo que la tengo en mi lista de juegos xq lo regalaron en su momento.

Que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de sus genitales.

Que me digas que cada uno haga lo que quiera ok correcto pero que defiendas los remaster habiendo empresas pequeñas como Tripwire Intereactive creadores de Maneater que van a ofrecer 4k/60fps y raytracing ademas de soporte para el mando de PS5 totalmente gratis si tienes su juego pues no cuela. Ya no hablemos de CDProject.

Ya no estamos en la generacion de PS3 para seguir con la broma de los remasters
El mejor NFS de los ultimos 15 años.
Me gustó bastante el original, creo que lo compraré para Switch cuando esté a un precio ridículo, cercano a los 20 o menos.
RedGear escribió:Un remake de este,y toma mi dinero.

Imagen

masuno
Loevhe escribió:
supremegaara escribió:
Loevhe escribió:A ver si no lo compra nadie y se piensan lo de seguir sacando los cuartos a la gente cuando existe la opcion retrocompatible con opcion a mejora gratuita como estan haciendo las empresas decentes


Vaya, no sabía que todas las empresas están obligadas a vender y usar las licencias como tú digas [qmparto]

Empezando por la ausencia de retrocompatibilidad con PS3. ¿Sacan una versión remaster con mejoras en PS4 y les venden una versión de 360 a los de One? ¿Qué versión retrocompatible venden en Switch?

"Con opción a mejora gratuita". En serio. Me encantaría veros trabajar gratis por vuestros trabajos. Nadie os obliga a comprar nada. La versión de PC anterior la podéis encontrar barata, yo creo que la tengo en mi lista de juegos xq lo regalaron en su momento.

Que cada uno se gaste el dinero en lo que le salga de sus genitales.

Que me digas que cada uno haga lo que quiera ok correcto pero que defiendas los remaster habiendo empresas pequeñas como Tripwire Intereactive creadores de Maneater que van a ofrecer 4k/60fps y raytracing ademas de soporte para el mando de PS5 totalmente gratis si tienes su juego pues no cuela. Ya no hablemos de CDProject.

Ya no estamos en la generacion de PS3 para seguir con la broma de los remasters


Este juego es de la generación de PS3, la cual no tiene ningún tipo de retrocompatibilidad, dices. Yo no defiendo nada, no me lo voy a comprar. Pero es que se supone que en este foro la gente sabe de los juegos que se comentan. Este remaster tiene sentido porque

1. PS3 no tiene retro ni se le espera, por motivos obvios.
2. No está dentro de la compatibilidad retro de Xbox
3. También sale en Nintendo Switch
4. Quien tenga la versión original de PC, la sigue pudiendo jugar. Esto es bastante obvio.

Para lo demás, biliar sin parar mezclando churras con merinas. Comparar un juego que se ha hecho para las consolas actuales (las cuales tienen ALTA compatibilidad con sus sucesoras, incluyendo herramientas y desarrollos) con un juego del 2010 pues no tiene minuto sentido e ya. Basta lo de comparar producciones de juegos que no tienen nada que ver. Hay taaaaaantas barreras a la hora de hacer ports de juegos con los años que hacer ports de juegos y motores pasados llevan trabajo. Y ese trabajo lo hace gente que quiere cobrar. La gente suele decir chorradas sobre ports o remasteres de juegos antiguos y sus precios pero pasar juegos pasados de hace mucho tiempo a hardware y herramientas actuales puede ser un trabajazo.
Alguien puede poner el gif de Homer tirando muelles al lavabo.....

Otro refrito más...y ya van 532453463476 refritos que tiro por el retrete
Remaster la palabra preferida de esta generación
El burnout revenge sería mejor
Era complicado hacer un trailer que me interesase menos que el remaster, pero lo han conseguido! WTF es eso?
Puestos a elegir hubiera preferido un remake de éste...

Imagen

Con éste juego y Dark Forces estrené mi primer PC...
Ya podrían haberlo hecho con el NFS Porsche, para mi el mejor de la saga.
Imagino que le daré una probadita cuando salga en Game Pass, pero así de primeras no creo que pasara por caja para jugarlo.
Pues por 30 euros en pc igual se le da oportunidad
Ojalá un Burnout Collection en HD
supremegaara escribió:Este juego es de la generación de PS3, la cual no tiene ningún tipo de retrocompatibilidad, dices. Yo no defiendo nada, no me lo voy a comprar. Pero es que se supone que en este foro la gente sabe de los juegos que se comentan. Este remaster tiene sentido porque

1. PS3 no tiene retro ni se le espera, por motivos obvios.
2. No está dentro de la compatibilidad retro de Xbox
3. También sale en Nintendo Switch
4. Quien tenga la versión original de PC, la sigue pudiendo jugar. Esto es bastante obvio.

Para lo demás, biliar sin parar mezclando churras con merinas. Comparar un juego que se ha hecho para las consolas actuales (las cuales tienen ALTA compatibilidad con sus sucesoras, incluyendo herramientas y desarrollos) con un juego del 2010 pues no tiene minuto sentido e ya. Basta lo de comparar producciones de juegos que no tienen nada que ver. Hay taaaaaantas barreras a la hora de hacer ports de juegos con los años que hacer ports de juegos y motores pasados llevan trabajo. Y ese trabajo lo hace gente que quiere cobrar. La gente suele decir chorradas sobre ports o remasteres de juegos antiguos y sus precios pero pasar juegos pasados de hace mucho tiempo a hardware y herramientas actuales puede ser un trabajazo.


Totalmente de acuerdo.

Algunos remasters tienen más sentido que otros, y a este sí le veo sentido por todo lo que comentas.

En mi caso tengo una Switch, así que me viene de maravilla para su catálogo este tipo de juego, y encima no lo jugué en su día, soy uno de los clientes potenciales perfecto.

Por lo que comenta la gente es uno de los mejores Need For Speed, así que no veo inconveniente para el que no lo jugase en su día o quiera revivirlo en una plataforma más actual. Es más, la cercana salida de ps5 o Xbox Series X no es incompatible con sacar ahora este juego, ya que también podrás usarlo en dichas consolas si tienes intención de comprar alguna.

Además como bien dice el compañero, actualizar un juego de 2010 al hardware actual también conlleva un trabajo, otra cosa es que hubiesen puesto el juego a precio de nuevo, que no es el caso...
Lo que tendrían que hacer es un remaster del 1 y del 3, y no un remaster del remaster (demaster, más bien).
Esperaré a que lo pongan en las ofertas de "menos de 5 Euros" o en el now... Que por Jod.r lo pondrán a 5 euros el mes antes de meterlo en el now y dos meses antes te ponerlo en el plus... total....
Es decir, que la versión 2010 de PC ya es superior a la del remaster de PS4...

Me lo pillé a 5€ y lo estoy jugando ya a más de 60fps. No me reactivarán el online ahí, verdad?

Menudos sacacuartos dios mío.
VAYA CHASCO!! yo creia que hacian el remaster del hot pursuit original. del NFSIII vamos
Esto es como con el Fortnite, nadie compra pavos pero se hacen de oro, y esto es lo mismo, nadie quiere remasterizaciones pero luego salen las ventas y magia... Me la suda, no me interesan, pero si venden pues para lante, dicho esto, para cuando half life 3?
recuerdo cuando lo jugaba con mis amigos en la PS2/XBOX.... menudas viciadas, aquella época cuando se jugaba en un monitor CRT y todo apretaditos para ver nuestro trocito de pantalla.... que épico.... respecto a este remaster paso, jugué al de XBOX 360 y no me gustó así que teniendo en cuenta que es un remaster del del XBOX 360.....

Haber si los de EA se dan cuenta que el futuro de la saga Need for Speed es lo que hiziero en su día, con el juego de Need For Speed Online, un juego totalmente gratuito con micropagos, era la ostia, no era un pay-to-win, sino más bien para tener items más rápidos, skins, etc..... nunca entenderé porqué lo quitaron....

Que reinicien de paso la saga, y que metan los juegos originales de 3DO, Saturn, Play en el disco, para que la gente viera como era el juego original, de paso aprovechar el ingente espacio vacio del blueray para meter algún documental de la saga, y EXTRAS, que joder, te pillas un juego y solo es una caja de plástico y un disco....
Este año me pase el de ps3, tenia morriña de jugar un nfs que menos que dar buena cuenta del hot pursuit celebre tras la estela del most wanted y ahora me cuentan que por 40 euros lo vuelva a jugar.

Esos eolianos.
SI los NFS que lo petaron fueron los Underground y el Most Wanted... [risita]
Compre este juego hace unos meses en un cash converteres como nuevo por 7€ y aunque es un juegazo no vale la pena comprar el remaster, el trailer luce igual que el de PS3 ademas el de PS3 luce tan bien que parece un juego de PS4, este y el NFS MW parecen de next gen ya que al salir de los ultimos del catalogo suelen tener mejores graficos
Pero si los graficos son igualitos al original [tomaaa]

Complete escribió:Pero si los graficos son igualitos al original [tomaaa]


Mejor AA a cambio de que desaparezcan los cables de electricidad [facepalm]
darkrocket escribió:
Complete escribió:Pero si los graficos son igualitos al original [tomaaa]


Mejor AA a cambio de que desaparezcan los cables de electricidad [facepalm]


Parece que se ve mejor hasta el original [carcajad] [carcajad]
99 respuestas
1, 2