Need 4 Speed The Run, Capado a 30 fps!!!!!

1, 2, 3
Lo acabo de desactivar y sigue igual. 30FPS pero da la sensacion de que va a muchos menos y va como a tirones [mamaaaaa]
-MasMe- escribió:¿Config de tu PC?


Lo juego todo en ULTRA, este es mi PC:

AMD Phenom II X4 955 @ 3,2 GHz + Scythe Katana III
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Msi GTX 560 Ti 1GB Twin Frozr II OC
Mushkin Silverline 2x2GB DDR3 1333MHz
Corsair TX650W
Baktor escribió:
-MasMe- escribió:¿Config de tu PC?


Lo juego todo en ULTRA, este es mi PC:

AMD Phenom II X4 955 @ 3,2 GHz + Scythe Katana III
Gigabyte GA-MA770T-UD3P
Msi GTX 560 Ti 1GB Twin Frozr II OC
Mushkin Silverline 2x2GB DDR3 1333MHz
Corsair TX650W


tu con tu pc lo mueves en ultra y con el mio lo muevo en alto. ¿como te lo explicas?
No te va a 30fps con ese PC? Que extraño XD
¿Si pones los gráficos al mínimo también te hace ese efecto?
a mi tambien me pega saltos, da igual que lo ponga en ultra o al minimo, con vsync o sin.
Tengo un alienware m17xr3, que lleva una 6970, con un i7 2630qm y 12 gigas de ram ddr3, ademas de 2 ssd en raid 0, osea que deberia ir fluidisimo. Que asco dan estas cosas, gastar el dinero en un juego y que no este optimizado, y vas a la tienda y no te devuelven el dinero, vaya malditas estafas, porque mi pc supera los requisitos de sobras
cutibestst escribió:a mi tambien me pega saltos, da igual que lo ponga en ultra o al minimo, con vsync o sin.
Tengo un alienware m17xr3, que lleva una 6970, con un i7 2630qm y 12 gigas de ram ddr3, ademas de 2 ssd en raid 0, osea que deberia ir fluidisimo. Que asco dan estas cosas, gastar el dinero en un juego y que no este optimizado, y vas a la tienda y no te devuelven el dinero, vaya malditas estafas, porque mi pc supera los requisitos de sobras


Has probado a deshabilitar el HT (HyperThreading) de la cpu; en algunos juegos se soluciona con esto.
Tío con ese PC todos los juegos se bajan los pantalones. El problema es que es un cutreport del montón.
simplemente el que se haya gastado 1 solo euro en esta mierda le an timado. Despues se quejan de la pirateria... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SavageCircus escribió:Tío con ese PC todos los juegos se bajan los pantalones. El problema es que es un cutreport del montón.

pues tiene cojones que siendo el frostbite 2 engine saquen un cutreport de consolas, de verguenza
cutibestst escribió:a mi tambien me pega saltos, da igual que lo ponga en ultra o al minimo, con vsync o sin.
Tengo un alienware m17xr3, que lleva una 6970, con un i7 2630qm y 12 gigas de ram ddr3, ademas de 2 ssd en raid 0, osea que deberia ir fluidisimo. Que asco dan estas cosas, gastar el dinero en un juego y que no este optimizado, y vas a la tienda y no te devuelven el dinero, vaya malditas estafas, porque mi pc supera los requisitos de sobras


Desactiva el HyperThearing.
-MasMe- escribió:
cutibestst escribió:a mi tambien me pega saltos, da igual que lo ponga en ultra o al minimo, con vsync o sin.
Tengo un alienware m17xr3, que lleva una 6970, con un i7 2630qm y 12 gigas de ram ddr3, ademas de 2 ssd en raid 0, osea que deberia ir fluidisimo. Que asco dan estas cosas, gastar el dinero en un juego y que no este optimizado, y vas a la tienda y no te devuelven el dinero, vaya malditas estafas, porque mi pc supera los requisitos de sobras


Desactiva el HyperThearing.


ya he leido eso del hyperthreading, pero en mi alienware no lo encuentro. En la bios me sale no se que de virtualization, cpu turbo mode y una cosa mas. He probado y no cambia nada. Si es que tiene tela, comprar algo y que vaya asi y que no puedas devolverlo. Deberiamos poder tener el poder de que en cada caja del juego pusiera que no va bien con los i7, porque esta empresa se forra a costa de gente que tiene que ahorrar para comprar su puto juego. Si es que se merecen lo peor en sus putas vidas los que desarrollan videojuegos. Hagan lo que hagan y saquen lo que saquen la ley esta con ellos y como la gente no esta informada de estas cosas, pues venden igual.
Que bien me voy a sentir ahora, porque como no juego online salvo al battlefield, pues no gasto un duro mas, el resto piratas que incluso van mejor que los originales
Será una mierda, pero tengo que reconocerlo, me engancho... es el primer NFS que la historia me engancha mínimamente, al menos es algo diferente al resto de ediciones... Eso si, se me hizo corto, también es el primero que termino
yo cuando por fin soluciono el problema de que el coche no se mueve me pasa igual que con el battlefield 3 me peta el ordenador,nada esta visto que ni este ni el battlefield 3 podre jugarlos
A mi el juego se me peta al principio cuando el prota salta del contenedor y de ahi no paso... es algo parecido a lo que me pasa con el Battlefield 3 no se la verdadde no ser por el Skyrim ahora estaria comiendome los mocos...

¿alguien sabe como solucionar esto? ya lo he instalado 3 veces y no hay forma de poder aunque sea PROBARLO!!!! [+furioso]

Un saludo y gracias de ante mano
windurst escribió:A mi el juego se me peta al principio cuando el prota salta del contenedor y de ahi no paso... es algo parecido a lo que me pasa con el Battlefield 3 no se la verdadde no ser por el Skyrim ahora estaria comiendome los mocos...

¿alguien sabe como solucionar esto? ya lo he instalado 3 veces y no hay forma de poder aunque sea PROBARLO!!!! [+furioso]

Un saludo y gracias de ante mano

pfff, ni idea. Yo al final, despues de mil pruebas con mi portatil logre instalar una bios desbloqueada y logre desactivar el hyperthreading y ahora me va de lujo. Si tu portatil cumple los requisitos y no te va llevate el portatil a la tienda, les demuestras que no funciona y que te devuelvan la pasta del juego, si se ponen duros pues diles que denuncias, que estos temas me tocan los huevos ya, que joder, no son baratos y sino funcionan bien pues dinero de vuelta y listo, como cualquier cosa que compres. Basta ya de estas estafas con los videojuegos, tantas quejas con la pirateria pero cada vez se ganan mas a pulso que piratees.

Por cierto, no te pierdes nada con este juego. Es algo mas bonito que el hot pursuit, pero la verdad es que sientes que estas jugando a este, y la historia, si la quitan, seria lo mismo
cutibestst escribió:
windurst escribió:A mi el juego se me peta al principio cuando el prota salta del contenedor y de ahi no paso... es algo parecido a lo que me pasa con el Battlefield 3 no se la verdadde no ser por el Skyrim ahora estaria comiendome los mocos...

¿alguien sabe como solucionar esto? ya lo he instalado 3 veces y no hay forma de poder aunque sea PROBARLO!!!! [+furioso]

Un saludo y gracias de ante mano

pfff, ni idea. Yo al final, despues de mil pruebas con mi portatil logre instalar una bios desbloqueada y logre desactivar el hyperthreading y ahora me va de lujo. Si tu portatil cumple los requisitos y no te va llevate el portatil a la tienda, les demuestras que no funciona y que te devuelvan la pasta del juego, si se ponen duros pues diles que denuncias, que estos temas me tocan los huevos ya, que joder, no son baratos y sino funcionan bien pues dinero de vuelta y listo, como cualquier cosa que compres. Basta ya de estas estafas con los videojuegos, tantas quejas con la pirateria pero cada vez se ganan mas a pulso que piratees.

Por cierto, no te pierdes nada con este juego. Es algo mas bonito que el hot pursuit, pero la verdad es que sientes que estas jugando a este, y la historia, si la quitan, seria lo mismo



Nono si no es portatil es un sobre mesa y santo sobremesa muchos €€€ tienen la culpa... cumple de sobra con todos los requisitos...es mas por ahora no se le resiste ningun juego (refiriendome a la calidad grafica) pero esque joder me compro el Battlefield ALE a tomar por saco no funciona con sus jodi**s cuelges, compro el NFS ale a tomar por saco y compro el Skyrim y me funciona pero cada (X) tiempo se me sale al escritorio sin errores ni nada y ya estoy hasta la pi**a...

La verdad que soy un PcGame desde hace tiempo aunque he de reconocer que hace cosa de 2 años estaba dandole a la xbox y a la ps3 pero siempre vuelves a tus origenes... pero a decir verdad es lo que comentas que no me extraña que la platafoma de pc este tan degradada con el tema de la pirateria, joder para los que nos dejamos la pasta en juegos lo minimo que tiren en condiciones y mas cuando a parte de comprarte el juego (sea una mierda o no) te gastas un pastizal en un pc...


Un saludo
me sumo a los que no les funciona. Ni este ni battlefield.

Que por lo que he mirado en los foros oficiales les pasa a más gente.
No sé donde prueban los juegos. Creo que mi pc puede con los dos de sobra... pero nada. No hay manera... Al menos me queda Skyrim y Dungeon Defenders...
ufff leyendo esto acojona!
yo debo tener suerte con mi portatil g6, es un i3 me va mas que bien este y el battlelfild3, por cierto hoy me he comprado un mando xbox360 con cable y tambien de maravillas, que habia leido por aqui algunos compañeros que le iban mal.
debo ser un tio con suerte XD
saludos
Cojonudo, me detecta el mando de xbox usb como volante, por lo tanto no puedo ni jugar teniendo el mando enchufado

esto tiene fix?? o solo pasa en la version de prueba?
KIRBO escribió:Cojonudo, me detecta el mando de xbox usb como volante, por lo tanto no puedo ni jugar teniendo el mando enchufado

esto tiene fix?? o solo pasa en la version de prueba?

buenas!
es así, en las opciones viene teclado o volante, pero en volante si te fijas bien esta puesto los botones del mando de xbox, por lo menos a mí me sale asi y no he tocado nada.
tu mando es original de xbox360? o es uno compatible, hay gente en este mismo hilo que tiene problema, no se si sera el mismo caso que el tuyo o no.
yo tenia ese miedo y me he comprado uno original con cable y va de maravillas, por eso no entiendo como a gente le va bien y a otros no.
saludos compi
si, mi mando es original y jamas me ha dado un error, el problema esta en que acelerar y tal esta puesto en los pedales y no deja modificarlo, me imagino que se podra modificar pero por otro pedal

Asique al poner el juego se queda el coche parado y jamas corre por mucho que lo intente, he probado con joytokey pero tampoco, porque aunque el mando emule el teclado, el juego sabe que esta el mando y le da prioridad asique tampoco corre, vaya

googleando veo que no soy el unico aunque nadie aun ha dado una solucion
si hay solucion al menos yo la encontré y es bajandote el programa para emular las teclas xinputtest lo ejecutas y borras el ejecutable del programa y al menos asi me funciono,fue una suerte por que al ver que no funcionaba decidí borrarlo y zas ya podía usar el teclado y podía jugar
si soltando el mando puedo jugar de fenomenos, pero un juego asi es de mando y para eso me lo compre, prefiero no jugarlo y por supuesto no comprarlo que jugarlo de una forma que no me convence para un juego de conduccion
KIRBO escribió:Cojonudo, me detecta el mando de xbox usb como volante, por lo tanto no puedo ni jugar teniendo el mando enchufado

esto tiene fix?? o solo pasa en la version de prueba?


Bienvenido al club ;)
sigue sin haber solucion a lo del mando??

Para sacar un juego y sacarlo mal, que lo dejen en las mierdas de consola que parece que es lo unico que les interesa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los creadores de Need for Speed: The Run podrían eliminar la limitación del frame-rate en PC.
Aseguran estar planteándose eliminar el recorte.


Uno de los aspectos tecnológicos con los que más críticos nos mostramos en la review de Need for Speed: The Run para PC fue el del sin sentido del capado del videojuego a 30 frames por segundo.

Esta misma tarde, sin embargo, hemos podido saber que anoche Jason de Long y Brian Lindley, productores del programa, reconocieron en un podcast estar planteándose eliminar tal limitación.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121657/los-creadores-de-need-for-speed-the-run-podrian-eliminar-la/
yoyo1one escribió:Los creadores de Need for Speed: The Run podrían eliminar la limitación del frame-rate en PC.
Aseguran estar planteándose eliminar el recorte.


Uno de los aspectos tecnológicos con los que más críticos nos mostramos en la review de Need for Speed: The Run para PC fue el del sin sentido del capado del videojuego a 30 frames por segundo.

Esta misma tarde, sin embargo, hemos podido saber que anoche Jason de Long y Brian Lindley, productores del programa, reconocieron en un podcast estar planteándose eliminar tal limitación.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121657/los-creadores-de-need-for-speed-the-run-podrian-eliminar-la/


Ojalá...
Ajola, como decis mas arriba.
Si esa noticia se confirma, el juego pasara a formar parte de mi lista de Origin
paispandereta escribió:Ajola, como decis mas arriba.
Si esa noticia se confirma, el juego pasara a formar parte de mi lista de Origin

Queda pendiente el tema del mando xbox360... menudo cachondeo.
GrimFandango escribió:
paispandereta escribió:Ajola, como decis mas arriba.
Si esa noticia se confirma, el juego pasara a formar parte de mi lista de Origin

Queda pendiente el tema del mando xbox360... menudo cachondeo.

el mando de Xbox 360 funciona bien...muy bien.
lo juego en ultra con una MSI 5770Hd y no da tirones...

EDITO:

llevo con el varios días y he de decir, que es UN JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!! darle una oportunidad, que mejor iria a 60 fps? claro y con buena picha bien se jode, pero nos apañamos con lo que tenemos, nos acostumbramos a la critica facil y este juego no se merece malas puntuaciones, graficamente esta de lujo, segun avanzas los escenarios son mejores...la jugabilidad es muy buena (sabreis que es un arcade verdad?, mas que nada para que no lo compareis con........), la historia es....(pues como todas las de coches, no le van a dar el Oscar a mejor guión, eso ya os lo digo yo), los efectos de clima es para verlo...lo dicho, me ha gustado una barbaridad y si le van a quitar el capado a 30fps sera aun mejor...
Para cuando el parche?
otro esperando a que quieten el "capado"
Para que tener un sli de gtx 560 ti y un buen bicho si luego las gráficas están tocándose las "pelotas".
También me pasa con los COD xD.
A falta de saber cómo se vería a 60 fps, haced caso a lo que dice -MasMe-...

V-Sync desactivado, y esos 30fps estables dan una sensación de fluidez que muchos juegos quisieran.

A mi el juego me está gustando, tiene detalles que podrían haber pulido de otra forma (las salidas de pista, el tema de los "flashback", y sobre todo lo aleatorio que resulta destrozar el coche en un choque o seguir en carrera como si nada...) pero en general el juego transmite buenas sensaciones. No se, no entiendo que los medios se hayan cebado tanto con él, he visto cagarros de proporciones épicas con mejor nota que este... Dejé Hot Pursuit porque me aburría, y en cambio este ha conseguido engancharme.

Eso si, los que lo vayáis a probar por primera vez cambiad el chip: el gameplay es lo más ARCADE (así, en mayúsculas) que ha visto NFS en mucho tiempo. Si os gusta la idea, bien. Y si no, que ni se os pase por la cabeza comprarlo [carcajad]

Un saludo!
Entonces del parche nada,no? [buuuaaaa]
Me está encantado el juego, a pesar de esas taras gráficas que comentáis. Es más cercano al espíritu de la saga con respecto a muchas entregas recientes...Lástima haberlo empezado tan tarde, debido al Skyrim, ya muchos no lo jugaréis, o tendréis demasiado nivel para que os suponga un reto ganarme... :(
aun por lo que parece ni solucion al mando, no a los 30fps

me he bajado un par de parches y nada, el del mando lo vuelve loco y el de los fps ni ha funcionado, asique bah
Es que lo de los 60fps no sé cómo ha quedado, pero vamos, una delicia.

PD: Y con este ya son 8001 posts.
-MasMe- escribió:Es que lo de los 60fps no sé cómo ha quedado, pero vamos, una delicia.

PD: Y con este ya son 8001 posts.


nuevo parche :

DESBLOQUEO DE LOS 30FPS si desactivas el vsync ( lo he desactivado y no e visto los cortes de pantalla que hace los juegos sin vsync) cuando empiezas la carrera despues de las intros lo notareis enseguida.

Si alguien se anima con el online que me avise, el juego esta chulo.
ID ORIGIN : StroggKhasius

un saludo
si que se nota mas fino el juego sin el limite de 30frames lo juego en ultra todo y me va a minimo a 50 55,con la beta 295,51 de los drivers nvidia en mi 460gtx 768mb+amd 6x1055gt+6gigas ddr2 800
Pues yo tengo problemas con los frames. Y el problema es que no llega ni a los famosos 30 frames con todo al mínimo, tanto de resolución, como de configuración avanzada, y por supuesto el vsync desactivado.
Tengo un Q8300, 4GB DDR2 y Nvidia GTX260 896MB. Windows 7 Ultimate 64 instalado hace menos de 1 mes. Pues con ese pc, y todo al mínimo, se queda en 13 frames, alguna vez sube a 15 y vuelve a bajar a 13. Sin embargo, si cambio la configuración y la pongo al máximo de resolución y la configuración avanzada todo en medio, me va exactamente igual, a 13 frames.
Me pregunto si esto es normal con el pc que tengo, o no.

Saludos
a 60fps cambia bastante. Aunque te acostumbras a los 30fps, ahora parece un arcade de maquina como los de antes
Parece otro juego ahora. La mejoría en fluidez es MUY notable.
Ahora sí merece la pena pillarselo. Yo ya me había pasado el modo historia, pero aún tiene todas las misiones y un online muy guapo.

Se puede encontrar por unos 18 euros (la key) en una web alemana.
entonces, han quitado la limitacion de 30 frames?

Otra pregunta, ¿es jugable con volante o solo vale como opcion "jugable" el mando?
ma_bas escribió:entonces, han quitado la limitacion de 30 frames?

Otra pregunta, ¿es jugable con volante o solo vale como opcion "jugable" el mando?


Sí, han quitado el capado de 30 frames.
Yo tengo quitado el vsync en el juego, y luego en el nvidia control center, forzado, con lo que queda clavado a 60 frames, como una roca.
También han solucionado el flickering de algunas texturas en según que escenarios.

Ahora sí que vale la pena comprarlo (aunque te hayas pasado el modo historia en sparrow), además esta a buen precio. ^^

A lo del volante no sabría contestarte, juego con mando de 360.
Otro que se apunta al club del problema del mando, el mío es un XBOX 360 Wireless para PC y lo gracioso es que el otro día estuve jugando toda la tarde (hasta la fase 6) de auténtico lujo y ayer al ponerlo para continuar no hay manera, funciona todo menos acelerar y frenar y en los ajustes sólo me salen el volante y el teclado...

El juego es muy arcade pero la variedad de escenarios, pruebas y demás hacen que enganche mucho, y los gráficos están muy muy bien. A ver si alguien da con la solución para poder seguir viciando... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo queria comprar pero ya es demasiado tarde.
Salio con el capado y estuve bastante tiempo esperando a un parche.
Despues de tanto esperar me canse, y lo acabe pillando en megaupload la misma tarde que lo cerraron (lol)

Ahora ya me lo he pasado, si hubiera salido el juego como tendria que haber salido lo hubiera comprado el mismo dia de salida.
Quisiera saber a los que lo habeis jugado si vale la pena pillar este juego habiendo tenido el hot pursuit. Este ultimo lo disfrute mucho pero este me ofrece dudas.
Alguien me ilumina? :)
melkhior escribió:
666777 escribió:
metalgear escribió:es lo que debemos los pceros a las consolas


Otro más a la lista.

Luego que vengan a mi casa y me digan que se quejan del pirateo.

The Witcher 2, todo un juegazo y comprado, en mi estanteria, agotado de tanto que he jugado... Ahhhh sin DRM y a Dx11. SI SEÑOR.


The Witcher 2 si tiene DRM. Otra cosa es que lo quitaran con el primer parche debido a que llegaba a ralentizar hasta 15 FPS de media. Además, usa DX9, no DX11. Eso no quita que sea un juegazo, con muy buenos gráficos y que lo haya disfrutado de principio a fin.


Ostia sea que no tiene DRM
101 respuestas
1, 2, 3