Need 4 Speed The Run, Capado a 30 fps!!!!!

1, 2, 3
Pues eso, aviso a aquellos que se lo quieran comprar, que el juego esta capado a 30 fps.
Yo pensaba que estaba sufriendo de stuttering, pero que va, el juego es así. [buuuaaaa]

Menuda patada en los hue*os. Esperaba mucho de este NFS, y mas con el motor del Battlefield 3.

Que desastre...
hombre con suerte puede haber alguna solucion modificando algun archivo
eso es un fail en toda regla, si me cambie de ps3 a pc es porque los juegos iban a 60fps, entre otras razones.
Como se confirme esto, voy a tirar de version sparrow.
en el juego de alicia modificando un archivo se conseguia los 60fps. aquí sera igual.
en unos dias saldrá algo.
No lo entiendo, ¿a qué se debe que lo capen?
carlosdeoz escribió:No lo entiendo, ¿a qué se debe que lo capen?


Imagino que ni siquiera se han molestado en quitar el capado que por razones de hardware, han puesto en consola.

Lamentable.
osea que el juego usa frostbite 2 y ni siquiera tendrá directx 11? denigrante...
es lo que debemos los pceros a las consolas
metalgear escribió:es lo que debemos los pceros a las consolas


Otro más a la lista.

Luego que vengan a mi casa y me digan que se quejan del pirateo.

The Witcher 2, todo un juegazo y comprado, en mi estanteria, agotado de tanto que he jugado... Ahhhh sin DRM y a Dx11. SI SEÑOR.
666777 escribió:
metalgear escribió:es lo que debemos los pceros a las consolas


Otro más a la lista.

Luego que vengan a mi casa y me digan que se quejan del pirateo.

The Witcher 2, todo un juegazo y comprado, en mi estanteria, agotado de tanto que he jugado... Ahhhh sin DRM y a Dx11. SI SEÑOR.


The Witcher 2 si tiene DRM. Otra cosa es que lo quitaran con el primer parche debido a que llegaba a ralentizar hasta 15 FPS de media. Además, usa DX9, no DX11. Eso no quita que sea un juegazo, con muy buenos gráficos y que lo haya disfrutado de principio a fin.
Robertto91 escribió:osea que el juego usa frostbite 2 y ni siquiera tendrá directx 11? denigrante...


El juego tiene dx 11, nadie ha dicho lo contrario.
Realmente alguien tenia fe en este juego? Después de haberlo probado, con ese apartado técnico bastante discreto y una IA inexistente....
leylha escribió:
Robertto91 escribió:osea que el juego usa frostbite 2 y ni siquiera tendrá directx 11? denigrante...


El juego tiene dx 11, nadie ha dicho lo contrario.

ah bueno es que ya creia q era otro port por eso de que está capado a 30fps
Los need for speed dan asco, nada como el underground 1 y 2.
pero se nota mucho que va a 30fps?
messiah escribió:pero se nota mucho que va a 30fps?


Notarse, se nota. Ahora, estoy seguro que hay gente que no nota la diferencia. Para mi en juegos de conducción es básico que vayan a 60 FPS, pero de vez en cuando hago excepciones (PGR4 [babas], por ejemplo).
messiah escribió:pero se nota mucho que va a 30fps?

Se nota mucho en la fluideza. Una vez has probado un juego a 60 fps, volverlo a jugar a 30 se hace bastante "incomodo".
er_javivi escribió:Los need for speed dan asco, nada como el underground 1 y 2.


Emm... ¿Y los Underground no pertenecen a la franquicia NFS o qué? ¬_¬ .
Para mí al menos lo tengo claro, los NFS que valían de verdad la pena eran los anteriores a los Underground :) .

Como siempre para gustos los colores, pero yo dejé de tener interés en la saga desde el momento en que cambiaron de lo que siempre había sido un juego de coches a los juegos de carreras ilegales :P .

Salu2
melkhior escribió:
666777 escribió:
metalgear escribió:es lo que debemos los pceros a las consolas


Otro más a la lista.

Luego que vengan a mi casa y me digan que se quejan del pirateo.

The Witcher 2, todo un juegazo y comprado, en mi estanteria, agotado de tanto que he jugado... Ahhhh sin DRM y a Dx11. SI SEÑOR.


The Witcher 2 si tiene DRM. Otra cosa es que lo quitaran con el primer parche debido a que llegaba a ralentizar hasta 15 FPS de media. Además, usa DX9, no DX11. Eso no quita que sea un juegazo, con muy buenos gráficos y que lo haya disfrutado de principio a fin.


O sea, que ha día de hoy no tiene DRM.
Paboh escribió:O sea, que ha día de hoy no tiene DRM.


A día de hoy, con el parche instalado, no tiene. Pero los que lo tenemos desde el primer día tuvimos que piratearlo (o esperar más de una semana) para poder jugarlo sin el maravilloso SecureROM de Sony.
messiah escribió:pero se nota mucho que va a 30fps?


Se nota mucho.
mithra escribió:en el juego de alicia modificando un archivo se conseguia los 60fps. aquí sera igual.
en unos dias saldrá algo.


Ya pero si es a costa de doblar la velocidad del juego es absurdo. Doblar los fps no significa doblar la velocidad a la que se mueve el juego. No sé si me explico...

Ocurría tb con The Force Unleashed, y lo único que se podía hacer para llevarlo a 60fps era hacoendo que el juego corriera el doble de rápido, con lo que al final pasas de jugarlo mal por el capado a 30fps, a no poder jugarlo directamente.
retabolil escribió:
mithra escribió:en el juego de alicia modificando un archivo se conseguia los 60fps. aquí sera igual.
en unos dias saldrá algo.


Ya pero si es a costa de doblar la velocidad del juego es absurdo. Doblar los fps no significa doblar la velocidad a la que se mueve el juego. No sé si me explico...

Ocurría tb con The Force Unleashed, y lo único que se podía hacer para llevarlo a 60fps era hacoendo que el juego corriera el doble de rápido, con lo que al final pasas de jugarlo mal por el capado a 30fps, a no poder jugarlo directamente.


Doblar los FPS no significa que el juego corra el doble de rápido, si no que para representar lo mismo se usan el doble de frames, con lo cual, la sensación de fluidez es mucho mayor. Otra cosa es que el motor gráfico del The Force Unleashed es que estuviese programado con el culo y tuviese un bug que hacia que el juego se acelerara sin sentido.
Pues yo disfrute mucho del hot pursuit del año pasado pero este me parece un refrito y si ademas tengo que estar modificando archivos para sacar los 60 fps pues va a ser que le digo bye bye...
pues si a lo del capado le añades que el modo campaña dura 2 horas...

http://www.vidaextra.com/conduccion/nee ... evo-record
Estamos apañados con los ports cutres de 360!!
(mensaje borrado)
He visto por ahí que editando un fichero se puede desbloquear la limitación de 30 fps.
También hay unos ficheros que se ponen en la carpeta del juego, que añaden AA.

A ver si pronto podemos jugarlo bien...

http://forums.guru3d.com/showthread.php ... 10&page=16
SashaX escribió:He visto por ahí que editando un fichero se puede desbloquear la limitación de 30 fps.
También hay unos ficheros que se ponen en la carpeta del juego, que añaden AA.

A ver si pronto podemos jugarlo bien...

http://forums.guru3d.com/showthread.php ... 10&page=16


Por lo que veo el juego se vuelve inestable con ese hack. Sinceramente, es lamentable que un juego que puede funcionar a 60 FPS perfectamente tenga esa limitación. Así nos va, luego se quejan de la piratería, de las bajas ventas, etc... Si precisamente los usuarios de PC lo que quieren son juegos optimizados y que aprovechen sus componentes. Por algun foro vi un chico con un CF de HD6970 y no pasaban de 35% de carga cada GPU...

Es incomprensible :o
Lo jugué ayer pasándomelo del tirón (hasta las 6.45) y pensé que menuda mierda lo de los 30fps. Pero tras la primera partida, no noté problema alguno, el juego fino fino iba.

Tened en cuenta que el juego peca del mismo problema de BF3 en Core i7, hay que desactivar el HT de la CPU para evitar los "golpecitos" que da. Y luego desactivar el vsync del juego porque si no hay zonas que parecen ir a 24fps.

Salvo esto, el juego está muy bien.
-MasMe- escribió:Lo jugué ayer pasándomelo del tirón (hasta las 6.45) y pensé que menuda mierda lo de los 30fps. Pero tras la primera partida, no noté problema alguno, el juego fino fino iba.

Tened en cuenta que el juego peca del mismo problema de BF3 en Core i7, hay que desactivar el HT de la CPU para evitar los "golpecitos" que da. Y luego desactivar el vsync del juego porque si no hay zonas que parecen ir a 24fps.

Salvo esto, el juego está muy bien.

¿que es el ht de la cpu?.
la virtualización de núcleos.
Peter Griffin escribió:pues si a lo del capado le añades que el modo campaña dura 2 horas...

http://www.vidaextra.com/conduccion/nee ... evo-record


vaya tela.

Preveo dlc a mansalva.
Esta noticia tiene su salsa. 2 horas es lo que dura la carrera, sí, pero ahí no están sumadas ni las cinemáticas ni los "retry" que puedas a llegar a hacer. Pensad que cada carrera suele tener una media de 7 minutos de duración, por lo que 2 "try" ya son un cuarto de hora, así que con 8 "try" ya es 1 hora más que os dura.

Yo lo empecé por la noche, hice una pausa al 50% de media hora y lo terminé a las 6.45 de la mañana. Eso sí, bastante a piñon, un 90% de las carreras las saqué a la primera. Dificultad normal. En extremo estoy convencido de que este juego te puede durar días xD.

Luego hay los desafíos, cosa que no me importa porque yo solo lo quería para la carrera en sí.

Es raro que EA no haya dicho nada aún, porque ese título tan sensacionalista como que el juego dura 2 horas, se puede malentender muy fácilmente.

Para mi sí vale la pena jugarlo.
buenas!!
alguien que me pueda ayudar?
en las opciones viene para configurar el volante ( no tengo volante) o por teclado ( soy malisimo con teclado) en shooter mira, podria pero aqui se me hace un mundo, tengo un mando de ps2 con el adaprador para pc [+risas] pero no se como jugar, no veo la opcion del mando, si es quue tiene claro...........alguno de ustedes jugais con mando?
o solo va con el de microsoft xbox360?
Gracias y un saludo
perdigones escribió:buenas!!
alguien que me pueda ayudar?
en las opciones viene para configurar el volante ( no tengo volante) o por teclado ( soy malisimo con teclado) en shooter mira, podria pero aqui se me hace un mundo, tengo un mando de ps2 con el adaprador para pc [+risas] pero no se como jugar, no veo la opcion del mando, si es quue tiene claro...........alguno de ustedes jugais con mando?
o solo va con el de microsoft xbox360?
Gracias y un saludo


ni con el de x360 le va fino a todos, en mi caso el coche se queda frenado y no puedo jugarlo xD
Yo jugué con el de X360 y 0 problemas.
-MasMe- escribió:Yo jugué con el de X360 y 0 problemas.

buenas!
el tuyo es original?
es el inalambrico o el de cable?
haber si es posible saber donde pueda estar el fallo, yo he empezado con el teclado, me cuenta mucho, pero de momento es lo que hay
gracias a los 2 por vuestra respuesta.
perdigones escribió:
-MasMe- escribió:Yo jugué con el de X360 y 0 problemas.

buenas!
el tuyo es original?
es el inalambrico o el de cable?
haber si es posible saber donde pueda estar el fallo, yo he empezado con el teclado, me cuenta mucho, pero de momento es lo que hay
gracias a los 2 por vuestra respuesta.

siempre puedes mapearlo con xpadder.
perdigones escribió:
-MasMe- escribió:Yo jugué con el de X360 y 0 problemas.

buenas!
el tuyo es original?
es el inalambrico o el de cable?
haber si es posible saber donde pueda estar el fallo, yo he empezado con el teclado, me cuenta mucho, pero de momento es lo que hay
gracias a los 2 por vuestra respuesta.


Sí, es el de Microsoft. No hice nada, lo pilló directamente y es el inalámbrico ^^
Lo he estado probando y madre mia en ULTRA pero sin AA es una mierda. Espero que saquen un parche que arregle lo de los fps.
En el Battlefield 3 me venia un papelito con una frase anunciando que ya podia descargarme la demos desde origin de este juego en PC. Hasta ahora nada de nada. Eso de que no haya demo en ordenador ya es un sintoma de que no esperan vender mucho para esta plataforma y mas si encima siendo un port como es (que a mi me da igual), no le añaden por lo menos algo que lo diferencie del resto.
Entre el warfare 3 de play y el Battlefield 3 de PC ya voy servido por una temporada. Ahora toca esperar al Batman a ver si lo sacan de una vez...
Como si va a 10 FPS, es una basura.
A parte de ir capado a 30fps y no soportar DX11 el juego a mi al menos se me peta, no por hardware ni nada ya que tengo un PC muy muy potente y es el único juego que se me para la pantalla y deja de funcionar, han sido 3 veces en to la tarde pero jode más, a parte el modo historia esta guapo, casi lo he terminado, y no parece que haya modo de conducción libre asi que creo que seguiré jugando al hot pursuit mas que a este, vaya 50 euros mas mal gastados xDDD
Para 2 horas que dura la campaña... Eso pasandolo la primera vez en dificil. Lo bueno es cuando estas en el Metro de New York conduciendo a 300 Km/h y te adelanta una linea de metro... para mi lo mejor del juego...
pues yo no consigo que el coche se mueva a mas de 5km/h lo juego con el mando de la 360 y nada no consigo acelerar
messiah escribió:pues yo no consigo que el coche se mueva a mas de 5km/h lo juego con el mando de la 360 y nada no consigo acelerar


yo uso el mando x360 de cable y me va perfecto con el juego,solo te pasa con este juego imagino
erpuche escribió:Para 2 horas que dura la campaña... Eso pasandolo la primera vez en dificil. Lo bueno es cuando estas en el Metro de New York conduciendo a 300 Km/h y te adelanta una linea de metro... para mi lo mejor del juego...


Sí sí, pero el juego en sí no te duró 2 horas xD

Los que dicen que es basura es que ya tienen metido en la cabeza que un NFS no puede valer la pena desde el Underground 2.

Baktor: Debe ser que te iba a bajos FPS. No hago un vídeo porque ya tengo el juego desinstalado, pero nada de ralentizaciones :\
Me va a 30FPS clavados pero da la sensacion de que va a muchos menos FPS :-?
Me parece que el problema que estáis teniendo es el que yo tenía en momentos puntuales cuando me dejé el Vsync activado. ¿Lo habéis desactivado?

Random gameplay PC de Youtube. Así que dejad la tontería de que va lento por los 30fps xD, que os quedáis con esa idea sin saber ni lo que significa y no salís.

http://www.youtube.com/watch?v=W2ASKfOKHfc

Y aquí un gameplay de un tío que tiene problemas de "shuttering" por no desactivar el HT de su probable Core i7, y también en algunos casos sensación de bajos FPS por culpa del Vsync.

http://www.youtube.com/watch?v=Tn8fO5bN ... re=related

Fijaos en la diferencia de fluidez del vídeo 1 al 2.
101 respuestas
1, 2, 3