necesito una gráfica nueva

Buenas,

ya que mi gráfica 6600 dejó este mundo después de 4 años de gran servicio, necesito una tarjeta gráfica nueva.

La necesito pronto porque utilizó mi ordenador para ver las series y las películas que consigo en alta definición. y como están las series ahoar mismo como para dejarlas de un lado (quien las ve sabe lo que digo)...

Por eso quiero comprar una nueva sólo para este cometido, nada de juegos; y además que no sea "muy cara" entre 50€/60€

Por favor, alguna sugerencia?

He mirado una que parece estar bien: la SAPPHIRE HD3650 512MB por 59€...

y otra cuestión que tenía es que tengo un disipiador ZALMAN en la 6600 y me gustaría aprovecharlo en la nueva tambien, habría algún prblema? y si fuera de esas SILENT, habria?

gracias!!,
Buenas, la 3650, 4550 y la 4650 te irán muy bien para ver vídeo en hd y series claro. Aunque yo estoy viendo ahora padre de família ;)
Salu2

No repitas mensajes, ya te respondí en otro hilo.

Esa gráfica que has mencionado está bien para ver HD. Aunque si te preocupa el ruido tienes esta otra:

http://www.pixmania.com/es/es/1800702/a ... b-ddr.html

Para el uso que le vas a dar tienes de sobra.
yeraki escribió:Buenas,

ya que mi gráfica 6600 dejó este mundo después de 4 años de gran servicio, necesito una tarjeta gráfica nueva.

La necesito pronto porque utilizó mi ordenador para ver las series y las películas que consigo en alta definición. y como están las series ahoar mismo como para dejarlas de un lado (quien las ve sabe lo que digo)...

Por eso quiero comprar una nueva sólo para este cometido, nada de juegos; y además que no sea "muy cara" entre 50€/60€

Por favor, alguna sugerencia?

He mirado una que parece estar bien: la SAPPHIRE HD3650 512MB por 59€...

y otra cuestión que tenía es que tengo un disipiador ZALMAN en la 6600 y me gustaría aprovecharlo en la nueva tambien, habría algún prblema? y si fuera de esas SILENT, habria?

gracias!!,

Yo tengo esa tarjeta y está muy bien... Barata y cumple de sobra...
Mr.Gray Fox escribió:
Esa gráfica que has mencionado está bien para ver HD. Aunque si te preocupa el ruido tienes esta otra:

http://www.pixmania.com/es/es/1800702/a ... b-ddr.html

Para el uso que le vas a dar tienes de sobra.

El tema del ruido que mencionas no lo tengo claro, hablas de las interferencias que pueda ocasionar en la imagen o ruido de audio?

LA que me muestras parece estar bien, entonces según tu criterio la 4350 es mejor que la 3650? he visto una " MSI HD R3650" por 50€ ; la diferencia no es mucha en precio, pero en prestaciones?

gracias!!
La que te ha puesto tiene disipación pasiva. No tiene ventiladores y por tanto no hace ruido. No tiene nada que ver con lo que sería el ruido de la imágen.
ok entonces es por los decibelios. A mi me gustaría ponerle mi disipador zalman que tengo; lo tenía puesto en la otra y sin enchufar el ventilador y me duró 4 años. Creo que se me quemó el chip gráfico porque la pasta térmica estaba fatal ya. o simplemente le dió un calentón.

De todas formas eso ya lo miraría pero primero es comprarla. Sería pues entre las 2 que se mencionaron:

- HD 4350 esta tiene HDMI pero menor velocidad de reloj y tal...
- HD 3650 esta no tiene HDMI pero tiene mayor velocidad y opengl 2.1 ...

tendré que buscar más info. a ver si me aclaro

un saludo !!
7 respuestas