comepiedras escribió:Con 3.4 hay varios, con 4.0 ninguno. Francamente con cIOS merece la pena pasar a 4.0 pero a 3.4 no.
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
kaintxu escribió:comepiedras escribió:Con 3.4 hay varios, con 4.0 ninguno. Francamente con cIOS merece la pena pasar a 4.0 pero a 3.4 no.
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Hola porque dices que con cIOS merece la pena pasar a 4.0? yo estoy con la 3.2 aun que me va todo bien, sin ninguna cIOS, que cIOS me aconsejarias meter y porque?
comepiedras escribió:Algún cIOS de Waninkoko, ¿por qué? Por las opciones que ofrece, hacer tus dumps, usar USB Loader, downgradear legal y facilmente, etc, etc.
Sobre la versión, con la 4.0 obtienes las ventajas de la 4.0 (mejora en la velocidad y menu SD), los juegos ya casi nunca piden actualizar y cuando lo piden se puede actualizar sin miedo y no se pierde nada de nada de lo que ya hay en 3.2 (excepto el hack de Zelda, que con bannerbomb y bootmii es innecesario).
kaintxu escribió:comepiedras escribió:Algún cIOS de Waninkoko, ¿por qué? Por las opciones que ofrece, hacer tus dumps, usar USB Loader, downgradear legal y facilmente, etc, etc.
Sobre la versión, con la 4.0 obtienes las ventajas de la 4.0 (mejora en la velocidad y menu SD), los juegos ya casi nunca piden actualizar y cuando lo piden se puede actualizar sin miedo y no se pierde nada de nada de lo que ya hay en 3.2 (excepto el hack de Zelda, que con bannerbomb y bootmii es innecesario).
Ok, y perder el hack de zelda se soluciona con bannerbom, pero si lo tengo metido y actualizo (con las cIOS) se me borra solo o tengo que hacer yo algo para borrarlo antes de meterlas porque sino le pasaria algo a la consola? El bannerbomb para que sirve que ando algo perdido?
Que cIOS serian los que tengo que meter comepiedras?
P.D. Pregunta chorra que hace tanto q toy fuera del mundillo q ni me acuerdo, para q era exactamente el hack del zelda? se que lo meti, y q valia para meter canales, estilo juegos de la VC y asi pero algo mas?