Necesito un portatil nuevo para ir a la universidad de diseño.

Hola.
Resulta que me he metido en la carrera de diseño gráfico y tengo que usar mi portátil 24h al día porque tengo mucho trabajo. El caso es que tengo un hp que tiene 10 años de antigüedad. Hasta ahora no me ha dado ningún problema y eso que uso photoshop, premiere, indesign...y además tengo instalados los sims 4. Pero últimamente no para de darme problemas y debo comprar uno nuevo.
Me gustaría encontrar un ordenador equivalente al macbook pro. Me ha llamado la atención el nuevo Lenovo Yoga910 y quería saber si hago bien comprándolo o no.
Ojalá puedan ayudarme porque soy un desastre tecnológicamente hablando.
[+risas]
Lenovo es muy buena marca, por una parte te recomendaria un procesador potente para ese tipo de tareas, ya que uno de bajo consumo (i5 7200U) rinde muchisimo menos, si vas a trabajar con un volumen de trabajo considerable quizas no sea la mejor opcion.

Te pongo este: https://www.pccomponentes.com/lenovo-le ... x-1050-156

Multiplicaria varias veces el rendimiento de un macpro y la grafica que lleva esta a años luz (aunque para los sims una basica te haria el apaño), el lenovo que has puesto esta bien, algo superior a un macpro, mayor duracion de bateria, versatilidad al ser de 13" y tactil... tendrias que mirar si el procesador que lleva (i5 7200u) seria capaz de solventar el volumen de trabajo que tienes, si coges uno que tenga 16gb de ram te va a venir muy bien.
Gracias por ayudarme! Estuve mirando el lenovo 910 en tienda y ponía que tenía intelcore7. Si fuera intelcore7 estaría bien verdad?
Alicia_Hill escribió:Gracias por ayudarme! Estuve mirando el lenovo 910 en tienda y ponía que tenía intelcore7. Si fuera intelcore7 estaría bien verdad?

Depende, que diga intelcore7 no significa nada.
Esto es como los coches, tu vas a un concesionario y te quieres comprar un seat leon, y el del concesionario te dirá que hay varios modelos el seat leon diesel 80 caballos, el seat leon gasolina 120 caballos y el seat leon gasolina 200 caballos.

Son el mismo coche? bueno, tecnicamente si. Pero ni van a consumir lo mismo ni van a rendir ni parecido. Ni porsupuesto van a costar lo mismo €€€

Pues esto es lo mismo hay intel core i7 viejos, otros mas nuevos y dentro de ello unos mas potentes y otros menos. SI nos dices cual es exactamente el que lleva el que dices te podremos decir que tal es
shoty escribió:
Alicia_Hill escribió:Gracias por ayudarme! Estuve mirando el lenovo 910 en tienda y ponía que tenía intelcore7. Si fuera intelcore7 estaría bien verdad?

Depende, que diga intelcore7 no significa nada.
Esto es como los coches, tu vas a un concesionario y te quieres comprar un seat leon, y el del concesionario te dirá que hay varios modelos el seat leon diesel 80 caballos, el seat leon gasolina 120 caballos y el seat leon gasolina 200 caballos.

Son el mismo coche? bueno, tecnicamente si. Pero ni van a consumir lo mismo ni van a rendir ni parecido. Ni porsupuesto van a costar lo mismo €€€

Pues esto es lo mismo hay intel core i7 viejos, otros mas nuevos y dentro de ello unos mas potentes y otros menos. SI nos dices cual es exactamente el que lleva el que dices te podremos decir que tal es

La verdad es que no tengo ni idea de informática todo me suena a chino :( no sabía esto que me acabas de explicar. Deberia ir a una tienda especializada a que me den opciones y luego ya pensarlo bien.
Que especificaciones mínimas debería saber para entender que es un buen ordenador? Que dificil veo todo esto.
No hay algún libro de informática para principiantes? [buuuaaaa]
@Alicia_Hill Los i7 nuevos son la serie 8 (8700, 8700K..) luego esta la serie vieja que empieza por 7(7700..), la anterior por 6(6700..), la anterior por 4, 3, 2...

Si tiene un procesador de serie 4 o anterior ya es muy viejo.

El problema es que en portátiles hay todavía más procesadores i7 desde 2 núcleos hasta 4 con 8 hilos. Por eso diciendo "intel core i7" es como no decir nada.
Mayban36 escribió:@Alicia_Hill Los i7 nuevos son la serie 8 (8700, 8700K..) luego esta la serie vieja que empieza por 7(7700..), la anterior por 6(6700..), la anterior por 4, 3, 2...

Si tiene un procesador de serie 4 o anterior ya es muy viejo.

El problema es que en portátiles hay todavía más procesadores i7 desde 2 núcleos hasta 4 con 8 hilos. Por eso diciendo "intel core i7" es como no decir nada.

Me voy a ir apuntando todas estas cosas que me decis para cuando vaya a la tienda de ordenadores no parecer una pringada [360º] y de la tarjeta gráfica ¿que se tiene que mirar?
Lo mejor que puedes comprar sin ninguna duda es el nuevo Dell Inspiron serie 7000 i7 octava generación 8gb RAM con 512gb m.2 por 1000€ está a 1100 pero en la misma web te dan un código que te descuentan 100 si lo pillas antes del 24. Si luego quieres le añades otros 8gb de ram y tendrías 16gb
hilo_xiaomi-air-13-merece-la-pena_2201506

hilo_unboxing-y-review-del-portatil-xiaomi-air-13_2208921

Te dejo estos dos links a post del foro. Son como un Mac, tanto en estetico, como en componentes, incluso mejores diria yo.

https://www.gearbest.com/laptops/pp_786411.html?wid=21

Si quieres gastarte 1000€ seria este. Sino, tendrías que irte a las versiones que tienen el procesador de 7a Gen, que no son nada malos, pero se van quedando atras.

Si necesitas ayuda con la compra en Gearbest no dudes en preguntarme, te explicaré como tienes que hacer todo para pagar lo que cuesta el producto y que te llegue a casa en perfectas condiciones. (Es una pagina China, pero la mas fiable.)
antoito2002 escribió:Lo mejor que puedes comprar sin ninguna duda es el nuevo Dell Inspiron serie 7000 i7 octava generación 8gb RAM con 512gb m.2 por 1000€ está a 1100 pero en la misma web te dan un código que te descuentan 100 si lo pillas antes del 24. Si luego quieres le añades otros 8gb de ram y tendrías 16gb

Esto de "luego le añades otros 8gb" cómo se hace? Tengo que llevarlo a algún sitio... -.-
Compras un módulo de 8gb le abres la tapa trasera y se lo pones en el slot vacio que trae
@antoito2002 vale. Muchas gracias por ayudarme la verdad es que lo único que se de informática es word excel y PowerPoint. Me da hasta vergüenza ser tan ignorante en un tema así. Cada día uso el ordenador y para mí esta hueco lleno de enanitos que mueven todo lo necesario para que funcione. Que desastre. [facepalm]

He encontrado este ordenador y no estoy segura de si tiene lo necesario para diseño gráfico o no. Está la version "normal" y la edición Deluxe que se supone que es una edición mejorada no se si me recomendariais alguno de los dos:

https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-Ze ... fications/

https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-Ze ... ech-Specs/
Alicia_Hill escribió:@antoito2002 vale. Muchas gracias por ayudarme la verdad es que lo único que se de informática es word excel y PowerPoint. Me da hasta vergüenza ser tan ignorante en un tema así. Cada día uso el ordenador y para mí esta hueco lleno de enanitos que mueven todo lo necesario para que funcione. Que desastre. [facepalm]

He encontrado este ordenador y no estoy segura de si tiene lo necesario para diseño gráfico o no. Está la version "normal" y la edición Deluxe que se supone que es una edición mejorada no se si me recomendariais alguno de los dos:

https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-Ze ... fications/

https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-Ze ... ech-Specs/

Ambos portátiles te sirven, yo te dije el Dell serie 7000 porque te va a salir mas barato y es mejor.
Me miraré el dell también. Es para no ir a ciegas el dia que vaya a la tienda de ordenadores. :)
Alicia_Hill escribió:Me miraré el dell también. Es para no ir a ciegas el dia que vaya a la tienda de ordenadores. :)

Bueno este Dell es para comprarlo online, si vas a una tienda física seguramente te cuelen uno de séptima generación o peor aún... Yo lo pediría ya online en la web de Dell antes de que quiten el descuento.

Llamamos por teléfono si quieres
14 respuestas