Xiaomi Air 13, Merece la pena?

Hola a todos

Resulta que estoy buscando un portatil pequeñito que me permita

editar vídeos en alta definición
que pese poco
que tenga una buena resolución
Buena bateria

He estado viendo que xiaomi ha sacado dos portátiles y el de 13 pulgadas tiene más o menos las características que yo busco, por un precio bien.

qué opináis de este portátil? Alguien lo tiene?

Os dejo foto y specs... Estoy por pillarlo aunque su que el teclado sea en ingles

Imagen

CPU: i5 6200u
Core: 2.3GHz,Dual Core
Caching: 3MB L3 Cache
Graphics Type: Graphics Card
Graphics Chipset: GeForce GT 940MX
Graphics Capacity: 1G
Process Technology: 14nm
Power Consumption: 15W
8gb de RAM
256gb de SSD
Te va a faltar disco duro para la edición de vídeo. No tiene ninguno aparte del SSD?
por lo que tengo entendido tiene un hueco vacío para plantarle otro disco duro... De todos modos siempre uso mi disco extraíble para guardar "lo gordo" y para el capítulo semanal, trabajo con una carpeta en el escritorio que acabo pasando al externo.

Así lo hago con mi pc de sobremesa, también con 256gb de ssd y chorrocientos juegos instalados, o sea que por espacio no me preocupa para nada.

he estado informándome y es que cada video que veo me convence mas. hay unos cuantos sitios donde pillarlo, pero recomendáis alguno?
el de las 11,5 h de bateria es el de 12,5 pulgadas , el de 13 dura algo menos.
Yo me pille el de 12,5 en gearbest, del de 13 no estoy muy al dia en los precios pero en paginas como htcmania hablan tambien de igogo, eso si cuidado al seleccionar el metodo de envio por que las empresas tipo ups o dhl son aduana seguro.
PERCHE escribió:el de las 11,5 h de bateria es el de 12,5 pulgadas , el de 13 dura algo menos.
Yo me pille el de 12,5 en **SPAM**, del de 13 no estoy muy al dia en los precios pero en paginas como htcmania hablan tambien de igogo, eso si cuidado al seleccionar el metodo de envio por que las empresas tipo ups o dhl son aduana seguro.


Tengo ahora un lenovo viejuno con un Celeron al que le dura media hora la bateria, si le dura mas de 3horas al xiaomi, le doy un beso en la frente a su creador xDDDD

Ok mirare lo del envió a ver q pasa, gracias! He visto varios sitios tal vez tire de gear best que he visto que lo tienen mas o menos bien
Majes escribió:
PERCHE escribió:el de las 11,5 h de bateria es el de 12,5 pulgadas , el de 13 dura algo menos.
Yo me pille el de 12,5 en **SPAM**, del de 13 no estoy muy al dia en los precios pero en paginas como htcmania hablan tambien de igogo, eso si cuidado al seleccionar el metodo de envio por que las empresas tipo ups o dhl son aduana seguro.


Tengo ahora un lenovo viejuno con un Celeron al que le dura media hora la bateria, si le dura mas de 3horas al xiaomi, le doy un beso en la frente a su creador xDDDD

Ok mirare lo del envió a ver q pasa, gracias! He visto varios sitios tal vez tire de gear best que he visto que lo tienen mas o menos bien


ahi pille yo el mio de 12,5 por spain express, cruzare los dedos de que no me lo pare la aduana, en mi caso 458 me costo y a 452 esta ahora.
PERCHE escribió:
Majes escribió:
PERCHE escribió:el de las 11,5 h de bateria es el de 12,5 pulgadas , el de 13 dura algo menos.
Yo me pille el de 12,5 en **SPAM**, del de 13 no estoy muy al dia en los precios pero en paginas como htcmania hablan tambien de igogo, eso si cuidado al seleccionar el metodo de envio por que las empresas tipo ups o dhl son aduana seguro.


Tengo ahora un lenovo viejuno con un Celeron al que le dura media hora la bateria, si le dura mas de 3horas al xiaomi, le doy un beso en la frente a su creador xDDDD

Ok mirare lo del envió a ver q pasa, gracias! He visto varios sitios tal vez tire de gear best que he visto que lo tienen mas o menos bien


ahi pille yo el mio de 12,5 por spain express, cruzare los dedos de que no me lo pare la aduana, en mi caso 458 me costo y a 452 esta ahora.


Claro si lo enganchan en la aduana son los aranceles más 21% de iva no? Jujuju ya nos contarás
En españa tienes varios sitios, vayava(mu caro), powerplanetonline,merkagangas..con garantia aqui y sin excesiva diferencia de precio
Yo tengo el de 12 también, tuve suerte y no me lo pillaron en la aduana. La verdad estoy muy contento con él. Eso si, no dura la batería 12h ni de coña, con un uso habitual de wifi + brillo contenido + navegar unas 5-6 horas.
Bueno deciros que me ha llegado el de 13 y par ami es una maravilla.

Solo tiene un punto en contra. El cargador, que viene con el enchufe NO europeo..aunque le pones adaptador y listo..pero bueno.. quedaria mejor con uno normal directamente.

Por lo demas..arranque rapido...muy ligero y potencia de sobra para el dia a dia...yo incluso lo utilizo para editar con el premiere
9 respuestas