Necesito un PC nuevo... ¿donde uno barato?

Pues eso... hoy me a petado el PC... [buuuaaaa] , seguramente es la placa por que enciende pero no chuta... he intentado poner el HDD en otro PC para intentar recuperar los datos y grabarlos en mi HDD portatil, pero no arranca ni el Windows... supongo que habra corrompido el HDD tambien, yo que se... [enfado1]
Total, ya llevaba un año haciendo el loco mi PC, se colgaba cuando le daba la gana y mil historias...
El caso es que me quiero pillar uno barato, solo lo usaria para navegar, MSN, ver pelis y poco mas (no suelo jugar mucho con el PC, quizas algun emulador de consolas antiguas y quizas ni eso, por que me gusta mas jugar con mis consola fisicas...jeje).
No quiero gastarme mucho dinero, digamos que entre 100€ y 200€ (seria un PC sobremesa claro), no necesito nada mas que la torre, que tenga un grabador de DVD y un HDD de 200GB (por ejemplo), la grafica con que no vaya a pedales para lo que yo lo necesito, va que chuta...
L mas barato que he visto a sido un PC de 300€ en PC city, eso si, parece decentillo )aunque cualquier cosa es mas decente de mi PC que tenia 8 años..., era un Pentium IV a 2.00Mhz con 1 GB de ram, HDD de 120GB, una grafica de 128Mb...jeje, lo que os digo, algo bastante sencillo).
Lo que pasa es que no me quiero dejar 300€, me da muchiiiiiisimo palo, ¿puedo encontrar uno baratito y resulton?, ¿donde?.

Saludos y gracias.
Busca de segunda mano sera lo mejor,Pero no compres un pc de marca o saldras perdiendo mejor montarlo tu
Por este precio solo de segunda mano. En este mismo foro lo tienes Compra-Venta.

Lee este hilo para estar actualizado y saber lo que compras.
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Un Saludo.
Estoy escribiendo desde la PS3..., tremenda esta consola!! nunca la habia probado como navegador y la verdad es que es bastante potable, con pad es un poco pesado...pero bueno, almenos navego y va el youtube y megavideo... suficiente, almenos me servira de substituto mientras hago bote para un PC decente...jeje
Bueno, asi que para un PC nuevo minimo 300 euros...Buffff.... [mad]
Pccompontes mirate ahi las piezas y te lo montas tu.
Comprate una placa con VGA integrada y el Audio también lo llevan todas a dia de hoy.
Por 200 y poco Euros te montas un pc para navegar
Hola, como bien te aconsejan mira en www.pccomponentes.com y pide las piezas tu mismo. Hoy en día para lo que dices que necesitas hay muchas placas con la tarjeta gráfica integrada que incluso tienen salida HDMI, y no vas a necesitar ninguna otra.

Por otro lado, desde mi punto de vista, ni se te ocurra comprar una torre ya montada en pccity, seguro que si en la página que te indicamos miras las piezas sueltas te vas a llevar una sorpresa con el precio, o incluso por el mismo dinero comprarte algo superior.

Un saludo.
no te recomiendo comprar en pc city, he trabajado alli y la mayoria de los pcs por no decir todos tienen componentes de marca nisu, solo se sabe a ciencia cierta el procesador y la tarjeta de video y eso los que no la llevan integrada. entre otras cosas no suelen ser muy buenos q digamos. como te han dicho por ahi montale tu mismo o de 2º mano seria otra opcion a contemplar, aunq yo no lo haria. es preferible invertir algo mas en un pc nuevo que en uno de 2º mano, realmente no sabes el trato que ha tenido y si falla en algo o no. (solo es un consejo)
Sobre lo de uno nuevo por 200 euros no te puedo ayudar porque no controlo tanto del tema,yo estoy informandome para
comprarme uno nuevo aunque ya " a tope " [666]

<...>
Editado por #1302#. Razón: intento de C/V
reportado de todos modos :P

por 200 euros no puedes pedir mucho mas que ese presupuesto de pccomponentes que te han puesto,
9 respuestas