Pues eso... hoy me a petado el PC...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, seguramente es la placa por que enciende pero no chuta... he intentado poner el HDD en otro PC para intentar recuperar los datos y grabarlos en mi HDD portatil, pero no arranca ni el Windows... supongo que habra corrompido el HDD tambien, yo que se...
Total, ya llevaba un año haciendo el loco mi PC, se colgaba cuando le daba la gana y mil historias...
El caso es que me quiero pillar uno barato, solo lo usaria para navegar, MSN, ver pelis y poco mas (no suelo jugar mucho con el PC, quizas algun emulador de consolas antiguas y quizas ni eso, por que me gusta mas jugar con mis consola fisicas...jeje).
No quiero gastarme mucho dinero, digamos que entre 100€ y 200€ (seria un PC sobremesa claro), no necesito nada mas que la torre, que tenga un grabador de DVD y un HDD de 200GB (por ejemplo), la grafica con que no vaya a pedales para lo que yo lo necesito, va que chuta...
L mas barato que he visto a sido un PC de 300€ en PC city, eso si, parece decentillo )aunque cualquier cosa es mas decente de mi PC que tenia 8 años..., era un Pentium IV a 2.00Mhz con 1 GB de ram, HDD de 120GB, una grafica de 128Mb...jeje, lo que os digo, algo bastante sencillo).
Lo que pasa es que no me quiero dejar 300€, me da muchiiiiiisimo palo, ¿puedo encontrar uno baratito y resulton?, ¿donde?.
Saludos y gracias.