Necesito recomendaciones de juegos de coches con conducción arcade

Hace poco me hice con dirt rally 2.0 goty y el primer dirt rally para ps4 . Como ya tengo para un tiempo con conducción de simuladores , me gustaría me recomendaran un juego más orientado a la conduccion arcade (aunque no le hago ascos a un simulador de carreras si cumple los demás requisitos)con estos requisitos :

Coches reales , opcion de cambiar climatología (aunque no afecte a la conducción) gráficos a la altura ,multitud de modos para jugar OFFLINE(no suelo jugar /competir por internet),que tenga modo a pantalla partida en la misma consola , y que tenga una cantidad de coches aceptable/alta.

Sería para jugar con mando y en ps4 .

Gracias y saludos.
pacomaiden1981 escribió:Hace poco me hice con dirt rally 2.0 goty y el primer dirt rally para ps4 . Como ya tengo para un tiempo con conducción de simuladores , me gustaría me recomendaran un juego más orientado a la conduccion arcade (aunque no le hago ascos a un simulador de carreras si cumple los demás requisitos)con estos requisitos :

Coches reales , opcion de cambiar climatología (aunque no afecte a la conducción) gráficos a la altura ,multitud de modos para jugar OFFLINE(no suelo jugar /competir por internet),que tenga modo a pantalla partida en la misma consola , y que tenga una cantidad de coches aceptable/alta.

Sería para jugar con mando y en ps4 .

Gracias y saludos.


Pues sin duda...DRIVECLUB. Aunque no sé si tiene pantalla partida, diría que no. Lo malo de DriveClub es que cerraron sus servidores y ya no se puede jugar online. Pero si lo que te interesa es el offline..me parece la mejor opción. A ser posible que sea la Edición con todos los DLCs.

Saludos
GottaEvil escribió:
pacomaiden1981 escribió:Hace poco me hice con dirt rally 2.0 goty y el primer dirt rally para ps4 . Como ya tengo para un tiempo con conducción de simuladores , me gustaría me recomendaran un juego más orientado a la conduccion arcade (aunque no le hago ascos a un simulador de carreras si cumple los demás requisitos)con estos requisitos :

Coches reales , opcion de cambiar climatología (aunque no afecte a la conducción) gráficos a la altura ,multitud de modos para jugar OFFLINE(no suelo jugar /competir por internet),que tenga modo a pantalla partida en la misma consola , y que tenga una cantidad de coches aceptable/alta.

Sería para jugar con mando y en ps4 .

Gracias y saludos.


Pues sin duda...DRIVECLUB. Aunque no sé si tiene pantalla partida, diría que no. Lo malo de DriveClub es que cerraron sus servidores y ya no se puede jugar online. Pero si lo que te interesa es el offline..me parece la mejor opción. A ser posible que sea la Edición con todos los DLCs.

Saludos


Tiene buenos modos offline?

Como va de coches y pistas?
pacomaiden1981 escribió:
GottaEvil escribió:
pacomaiden1981 escribió:Hace poco me hice con dirt rally 2.0 goty y el primer dirt rally para ps4 . Como ya tengo para un tiempo con conducción de simuladores , me gustaría me recomendaran un juego más orientado a la conduccion arcade (aunque no le hago ascos a un simulador de carreras si cumple los demás requisitos)con estos requisitos :

Coches reales , opcion de cambiar climatología (aunque no afecte a la conducción) gráficos a la altura ,multitud de modos para jugar OFFLINE(no suelo jugar /competir por internet),que tenga modo a pantalla partida en la misma consola , y que tenga una cantidad de coches aceptable/alta.

Sería para jugar con mando y en ps4 .

Gracias y saludos.


Pues sin duda...DRIVECLUB. Aunque no sé si tiene pantalla partida, diría que no. Lo malo de DriveClub es que cerraron sus servidores y ya no se puede jugar online. Pero si lo que te interesa es el offline..me parece la mejor opción. A ser posible que sea la Edición con todos los DLCs.

Saludos


Tiene buenos modos offline?

Como va de coches y pistas?


Pues de modos tienes los tipicos, y de pistas y coches va bien servido (no tengo la cifra exacta). Si te compras la edición con todos los DLCS, podrás jugar también a DriveClub Bikes, Que viene a ser otra porción de juego...pero esta vez con Motos en vez de coches.

En cuanto a Arcades "Realistas" es lo mejor que ha salido para la consola. Y con los mejores efectos climatologicos de la generación (una pasada en serio. Ciclo día/Noche y clima dinamico..como nunca se ha visto).
4 respuestas