Necesito RAM

Tengo una placa Asus asus M4A89GTD PRO USB3
y la verdad desde que la consegui he tenido muchos problemas con la ram que le pongo porque nunca bootea, supongo que es incompatible, he probado con Corsair Vengeance de 8GB a 1600mhz en sus distintas ediciones y tambien las Vengeance LP, sigue sin bootear, tambien lo he probado con kingston de 2 GB a 1333mhz y sigue igual.
necesito la recomendacion de alguien con esta placa, que memorias usa en la actualidad?? de preferencia necesito dos modulos de 4Gb cada uno, Saludos.
Pues si falla con tanta ram a ver si va a ser la placa...
Mi experiencia con Asus y la ram no es muy buena, ya que una placa base que tuve, no podía hacerla funcionar con los módulos que tenía, y tras probar que funcionaba al instalarle unos kingston genéricos, opté por cambiarla por una Gigabyte.
Mírate este enlace, http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM ... OUSB3/#MSL donde especifica los módulos que ellos han comprobado que son compatibles, por si están los tuyos, y para descartar que la placa está bien, si tienes ram kingston, prueba con ella.
yo tengo 4 kingstom de 2 gb cada una y 0 problemas, tengo la misma placa que tu pero sin usb3, a ver si va a ser la placa.. por cierto.. hace algun tiempo creastes un hilo pidiendo ayuda por el mismo motivo, no dupliques el hilo
4 respuestas