Necesito que me actualicen y respondan dudas! Porfas

Hola gente =) necesito ayuda, hace bastante ya que no toco mi Xbox 360 y estoy desactualizada...y mi consola tambien xD la actualizacion que tengo, es de los ultimos meses del año pasado, la que salio junto con los XGD3........y mi consola sigue con LT+ 2.0.........flashearla otra vez, creo que no lo hare, realmente no me dan muchas ganas de hacerlo y preferiria que quede como este, ahora mi pregunta es.........basicamente de todo xD que sucede si actualizo al ultimo dash, que pasaria con mis backups XGD3, y una cosa mas, que solucion tengo al hecho de que ME ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UNA GRABADORA ESPECIAL PARA LOS XGD3, en mi ciudad NO VENDEN, en mi pais practicamente las importaciones estan CERRADAS, y cualquier grabadora que pueda conseguir ME CUESTA LO MISMO QUE HACER UN RHG.......que lo hare cuando me de el presupuesto xD POR LO TANTO:
Como es que tengo que grabar los backups? que onda con esto de que sigo con LT+ 2.0 ... los juegos truncados no funcionan en LT+ 3.0...y no tengo forma de grabarlos al 100% =/ por eso es principalmente q no quiero actualizar el flash

PD: nunca se me hizo el silent update.
PD2: no toco mi xbox 360 desde hace 8 meses xD estoy perdidisima en todo
Haber vamos por partes:

Hola gente =) necesito ayuda, hace bastante ya que no toco mi Xbox 360 y estoy desactualizada...y mi consola tambien xD la actualizacion que tengo, es de los ultimos meses del año pasado, la que salio junto con los XGD3........y mi consola sigue con LT+ 2.0.........flashearla otra vez, creo que no lo hare, realmente no me dan muchas ganas de hacerlo y preferiria que quede como este, ahora mi pregunta es.........basicamente de todo xD que sucede si actualizo al ultimo dash,

R= Tu consola estaría más segura para conectarse a live, podrías leer todos los juegos siempre y cuando los pases por el ABGX.

que pasaria con mis backups XGD3.
R= Algunos de ellos los tendrías que regrabar, volviendolos a pasar en el abgx, te recomiendo grabarlos en una quemadora Lite On ihas y la marca verbatim

y una cosa mas, que solucion tengo al hecho de que ME ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UNA GRABADORA ESPECIAL PARA LOS XGD3, en mi ciudad NO VENDEN, en mi pais practicamente las importaciones estan CERRADAS, y cualquier grabadora que pueda conseguir ME CUESTA LO MISMO QUE HACER UN RHG

R= Si no puedes conseguir una grabadora entonces tendrías que tener los discos "truncate" (no lo recomiendo causan muchos errores)

.......que lo hare cuando me de el presupuesto xD POR LO TANTO:
Como es que tengo que grabar los backups?

R= Supongo que te refieres a como tienes que grabar los discos si te mantienes en LT 2 pues muchos de ellos tendrías que tenerlos "truncate".

que onda con esto de que sigo con LT+ 2.0
R= Es tu decisión, revisa que te conviene más en tu país, yo me pase a LT 3 por que juego en live, por que pude conseguir la grabadora y por que me es posible comprar los discos virgenes verbatim de singapour (que es lo recomendable para grabar)

... los juegos truncados no funcionan en LT+ 3.0...y no tengo forma de grabarlos al 100% =/ por eso es principalmente q no quiero actualizar el flash
R= Sí funcionan, pero al menos a mi, me dan muchos problemas, no arrancan, se traban, no se pueden instalar en la consola(hay quienes dicen que les funciona bien)

PD: nunca se me hizo el silent update.
PD2: no toco mi xbox 360 desde hace 8 meses xD estoy perdidisima en todo

Saludos
Muchisimas gracias por responder.........demasiado problema todo, y no tengo ganas de que me den 3 millones de errores los juegos.....como me cuesta exactamente lo mismo una ihas que hacer el rhg.....ire por el rhg cuando pueda! Se puede cerrar el tema y repito: gracias.
Por nada, como comentario, si puedes instalar el juego completo en el disco duro de tu consola, puedes usar el dico grabado "truncate" para arrancarlo, esa podría ser otra solución a tu problema ya estando en LT 3, acá hay algo más de información:

hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398

Saludos
3 respuestas