Quiero comprarme una Play3 básicamente por 2 razones, para poder jugar a los Buzz de la Play 2 (no tengo la Play 2) y para poder usar un volante en condiciones sin gastarme una santa pasta.
Antes que nada tengo que decir que ya tengo la Xbox 360, con lo cual, aunque evidentemente hay excelentes juegos con los que podré jugar si me apetece, no la quiero básicamente para eso.
Todo esto lo comento porque necesito que me ayudéis:
1- En el tema de los juegos del Buzz, ¿son todas las Play 3 del mercado aptas para poder jugar a las copias de seguridad de los juegos de la Play 2?
2- En cuanto al volante, hace tiempo que estoy esperando que salgan el G25 y el G27 para la xbox360, pero no ocurre ni creo que ocurra a corto plazo. Pero me gustaría saber si los dos volantes consiguen transmitir con fidelidad el sistema de embrague real; es decir, si con los juegos que existen para la PS3 y gracias a estos volantes, parece que conduzcamos de verdad un coche.
Me haréis un gran favor si despejáis mis dudas, pues de ellas depende que me haga con una PS3. Estoy sondeando el mercado de segundamano pero me satura la información que existe sobre modelos de consola, ruidos, SAT, ... y ya tuve unos buenos problemas con la fiabildiad de mi primera Xbox360.
Por ello es importante saber qué modelos de PS3 es bueno adquirir si lo que quiero es no tener problemas con la durabilidad y fiabilidad de la consola, y también me interesa que pueda cargar copias de seguridad, tanto de la propia consola como de la PS2 (y originales lógicamente, tengo bastantes de la Play2 pero me cargué la consola).
Muchas gracias!!