Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Ret_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ret_ 15 Mar 2010 18:15

Esto es increible, quien lo iba a decir, a partir de los 2 años las ps3 60gb cayendo como moscas..
En 2 meses han caido 4 ps3 60gb de mis colegas y la mia(Junio 2007), y lo mejor de todo, es que otro colega decia de broma que ya le tocaba a el, y SI SEÑOR, HOY LE HA TOCADO, conozco 5 ps3 60gb estropeadas en 2 meses !!!! es para mear y no echar gota..

QUE IMPOTENCIA POR DIOS... y ahora 180 €... (o el metodo reballing).

Lo siento mucho, pero mandarla al P*TO SAT para que me tarde 3 meses y un mísero año de garantia por 180 tacos me parece una vergüenza absoluta. No sale a cuentas, es preferible el metodo reflow por la mitad de dinero y que dure lo que tenga que durar con unas soldaduras en condiciones, cojones!! [mamaaaaa]

Mas con la MIERDA de SAT que tiene sony, que no tienen ni idea ni te saben decir nada de tu consola, ni cuando te llega ni nada JODER YA! POR COJONES pierdes los datos del disco dura, no hay ninguna forma de recuperarlo!!! en pleno 2010 y con esta tecnología!!! Que aprendan de Xbox que le están pegando un repaso en muchas cosas en esta generación empezando por el SAT, que además de que NO PIERDES LOS DATOS DEL DISCO DURO EN EL SAT, te tarda 3 semanas (comprobado con mis propios ojos!)

IM-PO-TEN-CIA!

No hay ninguna queja formal en trámite?? Que ganas tengo de pegarle una patada en el culo a la política de sony... te estás luciendo sony, pisando a tus propios usuarios y mirando para otro lado.

PD: Habro este hilo para preguntar por las ps3 60gb no por lo del sat, por eso no lo he puesto en el hilo oficial del sat.

EDITO: Perdon, quise decir el método reballing, no el REFLOW, es que estoy que me subo por las paredes...
Ultima edición por Ret_ el 15 Mar 2010 18:37, editado 5 veces

Jskrunk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jskrunk 15 Mar 2010 18:18

Mi ps3 jap 60GB acaba de caer comprada en agosto de 2007.

CrazyJapan
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyJapan 15 Mar 2010 18:21

Habia un post de gente con la de 60 gb sin problemas, y eramos bastantes.

La mia es comprada en Octubre del 2.007, y ningún fallo de momento.

Yo lo tengo claro, si la pasara algo, la mandaba al SAT, aunque creo que tendrían que revisar lo de los 180.-€, que la ps3 ya bajó de precio, asi que también tendrían que bajar la sustitución

AzagraMac
rom0: KERNEL

Mensajepor AzagraMac 15 Mar 2010 18:22

La mia sigue intacta, comprada en la noche que salio en Madrid, en Preciados, a dia de hoy 0 fallos.
Desmontada solamente una vez, para limpieza y cambio de pasta termica.

Saludos

Has pesando en el Reballing??? Reflow, NO.

Yo si a la mia le pasa eso, hare lo que pueda para reparla, pero a dia de hoy, ni de coña quiero una Slim.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 15 Mar 2010 18:52

Se nota k se te a jodido hace poco, la mia comprada el 1 de agosto de 2007 y aun esta viva, pero vamos yo una vez k me pete me compro una slim xk gastarme X€ en una consola k se k se me va a joder, prefiero gastarme un poco mas y tener 2 años de garantia, eso no kita k a lo mejor algun dia le haga un Reballing

insumiso
Megaleches!!!!

Mensajepor insumiso 15 Mar 2010 18:59

La mia Marzo del 2007 , en perfecto estado de uso ..., cuando se rompa no haré un post chorra , la repararé seguro. :-| :-| :-|

pelfa
Habitual

Mensajepor pelfa 15 Mar 2010 19:01

la mia murio el pasado viernes, y esta en el quirofano...... :cool:

Ret_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ret_ 15 Mar 2010 19:08

insumiso escribió:La mia Marzo del 2007 , en perfecto estado de uso ..., cuando se rompa no haré un post chorra , la repararé seguro. :-| :-| :-|

Si eres así de conformista con 600 € que te gastaste te doy mi enhorabuena, te recomiendo también un bote de vaselina. No estás viendo que las de 60 gb estan callendo diariamente a gente de este foro?

Supongo que los que se quejan de los post chorra trabajan para sony, o en su defecto sony les pagó 600€ para que compraran su consola.

HAY COSAS QUE NUNCA ENTENDERÉ.

blitzball_tony
Cansado

Mensajepor blitzball_tony 15 Mar 2010 19:30

La mía nunca ha fallado, comprada en el día de su salida en el Media Markt de Alcalá de Henares

RepubliKano83
is BACK

Mensajepor RepubliKano83 15 Mar 2010 19:43

La mia sigue viva, comprada en Junio de 2007.
Solo la abrí para cambiar la pasta térmica porque el ventilador se ponía en velocidad 2 a los 20 minutos de tenerla encendida.

Siguiente

Volver a General