Necesito pillarme unos vaqueros!!! Recomendadme marcas!!!

Como se nota q eres tio maxo.

Pides ayuda cn los vakeros , q mira q hay marcas joder, y luego encima dices xo q keden bien... como todos los cuerpos de este mundo son iguales, podemos decirte el q te keda perfecto.
Acercate a una tienda y pruebatelos q asi veras realmente como te kedan coñoooooooooo.

Por cierto, levis una talla mas de la tuya suelen kedar bien, xo no de los pegados, los antiform.Luego si te vas al SPF , suelen estar bien, son "copias" q stan bien.Pero aun asi, ve, mira y compralo xo no te bases en las respuestas de un foro para comprarte algo q vas a llevar a diario.

Salu2
Pides ayuda cn los vakeros , q mira q hay marcas joder, y luego encima dices xo q keden bien... como todos los cuerpos de este mundo son iguales, podemos decirte el q te keda perfecto.

Creo q en ningún momento he dixo nada de q me qden bien...A ver solo estoy pidiendo recomendación de marcas por calidad precio. Yo ya llevo unos cuantos vaqueros compraos en mi vida, pero nunka me salio de levis o pepe. Está claro q no me voy a comprar el modelo tal y cual q me digáis aquí. Hasta ahí supongo q habrá llegao casi todo el mundo q ha posteado en el hilo. Pero si a mi alguien me dice, "esta marca es cojonuda" o "esta otra se rompe con mirarla" pues ya me sirve de referencia. Está claro q el último paso de pillar los vaqueros q me qden bien, pues lo doy yo.

no?
RG, custo, desigual.

¿Levis? creoq ue ya no hay diferencia entre esa marca y los que puedas encontrar en un mercadillo.
kulth escribió:
¿Levis? creoq ue ya no hay diferencia entre esa marca y los que puedas encontrar en un mercadillo.

Algunos lo vemos vemos y otros no le enceuntran sentido ,cuestión de percepción
Nitor escribió:En el carrefour hay una oferta de 2 a 10 euros o algo así... lo digo por si os interesa. [qmparto]

Pues hara un tiempo yo me compre unos vaqueros del carrefour por 3 euros y me duraron año y medio...
Pillate unos Salsa aqui te dejo la web para que los veas es una nueva marca muy poco conocida en españa pero es de lo mejor,solo hay tiendas en barcelona y madrid es una marca Portuguesa,si eres de barcelona te informo

Aqui te dejo la web [oki]

Salsa
Soy de málaga, gracias por tu interés. ;)
Yo tengo dos vaqueros, y son los que uso durante toda la semana. Bien, unos tienen para dos años, y los otros aún más, y os aseguro que no tienen ningún problema. No son de marca, son heredados de mi hermano mayor, y como os digo, están perfectos. Os juro que no sé qué les haceis a los vaqueros, seguiré espectante por si alguien dice algo que me ilumine con respecto a esto :o
yo lo uniko q hago con los vaqueros es usarlos to los dias. Simplemente q seguro q las grandes marcas disminuyen la calidad de los materiales para ahorrar costes y aumentar beneficios. Saben q van a vender por ser levi, pepe o su perra madre...
Yo gasto marcas mas anchas, me suelo decantar por Ecko o south pole que son los mas sobrios, paso de que tengan movidas pegadas que los tengo visto hasta con el jeto de Tupac.
Para mi las mejores son Carhartt (si te gusta ir un poco mas ancho), G-Star y Energie; lo malo es que raramente bajan de 80-90 euros. Algunos del Pull&Bear también estan muy guapos, y solo por 30 o 35 euros ya estan bien.
Y vaqueros de esos, cuando mi tia iba a abrir una tienda de ropa se piro a barcelona a unos almacenes para pillar movidas, y habia algunos pantalones que los pedia y le costaban x si llevaba una etiqueta que no conocia ni dios, y si queria nose que marca conocida la cobraban un buen plus (y luego los venderia todavia mas caros, sacando mas beneficio).... me quede flipao que unos pantalos sean mas caros solo por tener diferente etiqueta (vamos marca, el pantalon en si era el mismo, solo cambiaba la marca...)

eL_GekO escribió:Yo gasto marcas mas anchas, me suelo decantar por Ecko o south pole que son los mas sobrios, paso de que tengan movidas pegadas que los tengo visto hasta con el jeto de Tupac.

Esos son los wapos XD, y hay una marca (lot29) que tiene estampado los dibujos de los looney toons [qmparto] y e visto tambien (no me acuerdo de la marca) con el escudo de los Boston Celtics en gigante y asi inclinao y tal y de los Lakers y otro como con una camiseta de Bryant mini cosida [qmparto], ami esos me gustan lo que pasa es que tiene un plus por eso y bastante grande y paso... Tribal, Fubu, Karl Kani... tienen unos diseños muy wapos y muy variados pero hay algunos que se rompen por todas parte... hay que tener un cuidao... ufff
Por 40 euros jack&Jones

Lo mejor para mi, levis, 75 euros

Pull&Bear y todo eso, mala calidad, modelos chulos

Springfield, UYE lo peor de lo peor, ni chulos, ni cali9dad, una soberana mierda
Pues yo suelo gastar del Pull&bear y la verdad es q de 2 a 3 años si que me duran facilmente y vaqueros es lo unico que uso porque es con lo q mas comodo voy asi que muy malos no salen. Ahora uno de los que mas me pongo del P&B ya voy a tener que jubilarlo porque le pasa eso mismo q a ti, pero que desde luego los he amortizado porque a 10 € en las rebajas que me costaron hace 3 años pues no esta mal [jaja] . Y ademas son baratos y hay algunos mu chulos. En el Jack & jones la verdad es q yo no los he visto por menos de 80 € ( puede q 79,90 € [poraki] ) y son de los que mas me gustan, pero me parecen caros.
jjuanlu escribió:En el Jack & jones la verdad es q yo no los he visto por menos de 80 € ( puede q 79,90 € [poraki] ) y son de los que mas me gustan, pero me parecen caros.

esos son los ToP del catálogo de J&Jones , com ha dicho alguien mas arriba los tienes dsd 40€
al final me he pasao por pull & bear y zara, y no me molaban nada los vaqueros. muy modernos, nada clásicos y de calidad no muy buena.

al final he sucumbio y me he welto a pillar unos levis 507 por 75€.

los últimos q me pillé eran los 501, y me ha durao un año mas o menos (tenía el ticket de compra), poniéndomelos casi todos los días. Pensaba q me habían durao 6 o 7 meses, pero taba equivocao.

Aún así me jode q todo sea tan caro... :(

un saludo.
65 respuestas
1, 2