Necesito pillarme unos vaqueros!!! Recomendadme marcas!!!

Hola q pasa. Pues q me kiero pillar unos vaqueros, q los 2 levis q tenía se me han jodio de lo lindo.
El último me ha salio bastante malo, un agujero del 15 en la entrepierna, ni un año han durado. Estoy hasta los mismisimos de marcas y tal. Me parece una gilipollez, sobre todo desde q los pago yo.

Pues bien, me gustaría que me recomendárais marcas y tiendas donde los pueda pillar, y de paso me contáis vuestras experiencias con vuestros vaqueros.

Me interesa lógicamente, que queden bien, y que sean resistentes. Lo que tengo claro es q pagar 90€ no va regido con calidad y durabilidad.

Un saludo.
Comprate unos q te gusten y q te vayan bien. No te fijes en la marca....

Edito: Llegate al Erosky, q hay un puñado de tiendas donde venden vaqueros, y ahora en rebajas igual te encuentras algun 2x1
a precios razonables Jack & Jones , aunq no se q tipo de vaquero te gusta.

Evidentemente gastar mucho en unos vaqueros no es indicio de q te vayan a durar más, de hehco cnuatno mas caros menos duran [666]

De todos modos los levis, si los q usas son los 501, son de lo mas duradero, otro tema es cuatnas veces te los pongas al año.A mi unos vaqueros me peuden durar años, basicamente pq tngo 7 ú 8 y no me los pongo todos los días.

Lo de la entrepierna es por como tu andas q te vas rozando todo el día.
mmmm.... normal que se rozen al andar no? Y weno he dicho entrepierna por no decir "debajo de los wevos"...

vamos a tener q andar como los "cow-boys" pa q no se nos gasten? ein?

¿Q tal salen los del pull&bear, zara etc? Otra cosa q es importante, es q te los arreglen de los bajos en la tienda.

un saludo.
kerri escribió:mmmm.... normal que se rozen al andar no? Y weno he dicho entrepierna por no decir "debajo de los wevos"...

vamos a tener q andar como los "cow-boys" pa q no se nos gasten? ein?

¿Q tal salen los del pull&bear, zara etc? Otra cosa q es importante, es q te los arreglen de los bajos en la tienda.

un saludo.

no es cuestión de andar como los cowboys aunq tú mismo...
killo q taba de coña, sé a lo q te refieres hombre...
D&G.....quedan que te cagas....
si, pero valdrán una pasta, y no creo q sean vaqueros de uso cotidiano, para ir de "batalla".

gracias de todas formas.
pos mirate unos carhartt, unos levis antiform de esos ske no se tio xD yo no pediria q me ayudaran a eskojerme unos pantalones x un foro mas q nada pq no se ven [qmparto] date 1 paseo x a y y en 1 tarde tienes q ncontrar algo k t gusta [looco]
Levi's, Carhartt, Rip Curl también los tiene guapos, Vans también, algunos Lee están bien... hay muchas marcas, es cuestión de mirar.
Por cierto, que a mi los Levi's me han salido cosa fina.
yo ase poko me compre unos levis anti forma de esos y se ven bastante wenos, pillate unos energie o g-star son un poco caros pero son los mejores.
ya claro, yo básicamente lo q pido es una marca de vakeros resistentes, q los de marca pa mi q los hacen cada vez peor.

Si alguien me dice pillate la marca "tal" pues cojo y ya me probaré unos q me qden wapos de la marca "tal".

Es q los ultimos levis me han decepcionao.
hic sunt leonis escribió:yo ase poko me compre unos levis anti forma de esos y se ven bastante wenos, pillate unos energie o g-star son un poco caros pero son los mejores.

yo gasto estas marcas , molan mucho xo de ahí a ser los mejores va un trecho ,xq no duran una mierda
Levi's, Carhartt, Lee...

A mí sin duda los que mejor me salen son los Levi's, me compré hace 2 o 3 meses unos Pepito Jeans que me destiñieron todas las zapatillas [enfado1]

Los Carhartt también están muy bien y no son muy caros.
a mi los que me gustan ultimamente son los de las siguientes marcas:

Diesel
Energie
G-Star
Gas

aunque son algo carillos

sino, mira en Springfield, Pull & Bear o H&M que tambien hay alguno que esta bien
los vakeros es incomodisimo,yo siempre voi en chandal y me la suda ke sea del mercadillo [pos eso]
Shannon666 escribió:Levi's, Carhartt, Rip Curl también los tiene guapos, Vans también, algunos Lee están bien... hay muchas marcas, es cuestión de mirar.
Por cierto, que a mi los Levi's me han salido cosa fina.

yo los ultimo que he pillado han sido unos rip curl y se salen :D
NiLbReTh escribió:a mi los que me gustan ultimamente son los de las siguientes marcas:

Diesel
Energie
G-Star
Gas

hay le has dao! aunq yo quitaría Diesel en tema panalones, aunq sus camisetas son de lo mas molón!
he dicho diesel xq el año pasado me piye unos pantalones que molaban un huevo...aunque como bien dices en general no tiene mucho ;)

en cuanto termine los examenes hare mis "rebajas" en madrid [uzi] [uzi]
¡Dios, cuánto pijerío pa unos putos pantalones! Lo siento, si no lo digo reviento (no va por tí, kerri, ya sé que solo has pedido unos pantalones resistentes, sino más bien por muchas de las respuestas que voy leyendo)
katxan escribió:¡Dios, cuánto pijerío pa unos putos pantalones! Lo siento, si no lo digo reviento (no va por tí, kerri, ya sé que solo has pedido unos pantalones resistentes, sino más bien por muchas de las respuestas que voy leyendo)

Cada uno se gasta su dienro en lo q quiere.
sasto, unos se lo gastan en droga, otros en alcohol, otros en videojuegos, otros en irse de putas, otros en ropa...y otros en combinaciones de alguna de las anteriores
Sin tener en cuenta la pasta... Pepe jeans, sólo tengo unos, estaban a 110 euros en el core inglés y en rebajas lo conseguí a 63 de mi talla, fue un churro. Pero bueno supongo q depende de q tipo de vaqueros, con los q te sientas más cómodo y demás.
NiLbReTh escribió:sasto, unos se lo gastan en droga, otros en alcohol, otros en videojuegos, otros en irse de putas, otros en ropa...y otros en combinaciones de alguna de las anteriores

AMEN!!
katxan escribió:¡Dios, cuánto pijerío pa unos putos pantalones!

Osea tio, siento no poder darte consejo, ya q yo no voy a comprar vaqueros, a mi me los diseña el mismisimo Pepe Jeans y me quedan super chulos de la muerte ¿sabes?
endiagonal escribió:
Cada uno se gasta su dienro en lo q quiere.

ay sta...

q mala es la envidia [snif]
eh weno esto se desmadra un pokillo...

yo no me kiero dejar una pasta en vaqueros q me duren 6 meses, pido calidad a buen precio. Y los pantalones más caros son los de peor calidad, te la meten doblá por la marca y punto. Lo saben y se aprovechan.

Desde luego consejos de estilo pantalones "marcas supermolonas" como q no me sirven.

No sé si me entendéis lo q kiero decir. Y sin ánimo de ofender a nadie, paso de ropa pija. Kiero vaqueros corrientes y molientes, q no sean del rastro, pero tpoko a 100€ q luego son una mierda en cuanto a materiales.

Un saludo.
Yo he tenido ya de todo.

Pepe jeans levis y todas esas marcas, me gustan, pero me pasa lo mismo que a ti, la entrepierna se me rompe en nada.

También tengo 2 o 3 carhart de esos, y van bien, pero son otro estilo de pantalones, no es el típico vaquero normal y corriente.

Yo los que más uso, son los típicos del pull and bear zara o springfield. Vas allí, tienes una estantería con mil modelos, y valen la mitad que cualquiera de los antes mencionados, y me duran mas (todavía no tengo uno de pull and bear roto por la entrepierna, y eso que voy con vaqueros todos los días).

Antes me acuerdo que me los pillaba por 20 lerus los de pull and bear (hace unos años), ahora ya vas y los tienes por 30, 35... pero aun así me parecen baratos comparados con otras marcas y lo que me duran.

Los bajos supongo que te los arreglarán en las tiendas, aunque en eso yo no me preocupo, soy de los que si el bajo llega al suelo, me lo voy pisando hasta que se rompe, y problema solucionado XD

saludos.
pues casi q voy a optar por eso: pull&bear zara spf etc... algo de ese rollo.

gracias passenger.
biokmimus3000 escribió:los vakeros es incomodisimo,yo siempre voi en chandal y me la suda ke sea del mercadillo [pos eso]

ligas muxo...
buah, te preguntan sobre vaqueros y la gente empieza a aportar informacion irrelevante y ademas para crear polemica, no quiero citar a nadie. te cuento mi caso, me pille unos polo jeans ralph lauren hace 5 años en eeuu. son en plan anchos y me salieron por 35$´s de la tipica tienda de outlet. pues hoy en dia sigo usandoles, una media de 2 dias por semana, son mis pantacas favoritos y reconozco q andan ya jodidos por la entrepierna y por el culo, pero eso empezo el año pasado (los bolsillos acabaron reventados por dentro y les tuve que cambiar). la conclusion es que duran la ostia, por lo menos a mi esos, y no penseis que soy un pordiosero por no cambiarles. tengo otros tipos, pero no he conseguido encontrar unos iguales para sustituirlos (aunque me valgan 120€´s) yo lo pagaba.
salu2 eolianos
HrC está baneado del subforo por ""
Levis, Dolce & Gabbana, Tommy y Polo

Unas marcar en condiciones :p

Edito. Y Armani
Levís de imitación: sientan bien, son buenos y cuestan 3 veces menos.

Salud
Si buscas bien en los mercadillos puedes encontrar buenos pantalones por 15 o 20 euros. Muchos de ellos estan fabricados por los mismos talleres que marcas mas reconocidas, pero no te van a clavar por temas de marca y publicidad. Ten en cuenta que por lo que te cuestan algunos pantalones de marca puedes comprarte y estrenar 4 o 5 pantalones, con lo cual tendrás pantalones para años. Yo te recomiendo una marca, "Duros" ademas de un buen diseño acorde con los ultimos modelos tienen tambien muy buena calidad.
Saludos
biokmimus3000 escribió:los vakeros es incomodisimo,yo siempre voi en chandal y me la suda ke sea del mercadillo [pos eso]

Para mí los chandales son realmente incómodos, los vaqueros son muchísimo más cómodos.

Oye Kerri, una pregunta... ¿Tú qué **** le haces a unos Levi's para romperles la entrepierna? [mad]
The_Blind escribió:Para mí los chandales son realmente incómodos, los vaqueros son muchísimo más cómodos.

Oye Kerri, una pregunta... ¿Tú qué **** le haces a unos Levi's para romperles la entrepierna? [mad]

comprarselos ajustados XD???

pos ami los xandals son lo mas komodo XD xo ya no m pongo ya use muxos de mas pekeño los aborreci ¬_¬
Yo tengo ahora mismo unos pepe jean's y no me han dado ningun problema y son la mar de comodos...
loko_bcn escribió:

ay sta...

q mala es la envidia [snif]

?¿?

Envidia de q? Lo mismo me lo tienes q explicar pq debo ser algo cortito
bueno yo voy todo el día en vaqueros y tengo el mismo problema de desgaste que tú

solución? comprarlos baratos: duran lo mismo, por el precio de uno caro tengo 3-4 de estos y no te duele el alma cuando te los cargas

sobre lo de ajustarles los bajos... no sabes coser?
Yo tengo unos carrefour desde hace 2 años , me los pongo un webo de veces (unas 2 veces por semana) y están cojonudos, se notan gastados , pero no están rotos y son muy cómodos, creo que la marca carrefour se llama denim colection.
Oye Kerri, una pregunta... ¿Tú qué **** le haces a unos Levi's para romperles la entrepierna?

es q tengo unos hueeeeeevossss [jaja]

sobre lo de ajustarles los bajos... no sabes coser?

no, no sé. Pero mi madre sabe coser, pero lo mismo porque no tiene una mákina wapa pa coser los bajos... pues como q no puede arreglarlos.

;)
En NewYorker encuentras vaqueros muy guapos y buenos y baratitos, eso si, tienes que escojer que hay muchas cosas raras
Yo llevo el 90% del tiempo vaqueros. Uso la marca aberdeen (mas que nada porque son los que hay en la tienda donde compro xD) y hasta ahora contentisimo con ellos. Me gustan y duran bastante
pull & bear

Les hay de todos los tipos, yo veo alguno que me guste de muy vez en cuando, pero eso si, me molan de verdad y valen na
endiagonal escribió:
?¿?

Envidia de q? Lo mismo me lo tienes q explicar pq debo ser algo cortito

no lo decia x ti, si no x el comentario que citabas :-)
Joder si ahora va a resultar que soy el único que se compra los vaqueros en el p&b, j&j, zara... [qmparto]
The_Edge escribió:Joder si ahora va a resultar que soy el único que se compra los vaqueros en el p&b, j&j, zara... [qmparto]

Yo compro en Pull and Bear, Zara, NewYorker , Springfield, ... y la ropa es buen, bonita y barata.

A mi el tema de las marquitas me hace mucha gracias, que si Lacoste, que si Ralph Lauren .... mi novia suele regalarme pijerias de esas y doy fe de que en calidad son como las demas incluso peor pq tengo un jersey de Lacoste que esta hecho un cristo y tengo jerseys de Zara superviejos que están fenomenal, ....... a mi eso de comprar las marquitas por ser las marquitas me parece una gilipollez, hay que comprar lo que te guste y punto.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo te recomiendo Levis y Lee. En menor medida Polo y Tommy y nunca te compres unos Calvin Klein.La verdad es que para lo que caros que son una mierda }:/
si te gustan los vakeros anxos a mi me encantan los downtown.

salu2
En el carrefour hay una oferta de 2 a 10 euros o algo así... lo digo por si os interesa. [qmparto]
65 respuestas
1, 2