Necesito,no se lo que necesito ayuda please

Me han regalodo un pc que lleva esto:
placa base: Asrock FM2A88M HD+
procesador: AMD A4-5300 2x3.4Ghz
grafica (on board, que no se que es eso):ATI Radeon HD7480D
ram: 4 Gb DDR3-1600 (1x4Gb) - 32Gb max
disco duro: 500Gb 7200 rpm

y ahora viene mi gran duda,el problema es que no puedo jugar al assetto corsa si hay en pista mas de 5 coches, que se queda parada la imagen,se relantiza y hace ruidos raros, tendria alguna solucion con este pc,que necesito o que puedo meterle, cambiarle, ampliarle, para que de rendimiento para poder jugar sin problemas???
Muchas Gracias,saludos
Creo q te han regalado esto: http://www.amazon.es/Sedatech-Multimedi ... B00AKA1CFM
Necesitas devolver eso si es posible y con el dinero pillar algo muchísimo mejor por piezas.
Poner una tarjeta gráfica dedicada...
Nvidia GTX 750 Ti
AMD R9 270 / 270X

Bajar la calidad gráfica en el juego.

Y como dice el compañpero, si tienes la posibilidad devuelve eso.
(mensaje borrado)
supongo que ya lo habras probado, pero has puesto las opciones graficas al minimo?nada de opciones predefinidas, pon toda opcion al minimo a mano
Pienso lo mismo de que si puedes devuelvelo, tu equipo es de gama BAJA, procesador de 2 nucleos y video integrado para PC multimedia y ofimatica y no mas, meter una tarjeta de video como una Radeon R9 270 o R9270X o Geforce GTX750Ti es un gasto mas que una inversion inteligente, ya que un procesador de GAMA BAJA no le sacara nada de rendimiento a una tarjeta de video de GAMA ALTA.

Ahora, sino puedes devolverlo seria poner un APU A6 [A6 6400K] o A8 [A8-6600K] y usar el video integrado del APU o bien poner un Athlon II FM2 y una tarjeta de video Radeon R7 260 o R7 260X. Usando el video integrado del procesador APU A6/A8 es para resoluciones de 720p [1280x720] o maximo 1600x900 pixeles con calidades medias, ya usando una tarjeta de video independiente Radeon R7 260/260X y el Athlon II te permitira jugar a 1080p [1920x1080]

Ejemplo de un APU A6-6400K: hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088

un AThlon II FM2 seria un Athlon II 740K o un Athlon II 750K

Como sea, otra cosa que tambien te ayudara con ese procesador de gama baja A4, es que quites el Antialiasing en las opciones del juego, lo mismo que en el panel de control catalyst control center [panel de control del video integrado radeon del APU], cobnfigures a las opciones bajas o medias de calidad en el juego y uses RADEONPRO.

hilo_actualizar-procesador-y-mantener-grafica-apu-crossfire_2040433
5 respuestas