necesito identificar esta calle de Madrid, Es importante y la foto es nocturna.

¿Hay historia detrás de esto?
KenPo escribió:¿Hay historia detrás de esto?

Parece sacado de la película Venganza
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La del fondo es la espe pedo mamandosela a un bagabundo
futuro mad max escribió:La del fondo es la espe pedo mamandosela a un bagabundo

vaya una guarrilla, si..
Mi voto para el cruce de bravo Murillo con Marques de Viana
eXpineTe escribió:Mi voto para el cruce de bravo Murillo con Marques de Viana

Exacto, tengo un piso ahi

No estara buscando el vive? [sonrisa]
kitinota escribió:

Que sepais que el aqui presente llevo el mantenimiento de las cajas registradoras y ordenadores del vive durante mucho tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sin saber las razones por las que un tío recién registrado necesita de forma "importante" saber donde está tomada una foto, seguramente para identificar la ventana desde la que se hizo para vete a saber qué, cogéis y le ayudáis?
eXpineTe escribió:
kitinota escribió:

Que sepais que el aqui presente llevo el mantenimiento de las cajas registradoras y ordenadores del vive durante mucho tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿El puti? Joder no me acordaba jajaja. Ahora mi mensaje anterior queda sumamente mal! :O
Stylish escribió:Sin saber las razones por las que un tío recién registrado necesita de forma "importante" saber donde está tomada una foto, seguramente para identificar la ventana desde la que se hizo para vete a saber qué, cogéis y le ayudáis?

Yo he pensado lo mismo, que el tío quiere saber, al menos, el edificio desde donde se ha hecho esa foto.
¡¿Y si estáis ayudando a un psicópata?! ¡¿A un acosador?! ¡¿Es que nadie va a pensar en los niños!?
Campanilla escribió:¡¿Y si estáis ayudando a un psicópata?! ¡¿A un acosador?! ¡¿Es que nadie va a pensar en los niños!?

Bueno, mañana habrá que estar atentos a los diarios, XD XD
supongo que le habrán mangado el móvil y le ha llegado dicha foto... o un voayeur se la ha mandado diciendo que sabe donde vive
eso o su madre le ha escondido la consola y ha decidido hacerle una gincana para devolvérsela
Pues... razones buenas y naturales para pedirlo habrá. Pero hay que estar de acuerdo en que razones para pedirlo con nuevo usuario por un foro, en vez de a quién sea la foto, hay bastantes malas que buenas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Mañana en portada de danpena3, Rajoy abatido por un mosquetero

fin de la cita
No sera un francotirador?

Esa foto desde una azotea no da mucha confianza.
Es mas fácil que esté jugando a un juego de esos de gente con mucha pasta.

Dentro de unos años veremos una película y diremos "Joder! Como el tío de la foto en EOL!"
Stylish escribió:Sin saber las razones por las que un tío recién registrado necesita de forma "importante" saber donde está tomada una foto, seguramente para identificar la ventana desde la que se hizo para vete a saber qué, cogéis y le ayudáis?

No veo el problema.
eR_cHuGkI escribió:Ahi trabajaba yo. [Ooooo]

Sospechoso número 1.
FanDeNintendo escribió:
eR_cHuGkI escribió:Ahi trabajaba yo. [Ooooo]

Sospechoso número 1.

En el Vive? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Campanilla escribió:¡¿Y si estáis ayudando a un psicópata?! ¡¿A un acosador?! ¡¿Es que nadie va a pensar en los niños!?

O a lo mejor es un hombre lobo que antes de transformarse hizo esa foto para saber por dónde estaba. No hay por qué ser tan mal pensados.
Que incultos, no habeis visto el ovni?
La curiosidad me corroooe!!! ¬_¬
Resacón en Madrid. Están buscando al amigo Paco, que no aparece [+risas]
Mira que sois inocentes es peter parker q sa metido en eol y ha sacado fotos para el deily mientras iba de spidy
MaxVB escribió:Resacón en Madrid. Están buscando al amigo Paco, que no aparece [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=6eXG31O9mHU
Bien, entiendo el mal pensamiento de algunas personas que me han contestado y lo comparto. Soy un tipo normal que he recibido esta foto con un mensaje. No sé si es para mi o es un error. Me preocupa más el mensaje que la foto pero sabiendo de donde procede puedo saber si es una broma de algún colega. No hay problema en el que quiera tomárselo en broma ya que lo respeto y quizás debería haber dado alguna explicación más. Pero solo pido si alguien puede ayudarme y salir de dudas que a veces no dejan de darte vueltas por la cabeza. Bueno, aún así gracias a todos por vuestra atención solo quiero saber la zona de Madrid si con eso os sentís con menos remordimientos. Un saludo a todos.
elente3 escribió:Bien, entiendo el mal pensamiento de algunas personas que me han contestado y lo comparto. Soy un tipo normal que he recibido esta foto con un mensaje. No sé si es para mi o es un error. Me preocupa más el mensaje que la foto pero sabiendo de donde procede puedo saber si es una broma de algún colega. No hay problema en el que quiera tomárselo en broma ya que lo respeto y quizás debería haber dado alguna explicación más. Pero solo pido si alguien puede ayudarme y salir de dudas que a veces no dejan de darte vueltas por la cabeza. Bueno, aún así gracias a todos por vuestra atención solo quiero saber la zona de Madrid si con eso os sentís con menos remordimientos. Un saludo a todos.

Si dices qué pone en el mensaje te digo lo que quieres saber.
debes encontrar el Mono de Jade, antes de la próxima luna llena
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya lo tenia estaba en la guantera
elente3 escribió:Bien, entiendo el mal pensamiento de algunas personas que me han contestado y lo comparto. Soy un tipo normal que he recibido esta foto con un mensaje. No sé si es para mi o es un error. Me preocupa más el mensaje que la foto pero sabiendo de donde procede puedo saber si es una broma de algún colega. No hay problema en el que quiera tomárselo en broma ya que lo respeto y quizás debería haber dado alguna explicación más. Pero solo pido si alguien puede ayudarme y salir de dudas que a veces no dejan de darte vueltas por la cabeza. Bueno, aún así gracias a todos por vuestra atención solo quiero saber la zona de Madrid si con eso os sentís con menos remordimientos. Un saludo a todos.

No nos dejes con la intriga y pon el mensaje!! Que nos tienes en un sinvivir!
elente3 escribió:Pero solo pido si alguien puede ayudarme y salir de dudas que a veces no dejan de darte vueltas por la cabeza. Bueno, aún así gracias a todos por vuestra atención solo quiero saber la zona de Madrid si con eso os sentís con menos remordimientos. Un saludo a todos.

Pufff, yo creo que nunca lo sabremos ¿eh?

Pero si te lo ha dicho el compañero fearandir

Bravo murillo con sor angela de la cruz. Metro tetuan.

Asi que empieza a soltar información, sino [uzi]
Dreamcast2004 escribió:
elente3 escribió:...

Pero si te lo ha dicho el compañero fearandir

Bravo murillo con sor angela de la cruz. Metro tetuan.

Asi que empieza a soltar información, sino [uzi]

Menudo negociador estas hecho, [buuuaaaa]
Ya está todo aclarado. Gracias por vuestra ayuda. No puedo daros muchos detalles. Es una foto que trata de hacerme creer que a esas horas nocturnas había alguien con quien hizo la foto que no debía estar allí. No es nada de celos, si no de amistades, o amistades con muy mala leche, en este caso. Gracias de nuevo.
Me encanta el dulce olor a Troll por la mañana.
Usuario recién registrado sin mensajes y contando una historia de amistades ocultas...
40 respuestas