EDITO: por cierto, se que debo configurar imgburn para las copias XGD3... pero la pregunta es... con esa configuracion puedo grabar libremente XGD2 tambien??? o debo estar cambiando configuracion al imgburn para cada tipo?¿?????
Buenas, por otro hilo el cual no tiene mucho que ver con este tema trate de pedir ayuda pero viendo que poca gente entraba y tal, y por tanto no conseguir nada, creo este nuevo hilo, que ademas creo le servira a mas de uno.
Resulta que voy a adquirir mañana una liteon IHASS 524 B en pc componentes y queriendo preparame todo, he ido a:
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668Me he descargado el firm del principio, el basico para verbatim... pero abajo del todo veo que pone que acaba de salir un firm mas actualizado de C4eva capaz de grabar con todas las marcas... pero resulta que el enlace esta rotooo!!
Y claro.. puestos a flashear ya le meto el ultimo por que ademas no me mola la idea de solo poder grabar en esos DVDs... y si en algun momento me surge grabar en otro q? no puedo?
Total... que he tratado de buscar en la web de C4Eva donde los firms de los LTs y tal y no veo nada al respecto, y me extraña mucho por que eso debe estar publicado en alguna parte... pero el caso es que no lo encuentro.. tomando como referencia el link de descarga lo unico que he encontrado son otras webs precisamente con el mismo enlace, que estando roto pues de nada me sirve..... asi que queria pedir ayuda a alguien para que o bien me digais alguna web o enlace donde este ese firm disponible... o lo que creo que va a ser necesario puesto que parece estar caido en todos sitios.. que alguien que lo tenga archivado me lo pase por correo en un rar.
Por favor, estare eternamente agradecido a quien me lo envie por correo a potis@ovi.com.
Pues eso es todo, a ver si algun alma caritativa se molesta un momentito en enviarmelo, q eso ocupa nada

PD: con ese firm de C4eva como con el basico del tuto.... tambien puedo grabar todo tipo de cds y dvds como si de una grabadora normal se tratase verdad?? o solo quedaria operativa para grabar isos de xbox???
Gracias a todos de antemano!