Necesito consejo para "huir" de Godaddy

¡Hola!

Bueno, lo primero pedir disculpas si este post no va en el subforo de PC (espero que si, no he encontrado ninguno mejor).

Llevo 2 años en Godaddy y cada mes que pasa me arrepiento más de tener mis páginas web alojadas en dicha empresa. Me gustaría saber si alguien conoce algun otro hosting que sea mucho mejor (cosa que no creo que sea mucho pedir), y de precio similar.

Actualmente tengo 3 páginas webs con Wordpress alojadas en godaddy, las cuales siempre van lentas al cargar (y no son por culpa de los plugins instalados, ya que una de ellas no tiene ni uno) y muchas veces tarda el triple de tiempo en cambiar (aproximándose a los 30-40 segundos). El numero de horas que aparece la web caída por mes son excesivas para mi gusto. Además, en breves necesitaré instalar un eCommerce en una de ellas y Godaddy no me da ninguna confianza (necesito que la web este siempre operativa, y no lenta y/o caida).

Por tanto necesitaría un hosting que permita varios dominios, muchos MySQL (ya que pretendo ampliar las webs con unos amigos), y la opcion de poder instalar un Certificado SSL (no se si cobraran por esto, pero en Godaddy son como 70 dolares al año, cosa que me parece muy cara). Tambien necesito que se pueda instalar Wordpress y alguna tienda online como Zen Cart (o similar).

Muchas gracias por la atención :)
Si estos días te va mal la web, es por un ataque DDOS, y fueron tiradas millones de páginas web:

A member of Anonymous, the loose hacking collective, claimed responsibility on Monday for an attack that apparently brought down Web sites hosted by Go Daddy.

The company’s site was down on Monday afternoon, as were many of the Web sites hosted on its servers, including the fantasy sports site Draft Day.

“We’re aware of the trouble people are having with our site,” Go Daddy said through its Twitter account. “We’re working on it.”

The person behind the Twitter account @AnonymousOwn3r took responsibility for the attack and said he had knocked out all of Go Daddy’s servers with what is known as a distributed denial of service attack, or DDoS, in which a site is flooded with traffic until it collapses under the load.

@film_girl I’m taking godaddy down bacause well i’d like to test how the cyber security is safe and for more reasons that i can not talk now

— Anonymous Own3r (@AnonymousOwn3r) 10 Sep 12
“When i do some DDOS attack, I like to let it down by many days,” the person claiming responsibility said on Twitter. “It can last one hour or one month.”

This person said that he had conducted the attack alone and that it was not part of a broader Anonymous campaign. Through its Twitter account, Go Daddy said it could not estimate when its servers might be back up.

Aún así te lo subo a ver si te pueden recomendar un buen hosting.
Yo uso redcoruna y va muy bien, eso si la calidad se paga, pero ningún problema y gente muy atenta.
1&1 es muy bueno pero claro, es algo caro.

Por unos 60€ al año tienes soluciones MUY buenas.
Dasten escribió:1&1 es muy bueno pero claro, es algo caro.

Te has olvidado el Ironic
futuro mad max escribió:
Dasten escribió:1&1 es muy bueno pero claro, es algo caro.

Te has olvidado el Ironic

1&1 si mal no recuerdo no deja modificar casi nada (mucho menos instalar Wordpress).

En cuanto al ataque de Anonimous a Godaddy, ha sido algo temporal. Pero mis webs siempre van muy lentas, en especial por la tarde. Me temo que al ser un servidor compartido, se les va de las manos por pura avaricia y pagamos el plato los usuarios.

He leido reseñas muy positivas de HostGator, y veo que el precio es igual. ¿Alguien sabe si va bien este hosting?
OVH, trabajé con ellos varios años y se mostraron siempre muy profesionales, aparte de que lo que te venden es lo que te dan. En cuanto a los precios, competitivos, sin más.
En función de lo cada uno tenga te daran una empresa u otra.

Mira Yo tenia en Goddady Hosting, pero tambien lo cancele, Goddady es solo para registros de dominios, es un petardo en Hostings.

1&1 trabajo con el, a nivel medio/bajo esta bien, no es espectacular, y tengo 3 páginas en Wordpress por si alguien duda que se pueda instalar, con la última versión de Wordpress ademas ( Incluso tienen paquetes pre-instalados con más de 20 CMS ). El servicio al cliente, si no es nada super profesional te ira bien.

Tambien trabajo con una empresa americana llamada Hostgator, que es genial en tema Hosting, pero esta todo en Ingles, tienen tanto servidores Linux como Windows. De precio estan genial, y a diferencia de Goddady, cumplen y dan velocidad.

Piensasolutions no te la recomiendo, por el precio al final pagas un servicio mediocre, y Arsys, Redcoruna, no te puedo hablar desde la experiencia, pero estan bien de calidad y servicio pero son algo más caros.

Veo que trabajas con Wordpress, puedes decirme que vas a necesitar? ( Muchas fotos, videos, descargas....) en función de eso te recomiendo uno más especifico.
Josepht87 escribió:En función de lo cada uno tenga te daran una empresa u otra.

Mira Yo tenia en Goddady Hosting, pero tambien lo cancele, Goddady es solo para registros de dominios, es un petardo en Hostings.

1&1 trabajo con el, a nivel medio/bajo esta bien, no es espectacular, y tengo 3 páginas en Wordpress por si alguien duda que se pueda instalar, con la última versión de Wordpress ademas ( Incluso tienen paquetes pre-instalados con más de 20 CMS ). El servicio al cliente, si no es nada super profesional te ira bien.

Tambien trabajo con una empresa americana llamada Hostgator, que es genial en tema Hosting, pero esta todo en Ingles, tienen tanto servidores Linux como Windows. De precio estan genial, y a diferencia de Goddady, cumplen y dan velocidad.

Piensasolutions no te la recomiendo, por el precio al final pagas un servicio mediocre, y Arsys, Redcoruna, no te puedo hablar desde la experiencia, pero estan bien de calidad y servicio pero son algo más caros.

Veo que trabajas con Wordpress, puedes decirme que vas a necesitar? ( Muchas fotos, videos, descargas....) en función de eso te recomiendo uno más especifico.

Pues mis webs basicamente son:

Un donde la gente sube relatos. Tiene unas 30.000 visitas semales (las que mas). Los relatos son textos que ocupan poco. Otra web es de recetas de cocina, se suben muchas fotos pero tiene pocas visitas (1.000-3.000 semanales). La tercera esta aun en fase de preparacion, pero sera de noticias (textos y fotos).

Lo que queremos ahora es poner una tienda en la de relatos para vender nuestro propio libro, tanto en ebook como en libro fisico (el ebook ocupa menos de 1 MB).

El inglés se me da muy bien, creo que Hostgator es la que mejor se va a amoldar a nosotros.
Yo uso OVH, puedes ponerte una buena maquina por no mucho y montarlo todo en ella, la linea es 100/100 y la atención del sat es bastante decente, en mi curro entre otras cosas lo usamos para mantener un activecollab y va bastante fino
11 respuestas