Turyx escribió:Si no es mucha molestia, como se cayó por la ventana? @_@
Les gusta mucho saltar y moverse y tal o algo? Es q nunca he visto un hurón
Como es verano y hace calorcito, tengo la ventana de mi cuarto abierta de par en par. Solo puede llegar a la ventana si se sube a mi escritorio y solo puede llegar al escritorio si se sube a la silla antes. Siempre aparto la silla lo suficiente como para que no suba pero se ve que el otro día no la aparte demasiado y de un salto logró subir.
Los hurones son animales muy juguetones y no paran en todo el día. Mirate algún video o algo y verás xD
Bueno, ya he hablado con McQuein por privado (por cierto, un tio DE PUTA MADRE, cuando montes o trabajes en una clínica veterinaria, avisame. Que no voy a parar de hacerte visitas

) y al final me he decidido por operarla. Es lo mejor para Sora y aunque ahora lo pase mal al final podrá volver a hacer el loco como siempre
Ahora a tener suerte para mañana en la operación y después a darle mucho cariño para que se recupere y se encuentre estupendamente.
PD: McQuein, te debo unas birras
PD2: Creo que Sora se salvó de la muerte por ir cayendo sobre todas las cuerdas de tender que hay en el patio :S
PD3: Mañana os cuento como ha ido todo
PD4: Os dejo unas fotillos de ella: