Necesito ayuda para identificar mi xbox

Padrinoman está baneado por "troll"
el problema es lo siguiente.... yo no tengo coche y estoy muy ocupado durante el dia......

asi q decidi modificar mi xbox para q leyese copias de seguridad ^^...y en valencia hay una tienda especializada chipspain.
Un amigo dijo q se ofrecia a ir y encargarse el ... y q me grababa los juegos gratis.... si yo le regalaba otra xbox q tenia con el lector jodido mas vieja(la mia era nueva de menos de una semana). Me costo 110€ la modificacion de la consola

La movida es q he vuelto a ir hoy con un amigo hoy q teniamos un dia libre.... y a el le han dicho que de 50€ 80€ no pasa.

Tengo una ligera sospecha de q lo q ha exo mi amigo es piratear cambiando el lector de la jodida, y quedarse la buena.........

Tengo la caja..... necesito alguien q me diga como puedo identificar si mi xbox es la nueva o la vieja teniendo la caja delante(tengo las dos cajas la de la vieja y la de la nueva)

porfavor estoy en un dilema y de esto depende q yo y el chaval tengamos un problema .... gracias por vuestro tiempo ... espero respuesta
el lote de la nueva supongo sera mas nuevo y el en codigo de barras de la consola ves cual es en los ultimos numeros (los ultimos numeros son los 3 del lote mas otros 2 numeros despues.

Sabiendo cual es la caja de la nueva, tiene k coincidir
Los nº de serie o lotes no sirven de nada porque el pavo este habría cambiado la carcasa, anda que si es verdad, con amigos como estos, para que quieres enemigos.

Busca en este foro, hay unos cuantos hilos sobre como diferenciar los tipos de placa, si la consola vieja, era vieja de verdad, tendrá la placa zefir o falcon y la nueva si hace muy tan poco será jasper, eso lo puedes saber sin abrir la carcasa, simplemente mirando por abajo con una linterna, si hay un disipador gordo en medio es zefir, si no voy mal las falcon ya no lo llevaban. No me hagas mucho caso, yo no tengo mucha idea de esto, si encuentro algun hilo de esos te dejo el link.

EDITO:Mas facil imposible, acabo de encontrar esta foto en el hilo oficial de placas,...
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Imagen

Y luego...
Etiqueta caja 175w ---> Falcon (100%)
Etiqueta caja 203w ---> Etiqueta fuente 175w ---> Falcon (100%)

Etiqueta caja 203w ---> Etiqueta fuente 203w ---> Puede ser Falcon ó Zephyr
2 respuestas