Padrinoman está baneado por "troll"
el problema es lo siguiente.... yo no tengo coche y estoy muy ocupado durante el dia......
asi q decidi modificar mi xbox para q leyese copias de seguridad ^^...y en valencia hay una tienda especializada chipspain.
Un amigo dijo q se ofrecia a ir y encargarse el ... y q me grababa los juegos gratis.... si yo le regalaba otra xbox q tenia con el lector jodido mas vieja(la mia era nueva de menos de una semana). Me costo 110€ la modificacion de la consola
La movida es q he vuelto a ir hoy con un amigo hoy q teniamos un dia libre.... y a el le han dicho que de 50€ 80€ no pasa.
Tengo una ligera sospecha de q lo q ha exo mi amigo es piratear cambiando el lector de la jodida, y quedarse la buena.........
Tengo la caja..... necesito alguien q me diga como puedo identificar si mi xbox es la nueva o la vieja teniendo la caja delante(tengo las dos cajas la de la vieja y la de la nueva)
porfavor estoy en un dilema y de esto depende q yo y el chaval tengamos un problema .... gracias por vuestro tiempo ... espero respuesta