Puedo decirte un par de cosas que recuerdo de los juegos, te lo miraría poniendolos pero, tengo la PS3 petada.
Kanbei Oda escribió:-Estando DW7 fuera ¿merece la pena que me haga con el 6 y sus expansiones?
El 7 es un SEÑOR juegazo y no vale la pena pillarse el 6, aunque últimamente lo he encontrado de segunda mano en todos los sitios, cosa que me parece increíble por la antiguedad, los graficos y tal... se NOTA que es de lo primero que salió de PS3, yo (luego de una señora viciada al 6) tuve aparcado el Empires6 hasta hace bien poco, luego vicié al 7 y claro, graficos y tal me echaban para atrás, pero finalmente me puse e incluso lo aplatiné (está tirao si vas a lo bruto). Yo de momento pasaría del 6, si algún dia lo encuentras regalado guai, pero esque ya están el 7 y 8... y se le han de dedicar muchas horas a estos juegos.
Kanbei Oda escribió:-DW7 tiene el modo Xtreme en alguna de sus 3 entregas (era mi favorito junto a Musou y Empires y he leido que no lo tiene)
DW7 tiene modo Xtreme, pero has de comprar el juego por separado y está en inglés la expansión, has de sincronizarlos poniendo el Bluray cada vez (creo que con los de PS2 con ponerlo una vez se te quedaba todo junto pa siempre), tambien tiene modo Empires, pero el del 7 no lo he probado (y está en inglés tambien), van por separado, almenos el del 6 no se tenia que sincronizar nada, son independientes.
Kanbei Oda escribió:-¿Que expansiones estan en español a parte de DW6 y DW7? He leido que DW7 Xtreme importa modo musou pero en ingles
Solo 6 y 7 en español, lo demas, los empires, xtremeL y el 8 en ingles.
Kanbei Oda escribió:-¿que tal la jugabilidad? ¿cuala veis mejor?
El mejor de todos es el 7, además que está en español, he jugado al 6, 6 empires, 7 y 7 xtreme legends y estos dos ultimos (y al ser el 7 el “base”) es el mejor, una cosa nunca vista.
Sobre los Orochi, por lo que comentan, son una pasada, pero también están en inglés, yo me los pillaré cuando los encuentre a buen precio.
efataleof escribió:Discrepo, no niego que warriors orochi 3 sea un gran juego (que lo es y lo tengo en mi posesión) pero para mi el mejor título del género es Sengoku Basara 3 (Sengoku Basara: Samurai Heroes en occidente)
No sé como está la versión japonesa mejorada, pero la "normal" del SBSH me pareció un juego bastante mediocre, 20pocos personajes (aunque muy distintos cada uno), pero lso escenarios son todos iguales, pequeños, "pasilleros" sin "esencia", personalmente no me gustó mucho.