Necesito ayuda de expertos en Dynasty Warriors

Hola, tratare de enrollarme lo menos posible

En la epoca de PS2 era un fanatico de la saga Dynasty Warriors. Tengo desde el 4, el 5, todas las expansiones de estos 2, juegos spin off como Dynasty tactics, Orochi Warriors o Samurai Warriors

La cuestion es que con la nueva generacion, me dessenganche completamente de la saga y ahora tengo ganas de jugar otra vez a los Dynasty Warriors pero me encuentro con que no se nada de los de PS3 y tengo varias dudas que me gustaria resolver, asi como que si quereis, podeis complementar con mas informacion que querais, recordad que controlo bien de la saga en PS2 o sea que podeis usarlos de ejemplo

-Estando DW7 fuera ¿merece la pena que me haga con el 6 y sus expansiones?

-DW7 tiene el modo Xtreme en alguna de sus 3 entregas (era mi favorito junto a Musou y Empires y he leido que no lo tiene)

-¿Que expansiones estan en español a parte de DW6 y DW7? He leido que DW7 Xtreme importa modo musou pero en ingles

-¿que tal la jugabilidad? ¿cuala veis mejor?

-¿El modo Empires de DW7 es muy novedoso respecto al de DW5?

-Guiadme un poco por favor que ando totalmente perdido, dadme toda la informacion que necesite saber, como mejoras buenas, cosas peores, ausencias, juegos que no valen la pena...

Poneros en mi situacion, un fajon de años sin jugar a la saga y de repente 6 juegos nuevos y Spin off (orochi warriors) de los que no se NADA. Realmente necesito que me echeis un cable [triston]
Yo te recomiendo el mejor de todos: Warriors Orochi 3, es una genialidad de juego, el mejor Musou que he jugado nunca.
Eriksharp escribió:Yo te recomiendo el mejor de todos: Warriors Orochi 3, es una genialidad de juego, el mejor Musou que he jugado nunca.


¿que modos tiene? Poque piensa que no conozco a los personajes nuevos de DW6/7 ni los tipos de jugabilidad y me gustaria poder jugar al modo Xtreme o al modo empires que me encantaban, asi como el Musou para conocer las nuevas historias, refrescar la historia de DW en mi mente y ademas aprovechar que estan en español. Tampoco conozco mucho los personajes de Samurai Warriors, Solo jugue al 1 y en ese no habia enciclopedia historica, asi que no saque mucho en claro
Kanbei Oda escribió:
Eriksharp escribió:Yo te recomiendo el mejor de todos: Warriors Orochi 3, es una genialidad de juego, el mejor Musou que he jugado nunca.


¿que modos tiene? Poque piensa que no conozco a los personajes nuevos de DW6/7 ni los tipos de jugabilidad y me gustaria poder jugar al modo Xtreme o al modo empires que me encantaban, asi como el Musou para conocer las nuevas historias, refrescar la historia de DW en mi mente y ademas aprovechar que estan en español. Tampoco conozco mucho los personajes de Samurai Warriors, Solo jugue al 1 y en ese no habia enciclopedia historica, asi que no saque mucho en claro


El juego está en inglés (textos), los personajes son casi todos los de Dinasty, Samurai e invitados de Ninja Gaiden, Jean D'arc... + nuevos originales de Orochi, creo que son 130 personajes.
Tienes el modo historia donde tienes unas cuantas decenas de misiones + los modos Redux + algunas cosas extras. Coop a 2 pantalla partida y tiene online. Tambien puedes crear tus propias misiones y bajar las de la gente.
Los Modos Empire, Xtreme... son aparte de los DW, tienes que comprar esos juegos, si compras DW7 no te vendrá ninguno de los 2 modos, o compras el DW7 Xtreme o compras el DW7 Empires o compras el DW7...

Luego me echo una partida al Orochi y te digo mejor que hay que hace mucho que no juego.
Eriksharp escribió:Yo te recomiendo el mejor de todos: Warriors Orochi 3, es una genialidad de juego, el mejor Musou que he jugado nunca.

Discrepo, no niego que warriors orochi 3 sea un gran juego (que lo es y lo tengo en mi posesión) pero para mi el mejor título del género es Sengoku Basara 3 (Sengoku Basara: Samurai Heroes en occidente) y su versión mejorada Utage que nunca vió la luz fuera de Japón, después de descubrirlos no he vuelto a ver a Dynasty Warriors y compañía con los mismos ojos. Ojalá la cuarta parte recientemente anunciada para ps3 aparezca en occidente, me harían tremendamente feliz de ser así.
Saludos!!
efataleof escribió:
Eriksharp escribió:Yo te recomiendo el mejor de todos: Warriors Orochi 3, es una genialidad de juego, el mejor Musou que he jugado nunca.

Discrepo, no niego que warriors orochi 3 sea un gran juego (que lo es y lo tengo en mi posesión) pero para mi el mejor título del género es Sengoku Basara 3 (Sengoku Basara: Samurai Heroes en occidente) y su versión mejorada Utage que nunca vió la luz fuera de Japón, después de descubrirlos no he vuelto a ver a Dynasty Warriors y compañía con los mismos ojos. Ojalá la cuarta parte recientemente anunciada para ps3 aparezca en occidente, me harían tremendamente feliz de ser así.
Saludos!!


No los he jugado y les tengo ganas así que poco puedo comentar de ellos, me voy a pillar el Sengoku Basara Trilogy de PS3 que incluye los 5 Sengoku Basara que han salido hasta ahora, tambien quiero probar los de PSP y me interesa el de lucha de PS2.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Puedo decirte un par de cosas que recuerdo de los juegos, te lo miraría poniendolos pero, tengo la PS3 petada.

Kanbei Oda escribió:-Estando DW7 fuera ¿merece la pena que me haga con el 6 y sus expansiones?

El 7 es un SEÑOR juegazo y no vale la pena pillarse el 6, aunque últimamente lo he encontrado de segunda mano en todos los sitios, cosa que me parece increíble por la antiguedad, los graficos y tal... se NOTA que es de lo primero que salió de PS3, yo (luego de una señora viciada al 6) tuve aparcado el Empires6 hasta hace bien poco, luego vicié al 7 y claro, graficos y tal me echaban para atrás, pero finalmente me puse e incluso lo aplatiné (está tirao si vas a lo bruto). Yo de momento pasaría del 6, si algún dia lo encuentras regalado guai, pero esque ya están el 7 y 8... y se le han de dedicar muchas horas a estos juegos.

Kanbei Oda escribió:-DW7 tiene el modo Xtreme en alguna de sus 3 entregas (era mi favorito junto a Musou y Empires y he leido que no lo tiene)

DW7 tiene modo Xtreme, pero has de comprar el juego por separado y está en inglés la expansión, has de sincronizarlos poniendo el Bluray cada vez (creo que con los de PS2 con ponerlo una vez se te quedaba todo junto pa siempre), tambien tiene modo Empires, pero el del 7 no lo he probado (y está en inglés tambien), van por separado, almenos el del 6 no se tenia que sincronizar nada, son independientes.

Kanbei Oda escribió:-¿Que expansiones estan en español a parte de DW6 y DW7? He leido que DW7 Xtreme importa modo musou pero en ingles

Solo 6 y 7 en español, lo demas, los empires, xtremeL y el 8 en ingles.

Kanbei Oda escribió:-¿que tal la jugabilidad? ¿cuala veis mejor?

El mejor de todos es el 7, además que está en español, he jugado al 6, 6 empires, 7 y 7 xtreme legends y estos dos ultimos (y al ser el 7 el “base”) es el mejor, una cosa nunca vista.

Sobre los Orochi, por lo que comentan, son una pasada, pero también están en inglés, yo me los pillaré cuando los encuentre a buen precio.

efataleof escribió:Discrepo, no niego que warriors orochi 3 sea un gran juego (que lo es y lo tengo en mi posesión) pero para mi el mejor título del género es Sengoku Basara 3 (Sengoku Basara: Samurai Heroes en occidente)

No sé como está la versión japonesa mejorada, pero la "normal" del SBSH me pareció un juego bastante mediocre, 20pocos personajes (aunque muy distintos cada uno), pero lso escenarios son todos iguales, pequeños, "pasilleros" sin "esencia", personalmente no me gustó mucho.
7 respuestas